Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Reunión. [Privado] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Reunión. [Privado] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Reunión. [Privado] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Reunión. [Privado] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Reunión. [Privado] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Reunión. [Privado] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Reunión. [Privado] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Reunión. [Privado] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Reunión. [Privado] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Reunión. [Privado]

Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Reunión. [Privado]

Mensaje por Shion. el Dom Feb 06, 2011 7:25 pm


Finalmente la dulce noche había caído sobre nosotros en su totalidad... Su frío viento se podía sentir soplando y acariciando nuestros rostros... Con solo ver en dirección al Azulado cielo se podían apreciar las brillantes estrellas que conformaban las diversas constelaciones que invadían nuestro cosmos dándole una belleza única a lo que nosotros llamábamos noche, y por ultimo en el centro del estrellado cielo la única eh inigualable luna iluminaba el paisaje con su cautivante brillo.

Gracias a mi tele-transportación aparecimos justo en la sala principal de la Cámara del Patriarca, tal vez Apolo habría tomado mi tele-transportación como una falta ya que junto a Athena también lo transporte a el sin su consentimiento, sin embargo no le daría mucha importancia a eso puesto que mas bien les había hecho un favor.

La presencia de aquel santo dorado se había esfumado de la cámara al parecer este había entendido el mensaje que mi cosmos emanaba lo cual me quitaba un peso de encima ante la presencia de alguien como Apolo quien a mi parecer no era una persona en la cual confiar.

Al parecer Athena-Sama no lo había notado pero los dioses no reencarnan solo por hacerlo, Apolo tenía una jugada oculta y no estaba dispuesto a caer en su juego macabro. Incluso si sus intenciones eran buenas no me disponía a depositar mi confianza en un dios que jamás nos había ayudado en nuestras guerras santas.

No quería seguir haciendo esperar a ambos dioses, tomé la decisión de darle inicio a nuestra reunión de una buena vez. Procedí observar a los mencionados individuos presentes en mi Cámara, tome un poco de aire para finalmente dirigirle unas palabras a ambos. mientras le hacia una señal a nuestra diosa para que tomara asiento.

-Bueno, que empiece nuestra reunión, Me gustaría saber con que objetivo a reencarnado usted, Apolo, si no es molestia para usted decirlo claro esta. Athena-Sama en breve le aclarare la situación respecto a los frutos del mokurenji.

Al terminar mis palabras mi tono frío de voz se mantenía sin problema alguno, solo esperaba que Apolo respondiera a la serie de preguntas que le tenia preparadas y solo así talvez confiaría en el y dejaría que apreciara con sus propios ojos los 105 frutos que habíamos logrado recolectar, esto si Athena no intervenía primero y me ordenaba mostrar los ya mencionados frutos… esperaba que no fuera así y que mi diosa confiara en mi y en lo que hacia.



_________________
Reunión. [Privado] FirmadeShionbyyo-1
Reunión. [Privado] FirmaShion
Reunión. [Privado] FirmaShionp
MU:
Reunión. [Privado] Pequeomuvv7

Ataques:
Reunión. [Privado] 23s6aed
Star Dust Revolution

Despecho(?):
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue80/135Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Sasha el Dom Feb 06, 2011 9:26 pm

Sasha se había mantenido neutral en estos momentos, la libertad que poseía el patriarca era gracias a que protegía a la joven a pesar de su inexperiencia aún sobre la guerra pero no era tiempo para seguir dudando, Hades ya estaba queriendo tomar el control de todo.

Llegando por fin a la sala del patriarca gracias a su teletransportación, extendiendo su mano cedía el asiento a la joven, dándole una suave sonrisa la diosa caminaba lentamente dirigiéndose con Niké y retomar su lugar inclinando la cabeza como agradecimiento. Apolo se veía más tenso al tener que tratar esos asuntos con mortales, siguiendo su mirada al pelirrojo se dispuso a ver al patriarca dando comienzo con la reunión.

Aguardaba en silencio pues el cuestionar la reencarnación de Apolo era algo bastante serio, la joven no deseaba más fricciones por lo que dejaba que terminara para después informarme sobre los frutos.


