Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

"El trono del Sol" [Castillo de Hades]

3 participantes

Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Hades Jue Mayo 02, 2013 12:40 am

OFF:
Reproducir junto al Post:

ON:Aquela leal compañera, Pandora era su nombre quien habia despertado la furia de un Dios sobre el cuerpo de un inutil mortal... Hades habia ordenado que lo llevara al lugar del Lider de aquella peculiar region, orden que la joven atendio sin ninguna excusa o pretexto su devocion por Hades era quizas la mas grande entre los espectros. Luego de caminar por algunos minutos al fin habian llegado al Palacio del Faraon, lider de Egipto. El pueblo desolado debido a la tecnica de Hades, Solo la muerte reinaba entre ellos, Sin embargo dentro del Palacio la vida seguía presente, aunque quienes dentro estaban se notaban muy perturbados razon por la cual Hades dibujo una siniestra sonrisa en su rostro.

-Miralos Pandora... Jmjm... Lucen desesperados...

Luego de aquellas palabras el joven Dios del inframundo continuo caminando en dirección a la entrada principal en compañía de su hermana Pandora, Dos guardias en la entrada cruzaron sus lanzas para evitar que el joven pasara, que estúpidos como si pudieran detener a un dios... Solamente cubrió su sonrisa con su mano en la cual llevaba un guante de color blanco acto seguido aun sin detener su caminata elevo su cosmos haciendo perecer a ambos Guardias, Retiro su mano de su boca mostrando nuevamente dicha sonrisa macabra, sedienta de muerte y sangre..

Una vez dentro del palacio cientos de personas, Guardias y ayudante trataron de detenerlo, Hades no lucia como su Dios Rá y ademas habia causado la muerte de toda la poblacion alrededor sin si quiera usar un ataque, solo su Cosmos o como ellos lo llamarían su "extraña energia". Corrían desesperados por solo segundos no habia nada que hacer para escapar de la muerte que con gentileza Hades les daba... Enormes puertas se posaron frente al joven Dios, la habitación principal,por fin llegaron! Su Lider deberia estar adentro...

Las puertas se abrieron solo con la presencia del Dios de los Muertos, Este quien aun no habia dejado de caminar aun cuando habia sido atacado por fin de detuvo dentro de aquella habitacion frente al Faraón Ramses, este totalmente asustado exclamo con voz fuerte.

-¿Quien eres? Como osas desafiar a mi pueblo y a mi el hijo de un Dios!

-Jmjmjm... Tú... ¿El hijo de un Dios? No seas insolente miserable humano...

-¿Que dices? Dime de una vez por toda quien eres y que es lo que quieres?!

-Soy Hades, Dios del Inframundo eh venido a acabar con tan miserable existencia como la de ustedes, pequeños herejes que juegan a ser Dioses...

La Expresion en el rostro del Faraón solo causaba gracia al Dios Hades, para el esto era un simple juego casi como cuando un niño juega a quemar hormigas en su jardin, Antes de que el Faraon pudiera responderle al Dios este extendio la palma de su mano en direccion hacia el dibujando en la misma un hilo color azul brillante el cual representaba la vida que le quedaba al lider Egipcio... Hades cerro su puño apretando con fuerza causandole un dolor tremendo al Lider, este cayo de rodillas al suelo tomando su pecho y vomitando sangre Hades prosiguio su caminata hasta llegar al trono de este, patear al individuo y sentarse en dicho trono aun con ese extraño hilo en mano..

-Es tan patetico como pueden llegar a creerse Dioses cuando poseen vidas tan fragiles... Sere piadoso contigo y acabare con tu existencia llena de vergüenza...

-A-acaso... Tu vas a ¡¿Asesinarme?!

-No, eso seria muy poco piados, he dicho que acabare con tu existencia, Dejaras de Existir...

-No... No... Tu no puedes hacer eso! Tu no eres Rá!

-Tu Dios no existe... ahora calla y disfruta de una extinción en calma...

Su rostro ahora era mas serio,su mirada expresaba frialdad absoluta como cuando un Dios juzga a un mortal y exactamente eso estaba ocurriendo Hades habias condenado a Ramses, Este dejaria de existir por siempre... Ya no reencarnaria, ya no seria nada mas... El Joven Dios habrio la palma de su mano el hilo aun poseia brillo pero de las puntas de este una llama negra comenzo a surgir consumiendolo por completo y dejando el cuerpo del Faraón hecho polvo debido a que ya no poseia un alma ni en este ni en otro mundo...

-Tsk... Como me repugnan...Pandora, Despierta algunos espectros hay mucho por hacer...

En ese momento el palacio comenzo a cambiar totalmente, ahora eramas parecido al castillo de Hades, de hecho era igual a como deberia ser, los jeroglificos fueron eliminados los monumentos a sus Dioses inexistentes todos fue consumido por una gran sombra dandole paso a los objetos de Hades... Afuera el sol dejo de brillar convirtiendose en un cielo nublado... Ya Hades y su ejercito poseian un lugar donde planificar cada movimiento en la tierra...




Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue0/125"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Pandora Jue Mayo 02, 2013 4:41 am

Mis pasos al fin llegaron a su destino después de atravesar gran parte de ese deplorable lugar que cada vez se me hacia mas sofocante y desagradable, frente a nosotros se alzaba otra ridícula construcción destina a honrar algo que en realidad no existía ni tenia finalidad alguna, los alrededores se encontraban totalmente desiertos, no había ningún sonido en aquel sector, mi gran señor había acabado con esos seres inferiores, todo se había esfumado en un segundo.

Entramos en aquel palacio que albergaba al supuesto dios en la tierra, pero lo que lleno mi visión en primera instancia era la cantidad de personas que allí se encontraban, estaban histéricas y aterrorizadas, no era para menos, habían visto como su existencia desparecería.

Mi señor me hablo enfatizando en este punto, lo que me pareció gracioso, eran simples insectos, su existencia no valía nada y por lo tanto debían ser desechados, seguimos caminando, nada podía evitar el paso del dios, quien rápidamente llego a la habitación que contenía a ese ser con aspiraciones a divinidad.

Mi señor avanzo unos pasos entrando a aquella sucia habitación que contenía la presencia de aquel ser, me quede unos metros atrás observando las acciones de ambos.

El enfrentamiento verbal no se hizo esperar, pero solo eran alaridos de una criatura más que inferior, todo aquello finalizo con la desaparición de ese tal “faraón”, su existencia fue totalmente borrada…

Nuevamente se dirigió a mi persona, solicitando llamar a algunos espectros…incline mi cabeza en señal de respeto y lo deje en aquel lugar, el cual ya estaba cambiando por obra de su mano. El gran dios se alzaba, el señor que pronto reinaría todo en compañía de su glorioso ejercito y sus jueces…mi hermano reinaría.


Pandora
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 36
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue0/75"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Sebastian Vie Mayo 03, 2013 9:48 pm

Spoiler:
El espectro aun vivo y bañado un poco en la sangre de guardias anteriores asesinados a a las fueras de las pirámides, aquel liquido vital comenzaba a bajar por su armadura reluciendo con destellos aun siendo de un color negro hasta entrar repentinamente a la sale del palacio del emperador, puesto podía sentir el poderoso cosmos de el dios del Inframundo quien no era mas que su dios. Aquel que le había salvado la vida y otorgado un gran poder con la armadura, mientras sonreía cruzo el camino manchando de sangre el lugar mientras todo cambiaba su entorno a un castillo diferente al anterior, sin jeroglíficos. El aroma a muerte se hacia presente mientras mas caminaba y notaba que se extendía por todo el lugar mas haya de donde había pasado, con el pasar de sus pasos noto unos cadáveres de guardias tirados en el suelo sin vida, desperdicio se podía pensar, solo habían caído muertos sin ninguna herida

~aburrido~.

Pudo pensar el joven mientras continuaba caminando hasta donde se encontraban un hombre y una mujer, el hombre era el portador del cosmos de dios y la mujer parecía ser una de sus súbditos por el notar de su cosmos, mas no la conocía puesto hace poco que se convirtió en un espectro. Al llegar a unas escaleras que conducían al trono apenas se inclino un poco su cuerpo mientras colocaba su mano al nivel del pecho con su mano en con su puño apuntando a su corazón a puño cerrado y dictando las siguientes palabras con una sonrisa.

~Bienvenido señor Hades es un placer conocerlo, Espectro de Mephistopheles estrelle celeste del Guía.~
Sebastian
Sebastian
Espectros
Espectros

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 30
Oro : 589

Datos
Nivel: 5
HP: 6.300
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue100/110"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (100/110)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Hades Dom Mayo 05, 2013 12:46 am


Reproducir:

Las Almas de los muertos por fin se levantaban, bailando al son de la mas tenebrosa cancion... aquella desesperación en su rostro era imposible de ignorar espíritus torturados obligados a levantarse de lo que pudo ser su descanso eterno, Niños, Padres, Abuelos, Madres... Todos marchaban dirigidos por espectros hacia aquella hermosa edificación la cual tenia por nombre la Gran Pirámide la energia emanada por la misma cada vez se hacia mas y mas fuerte, por supuesto gracias a las Almas que eran encerradas allí y transformadas en Energía pura... Alguna que otra Alma recibía la misericordia del Señor Hades y era condenada tan solo a servirle como su esclavo, Asi pues eran serviciales con quien les ha perdonado su condena, le servían del mejor Vino y el mejor Pan... Hades estaba siendo tratado como lo que era, Un Dios! Por aquellas almas que ahora le pertenecían... Con sutil movimiento de manos el Joven Dios les ordenaba que se retiraran del Lugar ya habia sido suficiente, sin embargo una se mantenia a su lado.

