Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Pedir Audienci Con Athena EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Pedir Audienci Con Athena EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Pedir Audienci Con Athena EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Pedir Audienci Con Athena EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Pedir Audienci Con Athena EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Pedir Audienci Con Athena EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Pedir Audienci Con Athena EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Pedir Audienci Con Athena EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pedir Audienci Con Athena EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pedir Audienci Con Athena

2 participantes

Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:17 pm

*El silencio era dueño del santuario durante el alba, en el cual aun no se daban indicio del inicio de las actividades cotidianas, brindándole de esta forma a aquella morada una tranquilidad que no siempre era cotidiana en los tiempos caóticos en los que se vivían.

Sin embargo aquella paz aparente se veía interrumpida por los casi inaudibles pasos de una figura que avanzaba con calma y cierta elegancia por las escaleras marmoleas que llegaban a los aposentos del representante de la Diosa Atenea.

Al parecer no se trataba de un intruso ya que había podido avanzar por las doce casas sin muchos problemas, al parecer alguien había intervenido para que su paso por estas fuera rápido.

La efigie que ahora se encontraba ante el imponente Panteón griego, tallado con una exquisitez inigualable, se mostraba ante esta imponente y para el ojo inexperto intimidante. La figura ahora que detuvo sus pasos se puede notar que se trata de una mujer que contempla aquel lugar con la mirada perdida, al parecer manteniendo ciertos pensamientos que reservaba para si, fueron solo unos minutos en los que ella se detuvo y con decisión se encamino hacia el pórtico de la estructura.
Camino entre los descomunales pilares en busca del salón de audiencias o el patio desde el cual hacia poco tiempo había tenido el honor de conocer, debido a que ella en compañía de algunos caballeros de bronce fueron a presentar sus felicitaciones al nuevo patriarca; para poder hablar con este era bien sabido que el patriarca al llegar el alba bajaba de Star hills para poder dar el inicio de sus actividades, es por ello que la joven había escogido aquel momento del día para ir a presentar su solicitud.

Espero encontrarse durante su andar con el jefe de la guardia del grand pope o con alguien que diera las instrucciones de donde poder encontrarlo, pero no fue él caso así que decidió ir al patio donde habia brindado sus felicitaciones, pero al llegar pudo notar que en el balcón no se encontraba aun el patriarca, por lo que con calma decidió subir los escalones de la plataforma que se erguía sobre el cielo para acercarse caprichosamente al balcón. Al llegar a la plataforma donde los escalones terminaban, se mantuvo en pie en espera de alguna instrucción, regaño o la aparición de quien buscaba.*

Escenario que se plantea:

Off Roll: Vengo a corregir el error de no pasar por el recinto del gran pope para pedir autorización


Última edición por Mei el Vie Feb 04, 2011 12:10 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Shion. Vie Feb 04, 2011 12:05 am


La Camara del Patriarca se encontraba totalmente silenciosa, yo me encontraba sentado en mi trono esperando el regreso de Onoki y Shaka quienes se encontraban en una mision que podia cobrarles su vida si estos se descuidaban. El fresco viento de la tarde se hacia paso por mi Camara acariciando mi levemente mi rostro aprovechando la oportunidad para disfrutar del mismo. Me coloque de pie al sentir dos fuertes cosmos acercandose a mi, se trataba del Santo de Libra y Piscis quienes habian finalizado una mision en Asgard con gran rapidez.

-Veo que han terminado su mision con exito santos, seran compensados por eso, pueden retirarse con la mayor tranquilidad posible.

Palabras que les dirigi al haber escuchado su informe de mision el cual habia superado las espectativas de lo que yo esperaba como resultado. Poco despues ambos santos se retiraron para volver a la custodia de sus Templos los cuales hasta ahora se encontraban vacios y sin la mas minima proteccion.

Al haber atendido a los jovenes Santos decidi salir un momento haciendo uso de mi teletransportacion para pasar por la Casa de Athena y ver como seguia esta en su proceso de reencarnacion proceso que habia tardado mas de lo esperado por lo que pude deducir que algo andaba mal y creia saber que era.

