Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
el invasor EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
el invasor EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
el invasor EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
el invasor EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
el invasor EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
el invasor EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
el invasor EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
el invasor EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
el invasor EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

el invasor

+8
Kratos
Ricardo
Aiakos3
Aiakos
Kamei del Dado
Anterior Shaka
mephisto
Thanatos
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el invasor Empty el invasor

Mensaje por Thanatos Sáb Ene 29, 2011 4:58 am

se encontraba el dios de la muerte thanatos descansando ya que acababa de terminar una dura jornada de recolectar almas junto a su dragon todo parecia my tranquilo en el inframundo cuando de repente se escucha la alarma de emergencia que significaba que alguien habia invadido el inframundo. 108 espectro comenzaron a salir de las puertas preparandose para pelear pero thanatos con una rafaga de cosmos los aleja y con una voz potente dice:

haganse atras espectros yo me encargare de ver quien se encuentra en el area si llegara a nesecitar su ayuda yo les avisare.

entonces con un silbido poderoso su dragon aparece el dios de la muerte lo monta y empieza a peinar el area. al principio no encuentra a nadie pero derepnte el y su dragon empiezan a percebir un cosmos terrible asique se dirigen a la zona de donde provenia ese cosmos y a llegar ven a un hombre encapuchado con un cosmos aterrador asique thanatos algo asustado dice

quieneres y que es lo que quieres en este lugra.

pero el cosmos de esa persona le resultaba muy familiar y sabia que no venia para peliar
Thanatos
Thanatos
Aldeano

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 26
Localización : Donde sea
Oro : 550

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue30/125el invasor Empty_bar_bleue  (30/125)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por mephisto Sáb Ene 29, 2011 5:47 am

Thanatos quisiera que te pongas un avatar, muchas gracias de antemano.
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue120/140el invasor Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Anterior Shaka Dom Ene 30, 2011 6:12 am

Acababamos de entrar en el inframundo y ya mi cuerpo se sentia mas pesado como si la vida se escapara de mi cuerpo pero esto era imposible ya que al saber manejar el octavo sentido a la perfeccion mi vida no corria peligro en el inframundo y mucho menos con el cosmos de athena que nos acompañaba a los dos en ese momento, ya que er ella misma, Athena sama quien nos habia enviado a esta mision.
Sin embargo no dejaba de tener una mala sensacion como de un peligro inminente que se acercaba a nosotros.
Despues de un largo rato de caminar en este lugar tan frio y desolado encontramos un rio de una inmensidad increible tanto asi que parecia un mar entero.

-Debe de ser el rio aqueronte, el rio que solo el espectro caronte conoce a perfeccion pero aunque miro por todas partes no lo encuentro, debe ser por que Hades no ha despertado aun.

Aparte de todo seguia sintiendo aquel cosmos en el inframundo y aunque sabia que no era Hades era un cosmos que me provocaba cierta preocupacion pero tambien pense que nos puede pasar a dos santos dorados juntos.
Voltee a mirar a Onoki mientras le decia.

- Este debe ser el rio aqueronte pero no logro ver a caronte el barquero que traslada los muertos al otro lado.

Calle mientras miraba a Onoki y buscaba una solucion para el problema frente a nosotros, aunque tenia esperanzas de que lo proximo que dijera Onoki nos seria de gran ayuda.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue150/180el invasor Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos Lun Ene 31, 2011 12:09 am

Entramos al inframundo junto a Shaka y la atmósfera cambio totalmente, el calor en aquel lugar era agobiante al igual que la humedad. Pero había otra cosa rara en el ambiente como el cosmos del dios Hades… realmente esto retenía en parte mi cosmos ademas de por alguna razón me hacía algo mas pesado. Caminamos un rato y las temperaturas cambiaron repentinamente, realmente el inframundo era como Shaka lo describía por algunos lados muy caliente y por otros tan frió como el mismísimo Asgard.
Justo enfrente de nosotros estaba el rió arqueonte, un rió el cual era surcado por un viajero denominado el espectro de “arqueonte”. Por suerte no se encontraba en aquel lugar, pero aun el cosmos mounstroso seguía en el lugar, como si alguien casi de la talla del mismísimo Hades se estuviera acercando a nosotros rápidamente.

