Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Akira Ontei - Kamei de Thanatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akira Ontei - Kamei de Thanatos

Mensaje por Akira el Sáb Mayo 11, 2013 5:20 am

Nombre: Akira Ontei

Edad: 27 años

Armadura: Kamei de Thanatos

Signo del zodiaco: Géminis

Maestro: --------

Descripción de su personalidad: Es un hombre traumatizado, suele caminar por la calle acechado por horribles visiones y una voz oscura y tenebrosa, no tiene noción de donde esta o de que esta pasando. Solía ser una persona muy generosa antes de que empezase a ser acechado por estas voces, entablaba conversaciones fácilmente y era muy sociable, pero era constantemente azotado por su padre adoptivo cuando era niño lo cual le trajo dificultades para comunicarse y hacer amigos.

Imagen:
Imagen:

Historia:
Historia:
Hijo de un Caballero de Plata y una joven y bella mujer, quienes murieron asesinados por espectros de Hades, Akira tubo que vivir con su familia adoptiva, compuesta por el mejor amigo de su padre, la esposa de este y 3 hermanos, todos mayores a Akira. Todos maltrataban a Akira, quien nunca reaccionaba ni juntaba odio contra estos. El padre siempre le daba trabajos duros, tales como arar grandes cantidades de terreno de cultivos y cargar cosas pesadas. El niño tampoco tenía amigos ya que siempre estaba ocupado y sus ``hermanos´´ siempre lo insultaban; a pesar de estar tan maltratado se conservaba en excelente forma y salud. Akira paso mucho tiempo así hasta que tubo aproximadamente 23 años, no lo sabía bien ya que nunca festejo su cumpleaños. Un día Akira, quien dormía fuera de la casa en un granero, en un montón de paja, escucho unos ruidos y se despertó. Era su padre adoptivo, quien vestía una armadura de color plateado, discutiendo con otros hombres que también vestían armaduras; Akira llego a escuchar unas palabras: ``Thanatos...Promesa..Hades...sello...Matar...Akira´´. El padre adoptivo entro sosteniendo una pequeña caja en su mano derecha. Akira dio unos pasos hacia atrás y callo al suelo. Su padre adoptivo, lagrimeando, comenzó a contarle la historia de su padre a Akira:-``Akira, yo no soy tu padre. Mi mejor amigo, tu padre real, fue matado por un dios malvado... que llevas dentro tullo...luego de que esa..bestia matase a tus padres lo sellamos...Por favor, perdóname por haber sido tan duro todos estos años...Ya no tienes de que temer...solo quédate quieto´´. Akira estaba paralizado, no entendía nada. El caballero de plata comenzó a debilitar el sello, para extraer al Dios, Thanatos, y encerrarlo en esa caja. Pero entonces uno de los caballeros entro y dijo: ``Ya tardaste demasiado, hay que matarlo, AHORA´´. Y le pego al padre adoptivo de Akira. Al hacer esto, con el sello debilitado y Akira en shock, Thanatos despertó y se materializo, algunos pocos caballeros corrieron temiendo que el dios los matara, otros se quedaron en shock y los demás se lanzaron a la batalla; la verdad es que no importo que hicieran todos murieron, incluyendo a la familia de Akira. A la mañana siguiente Akira se encontraba cubierto de sangre y casi muerto, lo unico que encontró fue a su lado una hoz la cual una voz en su cabeza le dijo tómala, por alguna razón lo hizo y camino hacia el horizonte. A cualquiera que se le acercaba a Akira, Thanatos lo mataba, así por 4 años seguidos hasta que Hades despertó...

Objetos:

Hoz Maldita

La hoz que Akira recogió por que la voz de Thanatos se lo ordeno. Esta hoz fue creada por el odio y cosmos de Thanatos luego de que el sello se debilitara. Todavía se escuchan las voces de los caballeros que Thanatos mató con esta misma, ademas al estar echa de Cosmos de Thanatos se puede deshacer y reaparecer en cualquier momento. Tiene un gran filo, puede destruir armaduras de caballeros dorados de un solo corte y dañar en gran medida las Kamei sin ningún esfuerzo.
(Solo por portar aumenta 15% de daño final, si se usa como objeto hara un daño de 500)

