Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Evans Scaletta - Kamei De Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans Scaletta - Kamei De Hypnos

Mensaje por Evans Scaletta el Mar Mayo 07, 2013 5:21 am



Evarenicer Di Escarlett


  • Nombre Completo: Evans Scaletta.
  • Armadura: Kamei De Hypnos.
  • Edad: 27 años.
  • Signo: Libra.
  • Sexo: Masculino ♂




Descripción física


Un hombre alto de 1,91, figura atlética (Delgada) de tono blanco. No se le puede observar algún rastro de marcas o heridas, pues es de buen cuidado. Lo más destacaste es su caballera y ojos, esto son de un color verde claro, el cual con facilidad destaca. Son de tonos naturales, los cuales se podría decir que es tan fresco como una manzana verde, además de que sus orbes son del mismo tono. Es de cabellera larga y abundante, pero sin rastro de bello facial, vistiendo normalmente con ropajes de buen proceder, pero sobre todo llevando un estilo el cual tuviera alguno que otro cuadro en los bordes o otra parte de la costura, la cual fuera de cuadro blancos y negros.

Tiene ciertas facciones las cuales cambia dependiendo su estado de ánimo, la más común es aquella que pareciera que siempre esta relajada, pero esta la contra parte. Es muy raro que esta se muestre, es una un poco más desbordante, donde se puede ver que es algo más tosco y a la vez directo como frio, su ojos se vuelve más fijo como a la vez sus orbes centrados en su objetivos. Solo opta por esta característica, cuando procede situaciones que lo sobre lleven.




Descripción Psicológica


Es un hombre el cual no suele ir con juegos, es de diálogos civilizados pero con su toque de naturalidad. No le gusta tener que llevar a la violencia o juegos sucios, pues hasta el mismo dice, que en vez de una guerra o muerte dolorosa, prefiere un sueño eterno y efímero. Es muy sereno, suele pensar mucho en su acciones al punto, que cuando toca enfrentarlas, este al llegar a la conclusión, la toma sin remordimientos o titubeos. En algunos casos se le puede notar distraído, esto suele pasar cuando sus pensamientos lo abordan con algún asunto fuerte. Por lo que pierde la conciencia en sí de su alrededor, termina ignorando directamente.

Pero tampoco es todo rosa, detesta las insolencias como a su vez la violencia descarada a su persona, prefiere el no tener que ensuciarse las manos o en todo caso, el tener que perder su tiempo en asuntos triviales que tratase de disturbios. Pero si llega a tener que actuar en alguno de estos casos, prefiere el examinar a aquel individuo, a su vez conocerlo por sus sueños y anhelos, para decidir si tener que acabar con el, o darle la bendición de vagar por los sueños eterno de aquellos que todo lo perdieron, pero que entre sueños reviven.



Historia


La vida de Evans se centra en la alta sociedad griega, donde vivía junto a sus padres y cinco hermanas. Era el único hijo varón de su familia, además del mas mayor. Por lo que siempre se encargaba de cuidarlas y mantener al cuidado a su madre. Su padre, era en verdad era su abuelo, pero lo veía como su propio padre. Ya que el legítimo, había muerto hace mucho perecedor de una enfermedad, aun siendo este muy joven. Pero su abuelo, un hombre de mucho dinero, fue a acudir a su hija, aceptando a este y sus hermanas. Siempre cuanto podía ayudaba en el establo de su abuelo, cuidando a los caballos. Desde pequeño se le vio como un buen hombre para cuidar el ganado y tener la astucia para lograr el calmar siempre a los animales. Entre más crecía y más lograba aprender, este se volvía más noble, pero a su vez temerario. Era en muchos casos soñador, siempre estaba dispuesto a vivir mediante más allá de lo que su abuelo y madre decía que él podía de llegar.

Pero a sus 19 años, empezó su gusto por la música, a tal punto que se volvió un trovador, escapándose de su hogar más de una vez, tocando en la calles centrales, haciendo uno que otro viaje cercano de sus tierras, para dar música a los viajeros, cualquiera que lo viera y no le conociera, diría que era un simple pobre el cual se lucraba la vida con la música. Por lo que muchos le dejaban dinero y demás tras cada acto que el hacía, el problema fue cuando su abuelo estaba ya envejeciendo cada vez más, el era el hombre que producía los comestible para el pueblo, tenía varios kilómetros de tierra, su madre no tenía idea de cómo tratar con dichas tierras. Solo Evans conocía como el poder trabajar en dichas áreas, pero cuando su abuelo le ofrecía tales termino, este se negó de inmediato, sabía que si aceptaba ser capataz de todas esas tierras, no tendría oportunidad para viajar, para mucho menos conseguir la oportunidad de llevar la música a sus viajes, solo se podría de encargar de estar en aquel lugar tan cerrado, solo trabajando y produciendo, hasta que los años pasaran.

