Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Sasha Athena EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Sasha Athena EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Sasha Athena EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Sasha Athena EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Sasha Athena EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Sasha Athena EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Sasha Athena EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Sasha Athena EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Sasha Athena EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Sasha Athena

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sasha Athena Empty Ficha de Sasha Athena

Mensaje por Sasha Athena Sáb Abr 27, 2013 5:40 am

Ficha Athena:

Nombre: Sasha (Athena)

Edad: 20 años

Armadura: Armadura de Athena (Kamei de Athena)

Signo del Zodiaco: Virgo

Maestro: N/A

Descripción de personalidad:

Es una joven noble y de buenos sentimientos, comprende lo que puedan sentir las personas y se pone en el lugar de los demás, es algo tímida lo que a veces le hace dudar en tomar determinaciones, pero, siempre cuida a los que quiere demostrándoles su sonrisa y carisma. Por otro lado, es una joven de gran carácter, demuestra de buena manera su inteligencia y liderazgo, siempre demuestra una gran preocupación por lo que pasa en el santuario, como también, con lo que pasa con cada uno de los caballeros que la protegen, aunque, dentro de su corazón, no le gusta que los demás den su vida por ella, en ese caso, prefiere ella sacrificarse por los demás. Cuando debe tomar decisiones, sigue las indicadas en ese caso, aunque estén en contra de sus sentimientos o ideales, todo eso lo hace por el bien común de las personas de la Tierra. A pesar de todo, posee un sentimiento especial por alguien, aunque, debe negárselo en muchas oportunidades para cumplir su labor como Diosa y proteger el Santuario de sus enemigos.

Apariencia Física:

Spoiler:

Historia:

Sasha es la reencarnación de la Diosa Athena que peleo con los espectros en la anterior Guerra Santa. Fue una joven que quedo huérfana de muy niña puesto que sus padres murieron en un accidente ferroviario y gente del estado fue a entregarla a un Orfanato en las afueras de la capital italiana donde estuvo un tiempo. En aquel lugar hacia algunas manualidades y cantaba alegremente por los jardines; en eso, decide hacer unas pulseras de flor como señal de unión sin saber que algún día las podría utilizar o regalar. Posteriormente, fue adoptada y llevada al Santuario de la Diosa Athena en Grecia (Partenón) puesto que buscaban a la reencarnación de la Diosa Athena por la aproximación de la nueva Guerra Santa. Una vez en el Santuario en Grecia, se volvió muy estudiosa en las áreas filosóficas, históricas y de conflictos bélicos (Historia de las anteriores Guerras Santas), también estudiaba el área de la astronomía y el estudio de la esfera celeste. Le llamaba la atención la complejidad de las materias, el estudio del cosmos y la posición de los astros en el universo, las Epopeyas y la mitología griega. A pesar de ser una joven bien preparada en todos los ámbitos, cumplía con sus obligaciones con las personas del santuario y preparaba en silencio, la antesala de su despertar como Diosa aceptando de alguna manera que su destino era estar dispuesta a proteger a los demás y La Tierra, aunque dentro de su corazón, deseaba ser libre y vivir como una humana normal.

Algunas veces, para salir de la rutina que hacía y del encierro aparente que la tenían, iba a despejarse por los lugares de entrenamientos de los caballeros novatos que llegaban al Santuario para aprender las técnicas que estos utilizaban pasando horas y horas haciéndose esquemas mentales de lo que observaba. Entre esas fugas, conoció a varios jóvenes que se preparaban para ser caballeros de bronce. Pasado algunos años de paz y tranquilidad, vuelve a aparecer la maldad en la forma de Hades y ella deberá despertar como diosa para defender el Santuario y la Tierra de aquel dios y su ejército de espectros, aunque, pasara por muchas dificultades debido a ello. Esto da por comienzo a la nueva Guerra Santa.


