Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Moka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Moka

Mensaje por Moka el Miér Feb 09, 2011 7:31 am

Nombre: Moka

Edad: 16

Armadura: Sappuri del Basilísco

Signo Zodiacal: Géminis

Maestro: -

Descripción de su personalidad: Es fría, peligrosamente bella y no demuestra tener sentimientos. Ama pelear más que nada en el mundo. No lo considera algo peligroso, sino algo extremandamente divertido. Si se enfada, es capaz de destruir cualquier cosa que se interponga en su camino. Es terriblemente fiel al dios Hades, ella le entregó enteramente su alma a él en fidelidad.

Imagen:

Historia: Moka, cuando era tenía 8 años, vivía con sus padres, y su hermano mayor, Takeru, que tenía 14 años en ese entonces. Su hermano, era muy querido por sus padres, en cambio, ella no era querida por ellos, ya que querían otro hijo varón. Ella, a causa de eso, tenía algo de celos y envidia por el amor que le daban sus padres a su hermano. A pesar de eso, ella lo quería mucho, porque el era bueno con ella, y siempre jugaban y hablaban. Era muy frecuente que sus padres se pelearan, y cuando era así, Moka comezaba a llorar, pero Takeru siempre iba a consolar a su hermanita menor.
Un día, sus padres se pelearon como nunca habían hecho, y su padre se fue de su casa, dejando a su madre con su hermano y ella. Su madre, como no tenía dinero suficiente para mantener a ambos hijos, decidió quedarse con su hijo, y dejó a Moka en un orfanato. Takeru le rogó a su madre que no lo hiciera, pero ella no le hizo caso. En el orfanato, Moka siempre estaba sola, y todos pensaban que ella era rara. Ella siempre estaba pensando en cuanto odiaba a sus padres, por no haberla querido; a su padre por abandonar a su madre y a su madre por abandonarla a ella en ese horrible lugar, incluso a Takeru, por haberse ido con su madre, pero a pesar de eso, ella lo seguía queriendo, porque el había sido la única persona que fue realmente buena con ella. Ella, esperó hasta que su hermano cumpliera los 18 años, porque ella confiaba en que la sacaría de el orfanato, pero nunca apareció.
A medida que pasaban los años, ella se iba haciendo cada vez más fría, y terminó casi por perder sus sentimientos; su pelo, que era castaño, fue cambiando de color hasta hacerse blanco, y sus ojos, que eran marrones, terminaron por hacerse rojos.
Cuando ella cumplió 15 años, decidió escaparse, y lo logró. Entonces, fue al lugar donde antes vivía ella con sus padres y su hermano, y se encontró con que había alguien viviendo allí. Tocó a la puerta, y se asombró de ver que su madre, ya muy anciana, se la abrió. Al ver quien era, la quiso sacar de allí, diciéndole que no tenía dinero para cuidar de ella, aunque Moka no buscaba eso, entonces, le dijo ¿Dónde está Takeru?, y su madre, con lágrimas en los ojos, le respondió Él se fue al cumplir 18... Hace 3 años... Ahora vete de aquí. Entonces, Moka, recordando como la había abandonado en el orfanato, empujó a su madre con todas sus fuerzas por la escalera que había en la entrada, y vió como tenía un ataque de corazón, y moría frente a sus ojos. Eso es lo que te mereces por haberme dejado en ese orfanato, penso ella. En eso, entró a la casa, y buscó por todos lados si encontraba la dirección de su hermano, ya que le daría una pequeña visita. Cuando la encontró, se largó de allí, y se fue hacía la casa de su hermano, que vivía en un pueblo cercano.
Luego de unos días, yendo a pie a ese pueblo, sentía que iba a morir de hambre, entonces vió a 2 hombres, que comían a la sombra de unos árboles, tan sólo a metros del camino, en eso, tomó una roca, se acercó sigilosamente por detrás, y golpeó a uno en la cabeza, que murió en el acto, entonces, se acercó al otro, que la observaba con una expresión de terror en su rostro, y lo golpeó con la roca en la cabeza, pero el se movió, y el golpe le dió en su hombro, y le dió un puñetazo a Moka en la boca, y ella, escupiendo algo de sangre, lo golpeó al hombre en el rostro, y luego le dió una patada en una pierna, tirándolo al piso, entonces, comenzó a patearlo con todas sus fuerzas en la cabeza, hasta que el hombre dejó de moverse y gritar, y murió. Luego, ella se paró, tomó una de las mochilas que tenían los hombres, puso su comida en ella, y se fue de allí, y unos metros más adelante, se puso a comer. Supongo que a partir de ahora deberé comer para sobrevivir, aunque la verdad, eso de recién, fue divertido, pensó, con una sonrisa en su rostro y siguió su camino hasta el pueblo donde vivía su hermano.