Solo aquella idea consumía la misma virtud y paciencia de Evans, decidiendo un día salir a un viaje el cual había pedido a su abuelo, aceptara. El quería pensar un poco más, sabía que si no aceptaba, sus hermanas y su madre estarían en problemas, pues aunque ya dos tenía pretendientes y ya habían dado sus dotes, las otras aún estaban solteras y su madre, no le veía desamparada, quería ayudarla. Así que quería viajar, quería en verdad poder experimentar el mundo. Así que se despidió de cada uno de sus familiares, diciendo que volvería con grande promesas o alguna oportunidad grande para que cada uno pudiera seguir su vida sin problema alguno, el estaba seguro que habría algo más que aquella rutina rustica que le ofrecía. Pero antes de irse, quiso trabajar con su abuelo, atendiendo el ganado y los caballos, este en el proceso el abuelo le regalo uno de sus caballos de mejor proceder, cosa que le ayudaría demasiado a Evans como trovador. Pero cuando fueron a atender a las vacas, se fijaron que esta ya no producían como antes, se veían cada vez más flacas y algunas con ciertos moretones, no entendíamos porque, pareciera enfermas pero solo tomar en cuanta que quizás fuera por los cambios de estado climáticos.

En sus viajes conoció diferentes culturas, diferente creencias. Se daba cuenta que los humanos se dividía en demasiadas secciones, pero entre más se alejaba de su hogar, más se daba cuenta que extrañaba su hogar, aun cuando su pasión era el dejarse llevar por sus propios deseos y mayores anhelos, terminaba volviéndose la costumbre y la nostalgia su ancla. Pensaba volver a su hogar, pero conoció a una mujer la cual era una campesina, era unos 4 años menor que él. Pero la chica desde la primera vez que le vio, le atendió y le cuido, pues al ser un trovador, debía hasta aceptar el dormir a la interperie, pero ella lo acogió y cuido en su hogar, junto a su padre y madre, atendía un restaurante. El ayudo a atender y pagaba con favores o trabajando para sus padres, para no aceptar que le cuidaba de manera gratis, pasaron un año y medio y este estaba tan satisfecho ya de su viaje, que pensaba el acertar la oferta de su abuelo, solo porque con aquellas tierra podría de mantenerla, porque si… al aceptar aquello, el quería pedirle matrimonio, así que le antes de irse, le menciono que si volvía, seria para llevarla a una vida de ensueños.

Pero en camino a su hogar, se encontró con algunos paisanos los cuales eran de sus tierras natal, esto llevaban una carroza llena de corotos y demás, al saludar y preguntar sobre su familia, decía que estaba vago la mano de la peste… así era, toda la pequeña lugar donde el se crio, esto hizo que se pusiera palido, no aguanto y con impulso, decidió el viajar directo a su hogar. Pocas veces se detuvo en algún poblado, para poder alimentarse, a mucho el tomar líquidos. Pero cuando por fin llego a su hogar, se notaba varios mercenarios, los cuales había tomado posesión de las casas de los perecidos por la plaga, unos otros se notaban mal herido y al borde de la muerte. Evans cabalgo con su fiel amigo, el caballo que le regalo su abuelo, el cual estaba ya agotado y se notaba que no podría por mucho tiempo el trote rápido que le ordenaba Evans, por su preocupación… pero al llegar a su casa, preguntando por sus hermanas, madre y abuelo. Solo una voz le contesto, fue su abuelo.

