Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Sebastian Michaelis EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Sebastian Michaelis EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Sebastian Michaelis EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Sebastian Michaelis EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Sebastian Michaelis

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sebastian Michaelis Empty Ficha de Sebastian Michaelis

Mensaje por Sebastian Sáb Abr 27, 2013 5:15 am

Nombre: Sebastian Michaelis

Edad: 20

Empleo: Sirviente

Armadura: Sapuri de Mephistoles

Signo del zodiaco: Tauro

Maestro: --------

Descripción de su personalidad: Una persona tranquila, que siempre suprime la mayoría de sus sentimientos, como lo es la tristeza, el odio y el dolor, muy poca veces sonríe y cuando lo hace la mayoría del tiempo esta su ama Elise cerca ya que fue obligado a ser su sirviente pero al acostumbrarse le quedo de otra mas que gustarle estar allí ya que su ama al principio fue muy amable con él. Es muy leal a su ama y haría lo que ella le pida pues no cree en ningún dios como Zeus ni nadie para el su única diosa es su ama aun siendo una mujer normal, si esta le pidiera que se suicidara o matara a alguien y sabe que lo dice enserio este lo haría con todo gusto sin importa quien sea ni la razón. Gusta de burlarse de vez en cuando junto a su ama y el gusta la excelencia intentando hacer todo casi a la perfección y por lo tanto entreno para ser un guerrero y poder ser sirviente guardaespaldas de su ama. Cuando se le mete una idea en la cabeza es difícil que no lo haga. Uno de los sentimientos que oculta principalmente es el de sus ansias de sangre, al haber entrenado como guerrero estas ansias quedaron en el y las ocultas pero cuando las libera pide a su ama que no lo vea, pues lo considera un insulto hacia a ella. Siempre hará la justicia de su ama , y lo que ella diga es su justicia.

Imagen:
Spoiler:


Historia:
Spoiler:


Objetos:

Pentagrama
Descripción
: Una quemadura en su mano izquierda la cual tiene la forma de un pentagrama rodeado de un circulo de diamantes; este fue causado en Sebastian cuando llego a la casa de la señorita Elise donde como trato a de ser su sirviente por al eternidad le impregnaron este sello en su mano con un hierro calentado hasta enrojecer. Desde ese día Sebastian es su sirviente fiel y que hace todo lo que el pida ella sin importa que pase, cada vez que mira aquel pentagrama recuerda su obediencia a su ama y le da ánimos de seguir aun siendo tristeza pero recordando su juramento.Se dice que todas las personas que han llevado aquella marca han despertados oscuros deseos y poderes como que brescan cuernos de su cabeza y sus deseos ocultos, malignos salgan a flote provocando discordia absoluta, ademas de tener una conexión con su amo o ama muy fuerte, tan fuerte que podría sentir si su amo o ama se siente mal o se encuentra en peligro.
Spoiler:
(Solo por portarlo, aumenta el dado de cosmos 5, ademas si se utiliza como objeto de combate y se tiene 75 de cosmos, podras multiplicar el daño total por 1 aumentando considerable mente el poder Ej: 3000 x 1,1 = 3300 el segundo efecto, solo sera efectivo tres veces por combate.)

Cubiertos de Plata
Descripción
: Un conjunto de cubiertos de plata los cuales se dice que tienen una propiedad legendaria la cual absorbe los espíritus malignos, pero que se dice que Sebastian descubrió la manera de usarlos para cualquier tipo de espíritu. Ademas de tener una gran resistencia física por lo que normalmente son usadas como armas, ya sea como dardos o para luchar cercano ya que entre los cubiertos se encuentran algunos cuchillos. Este aprecia estos cubiertos ya que fueron regalos de parte de su ama aunque fuera algo extraño, de esa forma siempre los lleva encima dentro de su esmoquin.
(Solo por portarlo aumenta el dado de ataque en 1 y si se usa con dado 8 y con cosmos +80 y el enemigo no puede defenderse se sellara el alma del mismo tendra 3 oportunidades de usar comos +70 si no lo hace quedara sellado en uno de los cubiertos si se trata de un dios menor tendra 3 oportunidades para sacar cosmos +50)
Habilidad:Poder pasar entre dimensiones y crear portales dimensionales ect.

Técnicas:

DEF - Dimension Advantage

Sebastian usa un poderoso cosmos a su favor comienza a distorcionar el lugar así llevándolos a la Dimension Advantage donde todo ataque donde no sea ejecutado por Sebastian sera disminuido su poder en todos los aspectos hasta extinguirlos y cuando Sebastian ejecuta un ataque aquel poder disminuido es agregado al suyo dando el la ventaja Sebastian de allí nacido el nombre de la dimensión, ademas de sentir una gran presión de gravedad. Una vez dentro de esta dimensión es muy difícil de salir y una vez afuera no se sabe donde iras a parar (lugar del mundo u dimensión) exceptuando si Sebastian lo saca de allí, todos en esta dimensión son afectados por su efecto excepto el que el usuario elija.
((Al usarse, el enemigo tendrá que descontarse por dos turno -2 Defensa, -10 Cosmos y -1 Ataque. Dado que como obvio si es exitosa la defensa, podrá regenerarse 5%.)