Escuche las palabras de mi compañero quien estaba algo pensativo al igual que yo, realmente aquel cosmos era mounstroso y se acercaba a nosotros a gran velocidad. Ese era solo uno de nuestros problemas ya que como aquel compañero había dicho el barco que nos teletransportaria al otro lado del río no se encontraba en aquel lugar y solo nos quedaba una opción a mi parecer.

-Puedo enviarte hasta el otro lado del rió, pero no mas ya que no conozco mas allá de este lugar. Pero en este momento nuestros caminos se separaran yo contendré a aquel cosmos monstruoso que se aproxima mientras tu vas por los frutos. Shaka recuerda disminuir tu cosmos al mínimo posible para que nadie te detecte, cuando termines yo te esperare aquí mismo.-

Dije aquello mientras ya unas alas negras se podían apreciar a la distancia y justo arriba de lo que parecía ser un dragón se encontraba el dios de la muerte Thanatos. Podía ser solo un caballero dorado pero acabaría con aquel dios para dar tiempo a Shaka, o por lo menos intentaría hacer eso…

Tome una flecha dorada de mi compartimiento de flechas y con gran fuerza y determinación la partí a la mitad enviando al caballero dorado de Virgo al otro extremo del rió. Mientras tanto yo solo me quede parado mientras aquel dragón volaba encima de mí.

-Thanatos Dios de la muerte baja aquí y pelea como el Dios que eres…-

Le grite a aquel Dios mientras la tensión crecía en el lugar y el cosmos de ambos guerreros chocaban constantemente provocando unos destellos de luz ademas de un posible aumento en la gravedad del lugar.




Utilizo solo el efecto de mi tecnica

efecto:


Última edición por onoki el Lun Ene 31, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue5/180el invasor Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Lun Ene 31, 2011 12:09 am

El miembro 'onoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Normal' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Anterior Shaka Lun Ene 31, 2011 1:15 am

Estaba bastante sorprendido por la accion de mi compañero ya que no me dio ni tiempo para demostrar mi desacuerdo con su eleccion por alguna razon queria pelear con thanatos junto a Onoki pero era muy tarde para expresar mi opinion, respetando la decision de mi compañero corri lo mas rapido que pude hacia la sexta prision que era el lugar donde se encontraba el Mokurenji.
Pero por mas que me pareciera noble la decision de mi compañero no dejaba de pensar en su seguridad.

-Onoki de sagitario este no es lugar para que tu mueras espera mi llegada no tardare lo prometo.

Y con toda la confianza puesta en Onoki me aleje de ese rio y corri hacia las prisiones.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue150/180el invasor Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos3 Lun Ene 31, 2011 2:02 am

Luego de aquel decepcionante encuentro con lo que parecia ser la reencarnacion del rey de los muertos Hades Sama me dirigi nuevamente al inframundo detras de pandora sama a la cual le perdi el rastro ya que esta me superaba en velocidad por una diferencia considerable. En fin logre llegar a la puerta del inframundo donde me encontre con una linda sopresita, se trataba de uno de los santos de athena el cual habia osado atacar al señor de la muerte Thanatos, no dude en defenderlo y use mi defensa para repeler su ataque.

-¿Pero que te has creido al levantar tu mano contra un Dios como lo es Thanatos sama?. Insolente te matare aqui mismo.

