Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Alucard de Balrog EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Alucard de Balrog EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Alucard de Balrog EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Alucard de Balrog EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Alucard de Balrog EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Alucard de Balrog EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Alucard de Balrog EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Alucard de Balrog EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Alucard de Balrog EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Alucard de Balrog

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alucard de Balrog Empty Ficha de Alucard de Balrog

Mensaje por Anterior Alucard Miér Feb 09, 2011 8:03 am

Nombre: Alucard
Edad: 20
Armadura: sappuri de balrog
Signo del zodiaco:Piscis

Descripcion de su personalidad:
Alucard al ser un espectro es algo despiadado y le gusta la sangre, por lo tanto le gustan las peleas ya que para el nada es demasiado. Es el unico espectro que en varias ocaciones a suplantado a un juez y por lo tanto es el espectro mas orgulloso en las filas de hades. Es ademas de esto muy serio y reservado pero calmado y astuto a la vez por lo que raramente se le vera perdiendo los cavales asi sea en la lucha mas dura. Es un gran competidor y no le gusta perder bajo ninguna circunstancia.

Imagen:
Spoiler:

Historia:
Alucard se dice que es el mal encarnado, nunca nadie conocio a sus padres, se dice que un dia aparecio tirado en un callejon y que ni los ratones se le acercaban sino que mas bien estos salian corriendo rapidamente al sentir la presencia del niño.
Pero en fin Alucard aparecio hace mucho tiempo en el tiempo en que nisiquiera existian las piramides de egipto y aunque es un tiempo muy lejano en ese tiempo tambien se libraban las guerras santas de athena contra hades.
Alucard crecio como un desadaptado social y efectivamente eso era, el cazaba como los animales cualquier cosa que encontrara y con esto se alimentaba ademas de que disfrutaba volviendo pedazos su alimento con sus uñas que con el tiempo se volvieron garras y con sus dientes que con el tiempo se volvieron mucho mas fuertes y temibles. Una vez no encontraba nada que comer y vagando por un pueblo donde todos le temian era algo dificil solo pudo ver que en un callejon terriblemente oscuro habia un hombre que se veia estaba malherido por alguna batalla que habia tenido, Alucard al no ver mas posibilidad cometio el horrendo acto que lo llevarian a su union con los espectros de hades. Esa noche Alucard moria de hambre sus tripas chillaban con un dolor que solo el podia entender y al ver su presa fresca y casi que servida en bandeja de plata decidio probar la carne de humano, despues de muchos años se enteraria de que ese primer humano que el comio habia sido un caballero de athena el cual habia resultado herido en una lucha contra un espectro.
El cosmos presente en el caballero de athena rapidamente paso por el cuerpo de Alucard, pero este inmediatamente perdio su color natural y se volvio de un morado tan oscuro que parecia negro. Ese es el momento en que Alucard se vuelve el ser humano mas poderoso y malvado que habia sobre la tierra, y esta persona no podia pasar desapercibida ante los ojos de hades el dios de los muertos quien vio en alucard el perfecto candidato para ser un espectro de su ejercito.
Años despues cundo Alucard manejaba mas el cosmos y ya tenia cierto poder fue visitado por una sombra que jamas mostro su rostro, esta sombra le propuso ser inmortal en el inframundo sirviendo a hades, pero a cambio Alucard tenia que abandonar el calor y la esencia de su vida. Y ya que Alucard no tenia nada en este mundo y en realidad no apreciaba lo que iba a perder decidio seguir con sus oscuras manias en el inframundo.
En ese momento cuando Alucard vendio su alma a la sombra que nunca nadie sabra si fue o no fue hades, nacio el espectro de balrog identificado por una de las criaturas mitologicas mas poderosas de todas el demonio alado controlador del fuego.

