Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Jugadas arriesgadas [Libre] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Jugadas arriesgadas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Jugadas arriesgadas [Libre] Empty Jugadas arriesgadas [Libre]

Mensaje por Evans Scaletta Mar Mayo 14, 2013 7:17 am

Una niebla esposa y abundante llenaba el castillo de hades, tanto así que daba a entender que siempre hubiese estado ahí. Era como una presencia que terminaba logrando que la misma se volviera parte del lugar. Apareciendo en las puertas del castillo un hombre el cual de vestimenta negras con blanco se adentraba a paso silencioso. Me quede en la sala principal, donde pedía algunos esbirros de la zona que preparara el sitio, acomodan dando algunas sillas y demás. Me senté con cuidado en una de las sillas que acomodaron, luego aprovechaba que alguno de estos esbirros traía una tontería de los mortales, un te, el cual disfrutaba con paciencia. Hacía que mi cosmos fuera llamativo y a su vez fijo, quería llamar la atención de hades y quizás mi necio hermano. Terminaba el te, entonces hacia aparición de un pequeño tablero de ajedrez.

En esto se podía de ver que las piezas era los caballeros de hades, los contrario los de athena. Si algo estaba en la vida de los hombres desde hace mucho tiempo, era pensar en tácticas y forma de pensar como el enemigo mismo, usando este pequeño juego. Además de que era una buena forma de conocer a quien tenía uno de rival, ya fuese uno mismo. No movía ninguna pieza, solo esperaba a la aparición de aquellos a los cuales quería entablar conversación. Pues a este paso ya debíamos tener algún plan en concreto, no podía aceptar que a pesar de ayudar hades, se fueran las cosas de las manos por su gran orgullo. Sobre todo que fuera conveniente la manera que se moviese, tanto para mi hermano como para mí. Al fin de cuenta la historia de hades no es de un hombre de condolencias o banda, por eso debía moverme con táctica. Sobre todo asegurarme que pandora no interfiriera demasiado, algo me decía que aquella mujer podría de causar problemas en el futuro si se involucraba demasiado en las decisiones de hades.

Miraba a un punto nulo de la sala –Me pregunto qué movimiento hará athena respecto a lo que viene. Es obvio que quizás ya sabe sobre hades, siempre a sido dominante y descarado en hacer que su cosmos fuera una presencia firme en el mundo. Por suerte hasta ahora, tanto thanatos como yo, permanecemos ocultos… no pienso hacer presencia al menos que vea necesario. Quizás pueda aprovechar esta guerra más de lo que creo- Pasando mi mano por mi frente, para pasar hacia atrás alguno mechones de cabello esmeralda de mi ser, dejando ver con mas facilidad mi rostro. Sintiendo ya el cosmos ajeno acercándose, dando una sonrisa leve pero maliciosa, ya empezaba a ser momento para la diversión.
Evans Scaletta
Evans Scaletta
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Oro : 130

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Jugadas arriesgadas [Libre] Left_bar_bleue0/125Jugadas arriesgadas [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Jugadas arriesgadas [Libre] Empty Re: Jugadas arriesgadas [Libre]

Mensaje por Hades Mar Mayo 14, 2013 9:25 pm

La noche oscura hacia recordar a los mortales la ausencia de la vida en aquel lugar tan seco, tan carente de suave y humedo viento si alguna expresion podia compararse con el infierno en un mundo tan material sin duda debia ser este lugar un desierte inclemente donde solo el mas fuerte podria sobrevivir, En el corazón del lugar alineado con la Constelación de Orion yacia Heinstein el Castillo del Señor del Inframundo aquel que gobernase sobre los muertos, Hades... Un nuevo cosmos habia despertado en aquel lugar era el Dios Gemelo de la Somnolencia Eterna, El Sueño, aquel seudónimo de muerte en vida... Hypnos. Quien fuera superior a el, Hades disponia a darle una pequeña visita en su Comodo y espacioso Salon, tal y como le gustaba a los Dioses un lugar artesanal donde descansar o mejor dicho donde reposar los pensamientos que rigen sobre la vida de los Mortales.

