Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Cianor Crucesseing / Geminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cianor Crucesseing / Geminis

Mensaje por Cianor Crucesseing el Miér Mayo 01, 2013 11:33 am

Cianor Crucesseing
31 Años|Hombre|Armadura de Géminis|Sin Maestro


Descripcion Psicologica:
Es un hombre el cual puede llamarse de muchas facetas, pues es alguien que se adapta a la situación a convencía. Ya sea para una buena impresión o simplemente actuar despreciable. Es de cualidades finas y da a conocer su linaje de buen proceder. Suele ser alguien que da a valer su etiqueta y mantiene todo al margen de las cosas, pero también con un carácter a la par. Puesto que es una persona muy detallista y cuidada en sus asuntos, a tal punto que podría decirse que esta siempre a la defensiva, preparándose para cualquier comentario. Directo y a veces manipulador, le gusta obtener lo que desea o actuar solo a fines de adquirir cosas a su favor, al menos claro sea para ayudar a alguien que le deba o simplemente un favor, esto es raro que suceda. Pues solo lo hace con sus amistades, cosa que es diminutiva, al ser un hombre que a pesar de trata a cualquier tipo de persona, son pocas la que deja tratarle como un amigo en si. A veces malicioso y otras tantas frió, destaca por ser alguien que hace las cosas y se muestra tal como es, sin estar cuestionándose.
Descripcion Fisica:
Suele ser un hombre de llevar trajes de buena tela, a pesar de sus orígenes, siempre le gusta mantener un buen pulcro actualmente. Es alguien que se le puede observar que le gusta los atuendo como de viajero o aventurero, llevando consigo un sombrero de cuero, el cual siempre traía consigo si es que la armadura ya no estaba con el. Es un hombre de tonalidad clara, ojos color carmesí además de no tener vello facial. Es de cabellera corta de color negro. Normalmente peinándose hacia atrás, facciones finas pero a su vez con tonos de malicias, normalmente suele causar intimidación sus orbes, puesto que al ser el color de la sangre y con una expresión frecuentemente tensa y penetrante, no es algo amistosos la sensación que causan a primer plano.
Img 1
Img 2
Historia:
Sus padres eran esclavo de las minas espartanas. Este se crio junto a su hermano menor (gemelo), junto a un hombre de dinero. Fue uno de aquellos ricos dispuesto a pagar buena suma por uno que otro esclavo para sus trabajos, pero el hombre cual pobre bastardo era, tenía la deficiencia de ser estéril. El desgraciado no podía de complacer a su esposa y darle el fruto de la vida, un retoño. Así que al notar que entre los esclavos, había dos muchachos jóvenes apenas de 5 y 6 años, que no lograban de asimilar las cosas como tal. Los compro, para dárselo a su amada. Su hermano menor le fue fácil adaptarse, ni siquiera tenía con memoria la cara de sus padres legítimos que en decadencia de morir de hambre estaban, pero ya Cianor que estaba por cumplir los 7, estaba más consiente de las cosas del mundo, sabía que había sido comprado, que solo estaban como un remplazo para esa mujer. Su juventud fue rebelde y descarada, solía escaparse de aquella mansión que le proporcionaban, para irse a los varios bajos a apostar, le encantaba el estafar o buscar artimaña para confundir a los pueblerinos, sacándole comida y dinero.

Muchos que lo veían y sabían de sus cuidadores, pensaba para qué demonios un chico que lo tenía todo actualmente, necesitaba hacer esos tipo de juegos. Pero era simple, todo lo que conseguía con sus propios métodos, iba escabullido con un carruaje de reserva de comida, para los centinelas de las minas, a llevar algunas comidas y prendas extras que lograba introducir con su amigo el carretero a los esclavos. Buscaba siempre estar en contacto con los esclavos, sentía en lo más profundo de su corazón que debía más de lo que parecía a ese sitio, quería ayudar a los que estaban en aquella zona. El problema es que la gente es habladora, ya a eso de los 19 años de Cianor, intentando escabullirse de aquella gran mansión, le cogía su padrastro. Este le decía que debía detener aquellas idas descarada a las minas, que estaba sobre aquellas basuras sin vida, ahora tenía que asumir su nuevo estatus social, su nueva vida.