Objetos:
Spoiler:

Latigo de magma:
Este latigo es el que caracteriza a la armadura de Balrog ya que un balrog es capaz de generar con el fuego que rodea su cuerpo un latigo capaz de reducirlo todo a cenizas, por lo tanto Alucard con este latigo es capa de acabar con cualquier enemigo, ya que el latigo al rodear un enemigo se aprieta como lo haria una piton produciendo una tonelada de presion sobre el atacado mientras que el magma destruye cualquier objeto que el anterior pueda tener ademas de su armadura.
(Solo por portarlo aumenta en 1+ el ataque, si se usa como objeto podrá realizar 300 de daño y si el cosmos supera los 60, podrá realizar 450)

Spoiler:

Dragon de fuego:
Este dragon hace parte de la armadura de balrog desde la antiguedad. Las llamas de este dragon presentan el calor mas fuerte sobre la tierra alcanzando casi la temperatura del sol siendo extremadamente dañino para todos menos para Alucard quien las controla. Este dragon recubre la armadura pareciendo ser fuego normal e inerte mas sin embargo cuando alguien ataca al usuario de la armadura este lo defiende a todo costo con sus alas que vuelven y se recuperan en un segundo, daña a todo aquel que se acerque a la armadura de balrog menos a Alucard ya que lo reconoce como su amo. Cuando sea llamado por Alucard el dragon puede materiaizarse para llevar a Alucard al lugar que este necesite.
(Solo por portarlo aumenta en 2+ tu defensa y en 3+ tu cosmos. Si lo usas como objeto este dragón hará 200 de daño directo a tu rival y si sale el dado de objeoto positivo + si tienes dado de cosmos 60+ podrás usar todo el poder que tiene este dragón y podrás decidir si realizar 300 puntos de daño directo al hp del rival o debilitar la resistencia de armadura de él en 500 puntos).

Tecnicas:

AB - Latigo sangriento:
En esta tecnica Alucard hace uso de su latigo de magma para atacar indiscriminadamente a su enemigo pero ya que Alucard posee un cosmos fuera de lo ordinario conocido de un espectro en su interior y al tratar de mezclar este cosmos con el del latigo, el latigo lo rechaza lanzando gigantescas bolas de magma a su adversario destruyendo todo lo que hay a su paso y ya que es una literal lluvia de meteoros, es casi imposible detener o esquivar esta técnica.
El magma desprendido por el latigo es liquido por lo que recubre la armadura de su oponente dañandola hasta destruirla por completo para despues pasar a dañar a piel del desdichado que sea golpeado por esta tecnica.
(Esta técnica solo se podrá defender con dado de defensa 7 y de ser efectiva el oponente deberá descontarse 200 de hp por turno)

AB - Juzgado:
Ya que el espectro de balrog ah suplantado a uno de los jueces del inframundo aprendio esta devastadora tecnica que hace que su enemigo recuerde todos sus pecados atormentandolo con estos una y otra vez esta tecnica se divide en la ilusion y lo real ya que aparte de recordar sus pecados Alucard crea ilusiones que hacen que los pecados cometidos parescan mucho peores siendo asi que haber matado a una hormiga se siente como haber asesinado a sangre fria 100 hombres. Al final de esta tecnica la mente del atacante queda devastada y este ni siquiera se puede mover por el shock de todos esos recuerdos en menos de un segundo pasando por su mente.
(Si acierta la defensa del oponente disminuirá en -2 en el próximo turno y recibirá -200 de daño adicional)

AN. Kyūketsuki no kōgeki: (Ataque vampirico)
Alucard apoyado por su verdadera naturaleza, sucumbe a su sed de sangre y con un instinto animal cobra unas fuerzas increibles junto a una velocidad maxima, ante la mirada atonita del enemigo, los ojos de Alucard se vuelven negros totalmente, entra en un frenesi y sus colmillos crecen, cuando se acerca a su enemigo Alucard lo toma con su gran fuerza y le muerde el cuello para robar su cosmos y su sangre, apenas toma esta sangre Alucard se normaliza pero se cura con la sangre enemiga y aumenta su poder con el cosmos que absorve.
(Si el ataque es efectivo y no es defendido podas tomar un 10% del daño realizado y recuperar tu Hp en esa cantidad. Además quien reciba esta técnica perderá -5 de cosmos durante 3 turnos//posts)

