Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Hades EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Hades EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Hades EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Hades EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Hades EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Hades EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Hades EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Hades EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Hades EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Hades

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hades Empty Ficha de Hades

Mensaje por Shion Dom Ene 30, 2011 9:51 am

Nombre: Raphael Rex Deorum(Hades)

Edad: 20

Armadura: Kamei de Hades

Maestro: ---

Descripción de su personalidad: Raphael es una persona gentil y tranquilo, bastante amable con la gente y sobretodo respetuoso incluso con la gente que odia, muy pocas veces se le puede ver estresado o molesto por algo, incluso se diría que es casi imposible ver una emoción como el odio en su rostro. También se le considera un artista de la letra, ya que mas de una vez algún rey le ha pedido a Raphael que escribiera un libro donde el soberano fuera el protagonista. Ha pesar de saber sobre el arte de la guerra, no es una persona que realmente le guste ver sufrir a otra o ver como algo o alguien es dañado, si es necesario sacrificaría su vida por otra persona, aunque no sería capaz de levantar su mano en contra de alguna persona.

Como Hades su actitud cambia a una fría y algo sádica forma de ser, perdiendo así el interés de la vida de otros incluso si se trataran de sus subordinados, todo lo que le importa es ganar y repudia tener que estar al lado de otro dios que el considere como un ser *inferior* o, para ser mas exactos, como un insecto. Si se le provoca, también puede ser un terrible adversario, atacando física y psicologicamente a su rival, llevándolo hasta el punto de la desesperación para darle posteriormente el golpe de gracia luego de acabar con su alma.

Imagen:

Ficha de Hades Alonepic7

Historia:
Raphael era un joven que jamas algo le había hecho falta algo, ya que era parte de la familia mas rica y noble que había en toda Grecia, los Rex Deorum o como la gente les solía llamar, *Los conquistadores de los dioses*. Raphael simple fue una persona amable con la gente y los animales, y también alguien que no le gustaba en lo mas mínimo cualquier tipo de maltrato o algún tipo de acto de violencia en contra de otro ser vivo, aun si era un condenado, un asesino o un ladrón. Desde muy corta edad, el joven aristócrata demostraba un alto nivel de aprendizaje, tanto así que incluso sus maestros se sorprendían de su gran talento y lo creían un niño prodigio de los que solo nacían uno cada 100 años. Raphael continuo avanzando cada vez mas en sus estudios y era atraído mayormente por la rama de la letra, siendo su mayor sueño llegar a ser gran y famoso escritos, sueño que se cumpliría al pasar de los años.

Ha los 18 años de edad, Raphael escribió su primer libro, titulado *Las Crónicas de un Dragon*, siendo un excito rotundo entre la gente que compartía su misma pasión, y de muchos reyes que pagaban inmensas riquezas por tan solo hacer mención de sus nombres en sus libros. La vida de Raphael fue *feliz* hasta cierto punto, ya que a él por ser hijo único y el heredero de la gran fortuna de su familia tenía que casarse con la mujer que sus padres escogieran, un matrimonio arreglado.

Aquella idea no le gustaba en lo mas mínimo al joven escritor, ya que la heredera de esa familia con la que le iban a obligar a casarse tenía la fama de ser violenta con sus subordinados y que no confiaba o creía en nadie mas que en ella misma, y también se sabía que ella usaba a los hombres como juguetes para complacer sus deseos carnales con ellos, por no decir ademas que era mayor que él, ya que el en esa época tenía 19 años y ella tenía 26.

Raphael no soportaba la idea de tener que casarse con alguien así, por lo que muy a su pesar tuvo que reunir algo de la fortuna de sus padres y escapar del lugar que él desde que nació había considerado su hogar. El joven escritor vago días, semanas, meses.... Años por el mundo, conociendo lugares maravillosos y escribiendo sobre estos, y al haberse acostumbrado de alguna forma su vida fue tranquila por el momento.