Fueron tanto el egocentrismo del hombre y que este le acosaba para que cogiera el cargo de ser uno de los administradores de la mina, para llenarse las manos de dinero a coste del esfuerzo de otros. Que Cianor no lo aguanto, terminando el agredí al hombre de manera más que violenta, diría que sádica… ahí era donde comenzó todo, aquel color carmesí que relucía en sus ojos con tal brillo. Cianor noqueo al hombre con algunos golpes y lo bateo contra la puerta, dejándole todo el rostro ensangrentado, pero sin asesinarle. La madrasta bajo corriendo, tapándose la boca en un acto de espasmos y temblando, saliendo su gemelo luego, el cual era de cabellera larga y finas facciones y tonalidades dulces como a sus vez amable, el fue mas criado por la madrasta, por lo que diría que estaba demasiado mimado, tanto que no los reconocía como los compradores de su vida, si no como sus legítimos padres.

Cianor fue a buscar sus cosas, armando todo en una pequeña bolsa hecha de tela, preparándose para irse, la madrasta iba tras este y le cogía del brazo, mientras su gemelo estaba tras ella con miedo, sin decir una sola palabra. Este volteaba de reojo y decía de forma directa pero a su vez siniestra “No me toques, es hora que separemos caminos. Te pagare lo que una vez gastaste en mí, me encargare luego del saco de carne, no les voy a deber nada… y tu hermanito mío, je, algo me dice que el destino nos volverá a juntar tarde o temprano”, sin decir más se iba toscamente. Su vida término siendo de mercenarios, conociendo a hombres que le encantaba hacer luchas y apuesta sobre la vida de otros mediante las peleas. Cianor lo vio como un estilo de vida agradable y su vez excitante, por lo que se apuntó, entrando en batalla tras batalla, era un hombre que siempre derramaba sangre, pero cubría su alrededor de esta, no se ensuciaba las manos al menos que veía “Requerido” o merecedor a su rival. Siempre llevabas vestimentas negras y su larga lanza de tonos negros con la punta filosa de oro, siéndole puesto el nombre del “Cuervo Carmesí” pero las cosas no terminaban ahí.

Fue cuando un dia, Cianor comiendo en la colina más alejada de la caravana de mercenario, disfrutando de un conejo asado. Aparecía un hombre encapuchado, el cual le miraba con intriga y a su vez mostraba emoción por mi “¿Aura?”, diciéndome que algo en mi podría ser legendario. No entendía el porqué, pero solo le dije que si quería comer, tenía que ganarse las cosas, este rio. Sentándose a su lado y diciéndole que quería una hacer un trato, si el iba con el, dejaba que fuera probado… quizás se llevara muchas maravillas, suficiente para estar más satisfecho que una vida de un mercenario cualquiera. Pero Cianor viendo que era un trato demasiado fácil, le decía sin rodeos que cual seguridad este le daba, quitándose la capucha y mostrando la dorada armadura… era Shion, a la final tome su oferta. Termine involucrado en varias peleas…. Una tras otras entre caballeros de bronce, pero yo, un subjeto cualquiera sin armadura… parecía que podía de controlar el cosmos con las pocas instrucciones de Shion, parecía tener un talento peculiar para hacer explotar aquella energía y ejecutarla en mis contrincantes. Asi fue tras varios años, hasta llegar a ser el caballero de Géminis, estando recientemente aceptado y bendecido por la misma athena entre sus fuerzas. Solo pude terminar viéndome en un espejo, riéndome que una persona como yo terminara siendo un caballero… pero suponía que el destino era gracioso, ya el dinero no le parecía necesario, pero aun debía algunas deudas… pidiendo como un último favor a shion el traer unos lotes de oro igual a su precio cuando fue un niño, y mucha comida, mandándola a lo que fue su antiguo hogar, para saldar su última deuda.
Otros:

# Objeto:
-Lanza del Cuervo: Esta Lanza era de un guardia imperial de Troya, fue saqueada en una redada de los mercenarios, Cianor se hizo con ella. Desde que la porta siente que su propio espíritu de lucha aumenta, sobre todo al bloquear o dañar o enemigo, se siente fortificado. Pues esta era un arma reliquia entre las fuerzas imperiales, se comentaba que su portado al hacer cualquier daño o bloquear alguno, recibia vitalización igual a la mitad del daño producido o bloqueado, pues el arma se potenciaba de la batalla y potenciaba igual a su dueño, asi en cada batalla, ya sea el daño hecho por un golpe, daba mas vitalidad y fuerza a su portador.
Img Del Arma
(Por portarla aumenta el Cosmos +5 Defensa +2 y Ataque +2, si se usa como objeto causa un daño 250 Hp.
Además se puede de regenerar la vida un 10%, si logra conseguir 80 Cosmos. Si el usuario lo desea.)