OFF:

Garuda Wave - Onda de garuda:
Aiakos aunmenta su oscuro cosmos y mueve con gran rapidez las Alas de garuda que le proporciona su armadura creando una serie de ondas expansivas capaces de detener cualquier ataque usado por su enemigo y su cosmos supera en cantidad al de su abversario este puede devolver con exito dicho ataque.
(si defiendes y tu cosmos es mas fuerte que el de tu oponente a la hora de lanzar el AB y AN, puedes devolverlo si quieres y los AD en adelante un 50%, pero no podrás atacar en ese turno)


Última edición por Aiakos el Miér Feb 02, 2011 6:04 am, editado 2 veces
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue0/75el invasor Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Lun Ene 31, 2011 2:02 am

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 22
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos Lun Ene 31, 2011 6:23 pm

El dragón negro seguía sobre mí sin que aquel dios hiciera algo o digiera algo. Realmente ni siquiera se movía solo miraba como si algo o alguien estuviera apunto de llegar y cumpliera su trabajo, lo cual efectivamente se cumpliría en un futuro cercano…
A la distancia podía ver como Shaka iba a aquel lugar donde encontraría los frutos y volvería mientras que yo debía mantener ocupado al Dios de la muerte, realmente un desafió muy grande y mucho más en aquel lugar el cual parecía reprimir mi fuerza.

-Si no quieres hablar o moverte muere aquí…-


Dije mientras sacaba una flecha y la colocaba en mi arco dorado, pero justo cuando estaba apunto de lanzar aquella flecha dorada y acabar con el dios dos cosmos muy poderosos se hicieron presentes, realmente no conocía a ninguno pero parecían ser espectros o algo por el estilo. Al sentir que uno de aquellos dos poderosos cosmos se acercaban a mi ubicación simplemente pude hacer una cosa disparar la flecha dorada de sagitario…

El cosmos que sentí unos momentos atrás se acerco a gran velocidad y bloqueo aquella flecha rápidamente alejando al dios de la muerte de su muerte, ¿acaso eso era lo que el dios me quería decir al no moverse? La muerte no puede morir… salí de aquel pensamiento mientras observaba a mi rival, su pelo era morado y lo recubría una armadura de color morado aunque esta no era igual a las sapuris normales… mas bien era la armadura de un juez del inframundo.

-Hum, con que un juez del inframundo ha venido a ayudar a su dios. Por lo que veo ahora será una lucha dos contra uno… ¿Creen que aunque sean dos pueden vencerme?-

Dije aquellas palabras seriamente pero sin perder mí toque de amabilidad con la gente. No obstante en el fondo sentía una sensación como que la muerte se aproximaba y mucho mas con dos guerreros de aquella talla frente a mi. Ademas por un lado quería que Shaka volviera mientras que por otro no quería que se enfrente a aquellos dos poderosos oponentes.

Mis dos oponentes eran muy poderosos, si quería triunfar en aquella batalla en desventaja tenía que atacar con mi ataque mas poderoso desde un principio y atacar a matar. No reprimirme ya que si lo hacía eso se juntaría con la presión que me daba estar en el inframundo.

En mi arco apareció una flecha dorada materializada de la nada, al instante concentre todo el cosmos posible en esta y apunte hacía ambos enemigos. Si le quería dar a ambos debía usar mi técnica llamada “sagittis” una de las preferidas de todo mi arsenal.

Con la flecha con mucho cosmos en mi arco hice algo raro en vez de lanzárselas a los enemigos la lancé hacía el cielo he inmediatamente este se recubrió por una sombría oscuridad… los fuertes vientos comenzaban al igual que la tormenta de nieve se intensificaba… todo aquella era producto de mi técnica pero como era de esperarse no llovería agua, mas bien lloverían flechas doradas del cielo redirigidas hacía ambos guerreros.

Las flechas doradas comenzaron a caer del cielo algunas atacando al juez mientras que otras atacando al dragón y al Dios.

-Mueran en mi sagittis.-
murmure seriamente mientras las flechas caían.




sagittis:

objetos:

cosmos: 91 - 4 (inframundo) = 87 + 10 (objeto) = 97
Daño: 2650 + 2570 (97 % cosmos) = 5220
Bueno no resto el 20% del inframundo ya que mi arco me da 20% de daño final y ambos se cancelan mutuamente.