Parece que la plaga arraso con las mujeres del pueblo, pues eran las más delicadas al ser cuidada constantemente y no estar acostumbrada a enfermedades de los poblados centrales, esto paso porque algunos citadinos que se mudaron, comerciaron tanto con su comida y animales, esto infectaron a la mayoría con la plaga que llevaban de otras tierras. El abuelo de Evans a pesar de seguir vivo, él también la tenía pero seguía vivo, por la condición tan deteriorada de su hogar, se podía de ver que todo estaba ya muy acabo, más de alguna cosa estropeada o rota. Era un hombre mayor que se cuidaba así mismo, sabiendo que su familia había muerto, solo quedaba yo, quien decidió el cuidarlo. Él estaba preocupado, sabía que podía contagiarme la Plaga, pero ignorando todo aquellos hecho le cuido y atendió… hasta que cuando llegaba el día fatal, Evans le contaba que logro viajar a muchas fronteras, que sobre todo encontró el mayor de los tesoros, era el amor. Este hombre, pensando que su hijo estaba sano y ahora feliz, solo le cogió de la mano y cerró los ojos, preparándose para morir, pero sin saber que ya en el cuerpo de Evans estaba manchas negras, el también tenía la plaga.

Pudo vivir con ella algunos años, pero cuando por fin, estaba a punto de morir, solo en el comedor de su hogar, en un pueblo casi desértico, solo pudo decir mientras perdía la vida poco a poco “Desearía arriesgar todo, para poder llevar los sueños a la vida, alejar la muerte absurda de todo ser. Solo traer sueños y fantasías”, entonces una luz lo ilumino, era el mismo Hypnos, el cual le decía con serenidad y virtud “Yo te concederé tus deseos, si me dejar encarnarme en ti, en volvernos uno, te concederé el hecho de el sueño, donde la muerte no hay lugar, entre nubes se puede descansar”, así el aceptaba, renaciendo como la rencarnación de Hypnos, dejando con su poder divino un manto de somnoliento a todos los que estaba en aquel pueblo marchito, que ahora lo cubría la noche y a todos sus habitante un sueño, el cual no los dejaba morir. Decidiendo el partí, para cumplir el destino que se le deparaba, junto a los objetivos del mismo dios Hypnos, que ahora eran uno solo, llevando a su caballero consigo, el cual le otorgaba la dicha divina, para que pudiera seguir su mismo camino.





Objetos


Luxiano: Fue el nombre que le otorgo a su caballo, el cual cuando rencarno guardo su alma en un amuleto, que suele llevar en su cuello. Luxiano, no solo estuvo toda la vida de mortal de Evans, si no aun siendo la rencarnación de Hypnos le acompaña, pues su alma es feroz y leal, suele otorgarle la sabiduría de la fuerza y resistencia, mandándole energías al cuerpo contenedor. Pero aparte de fortalecer el cuerpo para que pudiera ser aún más fuerte en combate y pudiera de aguantar, le puede invocar también, apareciendo un caballo blanco de flamas verde. El cual al estar presente, termina por aumenta los poderes del dios del sueño, ya que este se sincroniza con el, haciendo que su presencia cubran el área donde estén, puedan de hacer más feroces sus ataques.
(Por portarlo, aumenta en +1 Atq, +2 Def. Además que si se usa como objeto, aumenta 500 una técnica o ataque, el cual se tendrá que defender con +1 Defent)

Rose dreams: Una rosa que hace aparecer en la palma de su mano, la llama la rosa de los sueños. Pues guarda a cada guerrero que ha osado enfrentarse a él, creando un petado extra en la rosa, la cual nunca marchita. Esta rosa suele otorgarle aquella esencia de los campeones que mantiene en cada rosa. Pero en ciertas veces, prefiere el ahorrarse la pelea, capturando directamente el alma del ser y poniéndola en el centro de la rosa, la cual va cerrándose poco a poco, si este no logra hacer que su cosmos supere el de la rosa, que va consumiéndolo para volverlo un pétalo más, se convertirá en un pétalo instantáneamente, si es un dios menor, en una rosa total. El único que puede de liberarles de aquella maldición eterna, es Evans.
(Solo por portarlo aumenta el dado de cosmos en +8 y si se usa con dado 8 y con cosmos +80 y el enemigo no puede defenderse se sellara el alma del mismo tendra 3 oportunidades de usar comos +70, si no lo hace quedara sellado en uno de los pétalos, si se trata de un Dios tendra 3 oportunidades para sacar cosmos +50)

Habilidades: Puede de crear Ilusiones y adormecer a la gente, con solo desearlo.



