Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

"El Comienzo de la Nueva Era"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Comienzo de la Nueva Era"

Mensaje por Hades el Mar Abr 30, 2013 9:02 pm

OFF:
Reproducir junto al Post:

ON:

Un Dios encerrado en el cuerpo de un mortal... Su mirada ria reflejaba la muerte,su cuerpo carente de sensaciones Humanas lo hacia lucir tal como un Dios... Su voz elegante, directa, fria... Movimientos delicados sin error alguno gestos poco expresivos y un cabello negro como la sombra, Sin lugar dudas era la reencarnación de Hades... La bendición de la muerte estaba a punto de aparecer por primera vez en esta era, de la mano de quien la gobierna... Alrededor de su cuerpo un Cosmos oscuro con olor a sangre y sensación a muerte se hacia presente, Aquella mirada se poso sobre quien fuera la responsable de traerlo de vuelta, Pandora quien hasta hace unos momentos habría dicho algunas palabras, palabras que el joven Dios había ignorado por completo.

-Pandora... Levántate...

El joven al terminar de pronunciar aquello que Pandora debia escuchar se dio media vuelta y comenzo a caminar en direccion a la Piramide mas grande una vez frente a ella poso su mano derecha en uno de los ladrillos centrales que conformaban la majestuosa estructura... Sin mayor esfuerzo poco despues de haber tocado dicho ladrillo la Piramide entera comenzo a cubrirse por un extraño color negro con tonos rojo sangre... Hades no tardaria en hacer lo mismo con las 2 Piramides restantes. El ahora joven Dios no tardo en darse cuenta de la perfecta alineación que poseían estas con la Constelación del Guerrero.

- Orion... Asi que de eso se trata... Pandora! Mi Castillo sera levantado aquí, No en estas Pirámides que ahora me pertenecen, me refiero en este lugar, este desierto... Llévame al palacio de su Lider, Es hora de que sus miserables existencias por fin caigan al abismo...

Una extraña energia parecida a la del Señor Hades estaba siendo emanada desde las Piramides... A los alrededores de las mismas la gente, los aldeanos, nobles, escribas comenzaron a toser, algunos no podian respirar otros sentian una terrible sensacion de dolor en sus cuerpos todos por igual comenzaban a caer al Suelo sin signos vitales, sus almas habian sido arrancadas de sus contenedores... Miles de muertos en tan solo segundos ¿Es este el poder de un Dios?... Las Almas de quienes habían muerto ahora aparecian rodeando las Piramides estas servirían como un campo protector en la Zona... Por si a algun santo se le ocurria entrometerse en los planes del Señor del Inframundo... Hades...
avatar
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Comienzo de la Nueva Era"

Mensaje por Pandora el Miér Mayo 01, 2013 6:10 am

Mi señor se encontraba de pie observando aquellas pirámides, su porte era digno de su estatus, era el gran dios a quien servia en esta y en todas mis vidas, por el que renacía con la única finalidad de servirle.
Seguía en mi posición de servidora respetuosa solo observando esa fastidiosa arena, aquellos granos que elevaban con la simple brisa molestándome incluso en la respiración, el sol estaba cada vez más caluroso para mí, hubiese deseado estar en algún lugar mas frío…pero debía permanecer junto a mi señor.

Escuche su voz, la que me mandaba a ponerme de pie, me incorpore de manera lenta y sutil. De pie al fin podía observar sus acciones de una manera más simple, al parecer su intención no era dejar el lugar ya que observaba el entorno, me preguntaba donde estaban esos sujetos que el contenedor había mencionado antes.

Mi señor comenzó a recorrer el lugar y se acerco a una de las pirámides y luego a las otras y comenzó a tocar los ladrillos de aquellas deplorables pirámides, que no tenían ningún sentido para mi y estas se comenzaron a cubrir del color que tanto le gustaba, este momento me causaba un inmenso gozo y no pude evitar sonreír, mi señor había despertado y no perdía el tiempo en su cometido.

El gran dios del inframundo se dirigió de nuevo ante mi inferior persona, comentándome que levantaría allí su magnifica morada, al menos sería agradable en medio de aquel árido ambiente, hacía falta ese toque de fría muerte en aquel paraje soleado.
Un cálido y molesto aire se hizo sentir en aquel lugar, observe nuevamente a mi señor, luego de haber observado la transformación de aquella pirámides, reflexionando lo que el había mencionado.

Los miserables al fin caerían al abismo, al fin el saldría victorioso de la contienda, no tenia la menor duda de aquello. Comencé a observar el camino siguiendo la petición de mi señor, lo llevaría ante todo aquel que el demandara ver.

Será un honor guiarlo mi señor-mi voz se escuchaba rasposa por la sequedad del lugar, hice una pequeña reverencia y le di la espalda dispuesta a guiarlo en ese horrible rincón del mundo.
avatar
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 29
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.