Amuleto Maligno

Este amuleto fue dejado por el padre de Akira en el campo de batalla, Thanatos lo manipulo y creo un amuleto capaz de manipular a los demás, cambiando su parecer, voluntad o fe en si mismo, de gran manera incluso podría obligar a alguien de cambiar de bando. También se puede utilizar para disminuir directamente el cosmos de los contrincantes en gran manera, casi a 0, si es más eficaz esto que dominarle, o si la voluntad de aquel que Thanatos sea tan grande que no es posible someterlo.
(Solo por portarlo aumenta +8 cosmos, si se usa como objeto disminuira el cosmos del oponente -6 hasta que sque dado +50 de cosmos, si se usa como objeto con dado +8 y cosmos +80 y el oponente de no se defiende obligara al oponente a cambiar de bando hacia el de thanatos, en caso de hacerlo el oponente tendra 3 oportunidades de sacar dado +70 para evitar este efecto.)

Técnicas:

AB-Keres sisters.
Thanatos invoca a sus hermanas de sangre, las Keres. Estos seres oscuros, con dientes y garras rechinantes, sedientos de sangre humana sobrevuelan el campo de batalla, entonces Thanatos lanza una ráfaga de cosmos, la cual daña o distrae al enemigo, lo cual las Keres aprovechan y toman a su victima con sus grandes garras y comienzan a atacarlo, bebiendo su sangre durante el ataque; finalmente toman a su victima nuevamente y comienzan a succionar el alma de esta, alimentando a Thanatos.
(Esta tecnica se defiende con dado +7, si acierta podra tomar el 20% del daño causado para regenerar Hp a thanatos.)

AB-Psichic Atack.
Thanatos crea por medio de su mente una poderosa esfera de energía psíquica que ataca al oponente pero esta es invisible para toda persona que no haya alcanzado cierto nivel de psicoquinesia. Es una técnica muy efectiva ya que deja sin defensa al rival, e inclusive si el rival es un usuario avanzado de psicoquinesia sigue siendo una técnica poderosa.
(Esta tecnica se defiende con dado +7, si acierta disminuira el dado de defensa del oponente -3 en su siguiente turno.)

AN-Mark of Darkness
Thanatos concentra una gran cantidad de poder oscuro en su puño y ataca velozmente a su enemigo, esto genera una “maldición oscura” con una textura similar al espacio exterior en la piel de la persona afectada. El efecto de esto es evitar que las víctimas lesionadas puedan elevar sus cosmos. Al tratar de hacerlo, la persona afectada siente un fuerte dolor en el área donde se concentra la Marca. El principal efecto de la mancha, es expandir su área de infección cada vez que que la víctima enciende su cosmos. Esta “maldición oscura” que cubría sólo una parte del cuerpo de la víctima, comienza a expandirse por las zonas que no fueron afectadas inicialmente, como Un brazo, una pierna, o incluso los ojos, puede ser privado de sus funciones bajo la influencia del cosmos malignos, incluso la víctima puede perder el uso de sus sentidos básicos.
(Si acierta esta tecnica el oponente debera restarse -10 de cosmos hasta el final de la batalla.)

Def-Tartaros Phobia:Cementery
Thanatos habré portales dimensionales e invoca a las almas de aquellos que murieron asesinados por sus manos las cuales vagan en el infierno eternamente. Estos posee los cuerpos muertos de los alrededores (si no hay toman forma física propia). Los ``zombies´´ se sitúan alrededor de Thanatos pero no atacan, si el rival utiliza un ataque físico los muertos atacan a este, ya sea mordiéndolo, desgarrándole la piel con sus uñas, pegándole, etc; si el ataque es a distancia las almas abandonan momentáneamente los cuerpos y absorben el cosmos y energía vital del rival, luego vuelven a los cuerpos a proteger a Thanatos; por ultimo si es psíquico Thanatos desvía el ataque y lo redirige a los muertos, que al no tener consciencia no se ven afectados.
(Si se defiende de forma excitosa podra tener los siguientes efectos:
Ataque Fisico: Hara un daño de -400 Hp directo del oponente
Ataque de cosmos: disminuira el dado de cosmos -10 en el proximo turno del oponente.)


avatar
Akira
Dios
Dios

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 22
Localización : Donde el destino solicite mi prescencia
Oro : 303

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akira Ontei - Kamei de Thanatos

Mensaje por Apolo el Sáb Mayo 11, 2013 5:54 pm

Ficha aceptada que la bendicion del sol y las musas te acompañen.
avatar
Apolo
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Oro : 1458

Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
245/250  (245/250)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.