Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha onoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha onoki

Mensaje por Aiakos el Lun Dic 27, 2010 10:54 pm

Nombre:
Onoki

Edad:
18

Signo del zodiaco:
Sagitario

Descripción de su personalidad:
Serio, amable y solidario con la gente, siempre es valiente y un aventurero por naturaleza. Casi nunca se enoja pero cuando lo hace hay que tenerle miedo a este poderoso guerrero.

Imagen:


Historia:
Onoki nació en la región mas pobre de Esparta, desde ese momento el decidió cambiar y no seguir el estilo de vida de sus padres, el quería ser grande triunfar y sobre todo pertenecer al ejercito espartano que era conocido como el mas poderoso de aquella época.
Con aquella meta desde pequeño onoki entro al ejercito y en este descubrió que no tenía habilidades en combate a corta distancia como algunos de sus compañeros, sin embargo el poseía una excelente habilidad a la hora de usar el arco y la flecha por lo que que le dieron el titulo de arquero legendario, en uno de sus viajes onoki descubrió el santuario de Athena un excelente lugar dedicado a la diosa de la guerra y la sabiduría y un guerrero que rondaba por aquello lugares descubrió a onoki como un guerrero con gran potencial para convertirse en santo.
Onoki se quedo en aquel lugar entrenando y consiguió la armadura dorada de sagitario junto a esta un arco dorado. Onoki convivio y entreno como santo obteniendo múltiples premios, aunque al final fue enviado junto al santo de virgo para obtener unos frutos muy especiales y acabar con la inmortalidad del ejercito de hades, lo que termino trágicamente para onoki, al haber perdido de alguna manera decidió abandonar el ejercito de la diosa Athena quedando solo entrenando aunque juro que volvería con ella algún dia.

Objetos:

Amuleto del ying y el yang
Este amuleto le fue entregado a onoki cuando era pequeño por su madre, onoki siempre lo porto en todas sus luchas y según el por este artefacto nunca a perdido siquiera una batalla. Onoki nunca lleva este amuleto a la vista, ademas de que para onoki es la razón de que nunca haya perdido significa un gran valor.
(Solo por portarlo aumenta en 5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en 10 tu cosmos)


Espada de Águila
Una espada muy especial conseguida por onoki en Babilonia. Según antiguas leyendas esta espada puede localizar el cosmos de cualquier persona a la que alguna vez Onoki haya conocido, gracias a esto Onoki puede encontrar a cualquier persona que haya conocido. Además esta espada posee un filo estupendo capaz de cortar casi cualquier cosa.
(Onrol:Solo por portarlo aumenta 10% el daño final, si se usa como objeto hara un daño de -300, con esta puede encontrar al persona que desee que haya conocido on rol.
Pelea: Solo por portarlo aumenta 10% el daño final, si se usa como objeto hara un daño de -300.)



AB – Mímica
Una técnica muy peculiar con la cual Onoki puede copiar el movimiento usado anteriormente por el enemigo. Este ataque usado es idéntico al del enemigo al igual que sus consecuencias y poder. Realmente esta técnica puede ser muy destructiva si se usa para copiar un ataque muy poderoso enemigo, a pesar de el poder de esta técnica es poco usada por onoki ya que este cree que es deshonesto usar técnicas de otro guerrero.
(Esta técnica no se puede usar hasta que el oponente halla hecho un ataque, se defienda o no puedes copiarlo cuando uses esta técnica podrás hacerla pero esta no agregara efecto de aquella solo el daño.)

AB - Ola de choque
Una técnica no muy poderosa pero muy usada por Onoki a la hora de combatir. Con esta técnica el guerrero corre a gran velocidad hacía el enemigo concentrando su cosmos en sus manos, una vez que se esta frente a aquel rival Onoki desaparece y re aparece a la velocidad luz detrás del enemigo donde lo golpea fuertemente en la columna descargando cosmos concentrado en su mano y al mismo tiempo provocando una gran ola de choque en el cuerpo que daña seriamente al rival y no le permite moverse durante un tiempo.
(Solo se puede defender con dado de +7 por la gran velocidad, si es acertada el enemigo disminuirá -1 el dado de defensa en el próximo turno en que se defienda)

AN – Satura
Onoki concentra su cosmos en una de sus manos mientras corre hacía el enemigo a la velocidad luz apareciendo justo delante de este, pero en ese momento comienza a girar alrededor del enemigo a gran velocidad y hace parecer que hay mas de un Onoki. Aprovechando la confusión del enemigo onoki golpea justo en la barriga del enemigo provocando que en el cuerpo de este queden pequeños hilos de cosmos los cuales lo atan al suelo y/o algún objeto por lo que le dificulta el movimiento al enemigo mientras que a Onoki le facilita atacar.
(esta técnica se defiende con dado de +11 y si es acertada el dado de ataca y defensa sera disminuido en -1 en el siguiente turno en que lo use)

AN – Trueno Atómico
Una técnica bastante usada por Onoki. Consiste en que Onoki concentre su cosmos en su puño mientras aparecen truenos detrás de el, luego libera el cosmos concentrado en su puño en forma de múltiples bolas de energía con carga eléctrica las cuales se mueven a la velocidad luz. Al golpear al enemigo estas bolas producen una explosión eléctrica pequeña la cual se compara con una explosión atómica y puede acabar con un enemigo failmente.
(esta tecnica se defiende con dado de +12, al ser acertada disminuirá el Hp en -400 hasta el final de la batalla, si se usa con cosmos de +80 dará un efecto de -600 Hp hasta el final de la batalla)


AD – Copia perfecta
Es una versión mejorada del ataque mímica que ya Onoki conoce. La única diferencia entre aquella versión y esta es que los ataques copiados son mucho mas fuertes que cuando lo envían ademas de que los efectos que provoca en el enemigo son los mismos que provocaría en el cuerpo de Onoki.
Justo cuando Onoki es atacado y se defiende exitosamente. Puede concentrar su cosmos en sus ojos y identificar e aprender el ataque enemigo pudiendo copiarlo como si Onoki hubiera creado aquella técnica. A pesar del poder de esta técnica no es muy usada por Onoki ya que la considera deshonesta en la lucha, pero hay veces que igualmente la usa y acaba con el enemigo con su propio ataque.
(Esta técnica no se puede usar hasta que el oponente halla hecho un ataque, cuando se defienda puedes copiarlo cuando uses esta técnica podrás hacerla.)

DEF - Águila Dorada
La única técnica defensiva de onoki por el momento. Se desconoce bien su función y su efecto sobre los ataques enemigos, solo se sabe que sin que Onoki lo quiera o por lo menos así lo aparenta un Águila Dorada aparece y lo protege de todos los ataques enemigos provocando también una pequeña descarga en el enemigo que puede tener diversos efectos dependiendo la persona, tales como: Paralización del cuerpo, destrucción de gran parte cerebral y en el peor de los casos encerrar el alma de aquella persona en el águila haciéndola mucho mas fuerte.
(esta técnica aumenta +1 el dado de defensa, sis e usa con cosmos +70 puede disminuir el dado de defensa en -1 por un turno al oponente, si se usa con cosmos +80 disminuirá el Hp del enemigo en -200 por el daño cerebral, si se usa con cosmos +90 podrá sellar al oponente en el águila almeno que este saque cosmos +80 en 2 turnos si es un caballero si es un equivalente a dios/dios menor/titan necesitara sacar un cosmos +50)


Última edición por onoki el Lun Ene 31, 2011 7:11 pm, editado 7 veces
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha onoki

Mensaje por Ogichi el Mar Feb 08, 2011 7:28 pm

ficha aceptada
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.