Patriarca… de seguro que mi hermano ha de haber tenido sus motivos para volver a este mundo reencarnando en un cuerpo mortal. Apolo que te tomaras esta molestia para verme significa demasiado pues sé que no compartes el mismo afecto que tengo hacia los humanos.

Amablemente le miraba siguiendo con su voz cada vez más suave. Presiento que te has enterado que Hades a reencarnado… ¿acaso también representa una amenaza para nuestro padre?... siento que el Olimpo es solo lugar para ustedes los dioses que reinan sobre el cielo y que también, de una manera indirecta brindan con su energía las bendiciones para que los mortales existan.

Si Apolo descendía para intervenir es que posiblemente Hades no solo declarara la guerra a la Tierra sino también al Olimpo para extender su poder sobre todos. Athena había desviado el tema, pero aun así podría responderle el motivo de su reencarnación.
Sasha
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue0/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por richad el Lun Feb 07, 2011 5:09 pm

En solo unos momentos aparesi en aquel lugar, la recamara del patriarca, era el lugar mas apto para poder hablar de lso frutos y al pareser el motivo de mi regreso a la tierra luego de tanto tiempo, las palabras de shion eran mas respetusas, sin embargo a mi no me engañaba, aun estaba alerta, no bajaba la guardia en ningun instante, sus palabras eran razonables y normales en aquel punto, sin embargo, antes de yo poder responder mi hermana hablo, sus palabras eran normales y tambien muy objetivas, solo calle, observe y escuche para luego responder.
No es ninguna moles tia patriarca, y Athena, estas en lo sierto, no comparto mucho el sentimiento que te impulsa a proteger a los humano, sin embargo, como tu misma lo dices Hades ha regresado a la vida, es una amenaza y no solo para la tierra si no tambien para el olimpo, al el hacer lucha contra el reino neutral que es la tierra afecta el equilibrio y aunque no actuo directamente en la tierra no permitire que el aga eso, la oscuridad es algo que no tolero, por otra parte al encarnar en este cuerpo mortal he visto alguans cosas que respaldan el porque ayudas a lso mortales y espero terminar lo mas pronto posible con toda esta lucha ya que era tras era te sacrificas y eso sabes que no me gusta, luego de mis palabras solo calle, a la espera de la reaccion por parte de Athena y Shion.
richad
richad
Dios
Dios

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 957

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue20/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (20/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Shion. el Mar Feb 08, 2011 3:05 am


La reunion se tornaba mas seria con cada palabra que se decia... Nuevas hipotesis se iban dando paso en el lugar pero ninguna era correcta, Hades esta vez no era el verdadero problema y al parecer ni los mismos dioses lo habian notado, se trataba de Cronos padre de los olimpicos y derrocado por estos... este temible hombre habia vuelto para reclamar lo suyo aunque no estaba seguro de que fuera asi de igual manera decidi informarle a ambos dioses.

-Si me permiten... Hades esta vez no es el verdadero problema Apolo, Athena... Cronos ha escapado del tartaro... Su sello hace poco se habia debilitado asi que con ayuda de Defteros de Geminis logramos encerrarlo en el inframundo por un tiempo cuando yo aun era Santo de Aries, Y si las pruebas son correctas, ya...

Justo antes de terminar mis palabras fuí interrumpido por la fuerte sensacion de la armadura Sagrada de Sagitario regresando al santuario pero Onoki no estaba con ella lo que queria decir que este habia muerto, una noticia que aturdio al joven patriarca ya que Onoki ya era un santo de que shion fuera nombrado protector de la casa de Aries.

Shion habia entrenado toda su vida en el santuario junto a Onoki aunque este fue ascendido a santo primero que el y aunque no siempre se llevaran bien siempre hubo un lazo de amistad entre ambos... pero ya no seria mas asi el cosmos de Onoki se habia extinguido por completo.

No mostre ni dolor ni debilidad emocional ante la perdida, solo cerre los ojos dando un suspiro al mismo tiempo para por fin retomar mis palabras pero esta vez saliendome del tema planteado y dirgirme solo a mi diosa.

-Athena-Sama, Ya esta guerra cobro su primera victima, Onoki de Sagitario ha muerto. con su permiso quisiera retirarme he ir por el santo de virgo para saber con claridad que ha pasado.

