Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

"El Sueño de un Esclavo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Hades el Dom Abr 28, 2013 3:00 am

Luego de varias Horas de viaje el cielo estrellado por fin comenzaba a aclararse opacando a las estrellas y dandole paso al todopoderoso Ra para que este pudiera cumplir su mision en el cielo, darnos vida... En el Horizonte la silueta de aquello que nunca jamas soñé con ver se abría paso ante mis ojos, las Pirámides del valle de los Reyes, No podía hablar de la Emoción! Si bien mi vida habia cambiado tanto en estos dias, había sido destinado a morir junto a un Faraón! un Hijo de Dios! Es increible cuan afortunado era... Seria no solo su guardian de tumbas si que tambien lo acmpañara en el mas alla para que alcanzara su vida Eterna junto Ra!... Si hay una palabras mas allá de Felicidad no la se, aunque en este preciso momento estoy sintiendo algo superior a la misma.

Antes de notarlo ya nos encontrábamos al pie de las Majestuosas Pirámides, no puedo describir con palabras aquello tan hermoso que tenia justo al frente de mi, las mas hermosas edificaciones sobre nuestro largo mundo se encontraban aqui, justo en frente de mi, con gusto cumpliría con mi llamado, ningun ser sobre la tierra podria decirle que no a un destino tan maravilloso aun cuando se trate de sacrificar a quienes Amo... Prometieron darles una mejor vida si yo me convertía en un Guardian de Tumbas, Mi muerte no seria en vano, todos acabaríamos felices.

En vista de que habíamos llegado al pie de las Piramides los Guardias me pidieron que esperara paciente aqui, pronto llegarian los Guardianes de Tumbas para enseñarme su doctrina, solo debia aguardar algunos minutos, Respondi dandoles una calida sonrisa y despidiendome de ellos mientras los veia desaparecer entre la Arena, el Sol y el Calor del Desierto. Suspira y comence a caminar por los alrededores algo Nervioso y a la vez entusiasmado...

¿A que hora piensan llegar estos Guardianes? Jeje, Estoy ansioso por las cosas que aprender... Astrologia, Escribir, Como cuidar una Tumba y atravesar al otro mundo! Vaya... Ni pensar que hasta hace unos dias aun ayudaba a mi padre en la Granja... Espero esten bien...

Me sente en la Arena siendo cubierto por la sombra de la Piramide mas Pequeña, haciendo uno que otro dibujo en el suelo esperaba paciente la llegada de los Guardianes tal y como me lo habian comentado los Guardias que se encargaron de traerme hasta aqui... Que amable de su parte, se los agradeceré por siempre...

avatar
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Pandora el Dom Abr 28, 2013 5:54 am

Ya llevaba años vagando por aquel mundo en busca del más mínimo indicio de su presencia, la cual al parecer me resultaba esquiva, lo cual me frustraba, acababa de arribar a aquel polvoriento sitio, tan histórico para algunos y tan indiferente para mi.

Desde que abrí aquella caja sabia quienes eran los verdaderos dioses y aquellas pirámides solo eran muestras arquitectónicas forjadas por esclavos por devoción a un simple humano que se divinizaba. Mis expresión era de repulsión ante aquella situación.

Al pasar por aquel lugar pude observar a aquellas personas que siempre habían vivido de esa manera, al final de la escala social impuesta por un supuesto dios en la tierra, en aquel fondo se podía apreciar aquellas majestuosas pirámides, tumbas de faraones sin sentido, en estos tres años además de viajar había leído sobre los lugares a los cuales iría, buscando la posible conexión entre el lugar y el cuerpo que seria usado por mi hermano y Egipto no era mi favorito.

La arena se colaba en mi piel lo que era molesto, me resultaba molesto el ambiente y el clima, tan diferente al boscoso lugar en el cual había pasado mis primeros años.