Última edición por onoki el Mar Feb 01, 2011 4:48 am, editado 3 veces
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue5/180el invasor Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Lun Ene 31, 2011 6:23 pm

El miembro 'onoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 17

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 91
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos3 Lun Ene 31, 2011 11:31 pm

El cosmos de aquel santo dorado comenzaba a arder fuertemente a tal punto que llego a darme de que preocuparme y con mucha razon asi debia ser, este arrojo una enorme flecha hacia el cielo haciendo que este se tornara tormentoso llegue a creer que lloveria o que caerian rayos desde el cielo pero estaba equivocado no era un fenomeno elemental... Millares de flechas cayeron desde el cielo haciendose imposible esquivarlas no tenia opcion si no mas que protegerme con mi sapuri la cual termino hecha pedazos bajo el titanico ataque, para cuando me di cuenta Thanatos sama se habia esfumado de la zona haciendose imposible detectar su cosmos por lo que supuse que estaria de vuelta en los eliseos.

- Jeje... Curioso... Haz logrado dañar mi Sapuri.... ¡¡¡¿Como te atreves a faltarme el respeto de esa manera maldito bastardo?!!!.

Dije furico mientras Èakos se recuperaba del ataque como si no le hubiera pasado nada... esto pues gracias a su inmortalidad otorgada por Hades Sama. hice que se materializaran mis garras de garuda y en un fuerte impulso de ira me arme de velocidad para dirigir estas al cuello de onoki esperando acertar.

OFF

Garra de Garuda:
Son un par de garras las cuales Aiakos usa en ambas manos estas tienen un filo increible y estan hechas de una aleacion de piedras preciosas extraidas del inframundo lo cual las hacen practicamente indestructibles.
(aumenta 1 el ataque por portarlo, si se usa como objeto hará un daño de 600)

ÈaKos
Es un pequeño cuervo infernal que tiene la habilidad de dejar ver a traves de sus ojos a Aiakos es decir finciona como una camara espia a largas distancias lo que el vea Aiakos tambien lo hara sin importar nada. Èakos es inmortal por lo cual renace de la muerte indefinidamente.
(aumenta un 10% el ataque por portarlo y aumenta +1 el dado de defensa)

HP Armadura: 5.500 - 5220 = 280
Daño Ataque: 600.


Última edición por Aiakos el Miér Feb 02, 2011 6:02 am, editado 3 veces
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue0/75el invasor Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Lun Ene 31, 2011 11:31 pm

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 90

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

Las flechas cayeron del cielo en forma de lluvia, estas mismas destrozaron casi completamente la armadura de aquel juez infernal pero no le había echo daño alguno a su vitalidad por lo que tenía que esforzarme un poco mas para el próximo ataque. Escuche atentamente las palabras del juez el cual estaba algo enejado por que había conseguido dañar su armadura o más bien “destruirla casi completamente”. Mientras no prestaba atención a aquel guerrero mire hacía el lugar en el que se encontraba el dragón pero ya no estaba… se había esfumado en un instante y por ende no había recibido el daño de mi ataque. Pero no podía hacer nada simplemente seguir combatiendo con el juez infernal al cual mire pero ya no se encontraba en su lugar…

Mire hacía todos lados y no pude verlo hasta ultimo momento cuando alcancé a moverme esquivando gran parte del daño de su ataque el cual había conseguido darle un rasguño a mi mejilla y por ende hacer que me saliera algo de sangre. Ciertamente una especie de “hazaña” para un caballero con tan bajo nivel como lo era aquel guerrero legendario en el inframundo.

-Hum, pensé que un juez del inframundo tendría mas poder del que tu posees pero por lo que veo son unos debiluchos… solo por que tu poder no se compara al mió te dejare que me ataques nuevamente.-

Aquellas últimas palabras eran suplemente para conocer los ataques de aquel juez y poder defenderme más fácil en un futuro. Me quede parado en aquel lugar mientras la sangre caía de mi mejilla lentamente y las nubes del cielo se despejaban dando como resultado el clima frió de siempre.