Senti una presencia en mi camara, se trataba de Mei de Andromeda portadora de la armadura de bronce de andromeda como ya era obvio segun su nombre como Guerrera del ejercito Ateniense. Esta camino por toda la Camara hasta llegar a donde me encontraba anteriormente posicionandose en el balcon mientras yo solo percibia su cosmos como un incognito desde la casa de athena, decidi acabar con el suspenso y aparecerme rapidamente en detras de ella haciendo uso de mi teletransportacion.

-¿Que es lo que te trae por aqui Joven portadora de la sagrada armadura de Andromeda?

Dije en un tono de voz careciente de algun sentimiento ya sea bueno o malo, mis ojos eran cubiertos por el manto negro de la sombra generada por la luz y mi cosmos brillaba como de costumbre al haberlo activado.



OFF:

Disculpa si mi post carece de "perfeccionismo" es que en estos momentos no he tenido mucha inspiracion en ese aspecto.

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir Audienci Con Athena Left_bar_bleue80/135Pedir Audienci Con Athena Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 7:26 am

*Se encontraba mirando fijamente el balcón principal en espera de que alguien hiciera su aparición, repasando en su mente las palabras que usaría para hacer su solicitud; cuando noto que la cosmoenergía del patriarca inundaba de forma abrupta aquella cámara, provocándole un ligero sobresalto que no debía hacer notar.

Con gracia avanzo tres pasos, que fue lo que le permitió la estructura, antes de voltearse y con elegancia procedió a arrodillarse frente al representante de Athena, manteniendo la mirada fija al en el suelo para no mostrarse impertinente.*

-Mi señor, reciba mis saludos-*comenzó a decir, de la manera más cortés y humilde de la que era capaz de pronunciar sin que aquellas palabras sonasen falsas* - Si me permite, eh venido ante usted a robar unos minutos de su valioso tiempo. Tengo una humilde solicitud, que solo usted podra decidir si aprobarla o denegarla-*era consiente de que la petición era bastante osada para alguien como ella pero esperaba su aprobación, apretó los puño para relajar los nervios que sentía en aquellos momentos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Shion. Vie Feb 04, 2011 7:48 am


Se podia percibir como los nervios invadian a la joven andromeda mientras esta me revrenciaba con mucho respeto y delicadeza. Su voz era dulce y humilde cosa que resaltaba todo su ser a lo largo de sus palabras, escuche atentamente que esta tenia una peticion para mi, podia imaginar de que se trataba sin si quiera tener que hacer uso de mis amplios poderes mentales, sin embargo decidi guardar silcencio y esperar a que ella misma lo pidiera.

Comence a apagar mi cosmos para no perturbar el equilibrio de la jovn presente. Se podia notar una leve sonrisa en mi rostro la cual se borraria al abrir mi boca y dirigirle unas breves palabras a la Joven Andromeda.

-Ya veo, que saludo mas formal jmjm... Hmmm bueno, prosigue con tu peticion Joven Andromeda.

Dije al principio con algo de sarcasmo solo para mostrar humor y hacer que los nervios de la joven se pasaran un poco ya que entendia su posicion puesto que despues de todo yo alguna vez pase por lo mismo, por lo tanto me disponia a ser amable con la joven por mas minimo que fuera el gesto, ya que no podia mostrarme muy flexible ya que como patriarca debia mostrar respeto.

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir Audienci Con Athena Left_bar_bleue80/135Pedir Audienci Con Athena Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 8:11 am

*Escucho con atención las palabras que pronunciaba el patriarca como exigía el protocolo aprendido en sus años de entrenamiento, no levanto en ningún momento su vista por lo que fue ignorante de las reacciones del hombre frente a sí.