AN. Pentaguramu jigoku:(Pentagrama infernal)
Con esta tecnica Alucard usa su cosmos junto al de su dragon y los combina para formar una masa de cosmos con propiedades unicas, despues de fucionarlo correctamente, Alucard concentra este cosmos de fuego en una de sus manos, cuando ya el cosmos se encuentra en su mano es el momento de liberarlo, sin pensarlo dos veces Alucard golpea el suelo con su puño y el cosmos rapidamente se dispersa. Este cosmos crea un gran pentagrama en el suelo en cuyo centro se encuentra el adversario al cual Alucard va a desintegrar, despues entre las puntas del pentagrama se dibujan unos simbolos y rapidamente estalla creando una columna de fuego, es muy dificil salir del circulo que rodea el pentagrama antes de que este estalle por ser tan grande, esto significa que este ataque es muy dificil de esquivar, despues de que el Pentagrama se desvanece junto a la columna de fuego todo queda encendido en llamas y esto le da mas fuerza al dragon que siempre acompaña a Alucard para que este le proporcione una mejor defensa. Despues del ataque, por los poderes que el pentagrama inflige el enemigo de Alucard queda bajo una especie de maldicion que no lo deja moverse muy rapidamente disminuyendo su ataque y su defensa.
(Onrol: Si esta técnica es efectiva, el rival si es de tu mismo o mayor rango exceptuando Dioses, esta técnica una vez recibida impedirá que tu rival pueda moverse durante 3 turnos en los cuales ni tu ni el rival pueden continuar la pelea y esta se da por finalizada si tu así lo deseas.
Pelea: Si esta técnica es efectiva con dado de cosmos 75+ tu rival pierde 1- en su dado de ataque y defensa.)


Defensa:
-Esfera de fuego sagrado:
Alucard para defenderse de cualquier ataque forma una esfera de fuego de tres metros de radio que rodea al enemigo despues de que este fuego detiene el ataque se empieza a cerrar la esfera de fuego sobre su centro quemando y restringiendo al enemigo, ningun ataque puede salir de esta esfera ya que es detenido por el fuego, solo un ataque de fuego puede transpasar la esfera dejando a Alucard en la posicion mas conveniente para realizar sus ataques.
(Si esta defensa es efectiva y si el usuario saca 80+ de cosmos, el rival no podrá atacar en próximo turno con ataques, pero si con objetos a menos que el oponente saque mas cosmos que el usuario en su dado de cosmos, en ese caso el rival si podrá atacar).


Última edición por alucard el Jue Feb 10, 2011 5:55 am, editado 1 vez
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Ficha de Alucard de Balrog Left_bar_bleue70/140Ficha de Alucard de Balrog Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alucard de Balrog Empty Re: Ficha de Alucard de Balrog

Mensaje por Shion Jue Feb 10, 2011 5:32 am

Bueno solo hay un inconveniente el cual es que los Espectros Celestiales solo empiezan con una técnica normal, te pido quitar una de las dos técnicas que tienes. Por lo de mas, creo que todo bien.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Ficha de Alucard de Balrog Left_bar_bleue0/75Ficha de Alucard de Balrog Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alucard de Balrog Empty Re: Ficha de Alucard de Balrog

Mensaje por Anterior Alucard Jue Feb 10, 2011 5:59 am

Listo men ya hice los debidos cambios XD
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Ficha de Alucard de Balrog Left_bar_bleue70/140Ficha de Alucard de Balrog Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alucard de Balrog Empty Re: Ficha de Alucard de Balrog

Mensaje por Shion Jue Feb 10, 2011 9:11 am

Ficha aceptada, puedes iniciar tu rol.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Ficha de Alucard de Balrog Left_bar_bleue0/75Ficha de Alucard de Balrog Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alucard de Balrog Empty Re: Ficha de Alucard de Balrog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.