Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Entrenando en la casa de virgo

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Vie Feb 04, 2011 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la casa de virgo meditando y pensaba que no me caeria mal una que otra lucha por lo que incremente mi cosmos esperando que alguien lo notara y viniera a mi casa a entrenar un poco.
Momentos despues senti que un cosmos se acercaba a mi casa por lo que me alegre y pense que mi llamado habia surtido efecto solo fataba esperar que mi compañero de entrenamiento apareciera lo mas pronto posible para empezar la lucha que ya me hacia falta.

-Quisiera que fuera un caballero poderoso para que valiera la pena el entrenamiento.

En eso mi voz retumbo en mi casa pidiendo a mi enemigo una sola cosa:

-Aparece de una vez.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo


Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Mar Feb 08, 2011 7:36 am

Vi como este reaccionaba de manera algo como normal a mi palabras mientras me aliviaba el saber su respuesta, pero al ver su reacción me dio algo de mosqueo para entonces ver como dicha técnica venia hacia mí, obvia mente use mi bloqueo para cubrirme de esta pero mucha de la misma me había llegado dándome directo sintiéndome un poco débil y suspira mientras le miraba algo tenso por el ataque -Muy bien, no te preocupes aun puedo luchar pero no esperaba esto de ti, supongo que se podría esperar cualquier cosa- lo decía algo dolido mientras esperaba a ver que hacía. A la vez parandome poniendome de pies.

Vida: 3742 - 450 = 3292


Última edición por Kardia el Mar Feb 08, 2011 7:50 am, editado 1 vez
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Mar Feb 08, 2011 7:36 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Mar Feb 08, 2011 7:52 am

Mi ataque habia acertado pero no pensaba acabar esta lucha de una vez ya que la verdad estaba muy interesante pero no falto que hiciera nada ya que pude ver que kardia logro defenderse por si solo de mi ataque pero lo que no se esperaba era que su ataque tambien estaba con el mio aumentando el daño que este podia hacer. Escuche las palabras que Kardia me dirijia y respondi muy tranquilamente:

-Kardia eres un luchador excepcional solo queria ver cual era tu verdadera velocidad pero tienes razon es un ataque un poco agresivo para un entrenamiento es que tu velocidad me animo a dar lo mejor de mi.

Cuando termine de decir mis palabras nuevamente me dispuse a lanzar mi ataque.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Objeto:
Spoiler:

Daño:
1400 + 17%= 1638
Men no se te olvide el efecto del sei samsara ya que empiezas el cuarto turno es -2ataque y -10cosmos


Última edición por shaka el Mar Feb 08, 2011 8:08 am, editado 2 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Mar Feb 08, 2011 7:52 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Mar Feb 08, 2011 8:08 am

aver
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Mar Feb 08, 2011 8:08 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 87

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Mar Feb 08, 2011 8:23 am

Suspire y vi como este se entusiasmaba mucho aunque admiraba la banda del caballero de virgo, avece me parecía un poco irritante el ver como se ponía algo impulsivo por la adrenalina, pero no lo culotaba sabia que a cualquiera le pasaría hasta mi, para entonces estirarme y al escuchar su ultima palabras ver como este me atacaba para entonces solo extender mi mano y abrí mi palma, para pararlo en seco para entonces ver como este se desvanecía y quedaba en frente a frente del, esperando a que no hubiese mas problema y ya relajado para seguir el entrenamiento, si el extras de su ataque anterior.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Jue Feb 10, 2011 7:20 am

El caballero dorado de escorpio kardia aun se veia atormentado por mi sei samsara, decidi que no era buen momento para atacar ya que debia tener honor como caballero de oro protector de athena. Sin mover mis labios hasta su mente llegaron mis palabras:

-Caballero dorado de escorpio es el momento para que me demuestres porque eres un caballero dorado.

Aumente mi cosmos alentando a este a darlo todo en la batalla.


Última edición por shaka el Jue Feb 10, 2011 7:28 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 7:20 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 90

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Jue Feb 10, 2011 7:26 am

Decidí moverme un poco mientras ya recuperaba la movilidad en mi cuerpo, dejando de aturdidme por la situación en la que me encontraba, para luego mirar a Shaka y escuchar su palabras para dar un leve sonrisa mientras me estire. Vi como su cosmos se elevo para hacer también un poco lo mismo mientras tomaba un poco de distancia entre los dos y le miraba algo tranquilo.

