Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
La retirada de un digno guerrero EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
La retirada de un digno guerrero EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
La retirada de un digno guerrero EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
La retirada de un digno guerrero EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
La retirada de un digno guerrero EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
La retirada de un digno guerrero EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
La retirada de un digno guerrero EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
La retirada de un digno guerrero EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
La retirada de un digno guerrero EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

La retirada de un digno guerrero

La retirada de un digno guerrero Empty La retirada de un digno guerrero

Mensaje por Aiakos el Mar Feb 08, 2011 4:08 am

El viaje fue largo y duro, el cosmos dorado que me recubría poco a poco desaparecía, realmente esto se debía al final de mi carrera como santo de Athena y el inicio de una especie de carrera como mercenario a la orden de cualquiera aunque al final volvería al santuario que tanto poder y cosas buenas me había dado.

Al llegar a aquel único lugar la armadura dorada de sagitario dejo mi cuerpo. Y como era de esperarse volvería al santuario como prueba de la derrota del guerrero de Sagitario. Pronto aquella armadura dorada que recubría mi cuerpo comenzó a volar por el aire dirigiéndose a lo que sería el santuario de Athena, al cual no tardaría mucho en llegar ya que aquella armadura podía moverse a la velocidad luz.

Mi aventura comenzaba… y acabaría de la misma forma que había comenzado, en el santuario de Athena…
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
La retirada de un digno guerrero Left_bar_bleue5/180La retirada de un digno guerrero Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

La retirada de un digno guerrero Empty Re: La retirada de un digno guerrero

Mensaje por Aiakos el Sáb Feb 12, 2011 3:55 am

El final de mi carrera como santo de Athena había comenzado ya un poco tiempo. El poder que sentía en aquel momento era algo menor al que sentía como caballero de Sagitario por lo que debía entrenar… sobre todo mis ataques y mis defensas ya que estas en un pasado se basaban simplemente en el uso de las flechas doradas y el arco dorado capaz de lastimar a los dioses y actualmente sin mi armadura no podía tener ninguno de aquellos dos sagrados objetos.

Me senté a meditar en aquel lugar mientras con mis manos formaba una forma extraña de símbolo y el cosmos dorado que antes recubría mi cuerpo en las técnicas desapareció transformándose en un cosmos de color Azul el cual recubría mi cuerpo como a cualquier otro guerrero capacitado en el uso del cosmos. Ya con aquella posición comencé a pensar en que tipo de técnicas podía tener pero como era obvio primero tenía que tener un ataque ya que como se decía en el ejército Espartano la mejor defensa era un buen ataque.

-Una técnica es algo difícil de pensar y mucho más cuando no tengo mi arco de sagitario ni mis flechas. Pero pienso que tal vez una técnica capaz de copiar y asimilar técnicas rivales seria lo mejor. Tanto que podría tener un arsenal de técnicas en mi propio arsenal, pero realmente aquello seria una falta de respeto para el enemigo por lo que no usare esa técnica muy seguido si la creo.-

Pensé mientras me paraba y comenzaba a recordar una de las técnicas de Shaka de Viego, si mal no recordaba era una especie de ilusión a través de los seis mundos. Me concentre plenamente en mi mente y en la de mi adversario que en aquel momento no era nada mas ni nada menos que un animal inocente el cual tendría que sufrir los efectos de mi ataque lamentablemente. Poco a poco pude ver una ilusión yo al igual que el animal donde este sufría pero tuve que cortar aquello… era demasiado para mi ver aquel cruel acto.

-¡Ya es suficiente creo que funciona!-

Grite en aquel lugar mientras desde las afueras de aquel pequeño pueblo el cual comenzaba a ser construido y tal vez se transformaría en una potencia. El lugar perfecto para comenzar mi vida, un pueblo recién formado en la nada…

Camine por las calles de aquel lugar e inevitablemente tuve que meterme en la vida de una mujer que vivía por allí. Al mirar hacia una recién formada casa un hombre intentaba golpear a una mujer ya que esta no quería vivir con el por algunos motivos personales. Por lo que debí actuar rápida y algo de mi ser emergió… mi cosmos se transformo en un águila la cual defendía a aquella señora y daño en parte a aquel hombre quien huyo muy asustado del lugar.

Al haber ayudado a aquella dama simplemente oculte mi presencia y seguí caminando hacía una especie de herrería donde compre una espada muy especial… forjada por el mismísimo dueño de aquella tienda y realmente parecía ser una muy buena arma, ademas de que por obvias razones haría cambiar mi estilo de lucha de a distancia a cuerpo a cuerpo mi gran debilidad en el campo de batalla.

Conseguí aquella espada a gran precio y continué mi travesía por aquel pueblo. Pero esta vez con una especie de mascara que recubría mi cara ademas de unos atuendos elegantes y caros para disimular y no aparentar la persona que era antes.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
La retirada de un digno guerrero Left_bar_bleue5/180La retirada de un digno guerrero Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/