Dije seriamente aun con mis ojos cerrados y mi cosmos apagado en espera de la respuesta de mi diosa, esperaba que concediera el permiso para abandonar la Sala he ir por shaka para conseguir informacion de lo sucedido.


_________________
Reunión. [Privado] FirmadeShionbyyo-1
Reunión. [Privado] FirmaShion
Reunión. [Privado] FirmaShionp
MU:
Reunión. [Privado] Pequeomuvv7

Ataques:
Reunión. [Privado] 23s6aed
Star Dust Revolution

Despecho(?):
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue80/135Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Sasha el Miér Feb 09, 2011 4:34 am

La mujer no había imaginado que tan grave era el asunto, entonces esa debía de ser la razón definitiva por la que Hades había despertado antes de tiempo, la angustia no espero ser reflejada en el rostro de la joven empalideciendo levemente, ya que si uno de los titanes había escapado significaba que la desgracia no solo acecharía al mundo si no al universo mismo. Las noticias seguían escapando de los labios del patriarca hasta que interrumpiendo sentía lo mismo que él consternándola por unos instantes, su rostro se había reflejado frío, una de las constelaciones zodiacales al parecer ya había caído dejando un profundo vacío en el corazón de Athena.

Esperaba aún en silencio que lo que se imaginaba no fuera cierto, además que Apolo no comprendería que pasaba por el semblante de la chica derramando solo una lágrima, ya que aún conservaba siempre ese lado humano, aquel que la impulsaba a continuar para proteger a la Tierra.


Patriarca es libre de hacer lo que crea más conveniente.

La mano de Sasha se apretaba contra la mano del asiento de piedra y sosteniendo con más firmeza a Niké, no deseaba que la vieran débil pero esa noticia le había caído casi como un shock, respiraba profundamente dirigiendo su mirada a su hermano, una con más decisión que la que mostró en su cuarto.

Apolo, si es verdad deberías informar esto a los dioses… no solo comenzó la guerra santa sino… que ha comenzado la peor de las batallas… la venganza de los titanes se aproxima.
Sasha
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue0/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por richad el Miér Feb 09, 2011 5:19 pm

Luego de mi intervencion, el gran patriarca volvio a hablar y depronto una noticia que perturvo no solo al joven si no a Athena tambie, uno de sus santos parecia ya haber caido, solo era el inicio y ya el santuario no tenia a su santo de sagitario, era un guererro mas a mi pareser, o para mi, pero athena se veia afectada por dicha noticia, no me acerque a ella, parecia hacer un esfuerzo por verse mas fuerte e imponente que antes, no podia mostrarle lastima ni mucho menos, despues de todo era una diosa y no nos pueden ver deviles, parecia que el santo de virgo ya habia regresado y el patriarca queria ahbalr con el, Athena le dio su consenti miento y luego me expreso algunas palabras.


Estas en lo sierto hermana, sin embargo te tengo otra noticia y no es agradable, no solo cronos a escapado si no que tambien ya otro de los titanes tambien desperto de su letargo, sin embargo aun no se con calridad quien es, la observe y con un paso me coloque a su lado, ya vagando por esta tierra y despiertos siento la presencia de Artemisa, Ares, y Zeus, no se si contemos con su apoyo con el asunto de Hades, pero se que seran sensatos con respecto al despertar de los titanes, esta era sera la espectadora de la mas grande guerra santa que no se ha visto desde tiempos del mito. luego de aquellas palabras solo calle, a la espera de la respuesta de mi hermana.
richad
richad
Dios
Dios

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 957

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue20/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (20/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Shion. el Miér Feb 09, 2011 10:04 pm


La noticia no solo me había afectado a mi si no también a mi Diosa Athena aunque esta se mostraba fuerte ante su hermano Apolo, se podía percibir el dolor que esta sentía al saber que uno de sus santos mas leales había muerto. Yo no era la excepción aunque mi rostro expresara una frialdad fuera de lo normal por dentro de mi ser podía sentir casi lo mismo que sentía mi diosa al saber de la muerte de Onoki. la respuesta de Athena ante mi petición para abandonar la reunión fue positiva.