Ha la edad de 20 años del escritor, sucesos extraños empezaban a ocurrir en los lugares que Raphael visitaba, por lo general exactamente en donde hacía mención de su libro sobre algún sitio en particular. Toda la gente que sabía que este hacía mención de aquellos lugares donde la muerte de alguna forma había llegado empezaron a echarle la culpa al joven escritor, y en el ultimo lugar donde había estado una multitud furiosa al descubrir de quien se trataba, estuvieron a punto de asesinar al joven Raphael, aunque este milagrosamente escapo esa vez de la muerte y ya nunca nadie supo mas de él, tal vez la gente pensaría que habían logrado su objetivo y le habían dado muerte al joven, aunque este seguía vivo a duras penas. El joven, después de haberse recuperado de sus heridas en la intemperie de un lugar desconocido y inhóspito, donde miles de criaturas salvajes continuamente acechaban al joven desde las sombras de algún Árbol o un matorral.

El escritor paso meses internado en aquel lugar, sin posibilidad alguna de escape y aun sin si quiera saber como había llegado ahí, solo podía esperar a que el momento de su muerte llegara o a que de alguna forma un milagro tocase el suelo maldecido donde él se encontraba, todo lo que podía hacer era tener en mente aquellos dos pensamientos. Oh el joven moría en ese lugar o algún rayo de esperanza y salvación llegaría a las tierras malditas donde Raphael había caído, victima de abusos injustificados y sin si quiera una prueba valida que pudiera afirmar que él fuera el causante de aquellos desastres, aunque él ahora así lo pensaba.

Objetos:

Espada de Hades :

Ficha de Hades Tech-Hades-Sword2

Una de las armas mas poderosas de todo el universo, perteneciente únicamente a Hades, el señor del Inframundo y uno de los tres mas grandes dioses del Olimpo. Esta poderosa arma fue forjada con fuego del mismísimo Tartaro y con la sangre del Rey del mundo de los muertos, logrando así que esta poseyera un cosmos propio de un ardiente color rojo carmesí como el de su amo, logrando que aparente querer o realmente desee la sangre de quien osé levantar su mano en contra de su señor.
(Solo por portarla aumenta en +1 el ataque si se usa como objeto fuera del inframundo hará 1000 de daño, en el inframundo 3000)

Cerbero hp 4000

Ficha de Hades 1267115916485_f
El grande y poderoso guardián del Inframundo, el leal can de Hades y una de las bestias mas poderosas que ha existido. Su gran poder es comparable al de miles de guerreros y un solo de sus soplidos sería suficiente para arrasar con todo un reino. De las pocas personas que han enfrentado a esta temible y magistral bestia, solo unas pocas han sobrevivido para contarlo, y la gran mayoría se encuentra aun dentro de la bestia, siendo digeridas eternamente en el estomago de Cerbero. Cerbero también posee una cualidad re-generativa, pudiendo curar no solo a él, si no partes del cuerpo o cabezas que este halla perdido en una batalla he incluso curar a su propio amo si es necesario.
(Solo por portar aumentara en un 15% el daño final, si se usa como objeto hará 600 de daño al rival o podrá sanarse 500 de su hp si fue herido en batalla. Una vez por batalla si se usa como objeto podrá sanar en 35% del hp de Hades)

Técnicas:

AB Inferi Shadows(Sombras del Averno) :
Alrededor del señor de las tinieblas todo es engullido por una inmensa oscuridad, aislando al señor del Inframundo con su oponente. Dentro de ella, el rival comienza a entrar en un estado de desesperación al ver como sus seres queridos y conocidos ya fallecidos se pudren lentamente en el Inframundo, cada uno destinado a una de las prisiones del Inframundo sin que el alma de aquel inocente pueda descansar en paz jamas. Ha causa de la desesperación, esta técnica puede causar un gran daño psicológico al oponente, transformándolo a veces en un maniático o un ser despiadado y frió que solo existe para pelear, claro si este logra sobrevivir a la agonía de ver como las almas de aquellos a los que amaba eran agobiadas eternamente, sin poder encontrar jamas el verdadero descanso eterno de la muerte. Esta es la técnica mas básica del emperador del Inframundo.
(Quien reciba esta tecnica por el daño psicologico deberá descontarse hasta sacar cosmos +70: -5 de cosmos, -1 de ataque y -1 de defensa)