No entendió el tono sarcástico que empleo al comienzo de sus palabras, pero sería algo que consultaría seguramente a su maestro, por lo que no dio comentario alguno con respecto a su saludo. Espero con paciencia a que terminara la frase mientras con lentitud comenzaba a relajar los puños al sentirse un poco más confiada, espero un par de minutos para dar paso a su solicitud*

-Estimado Señor, mi solicitud es un tanto impertinente, pero debo hacerla. Desearía que me diera la autorización de poder visitar a nuestra Diosa para brindarle mis respetos y agradecerle la oportunidad de poder ayudarla a proteger la tierra.- * sintió alivio a medida que de sus labios salía cada palabra. Con el corazón aliviado espero la respuesta sin importar si fuese positiva o negativa.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Shion. Vie Feb 04, 2011 8:38 am


Escuche las palabras que decia Mei finalmente dictandome su peticion la cual no me sorprendio en lo mas minimo por obvias razones asi que mi rostro se mantuvo sin ningun tipo de gestes expresivos que adornaran este en ningun momento. Cerre mis ojos mientras me daba la vuelta dandole la espalda a la joven Andromeda para asi dictarle unas breves palabras de lo que seria mi veredicto ante su osada peticion.

-..¿Con que deseas ver a nuestra amada Diosa?...

Dije en un tono de voz sumamente frio y serio mientras empezaba a caminar alejandome de espaldas cada vez mas de la joven Mei. al dar unos 7 pasos aproximadamente aun con mis ojos cerrados se pudo escuchar algunas palabras que dirigi a la ya nombrada Andromeda.

-Que esperas? Si quieres ver a nuestra diosa sigueme.

Palabras que resonaron en un amplio eco a lo largo de mi camara, solo esperaba la reaccion de la joven para guiarla finalmente hacia la casa de Athena y satisfacer su deseo de hablar con la Diosa.

OFF:

El post en la casa de athena sera creado por mi, pero lo hare mañan la verdad hoy el sueño me ha ganado.

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir Audienci Con Athena Left_bar_bleue80/135Pedir Audienci Con Athena Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 05, 2011 5:33 am

Despues de estar en el inframundo por tanto tiempo apareci de nuevo en el santuario senti mi cuerpo mas liviano y pude respirar con tranquilidad nuevamente, aunque estaba muy preocupado por la seguridad de Onoki todavia tenia una mision que terminar, pero para eso necesitaba al patriarca shion y por mas que busque no pude sentir su cosmos en la casa.
Decidi esperar un rato a ver si el patriarca aparecia, cuando de repente senti un cosmos gigantesco en la casa de Athena sama, inmediatamente despues el cosmos del patriarca despertaba junto al de Athena, me preocupe y estaba dispuesto a adentrarme hasta la casa de mi diosa, no me importaba la falta de respeto pero no podia permitir que le pasara algo a Athena sama.
Cuando me iba a poner de pie para empezar mi recorrido los cosmos disminuyeron en magnitud y pude ver que la situacion se habia calmado por lo que decidi esperar al patriarca en su casa y no entrometerme en asuntos que no eran de mi incumbencia.

-Espero que to este bien y que por el bien de Onoki el patriarca se apresurara a tomar las medidas correspondientes.

Pense mientras tomaba mi posicion de meditacion para esperar la llegada del patriarca.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pedir Audienci Con Athena Left_bar_bleue150/180Pedir Audienci Con Athena Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Anterior Shaka Dom Feb 06, 2011 5:44 am

Parecia que la reunion se prolongaba y no queria importunar mas en la casa del patriarca por lo que me puse de pie y decidi dirigirme a mi casa para esconder los frutos en un lugar que nadie conoce y que esta protegido de todo cosmos.

-Patriarca shion hablaremos depues cuando la situacion se calme y mi mision no sea opacada por algo mas.

Sali de ese lugar a velocidad luz por lo que nadie pudo sentir mi presencia en el camino hasta mi casa.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pedir Audienci Con Athena Left_bar_bleue150/180Pedir Audienci Con Athena Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pedir Audienci Con Athena Empty Re: Pedir Audienci Con Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.