-Crow Feathers: Es una pulsera la cual tiene plumas que se podría decir que son de cuervos, pero no es así a su totalidad. Esta son tesoros que el lleva guardando en secreto desde que es caballero de oro, ya que cada rival que vence usa su cosmos y lo suprime a tal punto, que lo convierte en una de esas plumas. Estas plumas da a Cianor la virtud de que su cosmos vaya creciendo siempre, además de que la esencia de las plumas como tal envuelve su cuerpo, aumentando su resistencia y daño. Así es cada vez que absorbe aun nuevo enemigo, aumentado más y más este efecto, pues la plumas son la esencia de sus antiguos rivales.
(Solo por portarlo aumenta el Cosmos +8
On Rol: Al derrotar (Matar) a alguien Cianor tiene la ventaja de añadir 300 Pts al Ataque que desee.)

__________________________________________
# Tecnicas:
Ataque Basico:

AB - Crow Reflection lv1
-Cianor concentra su Cosmos al punto que invade la zona y termina rodear a su objetivo. Terminando por crear ya sea a su lado o en cualquier punto, una copia exacta de aquel individuo pero en una tonalidad negra pura o quizás blanca. Esta copia es gracia al cosmos de géminis que permite sacar la esencia más oculta del ser, entonces como si fuese un acto de unión de materias. Este ser recién creado abatirá contra un ataque certero contra el enemigo de Cianor, al dañar a ser. Este se impregna en su cuerpo, en la herida mayormente y la va abriendo, haciendo que la sangre vaya saliendo a presión. Pues la realidad de su técnica se basa en que crea un cosmos que fuese negativo al del enemigo, al hacer contacto, terminaría por no hacerle daño si no maximizar el daño al desvanecerse para adentrarse en la herida o moretón y volviéndolo un desangramiento. Esta técnica se puede crear varios reflejos para que ataquen en grupo al enemigo, si este recibe más de 4 heridas continuas, quedara paralizado por unos momentos por el desangramiento.
(Si acierta esta tecnica hara un daño adicional de +300, hasta el final de la batalla.
Onrol: Esta tecnica hace daño directo al Hp ignorando la armadura.)


AB - Crow Senses
-Carga su cosmos en sus palmas y luego lo manda como una fuerte ráfaga a su rival, si esta ráfaga le da. El cosmos rodeara totalmente el cuerpo del rival, destruyendo sus sentidos poco a poco. Entre mas tiempo vaya batallando el enemigo, este ira perdiendo sus sentidos, comenzando por su vista, yendo luego a su oídos, olfato y no menos importante tacto, etc. Esta técnica es una invasión total al cuerpo de el rival, para debilitarlo y dejarlo sin defensas y poco a poco dañando sus sentidos, teniendo no solo un daño a largo plazo, si no perdiendo capacidades a su vez. Entre más veces se acierte este ataque, se adelantara los efectos.
(Si acierta esta tecnica el oponente debe restarse -3 Def -10 Cosmos, -1 Atq en el siguiente turno. Deberá descontarse un daño adicional de 150 hasta el final de la Batalla)

Defensa:

Def - Ravens trapped treasure
Se basa en que cuando un ataque se aproxima a Cianor, este concentra su cosmos en su cuerpo y a la vez presencia, dejando una esposa capa de cosmos a su alrededor la cual pareciera que alternara los colores o figura de lo que se viera a través de este. Cuando un ataque ya sea cuerpo a cuerpo o cósmico se acerca a este, es detenida por el cosmos. Buscando a ser consumido si fue cuerpo a cuerpo desgarrando la piel y dejándola poco aceptable para un siguiente ataque próximo cuerpo a cuerpo. Pero si es un daño cósmico, esta misma lo absorbe. Entonces la repele al instante, siendo un reflecto que regresa la mitad de esta energía al atacante pero con una esencia ya sea oscura o de luz, siempre contradictoria a la esencia original del rival, Pues el cosmos distorsiona el ataque y lo regresa como la otra parte de la monedad. Si el enemigo ya ha sufrido ataques de Crow Reflection, el daño si se ira regresando a mayor %, hasta el punto que si el rival a sido atacado varias veces por Crow Reflection, podría llegar a regresar su daño a su totalidad.
(Esta tecnica es capaz de regresar Ataques Basicos y si se tiene un cosmos +80 se puede regresar un Ataque Basico y Normal causando el daño Neto, pero no podra atacar en ese turno sis e usa este efecto.)




Última edición por Cianor Crucesseing el Dom Mayo 05, 2013 7:44 am, editado 7 veces

_________________

Hablar ~ Pensar ~ Narrar
avatar
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cianor Crucesseing / Geminis

Mensaje por Shion el Miér Mayo 01, 2013 9:39 pm

Ficha Aceptada.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.