Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Artemisa en Huelga EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Artemisa en Huelga EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Artemisa en Huelga EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Artemisa en Huelga EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Artemisa en Huelga EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Artemisa en Huelga EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Artemisa en Huelga EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Artemisa en Huelga EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Artemisa en Huelga EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Artemisa en Huelga

4 participantes

Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Artemisa en Huelga

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:08 pm

Todo comenzó una mañana tranquila en el Olimpo, quizás para ser más exactos en las caballerizas del Templo de Artemisa, esta se encontraba cepillando el suave pelaje de su ciervo favorito …pero en el inexpresivo rostro de la diosa Lunar se mostraba una angustia de la que el ciervo deseaba escapar, porque el cepillar de esta se volvía un tanto rudo…Artemisa suspiro y dejo el cepillo sobre una banca y miro a la criatura.

-Orion … estoy molesta- murmuro mientras el animal observaba a la diosa con una mirada que se podía traducir como: no… ¿enserio?- Oh vamos no seas así déjame contarte porque estoy molesta…-comento mientras el ciervo se recostaba entre la paja para esperar oir las quejas de la deidad- verás últimamente a todos en el Olimpo les ah llegado la moda de revivir en cuerpos humanos…creo que eso se debe a que mi hermana menor lo está poniendo de moda, pero eso no es lo más ¡trágico!...que todos menos yo eh reencarnado…después de décadas de decir que tener un cuerpo humano era lo peor ahora hasta mi padre siguió la moda…-suspiro exacerbada -…y lo peor es que llegaron los tenshis para dejarme recados de cuida mi cuerpo y la localización en un pedazo de pergamino…¿sabes lo ilegible que es la letra de Hades o la de Thanatos?...¡no se como diablos los encontrare para cuidarlos!... Ni siquiera se molestaron en preguntarme si podía hacerles ese favor, con lo pesado que será andar cuidándolos ni un regalo traerán podría apostar, estarán muy concentrados en su juego de ser humanos con poderes de Dios.

Y como si no fuera suficiente hace poco llego otro mensaje y adivina que… mi dulce y querido hermano revivió también, no bastaba con tener que cuidar los cuerpos ahora también tendré que subir me a su carro a llevar el amanecer y podría apostarte mi divinidad a que ni siquiera me agradecerán el que haga su trabajo y cuide su cuerpo… hoy me hace preguntarme ¿Por qué Diablos deje que naciera?
-el ciervo abrió mucho los ojos para verlo Artemisa se detuvo- no me mal entiendas lo amo demasiado, pero estoy molesta, pero ¿acaso aprecia algo de lo que hago por él? No, de ser así podría haber venido y decirme hermana voy a revivir ¿puedes cuidar mi cuerpo?. Nooo solo manda un mensajero…- se dejo caer en la banca a lado del cepillo-Además ahora tener que entrenar el doble porque los titanes andan sueltos también, creo que se están aprovechando de mi loss olímpicos… Cuando regresen yo reviviré y me tomare vacaciones y ahí de alguien que me diga algo…- suspiro cerrando los ojos, aquella idea no le agradaba porque tendría que buscar un cuerpo adecuado y ver quien podría cuidar su cuerpo, era mucho trabajo. Se mantuvo en aquella posición pensativa hasta que una idea cruzó por su mente.- Me pondré en huelga…

Continuara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Re: Artemisa en Huelga

Mensaje por Shiryu0 Dom Feb 06, 2011 11:52 pm

Jajaja... Estuvo muy comico Jajà la verdad que disfrute de la lectura, espero el proximo ^^.
Shiryu0
Shiryu0
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
Artemisa en Huelga Left_bar_bleue0/40Artemisa en Huelga Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Re: Artemisa en Huelga

Mensaje por Anterior Shaka Miér Feb 09, 2011 5:23 am

Jejeje si me gusto quiseira ver la continuacion
PDTA:
escribes muy bien XD
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Artemisa en Huelga Left_bar_bleue150/180Artemisa en Huelga Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Re: Artemisa en Huelga

Mensaje por Necrox Miér Feb 09, 2011 5:39 am

JEJEJE ESTA MUY BUENO
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Artemisa en Huelga Left_bar_bleue35/135Artemisa en Huelga Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Re: Artemisa en Huelga

Mensaje por matyx0001 Dom Mayo 15, 2011 7:47 am

jajajja esta bueno, sigue asi Wink
avatar
matyx0001
Generales Marinos
Generales Marinos

Masculino Escorpio Rata
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Oro : 191

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Artemisa en Huelga Left_bar_bleue10/135Artemisa en Huelga Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Artemisa en Huelga Empty Re: Artemisa en Huelga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.