Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Fich Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fich Hypnos

Mensaje por Hypnos el Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

Nombre: Hypnos Sleep

Edad: 20

Armadura:
Kamei de hypnos

Signo del zodiaco:
Capricornio

Descripción de su personalidad:
Es calmado y calculador en especial cuando se encuentra en batalla o junto a su hermano thanatos.

Imagen:

Spoiler:
HISTORIAEn la mitología griega, Hipnos (en griego Ύπνος Hypnos, ‘sueño’) era la personificación del sueño. Su madre era Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Érebo. Era hermano gemelo (o hermanastro) de Tánatos, la muerte no violenta. Su equivalente romano era Somnus.
Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Según algunas fuentes, vivía junto con Tánatos en un palacio subterráneo cercano al de Nix. Según otras, lo hacía en una cueva bajo una isla griega, a través de la cual fluía Lete, el río del olvido.
En una ocasión Hera prometió a Hipnos la mano de una de las gracias, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hipnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix, que demostraba así el poder que ejercía tanto sobre los dioses como sobre los hombres.
Con Pasítea tuvo mil hijos, los Oniros. Los tres más importantes aparecían en los sueños de los reyes: Morfeo, Iquelo (o Fobetor) y Fantaso. Según otro mito, Morfeo se ocupaba del contenido animado de los sueños de los seres humanos, mientras que los otros dos Oniros eran responsables de los animales y los objetos inanimados en los sueños.
También Hera recurrió a Hipnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.
Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).
En el arte, Hipnos era retratado como un hombre joven desnudo y con alas en los hombros o las sienes. También se le muestra en ocasiones con barba, parecido a su hermano Tánatos. A veces es representado como un hombre dormido en una cama de plumas con cortinas negras a su alrededor. Sus atributos incluyen un cuerno de opio inductor de sueño, un tallo de amapola, una rama de la que gotea el rocío del río Lete y una antorcha invertida. Morfeo es su principal ayudante y evita que los ruidos le despierten. En Esparta, la imagen de Hipnos siempre se situaba cerca de la muerte.


Objetos:

Eternal sleep/Sueño eterno:

Estas raras espadas fueron hechas principalmente para causar daño físico al enemigo pero también poseen efectos secundarios. La espada principal que porta Hypnos en su mano es la que da las órdenes a las otra dos grandes espadas de forma irregular, estas salen de la nada literalmente, las cuales pueden girar alrededor de Hypnos para protegerlo, atacar directamente al enemigo o moverse en casi cualquier sentido con solo un medio batir de la espada principal permitiendo al Dios del sueño un fácil manejo, sin embargo es necesaria cierta cercanía para que estas logren impactar. El más mínimo rasguño causado por estas espadas deja sus efectos en el oponente como sueño, que entre más toques tenga más fuerte será hasta caer en un sueño profundo y pérdida de equilibrio.
(On rol: Solo por portarla aumenta en +1 el ataque y en +1 la defensa, si se usa como objeto hara 600 de daño y si golpea al enemigo este perdera -1 de defensa en los porximos 3 turnos al entrar en el sueño.
Pelea: Solo por portarla aumenta en +1 el ataque y en +1 la defensa, si se usa como objeto hara 600 de daño)


Flute of the dreams/Flauta de los sueños:

Las ondas sonoras que esta flauta genera son imposibles de evitar, aun estando bajo el agua llegan a los oídos del oponente hasta afectar su cerebro. Una vez bajo el efecto de esta flauta, el oponente empieza a perder concentración en el combate, siente mareo, pérdida de memoria y ve espejismos e ilusiones generadas al antojo del Dios del sueño, lo cual impide que el oponente pueda realizar ataques con éxito y quedar a la merced del Dios del sueño.
(Este objeto se esquiva con defensa +12 y quien la reciba perderá -1 de ataque y defensa durante los próximos tres turnos)




Tecnicas:



(AB) Nightmare/Pesadilla:
Hypnos, Dios del sueño tiene la habilidad de inducir a cualquier oponente en un profundo sueño aparentemente inacabable. Elevando su cosmos divino, Hypnos es capaz de mandar diminutos rayos ken en forma de polvo hacía el oponente, el cual al recibir el impacto no solo es afectado físicamente, si no que si Hypnos así lo desea puede sumir a este en su peor pesadilla y lograr que este adversario desista de continuar la pelea en contra del dios del sueño. Esta técnica es muy efectiva si el oponente es de menor poder que Hypnos y solo es efectivo su efecto completo en humanos, en el caso de ser un Dios solo sumirá a este en un sueño durante 2 turnos y Dios menor 3.
(On rol: Si el que recibe esta técnica es un caballero desistirá de la lucha contra el dios y se marchara del lugar
Pelea: Quien la reciba deberá descontarse -1 de defensa al encontrarse en un sueño)



(AB) Red Moon/Luna Roja:
Esta técnica consiste mayormente en que si el rival mira directamente a los ojos de Hypnos este entrara en una especie de ilusión, donde el mundo a su alrededor es oscuro y bizarro, cambiado los colores originales de la piel del rival a un color negro como la noche y todo los objetos a su alrededor obtienen tonalidades rojas y de ese mismo color negro. En esa especie de dimensión, Hypnos puede controlar todo lo que en ella este a su antojo, haciendo que lo material se vuelva inmaterial o hacer aparecer cosas que antes no se encontraban. Mayormente Hypnos hace aparecer con esta técnica al rival atado a una especie de cruz donde el dios del sueño tortura al oponente durante una gran cantidad de tiempo, que realmente en el mundo un año enese mundo alterno creado por Hypnos serían solo una fracción de segundo en el mundo real. Aunque esta técnica sea una ilusión el rival sufre daños mentales tan grandes que también logra afectarle sus nervios,
impidiendo que este pueda moverse o combatir por un tiempo si el rival era débil en comparación con Hypnos o simplemente había caído en aquella técnica desprevenidamente.

(On rol: Quien reciba esta técnica perderá -200 de hp hasta el final de la batalla además de -1 de defensa y ataque durante tres turnos)

(AN) Encounter another Field/Encuentro con otro espacio: Con ella, Hypnos convierte en realidad los sueños. Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.
(On rol: Quien reciba esta técnica perderá -400 de hp por 5 turnos/post)

(AD)Eternal Drowsiness/Somnolencia Eterna : Una técnica que puede
ser mortal si el Dios así lo desea. Con esta técnica su oponente puede
caer en un sueño profundo el cual puede ser temporal o eterno y una vez
afectados, nada ni nadie puede despertar al caído. Es tan potente que incluso un Dios no podria resistirse al sueño eterno.
(On Rol: De dar en el blanco con cosmos 30+ podrás dormir a alguien de tu mismo rango o menor, teniendo que ser este despertado por el arma de un Dios y cosmos 100, por ser tan fuerte el efecto. Para dormir un Dios tu cosmos debe ser de 80+, y para que el Dios despierte tendrá dos posibilidades; o ser despertado por otro Dios y cosmos 100, o ser despertado por tres guerreros de su Reino que todos lancen cosmos y que el total del cosmos acumulado entre las tres tiradas de dados sea de cosmos 100. Cabe destacar que mientras el oponente esté durmiendo no podrá atacar ni defenderse y podrá ser manipulado, pero sin embargo no puede ser atacado o despertará.
Pelea: Por 5 Turnos tu rival pierde -1 de Defensa.)

Defensa:

Appearing of the field of the hypnotic corn poppies/Aparicion del campo de las amapolas hipnoticas: El cosmos de Hypnos se dispersa rapidamente por todo el campo haciendo aparecer un campo de amapolas, sus petalos se alzan y se riegan por toda la atmosfera y afectan al enemigo de inmediato, impidiendo la ejecucion de su movimiento adormeciendolo e impidiendo que ejecute cualquier accion ofensiva o defensiva. Las amapolas causan sueño, mareo y perdida de memoria.
(Si te defiendes exitosamente el enemigo perdera -1 de ataque durante 2 turnos/post)


Última edición por Hypnos el Lun Feb 28, 2011 3:32 am, editado 1 vez
avatar
Hypnos
Dios
Dios

Masculino Capricornio Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : Campos Eliseos
Oro : 223

Datos
Nivel: 2
HP: 6.800
LV UP:
35/140  (35/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fich Hypnos

Mensaje por Wesker el Dom Feb 27, 2011 8:01 pm

Aceptada
avatar
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
95/120  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.