Decidí entonces quedar un momento si articular palabras, hasta que vi que era el instante oportuno -
Bueno no necesaria mente tienes que esperar algo, pero aun hace gracias por esperar esa técnica tuya me dejo un poco adormecido pero ya estoy bien, continuamos si te parece bien- lo dije de lo más tranquilo esperando su respuesta.


Última edición por Kardia el Jue Feb 10, 2011 7:31 am, editado 1 vez
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 7:26 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 83

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Jue Feb 10, 2011 7:36 am

Kardia ya se veia menos atormentado por mi tecnica aunque su efecto duraria por el resto de la batalla, despues de su recuperacion este me alento a seguir con la batalla y no pense dejarlo esperar mas tiempo en ese momento aumente mi cosmos para luego producir una esfera de cosmos compactado en la palma de mi mano, esta esfera de seguro iba directo a kardia:

-Esta bien kardia de escorpio entonces que nuestro combate continue....

Le dije mas calmado aun que antes e inmediatamente diriji mi ataque hacia kardia quien esperaba este con ansias. En el momento en que lance mi ataque el pentagrama tatuado en mi pecho brillo con una intensidad increible brindandome mas cosmos para mi ataque.

Off:

Ataques:
Spoiler:

Objetos:
Spoiler:

Daño:
1400+103%(cosmos + pentagrama)= 2842 si acierta
se defiende con +5
No se te olvide el efecto del sei samsara de -2 ataque y -10 cosmos


Última edición por shaka el Jue Feb 10, 2011 7:57 am, editado 2 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 7:36 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 93

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Jue Feb 10, 2011 8:01 am

Estaba un poco más normal para entonces ver que el empezaba de nuevo a querer atacarme, me molesto un poco comenzar tan rápido lo que sería la batalla mientras disponía a tener un poco de paciencia y estirarme, para ver como ya creaba de nuevo su nefasta técnica que tanto había presenciado para concentrar otra vez una agujas escarlatas algo especial esperando a que este atacar de una vez.

Pero por mi suerte apenas la lanzo contra mí, use esto a mi favor y bloque su ataque elevando mi cosmos para después prepararme, para usar otra vez mi agujas escarlata con algo de potencia concentrado en que le diera para aunque sea intentar penetrar esa dura defensa de él.


Tecnica:
Objetos:



Daño de ataque: 2150 + 946 (como el cosmos dio 44
se le suma el 44% al daño que en este caso de 946) = 3096 + 10% = 3405,6


Última edición por Kardia el Jue Feb 10, 2011 8:24 am, editado 1 vez
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 8:01 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 34

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 12, 2011 4:59 am

Kardia de escorpio demostro una gran fortaleza al detener con sus propios brazos mi ataque sin duda era el primer hombre que veia que podia resistir mi ataque y mas aun con los brazos con solo la proteccion de su armadura en ellos.
Despues de que resistio mi ataque rapidamente se incorporo a la batalla lanzando de nuevo sus agujas escarlatas pude ver que estaba empeñado en darme con ese ataque.

-Eres mucho mas fuerte de lo que pense kardia de escorpio.

Detuve su ataque facilmente ya que estaba en la posicion adecuada para hacerlo, pense en darle una segunda oportunidad a kardia asi que espere a que este me lanzara un mejor golpe mientras incrementaba mi cosmos preparandome para un ataque directo hacia Kardia.


Última edición por shaka el Sáb Feb 12, 2011 5:32 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 4:59 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 21

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 87

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Sáb Feb 12, 2011 6:32 am

Al ver que este lograba de bloquear mi ataque, dispuse a quedarme quieto mientras de alguna manera suspiraba, simple mente quede estático notando y presenciando lo que seria, el caballero de Shaka, que de alguna manera me parecía que tenía que mostrarle algo mas diño, dispuse a suspirar y mirar a el joven Shaka con una mirada seria, para entonces estirarme y tronar un poco los dedos, preparándome para concentrar algo más fuerte.

