Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Asmita de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Asmita de Virgo

Mensaje por Asmita. el Jue Mayo 02, 2013 3:21 am

Nombre: Barugo no Asmita (Asmita de Virgo)

Edad: 21 años

Armadura: Armadura de Virgo



Signo del zodiaco: Virgo

Maestro: Buda

Descripción de su personalidad:

De entre todos los Santos de Atenea, Asmita es considerado uno de los más enigmáticos y desconocidos, de tal forma que incluso los otros Santos de Oro lo tratan con suspicacia, sin llegar a confiar plenamente en él. Realmente, Asmita aprecia la soledad y es un personaje reservado que marca las distancias con los otros Santos, aunque las veces que se le ha visto relacionarse con sus colegas se ha mostrado amistoso y muy perceptivo hacia ellos. De hecho, y pese a que la participación de Virgo en la serie ha sido reducida en comparación a otros Santos, sus acciones han impactado profundamente en el desarrollo psicológico de las personas con las que más ha interaccionado. La principal razón por la que Asmita de Virgo se muestra introvertido, escéptico e incluso afligido es a consecuencia de su ceguera, que como contrapartida le permite sentir muchas cosas que están vedadas al resto de la gente. Asmita, su anterior reencarnación, se muestra muy sensible hacia el dolor que sufre el mundo, su falta de misericordia y la confusión y el dolor reinantes en él, que hacen que desconfíe de todas las personas y se sienta obligado a ponerlas a prueba para despejar todas sus dudas.

Imagen:

Spoiler:

Historia:

Spoiler:
La guerra se acerca cada vez más al Santuario, alarmando a los santos de oro allí presentes salvo quien tanto llama la atención de Aldebarán de Tauro. Asmita sigue inmóvil en su Casa de Virgo, ajeno a las contiendas que se están sucediendo a su alrededor. Asmita se comunica con las personas que periplan hacia el inframundo una tenue voz se adentra en sus pensamientos que poco a poco van tomando forma junto a él, resultando ser el mismo Asmita, que opina de la torpeza de la diosa Atenea al confiar en un mero y decepcionante muchacho y preguntándose cuán interesante sería unirse al lado de su enemigo Hades.

Asmita es un temible luchador, tan temible, que aterra a sus propios camaradas dorados del Santuario debido a su extraño carácter y que prácticamente no abandona para nada la Casa de Virgo, pues se dedica a demostrar meditanto su respeto hacia Buda. Pero en verdad, es tan fiel a Atenea como sus 11 compañeros.

Objetos: -------

Técnicas:

Spoiler:
Kān (カーン, Hām): mantra que le permite a Asmita desplegar una barrera defensiva esférica que le protege de otros ataques. Además, el empleo del Kān permite al Santo de Virgo evitar que un aliado sufra cualquier tipo de daño, al ser capaz de crear la barrera en torno a cualquier objetivo, además de sí mismo
(Si se usa en una batalla grupal aumenta +2 el dado de defensa.)

Om (ॐ): en un estado de profunda concentración, al pronunciar este mantra Asmita despliega su cosmos, permitiéndole golpear a sus adversarios con una fuerza abrumadora. Así mismo, esta técnica suele ser el anticipo de un ataque más poderoso, como es el caso del Tenma Kōfuku
(Si se acierta el objetivo el oponente hara un daño adicional de -300 Hp.
On rol: Esta tecnica hara un daño adicional en la armadura de -200 Hp.)

Rikudō Rinne (六道輪廻, Transmigración en los Seis Mundos): ataque de naturaleza ilusoria con la cual Asmita envía a su oponente a uno de los seis mundos en los que un alma puede reencarnarse, mostrando las distintas opciones posibles, a cada cual más desalentadora, y sumiéndole en el más profundo de los terrores
(Quien reciba esta técnica debe descontarse -3 Def -2 Ataque -10 Cosmos y -150 Adicional de Hp hasta el final del combate)


Habilidades especiales (Propias de Asmita)

Spoiler:
El Santo de Virgo es uno de los guerreros más poderosos del Santuario, respetado e incluso temido por algunos de sus propios compañeros. Por poseer uno de los cosmos más masivos, Asmita se ha ganado el sobrenombre de «hombre más cercano a un dios». No sólo es un maestro en el dominio del Séptimo Sentido, sino que además es el único de su generación que hasta la fecha ha conseguido desarrollar el Octavo Sentido. Se dice de él que puede moverse a su antojo por el espacio, los distintos mundos, a si como detener el tiempo en otra dimensión como el Yomotsu, donde las leyes de la física no aplican, al igual que Shaka y Asmita puede entrar en comunión con Buda durante su meditación.
Al contrario que otros Santos de Oro, la forma de combatir de Asmita no suele ser por medio de ataques directos, sino que reside especialmente en el empleo de técnicas ilusorias o mentales, todas ellas basadas en las tradiciones hinduista y budista. También se ha comprobado que posee poderes muy desarrollados de telequinesia y telepatía. De todos los Santos de Atenea conocidos en la generación, el de Virgo es el que cuenta con un mayor número de técnicas especiales, tanto de combate puro como más enfocadas en la defensa, sumando un total de siete.
avatar
Asmita.
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 22
Localización : Casa de Virgo
Oro : 305

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://avatar-site.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Asmita de Virgo

Mensaje por Shion el Jue Mayo 02, 2013 4:09 am

Ficha Aceptada

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.