Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Aramse Fullbuster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aramse Fullbuster

Mensaje por Aramse el Dom Abr 28, 2013 10:04 pm

Nombre: Gray
Edad: 19
Armadura: Armadura dorada de Acuario
Signo del zodiaco: Acurio
Descripción de su personalidad: Aramse es un exhibicionista por lo que siempre va desnudo. Tiene esta costumbre por la forma en que su maestra, lo obligaba a aprender desnudándose en las montañas con bajas temperaturas. Se acostumbró a despojarse de sus ropas y empezó a hacerlo todo el tiempo. Acostumbra a luchar siempre sin camisa cuando no lleva la armadura, es muy tranquilo y relajado, no le gusta pelear ni moverse mucho para no atraer el calor que tanto odia, normalmente se muestra fresco pero si comienza a tener calor comienza a desnudarse hasta dejar de sentir calor, comúnmente juega con su oponente tratando de persuadir lo para no luchar o fingir que luchan sin esforzarse mucho, pero es muy fiel y obedece las ordenes de su diosa, esto lo aprendió de su maestra. Posee unos tatuajes en el cuerpo los cuales para el indican la lealtad a su maestra o diosa y según sea el signo este lo portara.
Imagen:
Historia:
Aramse fue un bebe que nació en china en un pueblo alejado de la muralla donde no había protección militar y no mucha gente lo conocía por lo que era un pueblo secreto por así decirlo, cuando Aramse nació, este nació siendo un niño normal pero al parecer su padre le tatuó al nacer un dragón en su espalda, pasado 5 años después la aldea de Aramse fue atacado por unos soldados que solo buscaban territorio matando a los hombres y tomaban a las mujeres y aquella que le daba problemas la mataban des afortunadamente la madre de Aramse fue una de esas mujeres y al ver esto Aramse estaba furioso con lagrimas en los ojos así que trato de atacar a aquel hombre asesino de su madre y padre pero el apenas tenia 5 años de edad y aquel hombre era mas grande fuerte y estaba armadura por lo que con un simple golpe lo dejo en suelo y cuando estaba apunto de matarlo con su espada apareció una mujer con el cabello azul deteniendo la espada con un dedo resultando muy extraño ya que no era cortada.

Esta mujer se veía con un rostro muy serio y con una caja gigantesca en su espalda muy extraña tapada por unas telas, pronto aquella espada que había detenido comenzó a congelarse y con ella el cuerpo del hombre atacante resultando muy extraño para Aramse puesto no había visto jamas algo igual, aquella mujer pronto arremetió contras los otros hombres creando un pedazo de hielo en sus manos y de este comenzaron a salir dragones de hielo golpeándolos y asesinándolos fácilmente, aquella mujer pronto ayudo a levantarse a Aramse que aun seguía impactado por todo lo que había pasado, aquella mujer se fue nuevamente sin decir una sola palabra en todo el transcurso de lo que había pasado. Aramse no podía creerlo y quería ser tan fuerte como lo era ella por lo que la siguió, para un niño de 5 años era muy regular tener un ídolo pero no se había visto que ese ídolo de un niño fuera una mujer.

El niño siguió el camino de aquella mujer hasta perderse en el bosque y llegar a las montañas donde logro ver que ya no podía mas escucho un rió y se dirigió a el abriéndose paso entre unos arbusto pudo a aquella mujer finalmente que estaba despojada de casi todas sus ropas ante aquella noche fría y en el rió completamente mojada estaba entrenando. El chico enseguida salio de los arbusto y le pidió a la mujer que le enseñara a hacer todo lo que ella sabia para defenderse aun asombrado y preguntándose ¿como podía estar en aquel rió con tan poca ropa mojada y con una noche tan fría en las montañas? la mujer simplemente sonrió y lo acepto de discipulado pero no tardo mucho en quitarle la ropa dejándolo en un short nada mas Aramse se encontraba extraño y avergonzado de que aquella mujer le había quitado aquella ropa y lo había puesto a entrenar junto a ella con el frió en el río.

Aun teniendo frió aquel niño no se rendía y hacia todo lo que ella le pedía por mas incoherente que sonara, aquel chico persistía y pronto fue creciendo mas y mas y el frió comenzaba a afectarle menos gracias a su entrenamiento y comenzó a gustarle mas y mas al frió acostumbrándose también a estar en short. Pronto aquel chico llego a los 19 años y su maestra seguía igual de joven aquella mujer le dijo que ya estaba listo para estar solo pero el no quería puesto había estado con ella durante tanto tiempo por lo que en un momento aquella mujer aprovecho el encuentro de un espectro inmortal y dijo que ella no lucharía obligando así a luchar a Aramse con el espectro, Aramse lucho durante horas contra el espectro aun siendo tan fuerte Aramse no pudo con el al ser inmortal ya que cada vez que lo derrotaba se volvía a levantar una y otra vez.