Cuando llegó allí, buscó la casa de su hermano, lo cual no fue para nada díficil, entonces, llamó a su puerta. Esperó unos segundos, y pronto un joven de 21 años le abrió la puerta, era su hermano, estaba segura, ya que reconocía sus ojos marrones y su cabello castaño. Dime porque demonios no fuiste a buscarme al orfanato cuando cumpliste 18 años. Creí que lo harías, dijo Moka, y Takeru respondió Luego de que te fuiste, las cosas fueron díficiles para mamá y para mí, pero a medida..., Las cosas también fueron díficiles para mí en ese maldito orfanato!, lo interrupió Moka, pero él siguió diciendo A medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que estábamos mejor sin papá... Y sin ti..., Eso lo dices porque fue lo que siempre te repitió nuestra madre! Aunque quizás estés en lo cierto... Pero estoy segura de que cambiaste, y creo que ya ni eres mi hermano... Y por cierto... Yo maté a nuestra madre hace unos días..., dijo Moka, sonriendo cuando dijo eso último. Entonces, Takeru abrió mucho los ojos y le propinó un puñetazo, ella lo esquivó, y le dió un puñetazo en el estómago de su hermano, quien se dobló por la cintura por el dolor, y entonces, le dió un rodillazo en la cara, cayendo Takeru al suelo, luego, Moka entró en la casa de su hermano, y encontró un cuchillo, y se lo clavó en el pecho. Adiós hermanito... Gracias por no ir a buscarme nunca al orfanato, dijo ella, entonces, al igual como hizo en la casa de su madre, buscó la dirección de alguien... Ahora sería su padre el que pagaría por como la había tratado antes. Cuando la encontró, se sorprendió de averiguar que su hermano había tenido trato con él los últimos 3 años, y que además, el vivía en el mismo pueblo. Así que salío de la casa de su hermano, en dirección a la casa de su padre.
Me pregunto porque tuvo trato Takeru con nuestro padre, si él dijo que nuestra madre y él estaban mejor sin papá... Y sin mí..., pensaba Moka. Cuando llegó al lugar donde vivía su padre, vió que había 1 guardia en la puerta, entonces, se acercó a el y le preguntó Disculpe, aquí vive mi padre, ¿Por qué está usted en la puerta?, y el guardia respondió, Disculpe señorita... Ese hombre fue asesinado hace unos cuantos días... Tenía más de 100 puñaladas... La persona que lo asesinó, aparentemente, le tenía mucho odio..., y Moka le dijo, Está bien... Gracias por la información..., entonces se dió vuelta y se fue caminando. El guardia le dijo algo más, pero ella ya no le prestaba atención. Estoy segura de que fue Takeru el que lo hizo... Es una lástima, ya que quería divertirme, pero en fin... Todas esas personas que me criaron, y que nunca me quisieron, ya tuvieron su merecido, y siguió caminando, con una maligna sonrisa en su cara.
Luego de ese día, estuvo alrededor de 1 año vagando por diferentes pueblos, robando para comer, ya que no tenía hogar. Pero en una ocasión, se cruzó con 3 hombres con armadura, que la vieron robando, y se dispusieron a luchar con ella. Intentó darle un puñetazo a uno de ellos, pero lo esquivó a una velocidad asombrosa, y vio como uno de sus compañeros le propinó un puñetazo en el estómago, atravesando su abdomen, entonces, sintió como perdía el conocimiento.
Abrió los ojos, y vio delante suyo un arco, que decía que aquellos que entraran allí debían abandonar toda esperanza, Yo perdí la esperanza hace mucho tiempo..., pensó Moka, sonriendo, y lo cruzó. Luego de hacerlo, vió a unos metros de ella, adelante, una armadura, pero a diferencia de la de los hombres que la vieron robando, ésta era negra. Y esto...?, pensó ella, pero al instante la armadura se desarmó y se colocó sobre ella, entonces entendió todo. E ingresó al Inframundo con una sonrisa diabólica en su rostro. Ella, Moka de Basilísco de la Estrella Celestial de la Victoria.