-Pense que nunca aparecerías, Hypnos Dios del Sueño... ¿Que te parece este sitio tan arenoso?

Su sonrisa era arrogante y soberbia como debía ser la de un Dios como el aunque a diferencia de sus anteriores reencarnaciones este Hades se veia con cierta inmadurez, exceso de confianza, en su mente el ya se daba por ganador en una guerra que apenas comenzaba. Su mano derecha se paseo por su frente retirando algunos mechones de cabello de la misma aunque de igual forma estos volverían a recubrir su pálido rostro. Ah decir verdad la presencia del señor de los muertos era algo enigmática solo el sabia con claridad que cosas pasaban por su mente.

- Supongo que sabrás el motivo por el que elegí este lugar... ¿Te has dignado a ver aquellas Pirámides? Debo admitirlo al principio parecieron un poco tontas... Monumentos para dioses inexistentes... Hasta que lo comprendí, no son mas que centrales energéticas destinadas a almacenar grandes cantidades de Energía...

Mientras terminaba de pronunciar sus palabras Hades fijo su rumbo hacia una de las enormes ventanas a su diestra, observando a través de la misma se podían ver las enormes Pirámides de las cuales solo una resaltaba entre las 3, La mas grande... A su alrededor se podían ver almas sobrevolando la misma en 360 grados como energia pura lista para ser usada solo por quien sabia como hacerlo, obviamente ese era Hades... La luz de la luna hacia lucir el suelo arenoso de un color totalmente blanco... Resaltando aquel negro brillante de las pirámides acompañado por el rojos sangre de las Almas que lo rodeaban...

-Hubiera sido todo un desperdicio no haberle dado el uso correcto a tan útiles estructuras... Por su puesto solo un cuerpo como el mio podría soportar tanto poder...

La ventana se abrió de golpe mientras Hades inhalaba profundamente extendiendo su brazo en dirección a la pirámide de pronto un par de Almas ajenas a el y provenientes de la pirámide fueron absorbidas por su mano aumentando su Cosmos a un nivel un poco superior al de el, un mismo Dios. Su cosmos negro en ciertas partes presentaba reflejos rojo sangre emanando un gran poder a la par de que sus ojos se hacían de un color carmesí... Hades sonrió ampliamente disfrutando de aquella pequeña, muy pequeña muestra del uso de ese gran poder. Pasaron algunos segundos para que esta se desvaneciera por obra del mismo que la invoco.

-No pienses que esta presentación fue algo innecesario... Si vine hasta es porque requiero de tus servicios como mi leal Dios menor, Hypnos quiero que vigiles desde las sombras mi central de energia, cada dia se hara mas poderosa y esto llamara la atencion de Athena... Solo tu eres capaz de detener a una fuerza tan molesta, al menos hasta que pueda llevar a cabo mi plan...

Una fria brisa cubrio el lugar el cielo estrellado se nublo escondiendo cualquier constelacion, el Cuerpo del Dios se habia vuelto a su relativa normalidad, entablando aquella conversacion con su Dios menor, Hades ya preparaba su proximo paso a dar en este fria guerra en donde por supuesto nadie daría tregua...
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Jugadas arriesgadas [Libre] Left_bar_bleue0/125Jugadas arriesgadas [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Jugadas arriesgadas [Libre] Empty Re: Jugadas arriesgadas [Libre]

Mensaje por Evans Scaletta Miér Mayo 15, 2013 3:33 am

Sinceramente el sitio no me agradable, no era el tipo de lugar donde quisiera mantenerme. Pues era mas de la oscuridad, sobre todo de aquello que causara el mismo silencio de la muerte, pero que no diera tal. Observaba los actos de hades y analizaba con cuidado sus palabras, enserio que este pequeño hombre, estaba buscando manejar las cosas con demasiada facilidad. Pero preferí atajarle con un comentario rápido –Te recuerdo algo, los caballero de athena suelen tener algo muy bueno en factor, es el cuidado de ella misma. Por lo que deberías planear también como mandar a tus tropas, estoy muy seguro que eres capaz de hacer aquello, con tu gran poderío. Pero también sería bueno no dejar ni una sola oportunidad a ninguno de ellos, pues si la basura ve que tiene oportunidad aunque sea leve, buscara seguir molestando- Sabia que con su carácter actual, sería demasiado ridículo el decir las cosas de manera directa, por lo que quería hacer las cosas con cierto sigilo, puesto era mejor si este creía que tenía el control, aprovechara ese ego.