Podía abandonar la cámara pero algo me decía que no lo hiciera, no debía hacerlo mejor dicho... Pero la situación estaba clara Apolo necesitaba estar a solas con su hermana y yo estaba interviniendo con el objetivo que este tenia. Aun desconfiaba de el pero estaba seguro de mis habilidades y estaba seguro que sentiría cualquier movimiento que este realizara en contra de mi diosa.

Respire profundamente dirigiendo mi vista hacia la salida de la cámara, reverencie ante mi diosa y a duras penas ante Apolo solo por respeto. les di la espalda a ambos y me puse en marcha hacia la salida.

-Con su permiso...

Abandone la cámara para dirigirme al único sitio donde podía estar en paz reunido con Shaka y que este me explicara lo sucedido en su misión, Star Hills un sitio al que solo el patriarca tenia acceso pero si la situación requería llevar a otras personas a ese lugar, lo haría sin pensarlo 2 veces.


_________________
Reunión. [Privado] FirmadeShionbyyo-1
Reunión. [Privado] FirmaShion
Reunión. [Privado] FirmaShionp
MU:
Reunión. [Privado] Pequeomuvv7

Ataques:
Reunión. [Privado] 23s6aed
Star Dust Revolution

Despecho(?):
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue80/135Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Sasha el Dom Feb 13, 2011 1:33 am

El patriarca se retiraba dejándolos a solas, Sasha se limitó a ver como su figura se alejaba en aquel casi pausado andar. Apolo con más confianza se acercaba para decirle algo que lleno su alma por un momento de debilidad… miedo.

Entiendo.

Su rostro bajaba resignada, tenía que proceder de alguna manera, no solo la Tierra acechaba el peligro sino también el Olimpo y sin los dioses todo lo que conocemos caería no solo en oscuridad si no algo mucho peor. Era momento de actuar y por un instante surgiendo del fondo la personalidad de dicha diosa despertaba de su letargo, ya no se trataba de Sasha, era la presencia de la misma Athena que enfrentaba las cosas.

Hermano, supongo que ya no tienes nada que informarme pero siempre agradeceré este gesto hacia a mí y con el mundo entero, sé que mis acciones en vidas pasadas han dejado bastante que desear desde que mi padre me encomendó la tarea de proteger a los hombres. -avanzando tomó con dulzura la mano de Apolo manteniendo su mirada en él. Es necesario que te dirijas al Olimpo y convoques una reunión con los dioses, averigua cuál es la posición en la que se encuentran yo tengo que reunirme antes con alguien… tengo que ver a Hades.
Sasha
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue0/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por richad el Mar Feb 15, 2011 1:18 am

Luego de unos instantes El patriarca se marcho, dio una reverensia ante nosotros y prodiguio su camino, dejandonos a Athena y a mi a solas en aquel ugar, la verdad ya todo estaba dicho, solo esperaba respuesta por parte de mi herman menor, la cual no se dio a esperar, en cuanto aquel santo dorado se marcho expresos su pareser, se notaba que su animo no er ael mejor, sin embargo, depronto su mirada cambio, su temple, su postura y luego el tono de sus palabras, era ya conciente de los sucesos y paresia mas a aquella herman ainmortal que conoci alguna vez, su mano s eposo sobre la mia y me pidio solicitar una reunion en el olimpo, a lo que solo ascenti con mi cabeza, tome su mano delicadamente y alze mi cosmos.
Hermana, me da gusto que tengas el semblante de una verdadera diosa y no esos lloriqueos de tu encarnaciones anteriores, esto te lo digo con respeto, de inmediato convocare una asamblea en el olimpo, no te preocupes, espero que te valla bien con Hades, pero no espero mucho de su parte, luego de aquellas palabras bese su mano en señal de cariño y respeto y me desvaneci en un gran cumulo de cosmos anaranjado, dejando a tras solo un calido viento.
richad
richad
Dios
Dios

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 957

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Reunión. [Privado] Left_bar_bleue20/125Reunión. [Privado] Empty_bar_bleue  (20/125)

Volver arriba Ir abajo

Reunión. [Privado] Empty Re: Reunión. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.