AB Lake dolore(Lago de Agonía)
En el suelo a los pies del emperador del Inframundo surge un lago de sangre, el cual se expande y se hace mas grande progresivamente, hasta llegar a los pies del oponente que por su parte se ve imposibilitados de moverse cuando la sangre toca sus pies, como si fuera alguna sustancia pegajosa. Mientras pasa el tiempo, esa sangre poco a poco sube hasta la boca del rival y empieza ser engullida involuntariamente por este, mientras que por su parte el liquido rojo empieza a juntarse con la sangre de las venas de aquella persona afectada por la técnica, hasta que cubre por completo cada una de las venas de su cuerpo sin excepción y en aquel momento este liquido se tornara de un color negro azabache y se convertirá en espinas, convirtiendo así al oponente en una especie de alfiletero humano mientras la sangre del mismo rival recorre por las agujas gota a gota hasta caer en el mismo lago de sangre creado por el señor del Inframundo.
(Onrol: Quien reciba esta tecnica quedara inmovilizado hasta sacar cosmos +60, mientras este inmovilizado no se lo podrá atacar ni el podrá atacar. En caso de no salir para el tercer turno de esta tecnica el enemigo perderá la mitad de su hp y si no sale para el quinto turno morirá. Solo afecta a Dioses inferiores o Guerreros, en caso de ser un Dios Mayor no morirá por el efecto de esta técnica.
Pelea: Quien reciba esta técnica deberá descontarse a causa de los daños recibidos 7- de Cosmos y 2- en el dado de defensa durante el resto del combate.)


AN Infernal Spell(Hechizo Infernal) :Con solo tocar con un dedo la frente de un adversario, Hades es capaz de trasportar su consciencia hacía un espacio donde únicamente pueden estar Hades y su contrincante. Al estar en ese especie de dimensión, Hades es capaz de mezclar y dar forma a una criatura formada por la parte oscura que habita en dicho sujeto, el cual se ve obligado a pelear con la criatura sin saber que fuera de esa peculiar dimensión su cuerpo se iba envejeciendo poco a poco hasta convertirse en piedra y únicamente el contrincante logra derrotar a la criatura el efecto de la técnica terminaría y recobraría la consciencia, aunque él a causa del envejecimiento de sus músculos y huesos se *rompería* por completo desde su interior mientras un símbolo peculiar comienza a aparecer en su frente, y con esto conlleva a que si el oponente llegara a morir este volvería a la vida pero ahora como un súbdito de Hades, aunque si este en caso contrario llegara a sobrevivir no podría recuperarse del daño infligido por mucho tiempo y quedaría incapacitado para pelear.
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -500 de hp hasta sacar cosmos +65, en caso de morir por esta tecnica la persona deberá revivir como súbdito de Hades obligatoriamente con ese personaje.
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -500 de hp adicionales)



Defensas :

Ravens(Cuervos) :
Al recibir un ataque, el cuerpo del señor del Inframundo se doblega hacía atrás y explota en lo que parecen ser plumas negras y al poco tiempo de haber pasado las plumas negras empiezan a transformarse cada una de ellas en un cuervo con ojos rojos como la sangre, rodeando al rival y picoteando a este con tal intensidad que incluso atraviesan la armadura de la persona que se encuentre en medio de la multitud de cuervos. Mientras la persona afectada por la técnica mas luche en contra de esta, mas cuervos nacerán de la nada y reemplacen a los que fueron exterminados por el rival. Esta técnica defensiva solo desaparecerá si el rival logra aniquilar a todos los cuervos de un solo golpe, aunque esto sería algo realmente difícil y se requeriría una gran cantidad de energía para poder lograrlo.
(Si te defiendes exitosamente podrás agregar el 25% del daño del rival a tu daño final)


Última edición por Hades el Dom Abr 17, 2011 12:41 am, editado 3 veces
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Ficha de Hades Left_bar_bleue0/75Ficha de Hades Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hades Empty Re: Ficha de Hades

Mensaje por Aiakos Mar Feb 01, 2011 10:43 pm

ficha aceptada
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Ficha de Hades Left_bar_bleue5/180Ficha de Hades Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.