Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Dios de Asgard, Odín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios de Asgard, Odín

Mensaje por Armstrong el Sáb Feb 19, 2011 12:31 am

Nombre:Ôveran Dino
Edad:30
Armadura: Kamei de Odín
Horóscopo: Piscis]
Descripción de su personalidad:Posee una mentalidad fría a la hora de combatir y su inteligencia en combate es notada y se toma los combates con mucha seriedad y respeto hacia el adversario.
Fuera del combate, es amable y gentil con sus conocidos y desconocidos.

Imagen:
Spoiler:
Historia:
Spoiler:
Otro dia mas en las tierras congeladas del norte del continente, otro dia que amanecia con un sol brillante el cielo, majestuoso ante la mirada de todo mortal.
Pero esta vez el sol tenia un tinte distinto al de todos los amanceres. Sin lugar a duda este nuevo dia era dsitinto, el aire se tornaba mas espeso y el viento que soplaba suavemente desde el este y se arremolinaba en los arboles haciendolos danzar de un lado hacia otro; los detellos solares hacian que la nieve brillara como un torzo de plata bajo la luz del fuego.
Un amancer rojo que indicaba que en algun lugar de las tierras nordicas se habia derramado sangre.
Era un dia especial y se podia sentir facilmente, pero ni los mortales ni los dioses estaban seguros de lo que iba a suceder, llegaria el momento mas esperado por algunos y mas inesperados por otros, era el dia y la fecha en que su nuevo Dios y soberano volveria a sus queridas y amadas tierras y retomara lo que le pertenece.
El dia avanzaba y el sol le ganaba terreno al cielo y se posicionaba en el centro del mismo, y a la ves su luz se iba oscurenciendo entre las nubes que traian consigo una nueva tormenta de nieve matutina.
El viento ahora soplaba fuertemente y golpeaba bruscamente las copas de los arboles, y los copos de nieve se deslizaban por el aire hasta llegar al suelo.
A la distancia, lejos en el horizonte, se ve una figura y se escucha el relincho de un caballo que hace eco en toda la zona, no era mas que el relincho de Sleipnir el mtico caballo de ocho patas que pertenrcia a Odin, entonces era verdad y la alegria desbordaba en todos ya que el nuevo Dios habia llegado.
El viento ceso y el caballo junto con su jinete empezaron a avanzar hacia los recintos de Asgard... un pequeño destello de luz solar impacta sobre el anillo, Draupnir, del Dios haciendo que una llovizna caiga sobre todo el lugar y asi limpiar la sangre derramada en el campo de batalla a lo que a la lluvia se le sumaron unos truenos producidos por el Dios Thor en forma de bienvenida y agradecimiento, por la ayuda prestada en la batalla producida en la frontera con el pais de los gigantes contra los giganyes Erial y Helada.
Cada vez mas cerca de llegar a la morada de los Dioses y reclamar lo que le pretenece, el soberano parece cansado por la batalla pero su mirada no dice lo mismo, pero a la ves esta satisfecho por la victoria... con su lanza en mano llamada Gungmir va dejando pequeños rastros de sangre que gotean por la misma, el silencio que habia hasta el momento es interrumpido por los sonidos de Hugin y Munin que se acercaban al jinete al igual que Geri y Freki que se disponen a ocupar ambos costados del corcel Sleipnir.
Ahora Odin se dispone a acerlerar el paso para llegar lo mas rapido posible al palacio de Valhalla donde se encuentran sus hijas las valquirias con los guerreros caidos en la batalla disputada para recibirlos como es debido y ofrecerles un banquete en su honor.
Ahora si por fin llego al palacio de Valaskjálf, donde se baja de su caballo y entra caminando, traspasa las puertas y el silencio que hay en el salon es petrificante, pero esto al Dios no lo incomodo en absoluto, su paso era lento pero seguro y su mirada estaba fija en el frente... ahora estaba a unos pasos de su lugar, su corazon latia como nunca y desbordaba de una alegria impresionante ya que estaba tan cerca del lugar y momento tan deseado por mucho tiempo.
Al fin llego y se paro delante de el Hlidskjalf, su trono, y se quedo observandolo detenidamente por largo tiempo hasta que giro sobre sus talones y observo a su alrededor y se dispuso a sentarse sobre el, ante la mirada atonita de todos los presentes en el lugar. Solo faltaban unas cosas para poder retomar su soberania sobre Asgard y testificar a los inseguros que estaban ante la presencia de cuerpo y alma del Dios Odin, su Dios; en ese mismo momento las puertas del recinto se abren de par en par para que se de entrada a la luz del sol, y poder obsevar por a traves de las mismas que la tormenta habia frenado, y tambien la entrada de cuatro figuras de las cuales dos entraron volando y las otras caminando tranquilamente.
Si, esto era lo que faltaba, las cuatro figuras no eran mas que sus cuervos Hugin y Munin (Pensamiento y Recuerdo) que volaron hasta posarse ambos lados del extremo superior del trono y las otras dos figuras eran sus lobos Geri y Freki que al igual que los primeros se hecharon al costado de su Dios y amo Odin.
Ahora si, no quedaba mas dudas que el nuevo Dios y señor de Asgard habia vuelto a sus amadas tierras y de inmediato se les acercaron sus valquirias junto a los einherjer para que comiense el banquete dedicado a los mismos.
Y es asi como comenzo el dia Odin, y luego de terminado el banquete se quedo sentado en su trono pensando en planes futuros y descanzando para reponer fuerzas que habia perdido en la dura batalla de la frontera
Objetos:Hugin y Munin (Hugin y Munin)- Dos cuervos que siempre se apoyan en los brazos de Odín. Odín puede comunicarse con ellos telepáticamente y por tanto, controlarlos a la perfección. Estos cuervos no tienen poder ofensivo, pero representan la vista de Odín y estén por donde estén, Odín puede ver a través de sus ojos y así poder ver todo el campo de batalla.
(Solo por portarlos aumentan dado de cosmos +4 si se usan como objetos aumentan el dado de Defensa +2)

Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.

(Solo por portarla aumentan el daño final de un ataque en 20% Si se usa como objeto hara un daño de 1000 y de 1500 si se usa en Asgard)
Spoiler:
Técnicas:AB - Zibens Mist - (Zibens Mist) Odin alza su brazo y con su cosmos forma un rayo que lanza a los cielos.Tras ésto, del cielo se oye un estruendo y empiezan a salir miles de rayos se abalanzan contra el enemigo, siendo de pura energía celestial.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera restarse -200 de defensa en armadura
Pelea: Si se usa con dado cosmos +70 esta tecnica se defiende con dado de defensa +5 si se usa con cosmos +80 esta tecnica se defiende con dado de defensa +7 y si se usa con cosmos +90 esta tecnica es inesquivable )


AB - Asgard Souls (Asgard Souls) - Odin con su espada Balmoung la entierra en el mismo viento o en cualquier parte formando un vértice del cual salen todas las almas de los héroes caídos de Asgard que se lanzan contra el enemigo hasta dañarlo. (Esta técnica puede encontrar al enemigo no importa que se encuentre en otra dimensión al ser almas de héroes nórdicos las que atacan).
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse -200 de defensa en armadura
Pelea: Quien reciba esta tecnica debera restarse -2 en dado de defensa en su turno)


AN - Odin’s Extintion(Odin's Extintion) Odin se coloca en posición como para hacer la Athena’s Exclamation mientras con todo su cosmos hace una esfera de energía de la cual sale un gran rayo con una potencia enorme, capaz de destruir cualquier cosa.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse la mitad de Defensa en armadura.
Pelea:Quien reciba esta tecnica debera descontarse -3 el dado de defensa.)


AD - Gugne
Odín hace ademán de su gran cosmos y envía un rayo de su cosmos al cielo. El cielo de repente entra en tormenta y del cielo aparecen criaturas hechas de cosmos. Estas criaturas se tratan de siete jinetes que descienden de los cielos armados con unas lanzas aparentemente muy potentes.
Estos jinetes son las siete valikirias que sirvieron Asgard hasta su muerte, logrando su poder máximo y siendo purificadas.
Estas, por respeto a Odín, le admiran y no dudan en acatar sus ordenes, así que estos poderosos guerreros atacan a la vez, por distintas direcciones y sin dudarlo al enemigo con sus potentes lanzas purificadas de Asgard, que pueden congelar la parte del cuerpo donde le golpeé, pudiendo ser mortal si golpea en el corazón.
(On rol: Esta técnica ignorara el Hp de la armadura y atacara directamente el Hp del oponente, si acierta hará un daño de -500 por turno.
Pelea: esta técnica se esquiva con dado +16,si acierta hará un daño de -500 por turno.)


Defensa:
10 Saphires (10 Saphires): Odín crea a su alrededor 10 gemas de hielo capaces de detener ataques y, si son cuerpo a cuerpo, cogelar la parte que lo toque.

(Esta tecnica es capaz de aumentar el dado de defensa en +2 // Si un contrincate toca esta barrera mientras el usurio usa cosmos +50 debera descontarse -100 de Hp solo por ese turno)
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dios de Asgard, Odín

Mensaje por Shion. el Dom Feb 20, 2011 6:14 am

Ficha Aceptada //

_________________



MU:

Ataques:

Star Dust Revolution

Despecho(?):
avatar
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
80/135  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.