Comencé a acercarme a aquellas pirámides, observando cada detalle de ellas, a mi parecer me encontraba sola, cuando en ese instante sentí un leve cosmos…seguí avanzando y vi a un joven sentado en la arena, el cual parecía totalmente fuera de lugar ahí, avance unos pasos más, pero manteniéndome lejos, para evitar que el sintiera mi presencia, al parecer estaba alegre en aquel hostil lugar.

Se veía totalmente feliz, decidí acercarme y pude sentirlo…¿acaso realmente había escogido un lugar como este para nacer?

Mis ojos recorrieron sus facciones antes de dirigir mis palabras a el, solo parecía un niño corriente, ciertamente me esperaba una presencia mas orgullosa del contenedor de mi hermano, pero solo era eso, un simple recipiente, esa imagen sería borrada por la magnifica imagen de mi dios.

Antes de poder hablarle sus ojos me miraron de una manera sorpresiva, se veía sorprendido de mi presencia allí.

Maravillosas muestras de la devoción a sus faraones- dije mientras me acercaba a el, que aun seguía sentado sobre la arena en silencio- Soy Pandora, vengo de paso a este lugar, estas pirámides no significan nada para mi, no le veo relevancia su existencia ni objetivo.

Aquello pareció ofender a aquel el joven, el cual se puso de pie de manera desafiante… una sonrisa se dibujo en mis labios, si el era al que buscaba.
avatar
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 29
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Hades el Dom Abr 28, 2013 8:04 am

El Sol inclemente se posaba sobre mi, marcando la hora media del dia un momento donde no existia la sombra ni el frio, solo el calor amigable para quien lo busca y la luz Gentil para quien pueda verla... Nadie llegaba aun comenzaba a creer que algo les habia pasado a mis futuros mentores pero antes de siquiera poder comenzar a buscarlos por el Horizonte, visualice a una hermosa Dama, no parecia Egipcia... Era como ver a la mujer mas hermosa fuera de este mundo, ella se acerco a mi y posteriomente dirigió algunas palabras hacia mi persona, algo apenado mepuse de pie frente a ella.

Mis ojos reflejan sinceridad y pureza mi piel pálida algo sonrojada delataba mi poca actividad social en mucho tiempo ademas del calor por el que pasaba en ese preciso instante. Ella pronuncio su nombre, su forma de hablar era muy directa algo que me intimidaba un poco, luego dio a conocer su opinion sobre las piramides, era su pensamiento no tenia porque juzgarla, timidamente le respondi sin poder verla a los ojos por mucho puesto que sentia algo de vergüenza ella era una mujer muy bella y yo solo un Guardian de Tumbas.


- M-me Llamo Aarón, Soy un Guardian de Tumbas o eso espero... Jeje porque dices eso de las Piramides? Si quieres puedo mostrártelas son realmente Hermosas en homenaje al gran Ra y sus Hijos, los Faraones... Auh... creo que hable demasiado, lo siento...

Baje mi cabeza en dirección al suelo arenoso esperando no haber sido algo torpe al dirigirme a aquella Mujer... Realmente me sentia apenado y para completar de complicar la situacion comence a sentir una sensacion de miedo, era extraño pero no tenia motivos para desconfiar de una viajera, seguro necesitaba mi ayuda ¿Que podría salir mal?

avatar
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Pandora el Dom Abr 28, 2013 6:15 pm

Mi primera percepción había sido errónea, no estaba ofendido, mas bien estaba apenado, su actitud y expresión mostraban que estaba avergonzado ante mi presencia, lo que me causaba un mayor deseo de querer despertar lo que dormía en el.
El calor se volvía sofocante cosa que me desagradaba, pero me mantuve ahí observando a aquel simple contenedor, su única finalidad para mi era ser el cuerpo de mi señor.

Se dirigió a mi y se presento, obviamente se notaba su timidez al momento de hablarme…con que su nombre era Aaron y quería ser un Guardián de Tumbas, aquella idea me hizo sonreír, que irónico era el destino, el contenedor del gran Hades aspiraba a ser sacrificado.