Esta era la Esposa del Faraón quien habia recibido el perdon de Hades y fue designada por el mismo como su Sirvienta principal, por lo cual debia estar al tanto de todo lo que necesitara el Señor Hades de ahora en adelante, Una belleza como la de aquella mujer no podía ser desperdiciada... En el Castillo ahora se presentaba un cosmos Familiar, el Espectro de Mephistopheles habia llegado a ponerse a la orden de su amo, Hades quien anteriomente lo habia salvado y reclutado como parte de su ejercito... Al verlo Hades no cambio su expresion ni nada por el estilo, seguia reflejando la frialdad representativa de un Dios...

-Supongo que estas Ansioso por combatir Mephistopheles...

Levanto su mano derecha en direccion a su boca puesto que llevaba con sigo un Caliz de Oro repleto de vino, Hades tomo un poco de este y de fomra arrogante se mantuvo sosteniendo su Caliz cerca de su boca... Observo durante algunos segundos a su Espectro... El Señor del Inframundo tan solo pensaba cual villa atacaría primero... Levemente sonrio y tomo algo de Aire para dirigirse nuevamente ante Mephistopheles...

-Tráeme todas las Almas que puedas de ese curioso imperio de Guerreros... China... Solo necesito la de los Adultos, El Emperador y su Familia... Con el resto haz lo que te plazca... Se que eres el indicado para esto Mephistopheles, No tardes demasiado...

Las Almas que marchaban hacia las Piramides habia ya dejado el Castillo del Señor, Solo espectros rondaban el Lugar algunos midiendo fuerzas, otros a la espera del llamado de su Amo y Señor del Inframundo, Antes de que Mephistopheles dejara el Lugar Hades recordo que se le habia pasado por alto un dato muy importante, referente a los Santos de Athena los cuales siempre eran una Molestia...

-Ah, Mephistopheles, Si llegase a parecer un Santo de Athena tráeme su Sangre, Su Alma...

Dicho esto perdio todo sentido de anticipación acerca de su Espectro quien seguramente ya iría de salida deseoso por derramar la sangre de aquellos mortales, Si todo salia bien pronto el mundo estaria sujeto al caos, Aunque vale la pena destacar lo molesto que podría llegar a ser el Ejercito de quien se proclamara protectora de la Tierra, Athena...



Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue0/125"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Pandora Dom Mayo 05, 2013 3:31 am

Observando de manera silenciosa y en las sombras todo lo que se llevaba a cabo en aquel lugar, ya estaba articulándose el gran cambio en este sitio, lo que antes fue algo tan apreciado para esas deplorables criaturas llamadas humanos ahora ni mas ni menos que el gran palacio de mi señor.

Solamente había dejado en aquel lugar a una mediocre humana, era interesante como se le disculpaba y se le daba algo de tan alto nivel a una simple mortal, estar al tanto de las necesidades del gran dios Hades.

Una presencia se hizo sentir en aquel lugar, reconocía aquel cosmos, era uno de nuestros espectros que al parecer ya se estaba adecuando a la nueva situación en la que nos encontrábamos.

Mephistopheles, entro de manera sigilosa mostrando respeto ante el que se encontraba frente a el, su mirada y actitud mostraban que estaba listo para comenzar esta guerra y acabar con todo aquello que se le cruzara, al igual que los otros espectros, solo esperaba una palabra de nuestro señor para comenzar la masacre de esos inmundos seres.

Así que se le encomendó comenzar en China…una punzada atravesó mi pecho, el país donde nací, aquel país donde perdí a mis padres, en donde estaban esas horribles criaturas que acabaron con mi familia. Recupere la compostura, eso ya había pasado, ya no importaba nada mas que servirle a mi señor.

Las órdenes estaban dadas, el espectro próximamente partiría y también se solicitaba la sangre de esos lacayos de aquella diosa cobarde. Como anhelaba encontrarme con alguno y cegar su vida con mis propias manos, pero quizás eso seria en algún futuro…de momento a esperar las ordenes de mi señor en silencio.

Pandora
Pandora
Representante
Representante

Femenino Escorpio Gato
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 36
Oro : 386

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue0/75"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Sebastian Jue Mayo 09, 2013 10:16 pm

Con el simple hecho de la reverencia y unas palabras de Sebastian su dios Hades le había encomendado una misión, propia y deseosa de este hombre puesto no quería mas que sangre, y sangre tendría, el néctar de la vida color carmesí de la cual estaba bañada su armadura ahora mismo cambiando su color de negro purpura a negro rojizo, en ese entonces observando a Pandora simplemente continuo con su sonrisa y dicto algunas palabras.

~Por supuesto señor Hades, gracias por esta misión realmente la deseaba. Creo que probare algo nuevo en esto.~

Al culminar le dio la espalda escuchando sus ultimas palabras, un santo de Athena, seria mas divertido y ansioso que eliminar a una simple presa que no puede defenderse por si misma, se preguntaba que color de sangre tendrán los santos de Athena si mas oscura o mas clara y como les enseñarían esta.
Sebastian
Sebastian
Espectros
Espectros

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 30
Oro : 589

Datos
Nivel: 5
HP: 6.300
LV UP:
"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Left_bar_bleue100/110"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty_bar_bleue  (100/110)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

"El trono del Sol" [Castillo de Hades] Empty Re: "El trono del Sol" [Castillo de Hades]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.