Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Kazuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kazuki

Mensaje por Kiryu el Lun Feb 07, 2011 3:53 am

Nombre: Kazuki

Edad: 26

Armadura: Dorada de Cancer

Signo Zodiacal : Cancer

Maestro : ----

Descripción de su personalidad: Kazuki es una persona que no gusta de estar en grandes grupos, es orgulloso y un mal perdedor que llegaría incluso a sacrificar su vida solo por ganar una pelea. También es un tipo despiadado, no le interesan ninguno de aquellos cuentos sobre la *paz* y el *amor*, que el cree que son solo un cuento de hadas que jamas podría llegar a cumplirse, ya que siempre va a haber mal y bien en el mundo, por lo tanto tampoco cree que alguna vez uno de esos dos bandos logre una victoria real en el mundo. Kazuki no le importan los bandos, si alguien le hace irritarse simplemente decidirá acabar con él sin ningún tipo de remordimiento y en caso de ser un oponente poderoso, él se adelantara a cualquiera para hacerle frente sin ningún tipo de temor, tan solo con el deseo ardiente de luchar y acabar con aquel gran rival que llame su atención.

Kazuki también se podría decir que no posee ningún respeto con los de su mismo rango o incluso con el patriarca, tan solo esta en el ejercito de Athena por sus propios intereses y ni si quiera la misma Athena podría lograr controlar sus acciones, aunque a pesar de todo muy en el fondo de su ser siente un cierto cariño por Athena y es un guerrero tan leal como cualquier otro santo que este bajo las ordenes de la diosa de la guerra y la sabiduría, aunque por lo general no lo demuestre y haga pensar todo lo contrario es un caballero digno de ser un dorado.

Imagen:

Spoiler:

Historia:

Kazuki antes de ser un santo atheniense fue un vagabundo que no poseía ningún recuerdo de quien era, ni de donde venía. Kazuki paso la mayor parte de su vida robando y estafando a la gente de un pueblo en Grecia para poder sobrevivir al crudo infierno por el que pasaba. Kazuki no podía recordar nada sobre él, nada sobre su pasado, si tenía padres o familia era algo que él desconocía, solo sabía que había alguien a quien el tenía que encontrar, a una persona que fue o es cercano a el aunque Kazuki no sabía con certeza de quien se podría tratar y a pesar de eso era su única motivación en la vida, para él nada mas importaba en este mundo mas que encontrar a aquella persona.

Poco a poco sus crímenes empezaron a expandirse por el resto de Grecia, Kazuki había logrado convertirse en uno de los criminales mas buscados en todo el país debido a su ingeniosidad y sus perfectos planes que llevaba a cabo sin hacer un solo fallo, aunque en ningún momento Kazuki trabajo con alguien mas, el siempre hacía sus robos o estafas por si solo sin depender de segundos aunque para el realmente no era ningún problema aquello para el.


Objetos:

Ruby of underworld(Ruby del Averno)
Extraña gema preciosa que Kazuki logro obtener luego de derrotar a un grupo de espectros que la había robado de alguna parte, y el en lugar de devolverla la conservo para el. Este Ruby tiene la rara y milagrosa cualidad de sanar a la persona quien la porte y de aumentar el poder cósmico que este tenga si es que posee la habilidad para controlarlo.


Ruby Sword(Espada Ruby)
Esta espada es el arma personal del caballero de Cancer Kazuki, la cual le fue otorgada por un anciano patriarca de una villa en Grecia. Su poder radica en que puede absorber las energías de quien sea cortado por esta, dejándolo incapacitado por cada uno de los cortes que acierte esta espada en el cuerpo de un oponente.



Técnicas:

Técnica Básica : Infinite Darkness (Oscuridad Infinita)
Kazuki levanta uno de sus dedos, señalando a su oponente y de este empieza a emanar una especie de *Oscuridad* la cual lo envuelve en una especie de nube donde la visibilidad es casi nula. una vez rodeado, el enemigo es atacado por pequeños rayos hechos de cosmoenergia de color rojo, los cuales aparecen de todas direcciones y velozmente arremeten contra el rival de Kazuki hasta matarlo o al menos herirlo de gravedad, y no se detienen amenos que se deshaga la técnica o el rival logre defenderse durante cierto periodo de tiempo. El rival, una vez dentro de la Oscuridad, no podra saber donde se encuentra Kazuki ni nada a su alrededor, por lo tanto también es una técnica extremadamente útil para atacar a mas de un rival a la vez.

Técnica Básica : Infernal Waves (Ondas Infernales)
Técnica usada por todo santo dorado de Cancer. Con este ataque Kazuki dispara una serie de ondas o anillos cósmicos con los que puede separar el alma de su rival del cuerpo. Luego la transporta frente al Yomotsu donde caen encerradas en el mundo de la muerte por toda la eternidad, aunque si el rival es lo suficientemente fuerte para resistir el ataque o si tiene alguna protección divina puede recibir esta técnica entrar su alma en el mundo de los muertos, pero sin haber muerto aun y también se puede utilizar esta técnica para mandar a alguien que posea alguna protección divina al Yomotsu. Esta técnica no es muy usada por Kazuki a menos que sea seguro que su enemigo fuera a morir, ya que pese a tener un gran control sobre su cosmoenergía y su poder propio de un dorado de Cancer él detesta tener que ir al Yomotsu ya que para él es un lugar *poco agradable*.

Defensa :

Shades of the oblivion(Sombras del olvido)
Esta es una versión aparentemente defensiva del Infinite Darkness(Oscuridad Infinita). Su única diferencia con el Infinite Darkness es que en lugar de envolver al rival envuelve a Kazuki y todo lo que esta a su alrededor mientras se expande hacía el mismo rival, encerrándolo a él también en la misma nube de oscuridad, donde desde dentro Kazuki puede manipular a su antojo la forma de estas y darles forma o inclusive puede hacer creer al rival que algo se ha movido en alguna parte cuando no ha ocurrido nada o hacer una especie de clon de él mismo para lograr confundir a su contrincante, dándole tiempo a Kazuki de poder escapar de la pelea o jugar con la mente de quien reciba la técnica.
avatar
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.