HP: 6100 - 600 = 5500


Última edición por onoki el Jue Feb 03, 2011 4:10 am, editado 2 veces
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue5/180el invasor Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

El miembro 'onoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 53
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Anterior Shaka Jue Feb 03, 2011 3:56 am

Apareci despues de que el nuevo patriarca me hiciera el favor de teletransportarme para ayudar a onoki, pero me encontre con un juez del inframundo (lo note porque su sappuri era un poco diferente al de un espectro comun) con su sappuri destrozado y a onoki lo encontre defendiendose de un ataque lanzado por este juez.

-Onoki porfin eh llegado pero puedo ver que no te ah costado esta batalla mietras que tu oponente esta destrozado.

-Tu juez por otra parte no te conviene luchar contra dos santos de oro yo te aconsejaria alejarte lo mas rapido posible pienso que en otra ocasion tendras la oportunidad pero ahora no es.

Dije esto muy seguro de que nosotros podriamos facilmente acabar con este juez pero por otro lado era una pelea innecesaria hasta el momento en que se forjara el collar, ahora solo podia esperar si onoki le iba a perdonar la vida al juez, o si este iba a seguir mi consejo y se iba a marchar de ahi.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue150/180el invasor Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Ricardo Jue Feb 03, 2011 6:15 pm

unos lamentos se podian escuchar en la entrada al infierno, ogar de lso espectros y regido por Hades, invasores habian llegado hasta aquel lugar y profanaban el oscuro reino de las tinieblas, los santos dorados de Athena habian logrado llegar hasta aquel lugar, ya en aquel lugar se hallaban dos santos y uno de los tres juezes, sin embargo de entre las tinieblas un joven alado aoparecio en la escena, un combate parecia llevarse acabo en la entrada al gran y oscuro reino gobernado por Hades, el inframundo, aquel vil guerrero aterrizo frente a un caballero dorado, frente a aquel que habia obtenido los cinto ocho frutos, el juez del inframundo sabia que no podia dejar que se marchase con aquellos objetos, se poso frente a él y lo observo fijamente.

Sera mejor que me entregues esos frutos si no quieres una muerte dolorosa, al fin y al cabo la eternidad la pasaras en el inframundo, asi que mejor entregame esos frutos para que tu muerte no se alarge y te aseguro no sera dolorosa. dichas esas palabras el juez de wyvern alzo sus cosmos frio y oscuro, lo cubria por completo y era de una tonalidad purpurina, estaba listo para recuperar aquellos objetos y destruir al santo invasor.
Ricardo
Ricardo
Jueces
Jueces

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 177

Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue45/105el invasor Empty_bar_bleue  (45/105)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kratos Vie Feb 04, 2011 12:13 am

Aparecí en la puerta del inframundo, viendo cómo el temible de aquel tétrico aunque encantador lugar se ponía en posición de batalla frente a aquel bribón intruso osado a robar los tesoros de nuestro reino.
-*Osan adentrarse en nuestro territorio y campas a sus anchas, filibusteros... Bien caerá la ira de Hades-sama sobre él, sé muy bien que yo no llego, pero confío en los jueces, Lord Ricardo...*

Traté de ocultar mi presencia ante los distraídos guerreros me acerqué levemente al dorado guerrero bribón. Puse toda mi motivación en un movimiento de carga, aproveché mi fuerza en mis piernas y me lancé en una rápida carga hacia el guerrero, concretamente, hacia los frutos. Me lancé para coger los máximos que pudiera, pero sin reparar demasiado en ellos y aprovechando de nuevo la velocidad que llevaba, lancé los frutos al río Aqueronte, anteponiendo mi seguridad a ellos.
-*Son vuestros, Hades-Sama*


Última edición por Kratos el Vie Feb 04, 2011 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Kratos
Aldeano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 50

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue0/50el invasor Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Lucyfer Vie Feb 04, 2011 2:41 am

off: kratos tu post debes editarlo o sera borrado ya que acabas de controlar a shaka al quitarle los frutos ye so no se puede.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue25/260el invasor Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Shion Vie Feb 04, 2011 2:52 am