Para entonces mientras miraba al joven de virgo hablar un poco calmado -Bueno, creo que eres uno de los pocos que veras, uno de mi ataque más estándares, nadie ha llegado a verlo sincera mente hace que prepárate paz ser uno de los que lo presencie mi amigo- lo dije algo serio mientras concentraba un poco de mi energía en mi dedo índice donde estaba mi anillo, para entonces dar un ataque que empezó, a destruir el mismo templo de virgo, una explosión escarlata tan fuerte que destruyo los simientes de este e iba directo hacia Shaka.


Off:
Objeto:
Tecnica:
Daño de ataque:1950 + 1774,5(como el cosmos dio 91 se le suma el 91% al daño que en este caso de 1774,5) = 3724,5 + 10% = 4096,95


Última edición por Kardia el Sáb Feb 12, 2011 7:05 am, editado 2 veces
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 6:32 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 12, 2011 7:00 am

Estaba esperando el nuevo ataque de kardia cuado este me avisa de que me mostrara uno de sus ataques mas poderosos y efectivamente kardia concentro su cosmos en su dedo indice lanzando un ataque devastador que aparte de destruir la casa de virgo era lo suficientemente rapido para encontrarme desprevenido por lo que recibi su ataque de lleno.

-En realidad eres muy poderoso no me equivoque al elegirte como mi compañero de entrenamiento.


Le dije cuando su ataque ya habia alcanzado todo mi cuerpo quedando malherido por este.

Off:
HP:5400-4096,95=1303


Última edición por shaka el Sáb Feb 12, 2011 7:10 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 7:00 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 73
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kardia Sáb Feb 12, 2011 7:13 am

Al notar que por lo visto el campo ya había cambiado, pero cierta mente ya no se reconocía el templo de virgo sintiéndome un poco culpable mientras miraba a el caballero de virgo Shaka, que por lo visto se le veía muchas heridas para entonces ponerme un poco ligero y mover mi manos de lados a lado, un poco preocupado de haberme pasado cierta mente, no quería emplear esta fuerza con el pero sentía que era mi responsabilidad hacerlo, mientras suspiraba para tener un poco de calma.

Suspire aun más profundo mientras miraba a Shaka ligera mente -
Perdóname por tu templo, no quería tener que pasarme tanto, no es mi costumbre pelear con mi verdaderas fuerzas, por eso en el transcurso de toda la batalla intente usar la misma técnica para no tener que causar problemas, por ahora intentare finalizar esto - lo dije para quedarme parado si atacar ya que quería darle oportunidad de que volviera a tener control en sí de el mismo.


Última edición por Kardia el Sáb Feb 12, 2011 7:40 am, editado 3 veces
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue35/170Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 7:13 am

El miembro 'Kardia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Anterior Shaka Lun Feb 14, 2011 7:14 am

Kardia de escorpio acababa de destruir mi casa de virgo aunque no totalmente y como era de esperarse me ofrecio disculpas por tal acto, despues de esto me explico que no era normal que luchara con todas sus fuerzas, lo que me parecio algo normal para un santo de athena ya que nuestra labor no era destruir sino detener cualquier mal que pudiera amenazar la pas en la tierra.

-No te preocupes no te habria llamado si no estuviera dispuesto a soportar estos daños despues de todo son gajes de nuestro oficio.

Le dije calmado como de costumbre.

-Pero debes saber que yo tambien me eh contenido durante toda la batalla precisamente para que nuestra batalla no fuera tan violenta y decisiva ya que hay tecnicas que no puedo usar con un aliado.

Dije mientras me preparaba nuevamente a lanzar mi tenma kofuku pero esta vez con una intensidad aun mayor pero usando mi fuerza vital sin necesidad de poner mucho de mi cosmos en esta tecnica.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Objeto:
Spoiler:

Daño:
1900 + 14%(cosmos + objeto)=2166

Hp:
2703(por la subieda de nivel)-250= 2453

PDTA: Men acuerdate de descontarte lo del sei samsara.

Disculpa men ya no son 450 sino son 250 ya que me explicaron que el efecto de tu ataque desaparece con el contraataque pero el del mio si se cuenta.


Última edición por shaka el Miér Feb 23, 2011 7:11 pm, editado 3 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Left_bar_bleue150/180Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Kamei del Dado Lun Feb 14, 2011 7:14 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la casa de virgo - Página 2 Empty Re: Entrenando en la casa de virgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.