AB - Needles dimensional
Sebastian mediante el uso de los picos de su armadura los cuales salen de sus hombreras y espalda los manipula para que se vuelvan flexibles con su cosmos, siendo de esa forma que los usa para atacar, pero ni tan simple ya que mediante la manipulación de agujeros dimensionales que crea puede pasar atreves de dimensiones. De esta forma logra confundir al oponente apareciendo los y desapareciendo los de distintos lugares y apareciendo los directamente a su espalda, pecho entre otros lugares dentro de su armadura o fuera siendo la decision de este logrando golpear con 10 pinchos que atravesaran su cuerpo ensangrentado y luego volviéndolos a la normalidad regresando a su posición original. Este ataque si se concentra el cosmos suficiente podría durar a tal punto de en vez de solo clavarse en el cuerpo de su oponente logra también aprisionarlo fuertemente para que no pueda moverse.
(On Rol: Esta Tecnica puede atravesar la Armadura atacando Directamente el HP si ataca con cosmos +70 hara un daño adicional de 200
Off Rol: Si ataca con cosmos +50 Hara un daño Adicional de 200)

AB - Thousand swords
Usando un cosmos intenso en el aire tras él, Sebastian crea un gran portal dimensional completamente invisible tras él que al alzar la mano y golpear su palma con este parece tomar forma como si se fuera una pared liquida, en ese instante unas espadas comienzan a salir de el portal creando ondas en el espacio y van directo al oponente cortando y clavando en el ademas de dar una ventaja a Sebastian ya que este tiene la habilidad de manejar varias espadas a la vez y al ser estas espadas de su dimensión si alguien intenta tocarlas enseguida desprenden un veneno al que Sebastian es inmune, ademas posee el antídoto por lo que si un aliado cae por este efecto le dará el antídoto, a la vez esta técnica le ayuda en todo el combate ya que si llega a usarla nuevamente en el combate ya habrían 2 portales y crearían el doble de la cantidad de espadas mas la cantidad de espadas que ya había salido antes seria el triple y también aumentando el peligro del veneno, así sucesivamente va aumentando la cantidad de espadas y la peligrosidad del veneno cada vez que es usada esta técnica. Esta es una tecnica la cual entre mas se usa mas poderosa se va volviendo.
(Off: Esta técnica se defiende con dado +7, como también si da al enemigo, tendrá que descontarse 350 de vida continuamente, hasta el final de la batalla.
On: Esta técnica se defiende con dado +7, si esta técnica ha aceptado más de 5 veces al enemigo, Morirá si sigue en el combate, ya que el veneno abra de destruido su sistema inmunológico.)



AN - Dark Angel
El poderoso cosmos de Sebastian Michaelis comenzar a crecer cada vez mas a tal punto que se crea una sombra completamente demoníaca de ojos rojos y luego se va extendiendo por todo el lugar, logran tomar hasta ciudades completamente con el cosmos sombrío. Luego de estos una oscuridad se apodera del lugar siendo así que por unos segundos nadie logra ver ni su propia mano, en el instante una macabra canción comienza a sonar en todo el lugar saliendo de las sombras bebes y niños con alas negras, armas y finalmente con unos ojos rojos. Siendo así estos bebes/niños comienzan a apuñalar a las personas con sus armas por todo su cuerpo a tal punto de lastimaros en cuerpo y alma, las personas dentro de este lugar corren el riesgo de ser tragados por aquellos bebes tomando sus almas para toda la eternidad siendo atormentados para absorber sus miedos, temores, sufrimientos, pecados a tal punto de exprimirlos para no dejarles ni una gota de su existencia y terminan convirtiéndose en uno mas de esos bebes/niños repitiendo el ciclo pero aumentando el poder y fuerza de Sebastian y el poder de este ataque al haber mas de estos maléficos ángeles de las oscuridad. Mientras se encuentren en esta sombra nadie puede salir del lugar de ninguna formas mas que Sebastian aparte su tecnica o eliminen el ataque.
(Esta tecnica hara un daño adicional de 300, Si acierta el oponente perderá -3 Def -3 Ataque -5 Cosmos Hasta el final del Combate. Para neutralizar el Ataque se debe superar el Cosmos de Sebastian y acertar el Ataque. Si Sebastian llega a Asesinar a un Oponente On rol podra agregar al daño adicional un total de 200)

Musica:

Sebastian
Sebastian
Espectros
Espectros

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 30
Oro : 589

Datos
Nivel: 5
HP: 6.300
LV UP:
Ficha de Sebastian Michaelis Left_bar_bleue100/110Ficha de Sebastian Michaelis Empty_bar_bleue  (100/110)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sebastian Michaelis Empty Re: Ficha de Sebastian Michaelis

Mensaje por Shion Sáb Abr 27, 2013 6:12 pm

Ficha Aceptada.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Ficha de Sebastian Michaelis Left_bar_bleue0/75Ficha de Sebastian Michaelis Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.