Técnicas


Defensa//

Sleep Maidens: Todo atrevimiento a la persona del dios del sueño, este actuara de inmediato. Apareciendo unas doncellas de cosmos, las cuales paralizan cualquier ataque físico, usándose como barreras. O en todo caso, absorbiendo un ataque cósmico del contrincante. Cada vez que una doncella protege a Evans, va luego a el y lo abraza o rodea con dulzura, recuperándole ya sea su armadura o vida, pero si este está al total saludable, le otorgara un escudo momentáneo, a esto me refiero que estará rodeándole aquella esencia constantemente, para recibir una parte débil de un ataque rival. Siendo asa lo que el mismo llamaría, las doncellas de la paz infinita, pues se encarga de cuidar y mantener siempre saludable y intacto a Evans, para que no tenga que preocuparse luego de heridas, además de otorgándole un pequeño escudo con esa misma esencia, siendo asi una manera buena de que el no tenga que molestarse demasiado en preocuparse de batallas caóticas.
(Si la defensa es un éxito, logra regenerar la armadura o Hp (Tiene que decidir, no puede ser las dos a la vez), un 10%, pero si esta con la vida y armadura full, aumenta +1 su siguiente dado de defensa.)

Ataques//

AB - Nightmares dimensional: Se trata que Evans cubre a su rival de su esencia divina, haciendo aparecer lo que sería imágenes de sus vidas, familiares, amores o etc que estén relacionado con el ser. Cada uno de estos, estos irán a dañar al objetivo, explotando cuando tocan a su objetivo. Aprovecha la imágenes de aquellos seres, para poder torturar la mente de aquel individuo y no pueda de concentrarse debidamente su cosmos, además de al momento de explotar, terminar de hacer que todo su cuerpo, termine o chamuscado o mal herido, lo que causaría que estuviera débil y como la explosión crea una pequeña cortina de humo, termina volviéndolo torpe para reaccionar a ataques o en todo caso el atacar a Evans, siendo como el mismo llamaría. La pesadilla real, donde sucumbe a su enemigo, a tener que enfrentar ya sea a un ser querido, o alguno que haya parecido ante sus manos, para poder jugar con su mente, lograr conocer más y más la mentalidad de su rival, para prepararse para cuando vaya elegir su destino final, en el abismo de los sueños.
(Si este ataque es efectivo, logra hacer que su rival se descuente -7 cosmos, -2 ataque, -3 defent, su siguiente turno. Si acierta tres veces esta técnica, se quedara una penalidad -10 cosmos, al objetivo, hasta el final de la batalla.)

AB - Forgotten Dreams: Evans se encarga de solo concentrar su cosmos en un punto del cuerpo del usuario, para mandar una esencia divina directo a aquella extremada. Haciendo una presión tan fuerte que se podría decir que partiría los huesos y aniquilaría totalmente la carne y armadura, pero no es su objetivo, en realidad su poder se trata que desintegra aquella parte poco a poco. Debido a que aprovecha su energía para mandar dicha extremidad o parte del cuerpo en si, para que sufra el hecho de que ya sea su pie o etc., vaya volviéndose un polvo somnífero. El cual rodeara a el objetivo, haciendo que su propio cuerpo o armadura, que se este desvaneciendo, se vuelva también letal contra el. Porque terminara adormilándolo, al punto que terminara poco a poco, dejándolo sin fuerzas para pelear o defender, estando mareado para cualquier acción.
(Si este ataque es efectivo, tendrá que descontarse el objetivo -300hp, hasta finalizar la batalla. Perderá -1 en su siguiente dado de defent.)

AN - Last Sleep: Concentra gran parte de su cosmos, para mandar a la dimensión de los sueños, ahí se encarga de hacer aparecer a las doncellas del sueño. Las cuales se convertirá cada una en un puñal con cadena, la cual irán directo al rival y lo atravesaran directo para el alma, pues buscaran encadenar su alma al mundo de los sueños, haciendo que este esté debilitándose poco a poco. En el momento que usa esta técnica, empieza a hacer presión en el rival, pues aun cuando lo saque de dicha dimensión, las cadenas siguen presente, intentando llevarse su alma poco a poco, logrando que este sienta la presión de las misma, que van en contra de su voluntad. Además de que si en esta se acumula más de tres veces, ya el usuario no podrá ni siquiera actuar con soltura, ya que las cadenas que van capturando su alma serán más presente.
(Esta técnica causara daño directo al Hp, además de que si logra acertarse 3 veces con cosmos +50, cada una, no podrá defenderse en su siguiente turno.)

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Evans Scaletta el Miér Mayo 08, 2013 3:55 am, editado 1 vez
avatar
Evans Scaletta
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Oro : 130

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Scaletta - Kamei De Hypnos

Mensaje por Shion el Mar Mayo 07, 2013 5:20 pm

Ficha Aceptada

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.