Lo que si me dio una buena sorpresa fue aquella fuente de energía, no pude evitar mostrar una buena sonrisa ante esto. Termine por aplaudí, pues por fin me daba una señales de buen movimiento, pero a su vez ingenuidad, era un arma de doble filo. Si los caballeros de athena lograran encontrar este lugar y lo liberaran, usando la fuerza de athena para bendecirlo, esto ayudaría mucho a sus propias fuerzas. Por lo que a su oferta, termine por quedarme en silencio un rato. Me levante y me posicione a su lado, viendo todo a su igual panorama –Athena siempre se ha destacado por tener su gran escudo y su arma a su par. Sus caballeros son su mayor fuerza, ya que ella sola solo da la vida como tal, pero de nada le sirve dar vida, si no tiene a que hacerlo. Creo que lo adecuado es planear bien nuestros movimientos… ya en tiempo pasados, muchas cosas han pasado. Un hecho importante, es no caer en los mismos errores.

Se notaba que le hacía título al dios de la somnolencia. Siempre pensando con calma a su vez planeando las cosas, para no perder aquella gracia de control y a su vez eternidad, como el sueño de la muerte. Hades teníamos que ayudarnos por los momentos, pero si este se pasaba de la raya, con aquel pensamiento tan descarado que tendría, me encargaría yo mismo. Al fin de cuenta, una vez pude hacer dormir hasta el mismo hades, si no fuera porque a este lo despertaron, pero obviamente no cometería el mismo error dos veces. Suspiraba levemente –Acepto con gusto encargarme de esto, quizás con algunas ideas podamos de sacarle más provecho que nunca. Recuerda, en esta guerra faltara el ayudar hasta las pequeñas piezas de nuestro lado, para que podamos controlar completamente. Y a la final cuando todo acabe… solo tendrías que absorber aquello que le concedes a aquellos insolente caballeros tuyos, que no pudiese contra uno de athena- Entonces me encargaba de volver a caminar, pero esta vez a una de las sillas, esperando a que este entendiera para disfrutar de un pequeño momento de charla sin demasiado que movernos. Pero seguía la idea de que estaría haciendo en este momento mi hermano, a veces sentía que debía preocuparme más por su acciones.
Evans Scaletta
Evans Scaletta
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Oro : 130

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Jugadas arriesgadas [Libre] Left_bar_bleue0/125Jugadas arriesgadas [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Jugadas arriesgadas [Libre] Empty Re: Jugadas arriesgadas [Libre]

Mensaje por Hades Lun Mayo 20, 2013 7:18 am

Ciertamente Hypnos tenia Razon en una que otra cosa aunque de igual forma erro en otras respuestas... Quizas subestimaba al Dios Hades y era algo que se debia esperar la fachada un tanto infantil que mostraba el mismo era confusa para muchos y mas a un si se trataba de una primera impresion. Hypnos realizo una Serie Gestos y Movimientos a la par de sus palabras... Hades como de costumbre con todos no presto mucha atencion solo se mantuvo de pie frente a la ventana con su fria sonrisa dibujada en su rostro. Al Teminar de expresar palabras su compañero, Hypnos, Hades Simplemente dejo de Sonreir y comenzo a caminar hacia la Salida de aquel Salón... Antes de cerrar las puertas le Dijo a Hypnos.

- Cuando sientas mi Cosmos Arder, Viaja hasta donde yo este...

Dicho esto el joven Dios Salio cerrando con rudeza la puerta, en el pasillo una puerta dimensional se dibujo, puerta que con arrogancia Hades atravesaria quien sabe hacia donde se dirigiría ahora...
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Jugadas arriesgadas [Libre] Left_bar_bleue0/125Jugadas arriesgadas [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Jugadas arriesgadas [Libre] Empty Re: Jugadas arriesgadas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.