Off : Lamento decirlo, pero solo lo controlo parcialmente. Es como si se dijera *le robo un chocolate a un vendedor de chocolate* onrol, ya que sería ya una acción. Ademas que él no controlo las acciones como tal de Shaka ni sus movimientos, tan solo le quito algunos frutos. Esta acción es totalmente legal.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue0/75el invasor Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Shion. Vie Feb 04, 2011 2:56 am

OFF: Tecnicamente no puesto que no le da oportunidad a shaka de reaccionar y esto de por si ya es control.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue80/135el invasor Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Shion Vie Feb 04, 2011 3:04 am

Off : Vuelvo y reitero... Esto es una acción, ademas que si siempre se da la oportunidad de decir *lo esquivaste* a alguien jamas pasaría algo indeseado y le quitaría realismo al rol. En cierto modo si fue control, pero nada mas parcial... Ademas que considerando los rangos, el post de él es totalmente valido en realismo ya que en ningún momento *humillo* a Shaka, y si vamos a entrar en esas pongo dos puntos sobre esta invasión por parte del ejercito Atheniense :

Primero : Shaka ni Shion que yo sepa jamas especificaron donde o como tenían los frutos, si aun si fuera así 108 frutos feos serían visibles de alguna forma, a no ser claro que los confeccionistas de Jamir le hallan hecho bolsillos a las armaduras...

Segundo y mas importante : ... Ustedes no mandan en el Inframundo NI son Espectros ni visitantes de Hades, por lo tanto jamas debieron comenzar esta guerra ya que le quitaba sentido que llegaran al Inframundo así como así como si fuera la casa de ustedes, EL INFRAMUNDO ES EL REINO DE LOS MUERTOS Y SOLO LOS MUERTOS, DIOSES O GUERREROS QUE HALLAN OBTENIDO EL 8MO SENTIDO PUEDEN PASAR... Y aun así les valió madres, y no conforme con eso ni si quiera hicieron un viaje decente por las prisiones para llegar al árbol...

De *control* no me hablen, por favor. Y ya entendidos y aceptados estos puntos, quiero que se evite hacer mas intervenciones off rol por este tema... Y si no, prepárense para una verdadera guerra...
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue0/75el invasor Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Shion. Vie Feb 04, 2011 3:12 am

OFF: Tiene cierto rango de incoherencia lo que dices ya que hablas de acciones on rol que no tienen nada que ver con las reglas del Foro. Ningun fruto cayo al rio aqueronte hasta que Shaka no postee.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue80/135el invasor Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Anterior Shaka Vie Feb 04, 2011 4:56 am

Off:
Lamento si no especifique donde cargaba con los 108 frutos pero ps ya edito el post donde los consigo, ademas se supone que nosotros viajabamos con el cosmos de athena por ello podiamos estar en el inframundo y ademas la idea era cojer los frutos en este momento para no armar tanto revuelo y eso lo decido yo en mi forma de rolear, ademas cuando postee en las prisiones acerca de la recojida de los frutos espere casi una semana para postear otra vez y asi esperar a ver si algun espectro o el mismo hades iba a decir algo pero como nadie respondio ps di por entendido que no habia problema por lo que segui mi camino, y si ustedes no se dieron cuenta (Hades) fue por ser inactivos y ahi no hay nada que discutir porque no es problema mio.
Por ultimo me parece una falta de respeto el post de kratos porque entonces si estamos en pelea digamos con hades yo podria postear y decir que "cogi la espada de hades y la mande a un volcan, esta se desintegro y lo vi con mis ojos" y hades se tiene que conformar con lo que yo dije y dar por perdida su arma o cosas por el estilo.
Por lo tanto voy a tomar en cuenta la intervencion de kratos, pero los frutos siguen conmigo duelale a quien le duela.