Así que un Guardián-dije acercándome aun más- creo que deberías estar destinado para algo más. Y sobre mi opinión de las pirámides, bueno si son magnificas pero su objetivo no tiene razón de ser, la divinidad de la que hablas no es real, por lo tanto la divinidad de los faraones tampoco lo es.

Lo observe directo tratando de encontrar su mirada, la cual estaba dirigida a aquel suelo arenoso, quería tratar de leer lo que pasaba por su mente, el sol era cada vez más directo en aquella desértica tierra, como hubiese anhelado estar en un clima más propio para el señor del inframundo.

Aunque me encantaría que me las mostraras- estaba a unos centímetros de el- pero creo que tu opinión sobre ellas debería ser distinta. Te mostraría la verdadera divinidad.

Por un momento pude sentir sus latidos acelerados, era la reacción que se esperaba de un simple humano, alguien sin mayores aspiraciones, pero eso debía acabar, era imperioso despertar a mi señor, ya muchos años había buscado sin éxito a su contenedor, pero ahora estaba frente a mi, lo había encontrado en aquel país inferior y también siendo alguien inferior socialmente. Ya era hora, era momento de despertar al dios.

Mi rostro estaba frente al suyo, por fin encontré su mirada, que reflejaba inocencia y pureza, lo que estaba dispuesta a cambiar.
Tome su rostro con mis manos de manera delicada y con una sonrisa pose mis labios sobre los suyos…el tiempo pareció detenerse en aquel instante, pude dejar de sentir aquel sofocante calor, que fue reemplazado por el frío que tanto me agradaba. Besando a aquel joven mi mente gritaba…despierta mi señor, es hora de que el gran Hades despierte.
avatar
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 29
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Hades el Dom Abr 28, 2013 10:15 pm

¿Que significaba todo esto? Aquella bella dama había encontrado mi mirada luego haber recitado algunas palabras con su fría pero igualmente hermosa voz.Las Piramides para ella no tenian ningun sentido y quizás mi actitud le despertaba cierta curiosidad por algun extraño motivo... Espera! Ella esta a solo Centímetros de mi, nunca había estado tan cerca de una Dama tan hermosa ella parecía disfrutar de mi presencia... O por lo menos eso podía notar en su mirada, El Tiempo parecia haberse Detenido a mi Alredor ¿Acaso era esto un sueño? ella estaba a punto de besarme yo estaba paralizado no podía hacer nada para evitarlo, era mucha la impresión...

-S-señorita?...

Una sonrisa de dibujo en aquel palido, suave rostro pasarian solo segundos para que el acto por sin se hiciera realidad... Sus labios junto a los mios que sensación tan extraña ella era mucho mayor que yo no entendía porque estaba haciendo tal cosa... Cerré mis Ojos, queria saber que sentia dentro de mi... Para mi desgracia no fue lo que esperaba, esto no era como los besos que solia recordar en mi pasado, besos con amor... era todo lo contrario sus labios comenzaban a sentirse como la mas fria y oxidada Oz que portara la muerte...

*Despierta Señor de los Muertos aquel que gobierna el Inframundo, quien se encarga de castigar a los condenados mortales... Quien reinara la muerte sobre los cielos y extinguirá la Luz bajo su sombra..*

-Mi Alma, ¿que le pasa a mi Alma? ¿Por que no puedo moverme? Que es todo esto?! Donde estoy?! Porque todo esta tan Oscuro?! ¡¡¡Ayudaaaaaaaaa!!!

-¿Porque no haces silencio miserable Humano?

-Un Alma totalmente Oscura... que es? Quien eres? Porque todo esta tan vació aquí? Ayudeme por favor no quiero morir... No quiero... Aun tengo que... Ayudar a mi padre... a mi Madre... a mi Hermana... No me deje morir señor... No.... No por favor!

Lagrimas Caían desesperadas por mis Ojos, todo estaba oscuro solo podía distinguir a ese extraño ser, le rogaba que me salvara, no puedo morir aun! Es como si alma hubiera sido transportada al mismísimo Abismo luego aquel extraño beso... En vez de llorar lagrimas de humano, corrían lagrimas, pero de sangre por mi rostro... Sentía como si estuviera desapareciendo... No es posible... No por dios...

