Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Mi Ficha - Jack Bezarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ficha - Jack Bezarius

Mensaje por Jack Bezarius el Dom Feb 06, 2011 12:02 am

Nombre: Jack Bezarius

Edad: 27

Armadura: Zeus

Maestro: ---

Descripción de su personalidad: Amable, compasivo, detallista, pensativo, calmado suele ser muy detallista, pero se pierde fácil mente en recuerdo o cosas sucedidas, le encanta las cosas con estrategia, y cuando requiere la situación pone todo su carácter, pero intentado dar un gusto castigo igual al crine, o asió.

Imagen:

Historia:
Todo comienza remontados a la edad de algunos años donde el ser humano aun codiciaba más experiencia, y tener la capacidad de crear y hacer a su gusto, donde se conocía una familia de aristócratas, que estos vivía en lujos y sin penas y tenía a todos los familiares ubicados en esta zona. Pero cierta mente pasando algún tiempo un joven artista, pasaba por la zona y conoció a un hijo menor de aquellos, dándose a conocer, la primera vez fue corta pero seguida mente ellos se encontraros una y otra vez para hablar y conocerse más.

El joven artista era de nombre Bezarius y le encantaba la pintura, retracto y todo lo que tuviera que ver con esto, fue un experimentado pintor que viajaba vendiendo como un vagabundo su pinturas, ya que su familia era muy pobre y este no podía castearse los materiales, para carreras más experta solo para tener algo sencillo como pintor, que ganaba moderada mente por su buen arte pero que a veces era escaso encontrar alguien que lo quisieras. Su amigo obvia mente notaba que el avece venia deprimido a su mansión y este para animarlo le compraba su pintura y lo intentaba ayudar económica mente, pero obvia mente Jack se negaba diciendo que solo ganaría por su esfuerzo y sudor.

Siempre el joven hijo de aristócratas intentaba comprar su pinturas, pero Jack solo le vendía las que pareciera que a su amigo le interesara, además que el siempre intentaba saber los secretos de la mansión, que dándose a conocer era grande y llena de vida por los sirviente y familiares del amigo, pero había una parte una torre donde encerraba una joven que siempre se asomaba por la ventana pero se escondía tras las cortinas con miedo. Jack siempre estaba pintando y dejaba una escultura en posición hacia arriba casi como derecho en vista hacia la ventana de esa torre para que la joven siempre viera un paisaje diferente. Jack pensaba que si pintaba un mundo diferente en los cuadros para esa dama, ella quizás alguna vez saliera y la pudiera conocer.

Duro un buen tiempo pero no lograba mucho más que una sonrisa de la joven, pero a él le bastaba con eso hasta que le pregunto con valor a su amigo… sobre la joven este fue muy altanero y evadió la pregunta, pero de tanto preguntar lo confeso, por lo visto era una hermana de sangre impura de una amante de su padre y como su padre murió la madre de sangre de su amigo acudió, para acobijarlo a los dos, pero la madre en realidad guardaba aun rencor en su corazón por lo de la Mante pagándola con la joven y encerrándola de la realidad o mejor dicho el exterior.

Jack, entendió esto y se deprimió y se fue antes de tiempo a tomar esa noche en una posada barata que había, para salir a media noche a la mansión del amigo, pensaba en secuestra a la joven de la torre… no para ningún daño si no para que conociera el exterior, pero antes de lograrlo... ve la mansión incendiándose para no saber si ver primero a su amigo… o a la joven, no pudo decidir y fue hacia la joven por pura dudas y corrió por esas escalera que parecía interminable con miedo y lagrimas en los ojos pensando que estuviera su dos amigos bien.

Cuando llegue… vio nada más y nada menos que su propio amigo apuñalando a la joven, y este tenía en su mano libre joyas y demás… el amigo se sorprendió a ver a Jack, y este quedo estático como Jack pero por detrás otro sujeto lo apóyala y su amigo le gritaba que por que lo hiso… Jack se desangraba mientras miraba hacia el vacio, y su amigo decía perdón mientras también explico que lo ISO porque su madre… pensaba desiderable y no soporto la idea si quedar si nada. Todos se fueron y Jack estaba en su última horas mediante un sueño vio a un sujeto algo mayor… con una pequeña sonrisa pidiéndole que compartiera su destino con el de el… que necesitaba poner en orden las acciones de su hijos.