Hasta llegar el momento en que Aramse se canso y logro despertar el cosmos tan esperado que su maestra le había enseñado y logrando congelar por completo al espectro sin dejarlo moverse, su maestra había estado tan contenta que finalmente le enseño el contenido de la caja que le había ocultado durante tantos años y el contenido de la caja no era nada mas que la armadura de Acuario, aquella armadura era para Aramse y el tatuaje en su espalda era la señal ya que estos eran los mismo representando el dragón de hielo representando al frió acuario, pronto al llegar un pueblo junto a ella le hizo hacer un tatuaje con el símbolo de su maestra llamado Fairy Tail llevando así el recuerdo de su adorada maestra en el pecho, luego de eso su maestra desapareció dejan dolo solo para ir al templo de su diosa Athena a la cual debía jurarle mas lealtad de la que le había dado a ella.

Objetos:
Tatuaje dragón Imperial:

Un tatuaje de dragón ubicado en la espalda de de Aramse muy extraño ya que nadie sabe quien se lo hice y lo ah tenido desde que nació, es un completo enigma pero lo mas extraño de este tatuaje es que emite un poderoso cosmos frió en el cuerpo de Aramse que le ayuda a crear hielo y controlarlo a su merced una habilidad muy extraña pero beneficia ya que también bonifica los ataques de Aramse, pronto se descubrió que este tatuaje representa el espíritu interior de Aramse el cual poseía forma de un majestuoso dragón helado y aquel poder incremento al tener un sentimiento fuerte hacia ese tatuaje. Este tatuaje al darle esta habilidad le permite crear armas de hielo de la nada que puede usar a la hora de pelear.
(Solo por portarlo Aumenta el Cosmos del Usuario +5 si se usa como objeto de combate puede causar un daño de 250 Hp)

Tatuaje Fairy Tail:


Un tatuaje de color azul en el pecho de Aramse el cual fue hecho por su maestra que el deja a todos sus alumnos para que la recuerden, este tatuaje es muy preciado para Aramse por la misma razón por la cual su maestra se la puso y lo lleva con orgullo, ya que su maestra es una de las dos únicas personas que lo han hecho luchar sin estar en peligro ni nada. Aramse cree que este le otorga un gran poder ya que tan solo con verlo le recuerda a su maestra y lo energiza pero es solo un sentimiento psicológico, Aramse cuando tiene un sentimientos fuerte en un tatuaje este cobra poderes místicos por lo que este tatuaje lo que hace es incrementar sus habilidades físicas y hasta puede llegar a curarlo.
( Aumenta la defensa en +3 si se usa como objeto con cosmos +50 puede reducir un daño finalen 15%)

Técnicas:

Ataque Basico

AB - Ice Make: Fists

Usando un gran cosmos eh impulsando por el cosmos frió de el tatuaje en su espalda comienza a congelar todo a su alrededor incluso el aire y pronto el cosmos comienza ah pasar por el suelo y el aire hasta llegar cerca del oponente donde comienzan a surgir unos puños de hielo del aire y el suelo que golpean al oponente constantemente y dañando la armadura del oponente por los múltiples golpes, también llega a quemar la piel al incrementar el cosmos volviendo mas frió los puños y provocando quemadoras por el frió.
(ONROL : Si este ataque es un exito, y tu cosmos superaba los 75 podras descontar -500 de Hp a la armadura de tu rival, este efecto se puede acumular con cada golpe.
Si este ataque es un éxito tu rival perderá 150 de Hp hasta el final del combate por las quemaduras recibidas.)


AB - Ice Make: Freeze Level 1
Uno de los ataques mas crueles de Aramse, pero el mas usado ya que odia que las peleas tarden tanto, usando un poderoso cosmos en su cuerpo y impulsado por ambos tatuajes comienza a crear un frió mas halla del 50 grados bajo 0 causando que todo a su alrededor excepto el se congelo instantáneamente, por lo que al caminar el suelo se congela , todo ser vivo o objeto que toque se congelara instantáneamente, por lo que al atacar al oponente cuerpo a cuerpo el oponente esta completamente en desventaja ya que por cada toque o rose al cuerpo de Gray se congelara instantáneamente dificultando su movimiento y evitando que pueda curarse ya que al estar congelado sus células están congeladas y no pueden regenerarse terminando dañadas.
(Si golpeas a tu rival con este ataque impedirás que se pueda curar durante 4 turnos, ni con efectos, ni con pociones, con nada y reduce su dado de defensa -2.)