Aquel extraño ser se abalanzo contra mi... Cubriendo mi alma casi como si estuviera consumiendo la misma a partir de ahora ya no existiría mas en el plano material y quizás tampoco en el espiritual... Mamá... Papá... Hermana... Perdónenme les he fallado... ¿Hmm? Ya se acabo todo? Humanos débiles... Por fin, eh despertado... Cuanto calor... Que clima tan poco agradable para un Ser como yo...

El cuerpo de aquel muchacho el cual ahora me pertenecía se torno mas alto y con una tez mucho mas pálida... Naturalmente gracias a mi Cosmos sus cabellos dorados pasaron a ser de color negro junto a todos estos factores venia el toque que me distinguía de los mortales, el poder de un Dios presente mediante mi Energía, mi Alma, Mi Cosmos... Con lentitud abrí mis Ojos,Pandora aun se encontraba besando mi contenedor... Me separe de aquel ritual solo para pronunciar unas breves palabras...

- ¿Pandora?... Jm... Supongo que ya es tiempo...

Acto seguido dirigí mis ojos hacia la Piramide mas grande, era perfecto para lo que quería hacer pero antes debía borrar toda existencia humana en los alrededores solo así podría crear el bosque de la muerte que rodearía mi castillo... dibuje una leve sonrisa en mi rostro cuando aun me encontraba maquinando el plan perfecto para la destrucción definitiva de tan molesta raza...

avatar
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Pandora el Lun Abr 29, 2013 12:32 am

Aquel momento se intensifico, podía sentir como la calidez de aquel joven se desvanecía poco a poco, como su vida misma se desvanecía, no sabía lo que ocurría con aquella alma que solo sirvió para ser un contenedor, esa era su finalidad, su existencia no pasaba de eso, no me importaba que le pasara solo era un objeto sin utilidad alguna. Sus labios dejaron de ser calidos y fueron reemplazados por una fría sensación.

A mis oídos llego esas lúgubres palabras, aquella voz que había anhelado tanto oír, mi señor al fin había despertado. Abrí los ojos rompiendo con aquel ritual que ya estaba consumido y pude ver que la candidez, timidez y vergüenza de aquel contenedor habían sido reemplazadas, no lograba ver nada de el, era una imagen totalmente nueva la que ahora se alzaba frente a mi.

Sus cabellos rubios fueron reemplazados por la oscuridad de la noche, su mirada se torno gélida, ahora era mas alto que yo y al parecer le desagradaba tanto el clima como a mi, ya que el no pertenecía a este entorno tan calido y lleno de luz.

Mi señor- me incline ante el bajando mi cabeza- es una maravilla haberlo encontrado y que ya este despierto, lamento haber tardado tanto en hallarlo, ciertamente no pensé que su contenedor nacería en un lugar tan deplorable como este- dije sintiendo en mis manos esa horripilante arena.

Aunque pensándolo de una manera más objetiva debí imaginarme que los dioses tratarían de interferir en mi búsqueda, con la minima esperanza de no poder encontrarlo y que no se desatara la guerra, un intento burdo, ya que yo siempre encontraría a mi señor.

Por lo que logre oír de su contenedor estas pirámides son muy importantes para estas personas, incluso para el mismo, ya que su aspiración era ser un Guardián de Tumbas, espero que eso sea algo beneficioso, aunque el clima no es mi favorito- dije sintiendo como una oleada de calor se hacía presente ante ese abrazador sol- Creo que en general este lugar es importante para los denigrables humanos.

No me atrevía a levantar la mirada, no me consideraba digna de observar a mi señor, al fin la búsqueda había concluido, después del despertar que tuve hace tres años mi única motivación era encontrar a mi señor y ahora que estaba postrada frente a el solo era cuestión de tiempo para que se comenzara a gestar sus acciones sobre esta inmunda humanidad.



avatar
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 29
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Sueño de un Esclavo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.