On:
Pude ver que despues de mis palabras un cosmos oscuro se acerco a nosotros y resulto ser otro juez del inframundo este me dio sus amenazas pero nada podia impedir que yo acabara con mi mision y que protegiera a athena sama con todas mis fuerzas y lastimosamente ya habiamos desperdiciado demasiado tiempo, esta pensando en que ibamos a hacer cuando de repente un espectro aparecio detras mio y se abalanzo sobre mi, a su vista parecio que me golpeo y me tumbo algunos frutos pero lo que no esperaba era que todo era una ilusion y que yo ya me encontraba al otro lado del campo de batalla al lado de onoki.
Parece que el espectro estaba sorprendido pero era imposible que pudiera esconder su cosmos de un santo dorado.
En eso mire a Onoki y le dije:

- No podemos tardar mas en esta mision que te parece si nos vamos con tu tan oportuna tecnica.

Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue150/180el invasor Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos Vie Feb 04, 2011 3:47 pm

Off: Bueno shaka yo ya llegue a un acuerdo con lo de los frutos, lo entenderás al leer mi post.


La lucha contra el juez era intensa y hasta este llego a lastimarme con lo que parecía ser unas garras que usaba como arma. Mientras estaba esperando el siguiente movimiento del juez, Shaka el caballero dorado de virgo y mi compañero de misión llego de la otra parte del rió a través de la tele transportación de Sino de Aries aparentemente. Mi compañero tenía sus frutos mientras que le dijo unas palabras a mi rival uno tras uno otros espectros comenzaron a aparecer en aquel lugar.

Antes de la aparición del primero de ellos lamentos se oyeron. Justo después de esto quien parecía ser un juez infernal apareció en escena pero este frente a Shaka quien aun tenía los frutos del árbol sagrado, aquel juez justo enfrente de Shaka amenazo de alguna manera al caballero dorado para que le entregue los frutos cosa que este guerrero no izo como era de esperarse de uno de los mas poderosos caballeros dorados de todo el santuario.

Aquel espectro alzo su cosmos lleno de muerte y caos, sabía que Shaka no podría contra el o por lo menos no con aquellos frutos en mano por lo que ya tenía pensado que hacer con el. Lo sacaría de aquel lugar con mi técnica pero yo me quedaría combatiendo a aquellos dos duros adversarios y ganando tiempo para el Santuario.

Pero justo cuando estaba apunto de hacer eso un molesto espectro apareció y lo que primero pareció ser una ilusión para el luego se convirtió en verdad. Aquel espectro había conseguido lanzar al agua de uno a tres frutos del árbol sagrado y ya era muy tarde para recuperarlo o por lo menos de momento lo era…

Baje mi cabeza y no conteste para nada a las palabras de Shaka, simplemente saque una materialicé una flecha dorada de sagitario y la partí en dos provocando así que Shaka desapareciera con el resto de los frutos directo hacía la casa del patriarca mientras que yo simplemente me tuve que quedar en aquel lugar por una simple razón… aquella técnica no funcionaba en mi ser…

-Tres contra uno... un suicidio lo considerarían algunos, pero yo jure servir a Athena y eso haré. Aunque me cueste… aunque mi muerte sea en este lugar… aunque sufra mas que cualquiera no desistiré hasta acabar con todos los que osen destruir a la diosa Athena…-

Aquellas fueron mis palabras y tal vez las ultimas, mientras tanto un cosmos dorado me recubría, pero este estaba lleno de algo, realmente era muy atípico en mi ser.

-Shaka no oses venir nuevamente a este lugar o te matare…-

Pensé mientras estaba listo para la muerte o la victoria… para mi gloria o mi fracaso… para dar mi vida por la diosa de la sabiduría y la guerra y sobre todo para cuidar de mis pares…


Uso el efecto de mi ataque para tele transportar a Shaka, lamentablemente este no sirve en mi.


Última edición por onoki el Sáb Feb 05, 2011 7:07 am, editado 4 veces
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
el invasor Left_bar_bleue5/180el invasor Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 04, 2011 3:47 pm

El miembro 'onoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Normal' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

el invasor Empty Re: el invasor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.