Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Mirza - Santo de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mirza - Santo de Piscis

Mensaje por mirza el Vie Mayo 24, 2013 5:20 am

Nombre:: Mirza

Edad: 20

Armadura: armadura dorada de piscis

Signo del zodiaco: piscis

Maestro:-----------------

Descripción de su personalidad: su personalidad es dulce y tranquila, es
una chica que siempre ve el lado bueno de las cosas, es leal a quienes admira y
muy calmada a la hora de las batallas, no gusta de peleas ni de derramamiento
de sangre pero esto cambia si es provocada

Imagen:
Spoiler:


Historia: Mirza es la última desentiende de Ciro, antiguo rey de Persia, en tiempos antiguos aquel pueblo tuvo una gran gloria y una expansión de su territorio, lamentablemente esos días se fueron terminando y entraban en una gran decadencia.
La niña siempre fue muy dulce y amable con todos, preocupada por los más desprotegidos trataba de ayudar a quien en verdad lo necesitara, como uno de sus pasatiempos favoritos le gustaba cultivar rosas de todo tipo, silvestres y venenosas creando poco a poco una inmunidad hacia el veneno de aquellas flores.

Mientras la pequeña jugaba y se divertía junto con su madre, su padre trató de fortalecer al pueblo sin lograrlo y tras una batalla por motivos de expansión de territorio terminó herido de muerte por lo que la única que podría ocupar su lugar como rey sería su única hija. Esto causó gran controversia entre los pobladores del lugar puesto que en sus costumbres ninguna mujer puede ocupar el lugar en el trono, solo un hombre fuerte es capaz de sostener el gran peso que lleva ser rey, pero a la joven no le importó eso y decidió ocupar el lugar de su padre.
A los 16 años asumió el trono, después de la ceremonia de coronación aquella decidió visitar algunos lugares para procurar la paz y algunos aliados para su escaso reino que se iba disminuyendo poco a poco, pero en uno de los viajes fue traicionada por Elyot un primo lejano que le acompañaba en el viaje y desde hace tiempo quería usurpar el trono, con lo que atacacó a la joven y la dejo inconsciente avandonándola a su suerte.

Al pasar unas horas la joven despierta y trata de regresar a Persia pero se pierde en su intento y fue salvada por un hombre llamado Cedric. Este hombre le enseño su idioma así como las artes del ataque y defensa y el manejo de su cosmos. dándose a conocer como antiguo santo al servicio de la diosa Athena.

Cuando Mirza cumple los 18 años su maestro por causa de enfermedad fallece, dejándole su legado a la dama, según las palabras de Cedric ella estaba protegida bajo la custodia de la constelación de Piscis, Cedric también le enseña la religión griega y es así como Mirza la adopta como propia, aunque le costara algo de trabajo.
Mirza se queda a vivir el tiempo de su entrenamiento en Grecia y después de unos años con duro entrenamiento perfeccionado por ella misma, logra obtener el poder y la capacidad suficiente para obtener la armadura dorada de Piscis pero por causa de ser una joven desconocida para muchos, no la aceptaban como parte del santuario.
Una noche helada, el santuario de Athena sufrió un atentado, unos hombres habían entrado y atacado algunas chozas donde dormían los estudiantes a santo, Mirza y otros se percataron del atentado y se enfrentaron con los desconocidos, uno de ellos, el líder de ese grupo (un hombre grotesco y misterioso) trató de huir pero Mirza lo detuvo después de un largo enfrentamiento, llevándolo a la sala del patriarca para que lo condenaran, a la chica no se le permitió la entrada y desconoce que pudo haber ocurrido ahí dentro, pero después de eso, se le otorgó el rango de santo dorado de piscis obteniendo también la confianza del santuario a los 20 años de edad.
En un permiso que obtuvo, visitó su tierra natal, lamentablemente Eloyt ya había ocupado el lugar que le correspondía a Mirza y la expulso de Persia bajo pena de muerte, la joven no pudo evitar sentir lástima porque veía a su pueblo ir directamente a su propia ruina, así que regreso al santuario y se quedó ahí a cumplir su misión como santo dorado.

