Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

El almacen de la mente: Arayashiki, meditaciones divagantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El almacen de la mente: Arayashiki, meditaciones divagantes

Mensaje por Asmita. el Jue Mayo 02, 2013 5:43 am

El viento era una caricia leve en el ambiente, ecos susurrantes palpitaban por las paredes de la casa de virgo, la noche reinaba se sentía dos cosmos abrumadores desde extremos del universo, se podía sentir que pertenecía a la diosa Atena y a Hades. El santo caballero dorado Asmita de Virgo se encontraba meditando sentado en el salón central de la casa de Virgo, meditando acerca de la guerra santa, imponía reflexiones semejantementes abrumadoras en significado y misión.

Y es un universo el que desciende hacia los tristes hangares de los muertos desde las altas zonas de la maldad y la oscuridad. A su triste cortejo opongo una voz quebrada, un cansancio de sueños rotos desde las dulces praderas de la infancia hasta los días coronados de lutos. Y es mi sueño el que desciende hacia negativos vocablos desde las altas cimas de los conceptos de justicia y paz.

En la noche, y a sí misma, cercada por la intensa oscuridad, las personas, por el miedo, el mundo desciende al día circundado de esperanzas. Pero pregunto por el cielo en las tristes mansiones de dolientes caballeros, las 12 casas desoladas están, no hay ningún cosmos tranquilo, todos están agitados esperando una batalla tras otra, pregunto por el amor en los sucios lechos de muerte donde un niño parpadea por última vez bajo una irónica luz de sonido y el llanto de la madre que enloquece de dolor. No preguntare tampoco, en este mundo de Dioses con voluntades abrumadoras y escombros llamados personas quién fundará el sueño de la luz después de las eficaces promesas de los desastres y muertes, nobles caballeros perdían su vida por defender una voluntad tan abrumadora y tan distante de ellos.

Todos los caballeros cruzamos por el día con un muerto cercano al corazón, mientras el mundo y el universo asciende hacia la noche, circundada de venganzas y odio. Nosotros libramos guerras interiores y nuestros son los muertos, las brisas traen olor a sangre y muerte, los ojos inocentes bajo tierras de los Dioses. Yo no tengo sino palabras, preguntas, pero declaro una guerra al podrido mundo. No es nuestro el que desciende por el río, entre muertos y sargazos. La protección de la diosa es un hecho casi un prologo de nuestras vidas de caballeros el epilogo corresponderá a una paz momentánea para llegar a la secuela de otra guerra santa.... sacrificios de otros caballeros, otras almas hacia el inframundo reencarnaciones tras reencarnaciones. Y las personas sujetas a las engañosas y exquisitas leyes de espacio-tiempo, como yo, en ese escaso momento, ellas: nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

Un sueño que mortales, no pueden escapar. Y de repente la ironía se aprovecha de mi espíritu. Mi cosmos esta latente y flamante formando una lengua de fuego mas en el universo entrando en armonía con todo el universo entero....... El caballero dorado de Virgo, Asmita se adentraba en otra meditación otra especie de sueño consiente viajando por los confines del universo y el conocimiento

avatar
Asmita.
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 22
Localización : Casa de Virgo
Oro : 305

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://avatar-site.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.