Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha Ikarus EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha Ikarus EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha Ikarus EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha Ikarus EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha Ikarus EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha Ikarus EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha Ikarus EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha Ikarus EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha Ikarus EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha Ikarus

Ir abajo

Ficha Ikarus Empty Ficha Ikarus

Mensaje por Shiryu0 Dom Feb 06, 2011 9:02 pm

Nombre: Ikarus

Edad: 22

Armadura: Héroe Ikaru

Maestro: [/N/O/N/E/]

Descripción de su personalidad: Es totalmente frio, Carece de cualquier sentimiento ya sea bueno o malo ya que siendo un angel debe alcanzar la perfeccion eliminando esos sentimientos impuros. Es leal a sus mayores y nunca le ha dicho "no" a una orden. pocas veces se le ve teniendo conversaciones largas con sus compañeros, este joven prefiere estar solo ya que a causa de su pasado a perdido mucha confianza de si mismo en su aspecto social. le disgusta juzgar y ser juzgado, incluso cuando no se trata de el detesta ver como alguien mas llega a juzgar a las personas tal y como lo suelen hacer los dioses, sin embargo este calla por la unica razon de que su puesto en el olimpo no le permite entrometerce en los asuntos de los olimpicos. Le agrada la naturaleza y la fauna que esta desarrolla, especialmente es defensor de los animales, no le gusta verlos ser maltratados, a pesar de parecer una persona tan fria Ikarus posee un gran corazon digno de admiracion. Su unico objetivo es alcanzar la gloria convirtiendose en un dios para mostrarle a los mismos que hasta un simple humano como ellos le llaman puede llegar a superar a sus dioses.

Imagen:
Imagen:

Historia:

Su verdadero nombre es Touma un joven criado humildemente en las tierras imperiales de esparta, hijo de Augusto y de Tea ambos campesinos de la región que se ocupaban de cultivar frutos en su granja para la venta en el mercado. eran muy pobres aunque con lo poco que vendian podian mantener sus gastos necesarios del dia a dia. Poco despues de cumplir sus 9 años su padre se una al ejercito espartano para continuar las conquistas dejando a su madre, su hermana y a el a su suerte. Sin un hombre en el hogar su madre tenia que trabajar el doble y hasta el triple solo para poder tener un pan de cada dia en sus mesas.

A la edad de los 15 años la madre de touma fallece por artrosis que no pudo ser tratada por la medicina de esa epoca, alli cuando el joven decide hacerse el hombre de la casa y este comienza a trabajar arduamente para poder cuidar de su hermana quein tan solo tenia 8 años y no entendia nada de lo que estaba pasando.

Un dia de desesperacion cuando aquel joven se entera que su padre se convirtio en un hombre mas caido en combate ante aquella barbaria que se vivia por caprichos de los emperadores y su hambre de poder la cual solo dejaba muerte a su paso, el joven cegado por el dolor decide revelarse en contra de los dioses en los cuales habia perdido la Fé.

El joven subio a una montaña cercana a su hogar en una noche donde la luna ella era protagonista en los cielos estrellados, Touma blasfemo a los dioses reprochandoles su falsa divinidad ya que este estaba convencido no solo de que los dioses lo habian abandonado si no tambien que estos no existian.

Cuando aquel joven desesperado se daba la vuelta para dejar aquella montaña y darle un rumbo a su desdichada vida, algo increible sucedio la mismisima diosa Artemisa habia bajado desde el Olimpo para proponerle un trato a su desesperado no creyente.

Su conversacion habia durado ya 2 horas y touma ya tenia su respuesta, Acepto convertirse en un Angel solo para pasar a los dioses y demostrarles que los humanos podian ser mas fuerte que ellos he incluso que llegaria el dia donde mas nucna nesecitarian de sus afamados dioses.

Desde aquella noche pasaron 3 años mientras Touma entrenaba para ascender a Angel y su hermana menor entrenaba para ser una Amazonas de Athena. Su hermana se habia quedado en el santuario de athena desde hace 2 años bajo la tutela de Shion de Aries en esa entonces.

Tal y como habian quedado la primera noche de luna llena en invierno Artemisa llegaria por Touma quien ahora seria bautizado Ikarus y llevado al olimpo como unico Angel Humano. Desde entonces Ikarus ha sido conocido como "El humano perfecto" o "El angel de la lealtad" ante Zeus y principalmente ante Artemisa.

Objetos:

Cámpana:


Técnicas: (Técnicas de ataques y defensa que tenga el personaje según las reglas y entrenes, deberás dejar descripción e nombre y nosotros pondremos el efecto de este ataque)

Shiryu0
Shiryu0
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
Ficha Ikarus Left_bar_bleue0/40Ficha Ikarus Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.