Objetos:
espada del tiempo: Fue otorgada por su padre antes de morir como símbolo de su realeza, la joven muchacha lo llevaba consigo a todas partes muy bien camuflado, gracias a eso Eloyt no se lo arrebató cuando este le atacó, se dice que fue la espada de Ciro I y que posee poderes sobrenaturales, Mizra la sabe manejar con gran maestría.
(Si se usa como Objeto en Batalla hara un daño de 200 Hp. Solo por portarla aumenta el dado de Ataque +1)
Spoiler:


Rosario budista: fue otorgado a la joven por unos monjes budistas que visitaron su
ciudad cuando ella tenia 10 años de edad, al principio no tenia interés en
dicho objeto pero al pasar el tiempo noto que había algo especial en el, desde
entonces lo conserva usándolo como cinturón.
(Solo por portarlo Aumenta el Cosmos +3 y Defensa +2)
Spoiler:


Técnicas:

Spoiler:

AB: Espada cortante: en este ataque utiliza la espada del tiempo, al unir su cosmos en el arma intensifica el poder cortante de esta, y al bañarla con su sangre cuando logra herir a un rival el veneno hace efecto causando dolor y pesadez en la zona afectada.
(Si este ataque acierta hara un daño Adicional de 300 Hp ademas el oponente debera descontarse -100 hp por Turno/post debido al Veneno. Si el dado de objeto falla este ataque fallara tambien)

AB: Rosas Diabolicas Reales - Royal Demon Roses: Daña y reduce los sentidos con su adorable fragancia, que en pequeñas proporciones adormecerá y matara a su victima lentamente, provocando debilitamiento y desgaste cósmico en su victima si tan solo aspira el perfume, pero si experimenta su mordedura en forma de proyectiles el veneno de la rosa infectara la sangre del enemigo y este estará directamente contaminado sufriendo los percances del envenenamiento y la perdida de sus cinco sentidos de forma extremadamente rápida.
• Particularidad: (1) puede sembrar un campo de rosas rojas sin ningún problema, invocadas solo por la presencia de su cosmoenergia, se utiliza especialmente para bloquear senderos y construir mortales trampas sin retorno. (2) También utiliza su Shield of Demonic Rose: Sirviendo de escudo y defensa, crea una especie de neblina roja y densa, sumamente espesa capaz de cubrir un lugar entero, haciendo posible que la joven desarrolle ilusiones de si misma para engañar a su adversario camuflando su posición.
(Este ataque hara un daño adicional de 300 Hp Si se usa con un Cosmos +70 hara daño directamente al HP Entonces el oponente debera descontarse -250 por Turno hasta el final de la batalla. Si se es invocado un campo de Rosas entonces el Oponente perderá -2 Defensa solo el siguiente turno que es acertada la Tecnica)

AN: Rosas Piraña - Piranhian Roses: La rosa negra, aquella que destruye todo a su paso, cuyas espinas y petalos son tan filosos como un diamante, no contienen ningún veneno en especial, ya que sirven para la destrucción pues devoran todo lo que tocan. Su poder es tal que devora armaduras haciéndolas añicos.
• Particularidad: Tiene una resistencia sobrenatural, impresionante, logrando usarse como escudo.
AD: Rosa Sangrienta - Bloody Rose: Técnica final, la rosa blanca, la cual una vez impulsada por la amazona vuela hacia su enemigo y a de clavarse en su corazón llevándolo a la muerte, tiene la habilidad de nunca fallar en su objetivo, independientemente de las circunstancias como si tuviera vida propia. Una vez alcanzado el cometido la rosa blanca absorberá la sangre del oponente hasta tornarse roja, totalmente ensangrentada, lo que provocara la muerte sin remedio del rival.
• Particularidad: Esta rosa blanca demostró perforar hasta las resistentes armaduras doradas, también puede disparar no solo una sino toda una lluvia de estas si así lo requiere. Además un aspecto importante es que la amazona puede controlar la dirección de su rosa blanca

SA: Espinas Carmesí - Crimson Thorn: Con su sangre envenenada la dama puede elevando su cosmos expulsa la sangre que brota de sus heridas a manera de ráfaga capaz de atravesar al enemigo y contaminarlo mortalmente, pues la sangre de los Piscis es una toxina que una vez corriendo en el torrente sanguíneo del oponente lo matara al instante.
• Habilidad: Inmunidad a cualquier tipo de veneno, Sangre envenenada, facilidad de invocar raíces de rosales a su voluntad.

DEFENSAS
Shield of Demonic Rose- con su cosmos puede crear un sin fin de rosas y hacerlas girar alrededor suyo creando una barrera que le protege de los ataques
(Puede Detener Ataques Basicos y Ataques Normales)

rosa piraña: esta misma rosa que se usa para ataque le permite usarla de defensa al bloquear los ataques gracias al cosmos que baña esta rosa
avatar
mirza
Aldeano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mirza - Santo de Piscis

Mensaje por Shion el Vie Mayo 24, 2013 10:19 pm

He Corregido solo los Ataques Permitidos debido a Tu Nivel, Al Subir de Nivel Se añadirán los efectos de los Ataques Restantes.

Ficha Aceptada~

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.