Este era nada más y nada menos que Zeus… pidiendo que prestara su cuerpo para recarga en Jack… como este tenía un corazón tan blando mirando con la cara llena de lagrimas a Zeus, le digo que podría… pero que prometiera que toda acción que hiciera fuese con banda y evitara toda muerte posible… almenas que alguien matara o causara sufrimiento, Zeus se sorprendió y le pregunto porque aceptaba tan rápido. Pero la realidad era que Jack ya no tenía nada que lo amarara a este mundo… solo era su mejor amigo y esa joven… pero los dos se fuero mientras le explicaba a esto a Zeus con lagrima él lo entendió y lo bendijo... Diciéndole que viviera en un paraíso pero que no se atormentara que ella le esperaría también el cielo.

Pasaros unas horas y Zeus renació en el cuerpo de Jack… donde no había ya heredad y este se paraba viendo una torre vieja y muy desentable era por lo visto que en ese tiempo, paso unos años y esta se deterioro mientras Zeus sabia que ahora tendría que estar tanto en el Olimpo como en el mundo de los humanos, por la actividades reciente brusca de su hijos buscando respuesta a tales acciones comenzado su viaje.

Objetos:
Reloj Bezarius: Un reloj sumamente valioso para Jack este fue dado por su amigo, después de contarle lo de la joven, ya que decía que ese reloj mientras estuviera con el detuviera el tiempo entre la su amistad, y hace seria eterna este. Después de renacer Zeus tomo esto como un presente al cual recordar mientras lo cuidaba y intenta consagrar este obsedió terrenal dándole una gran fuerza y energía al recordar a Jack y su gran banda.
(Aumenta el cosmos en +6 por portarlo, si se usa como objeto puede aumentar en 11 tu cosmos)

Spoiler:


B-Rabbit: Zeus al renacer, necesitaba protección hace que ISO que unos de su guardianes, se materializara y este tomo forma de un conejo negro de gran tamaño, este puede sacar infinidad de cadenas de su espalda que al final de cada cadena, tiene un filo que lo usa normal mente para aprisionar a su enemigo, o clavárselos para que no pueda atacar y que Zeus pueda dar el golpe de gracia, además que tiene una Oz que usa para defender a Zeus de ataque.
(Aumenta +1 el ataque, si se usa como objeto hará un daño de 500)
Spoiler:


Técnicas:
Ataque:
Rayo Espectral - Spectral beam: Llamando el poder de las almas humanas, concentro mi cosmos en un gran rayo que lanza hacia su oponente. El rayo es de gran velocidad y al tocar la armadura de cualquier caballero la electrocuta a miles de volteos y logra dañar tanto al enemigo vital mente como la armadura que va descomponiéndose un poco por la chispas que vuelve el material de esta inestable.
(Onrol: si esta técnica acierta dañara el daño se dividirá a la mitad, La mitad hacia el Hp de la armadura y la otra mitad al Hp.
Pelea: esta técnica se defiende con dado +6)


Impacto Plasma - Plasma Impact: Libero mi cosmos hacia el suelo volviendo el aire a mí alrededor plasma que uso para atacar a mi oponente. Esta es muy difícil de esquivar porque es el ambiente mismo, además que al darle al enemigo este tiesa su cuerpo y le costara mucho atacar.
(On rol: quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de defensa y se defiende con dado de +7
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +7)


Trueno Gigante - Thunder Giant: Concentrando mi cosmos en mis manos chocándolas una con otra produciendo una onda expansiva. Esta técnica es muy masiva y si se usa la mitad del cosmos o más allá de este puede hasta multiplicar el valor del daño y al acorta al enemigo pierde gran parte de vida por la reacción, ya que este acelera a mucho grado su corazón dando una gran debilidad a él y a su fuerza.
(On rol: quien reciba esta técnica atacara directamente al Hp del oponente sis e usa con un cosmos +90 el ataque se aumenta 20% del daño final.
Si esta técnica se usa con un cosmos de +90 aumenta 20% el daño final)


Defensa:
Voluntad de gobernante - Will ruling: Ningún ataque podrá quebrantar la mente y el cuerpo de aquel que lidera el Olimpo. Además que lo vuelve tan impotente que esté usando su propia fuerza al defenderse pude regenerarse leve mente y aumentar su energía de fuerza de ataque a gran grado para cuando valla atacar.
(si se defiende con excito aumentara su cosmos +4 y si se usa con cosmos +80 regenerara el 20% del Hp)
avatar
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
75/125  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha - Jack Bezarius

Mensaje por Ogichi el Dom Feb 06, 2011 5:35 am

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear.
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.