Objetos:


Colmillo Blanco: Es una espada de corto alcance, con un gran filo, que es capaz de cortar casi cualquier cosa. Moka suele usarlo en su mano izquierda. El corte que produce, por más pequeño que sea, se va agrandando a medida que pasa el tiempo si la persona que fue cortada no se trata urgentemente. En caso de que no lo haga, además de irse agrandando, comienza a sangrar cada vez más, y su hemorragia es casi imparable.
(Onrol : Si el objeto es efectivo, el rival deberá descontarse un 10% de su Hp una vez por turno y si este vuelve a cortarlo deberá ser un 20% y así hasta llegar 30%
Pelea : Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1+ y si se usa como objeto hará 200 de daño)


Colmillo Negro: Es una espada de corto alcance, con un gran filo, al igual que el Colmillo Blanco, su gemela. Moka utiliza el Colmillo Negro en su mano derecha. A diferencia del Colmillo Blanco, cuando corta algo, le induce una dosis de un mortífero veneno, que provoca que la zona afectada se vaya quedando paralizada rápidamente, volviéndose negra. El veneno se propaga velozmente, y no tiene ningún antídoto conocido, salvo el que tiene Moka, sólo para casos especiales, como que algún aliado sea herido con el Colmillo Negro.
(Si es efectivo el dado de objeto y el rival no se defiende este tendrá que descontarse 150 de hp por turno hasta el final del combate)

Técnicas:
AB-Llamas de la Misericordia:
Ésta técnica se basa en la creación de llamas a partir de la sangre derramada por la joven Moka, la cual representa su Alma. Moka corta su dedo índice haciendo uso de sus colmillos, dejando la sangre caer al suelo o arena de combate y al instante de hacer esto esa pequeña gota se "teletransporta" hasta el hombro de su adversario manchando al mismo de sangre y casi de inmediato éste se prende en un oscuro fuego negro con destellos púrpuras. El fuego arde hasta que el dedo de la joven deje de sangrar. Sin embargo estas llamas no arden a mucha temperatura así que por lo general no pueden llegar a causar quemaduras de tercer grado.
[color=red](Al ser esta técnica difícil de esquivar, se defenderá dado defensa 7+ y si el dado de cosmos da 50+ entonces por las llamas el rival tendrá que descontarse 250 hp durante 3 turnos)


Defensa: Absorción
Moka posee la extraña habilidad de absorber fuertes cosmos o ataques y en ésta técnica se puede destacar bastante su habilidad. Moka eleva su cosmos considerablemente y extendiendo sus brazos y piernas es capaz de absorber y recibir cualquier ataque sin resultar herida.

(Si la defensa es exitosa y tu cosmos es de 55+ podrás aumentar tu dado de cosmos en 5+ y aumentar un 5% tu daño final)


Última edición por Moka el Dom Feb 20, 2011 10:48 am, editado 2 veces
avatar
Moka
Espectros
Espectros

Géminis Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 21
Localización : Inframundo :D
Oro : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moka

Mensaje por Moka el Mar Feb 15, 2011 10:38 pm

Off: Ficha (al fin xD) terminada
avatar
Moka
Espectros
Espectros

Géminis Rata
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 21
Localización : Inframundo :D
Oro : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moka

Mensaje por Wesker el Jue Feb 17, 2011 3:38 am

Falta el signo del zodiaco.
avatar
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
95/120  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moka

Mensaje por Shion el Dom Feb 20, 2011 12:32 pm

Ficha Aceptada, puedes iniciar tu rol.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.