Objetos:

Niké (Cetro de Athena - Arma)

Niké es el cetro de que posee Sasha en su mano (Por ser la reencarnación de Athena). Según la mitología, Niké es una de la hermana de Athena, ella representa el triunfo y la victoria en los conflictos. Este cetro, quien representa a su hermana, es un signo de Victoria y de Protección para Athena y se dice que la persona que tenga en sus manos aquel cetro, encontrara las facilidades para triunfar ante el mal. Además, cumple variadas funciones como es la sanación, romper maldiciones, atravesar armaduras y lanzar rayos de luz.
(solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto en el santuario ara 2000 de daño, en caso de usarse en otro lado ara 1000 de daño, si se usa como objeto con cosmos +60 podras sanar 10% de tus heridas o de algun aliado.)

Spoiler:

Pulsera de Flor

Pulsera realizada por Sasha como promesa que posee los rezos de esperanza cantados por ella. Esta pulsera esta bañada por el cosmos de Athena permitiendo que las flores jamás se marchiten. Cumple como función proteger y proporcionarle energía cuando esta lo requiera y sea oportuno.
(Solo por portarlo aumenta en +2 tu defensa, si se usa como objeto aumentara en +3 la defensa)
Spoiler:

Técnicas:

Ataques:

Rayo de Luz Estelar (Cetro) (Técnica de rango Básico)

Cuando se concentra, junta gran cantidad de cosmos en la punta del cetro y con ayuda de los poderes de Niké, lanza un potente rayo de luz que puede golpear a sus rivales e incluso dejarlos paralizados y dañar gravemente las armaduras con su poder.
(On rol:si se acierta hara un daño extra de 400 en la armadura, si sacas cosmos +70 y aciertas el ataque podras provocar que tu oponente no pueda usar objeto por la paralizis.)

Polvo Cósmico (Soplo) (Técnica de rango Básico)

Consiste en que se concentra una cantidad de cosmos en sus manos para luego soplarlo y dirigirlo a su enemigo. Este ataque puede provocarle grandes quemaduras, mientras más grande es la energía que se junta, la temperatura del polvo cósmico aumenta.
(Si se acierta hara una quemadura de -250 Hp hasta el final de la batalla, si se usa con cosmos +70 si acierta el oponente debera descontarse -400 Hp hasta el final de la batalla.)

La Sanación Divina (Canto divino) (Técnica de rango Normal)

Esta técnica consiste en que Athena comienza a cantar o rezar con todo su corazón emitiendo una melodía que hace detener a sus enemigos drásticamente y con sus plegarias, descienden desde el cielo ángeles que se unen a Niké (El Cetro que se personifica en la Diosa Niké) y entran en el enemigo para purificarlo, dañando fuertemente al enemigo por resistirse, incluso, puede sellar su alma y caer en un profundo sueño.
(esta tecnica se defiende condado +12 si se usa con cosmos +60 hara un daño extra de 800 Hp.)

Defensa:

Escudo Divino

Utilizando su cosmos en conjunto con el escudo, quien presiente cuando la diosa está en peligro aparece frente de ella, puede provocar un gran campo de fuerza que la protege de ataques directos. También puede proteger objetos o personas reteniendo ataques para usarlos en contra del enemigo o desviarlos.
(solo por usarlo aumenta +2 el dado de defensa, si se usa con cosmos +50 puede devolver o desvir ataques Basicos y Normales por completo, mientras los Destructivo y Definitivos solo a la mitad.)
Sasha Athena
Sasha Athena
Dios
Dios

Femenino León Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33
Localización : El Santuario
Oro : 390

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Ficha de Sasha Athena Left_bar_bleue0/125Ficha de Sasha Athena Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sasha Athena Empty Re: Ficha de Sasha Athena

Mensaje por Apolo Sáb Abr 27, 2013 7:04 pm

Ficha aceptada que la bendicion del sol y las musas te acompañen.
Apolo
Apolo
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Oro : 1458

Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
Ficha de Sasha Athena Left_bar_bleue245/250Ficha de Sasha Athena Empty_bar_bleue  (245/250)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.