AN - Ice Make: Dummy mirror illusion
Una de las técnicas en las que Aramse se exalta por lo que no la usa mucho amenos que sea necesaria en una batalla o le ordenen pelear enserio contra el oponente. Esta técnica implica que usando un gran cosmos frió en su cuerpo y luego lo pasa al suelo para que unas copias de hielo viviente de Aramse aparezcan de el suelo estos pronto crean junto a Aramse una habitación hecha de espejos donde encierran al oponente dejándolo en aquel helado cuarto, donde no puede escapar y sus movimientos se vuelve lentos por el frió, poco tiempo después los muñecos de hielo viviente tocan la habitación junto a Aramse y enseguida se meten dentro de este apareciendo en todos los espejos, pronto aquellas copias junto a Aramse comienzan a salir y entrar del espejos a la velocidad de la luz cortando a el oponente en el momento que salen con sus armas de hielo y luego se ocultan en los espejos, hasta llegar a hacer una serie de ataques y dejar incrustadas las armas en el techo de la habitación y salir Aramse de la habitación de hielo pronto esta se despedaza cayéndole el techo encima al oponente con las armas afiladas.
(Al acierta este ataque al rival, tiene que descontarse -1 en su dado de ataque y defensa, además de causar 300 daño, hasta el final de la batalla. Si se acumula 5 veces este ataque, sube en -3 el dado de defensa y ataque.)


AN - Ice Make: Aurora Execution
Una tecnica que Aramse imito de su maestra Ul, esta alzaba sus brazos hacia el cielo colocando sus manos en forma de jarra y luego apuntando sus manos hacia el objetivo liberando un cosmos completamente frió. A diferencia de ella Aramse nunca logro realizar esta tecnica adecuadamente a la perfección hasta ahora que incluso llego a mejorar agregándole el nombre "Ice Make" como toda sus tecnicas. Aramse comienza colocando sus manos como siempre al realizar un "Ice Make", colocando su puño derecho sobre la palma abierta de su mano izquierda reuniendo un gran cosmos frió, luego las une en forma de jarra realizando el mismo movimiento que su maestra apuntando al cielo con sus manos mientras un cosmos helado rodea todo su cuerpo congelando el aire y luego libera la tecnica apuntando sus manos hacia su objetivo, de esta manera Aramse suelta una ráfaga de aire helado con cristales de hielos moderadamente grandes un poco mas pequeños que sus manos, de esta forma este ataque es capas de congelar, destruir o inutilizar la armadura de el objetivo; así como asesinar al portador debido al congelamiento de su cuerpo si realiza un cosmos muy alto llegando a alcanzar la temperatura de alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto mientras a la vez estacas de hielo salidas del puño de Aramse congelan el aire en pequeños cristales de hielo y golpeando al oponente de forma física.

(Al acierta este ataque al rival, Lograra que por tres turnos, el rival tenga que descontarse 250Hp, 3 turnos por la congelación. Entre mas acierte, aumentara este efecto en 50+ el daño que hace. Si se logra acertar con cosmos, +90, hara 1000 daño al congelar totalmente, una parte del cuerpo del rival.)


Defensa

DEF - Ice Make: Frozen World

Usando el tatuaje en su espalda con un enorme cosmos combinado con el aire comienzan a cambiar a un ambiente completamente frió dejando salir una onda expansiva de aire helado el cual puede congelar o helar lo que este a su paso, si se encuentra en un lugar cerrado sera aun mas efecto. De esta forma el campo es lo suficientemente frió como para dar facilidad a los ataques de hielo que crea Aramse, no obstante se dice que esta extraña tecnica provoca una niebla fría de color azul hecho por cristales de hielo diminutos que congela el cosmos del adversario lanzado en un ataque reduciendo a 0 con el frió y si se trata de un ataque físico aquel físico sea una roca, agua, persona ect se helara la parte donde esta el cosmos volviendo frágil el elemento fisico, si llega a elevar su cosmos lo suficiente podría ser capaz de congelar completamente a su oponente al punto de convertirlo en un tempano de hielo el cual no es derretido por nada, lo malo es que al congelar y sellar el alma de su oponente de esta forma pierde parte de su energía vital. De este sello de hielo solo se puede salir derramando al sangre de una deidad en esta a la luz de la luna llena reuniendo una gran cantidad de energía vital lo suficiente para derretir el hielo.
(Esta técnica como defensa el Enemigo deberá descontarse -3 Def -10 Cosmos -2 Ataque Hasta que el Frio se vaya, osea que no se realizen mas tecnicas de hielo por 2 turnos. Si se usa con Cosmos +90 El oponente quedara Congelado por el maximo efecto de la Tecnica.)
avatar
Aramse
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 24
Oro : 183

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
10/120  (10/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aramse Fullbuster

Mensaje por Shion el Lun Abr 29, 2013 6:02 am

Ficha Aceptada.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.