Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Hyoga De Cisne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyoga De Cisne

Mensaje por Syaoran Kirai el Lun Feb 21, 2011 6:28 am

Nombre: Hyoga

Edad: 14

Armadura: Cisne

Signo del zodiaco: Acuario

Descripción de su personalidad: Callado, frio y distanciado a veces de la sociedad, es amable y considerado pero tiende a preferir la distancia y la conversaciones inútiles, es muy reservado al principio pero puede ser más abierto, mediante el transcurso de cómo conozca a la persona.

Imagen:

[color=white]
Historia: Hyoga vivía en Siberia con su madre, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo donde su padre Mitsumasa Kido. En el viaje el barco donde iba junto a su madre naufraga, pereciendo ella en el accidente. Luego de esto, Hyoga es acogido en la Fundación Graude, al igual que los demás santos combatientes en el torneo galáctico. Luego sería seleccionado para formar parte del grupo de niños de la Fundación que irían a distintos lugares de entrenamiento para convertirse en Santos. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a Hyoga le tocó, irónicamente, Siberia.

Luego de seis años de entrenamiento, Hyoga logró obtener el rango de santo de bronce, al lograr romper el muro de los hielos eternos, donde se encontraba la armadura del Cisne.

Objetos:
Collar De La Madre: este lo tiene desde niño, es uno de su tesoros más preciado y siempre lo usa o lo tiene a la mano, ya que para agarrar valor o no caer en la desesperación se aferra por este, en si este collar le da un gran potencial en su energía y fuerza, por la impotencia de recordar que no podía de hacer nada para salvar a su madre.
(solo por portar aumenta en +4 el cosmos, si se usa como ubjeto aumentara el cosmos en +7)

Dagas con Hilos: hilos especiales que esta amarado a las dagas que tiene Hyoga, este los lanza y usa para moverlo y regresarlos hacia él, aprovechando su fuerte material tanto en cuerda como acero, se dice que su filo está hecho con un cristal del hielo que encontró al despertar su armadura, este nunca se derretirá pero al darle a un enemigo, congela dicha extremada.
(Solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto hara 150 daño y si acierta el enemigo debera descontarse -150 de hp por tres turnos/post)


Técnicas:
-Ataque:
Polvo de Diamante: Es la técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden efectuar variaciones de este ataque, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.
(se defiende con dado +6, si golpea al enemigo este perdera -1 de defensa y ataque por tres turnos/posts)

Círculo de Hielo: Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado. La técnica en si es muy difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, además que si se usa un cosmos elevado o el enemigo había atacado anterior mente, el circulo absorbe gran parte del ataque del enemigo para usarlo, dando más fuerza cuando lo atrapa, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terrible mente esta parte de la piel, por importe mía.
(On Rol: Si tu cosmos supera los 60+, tu ataque paralizará por completo al oponente, sin poder hacer absolutamente nada, pero no podrá atacar ni ser atacado hasta liberarse con cosmos 50+. Si esta técnica se usa en un contraataque, debido a la potenciación de los aros, tu oponente deberá lanzar dado cosmos 65+ para liberarse de la paralización.
Pelea: Gracias a las ráfagas de hielo ocasionadas en la ofensiva, la piel del enemigo se daña terriblemente y deberá descontarse -150 de HP por tres turnos.)


Rayo de Aurora: Es el ataque más poderoso de Hyoga. Primero congela el ambiente expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su enemigo. Este tornado es sumamente fuerte además, este en si logra dar al enemigo, daña grabe mente los pulmones y vuelve el campo muy frio a un nivel que solo Hyoga puede soporta, pero el enemigo sufriría por este clima de fría extremo. La técnica en si su vientos dañan desde adentro de los pulmones y cuerpo del enemigo.
(Tu oponente deberá descontarse -1 de ataque, -1 de defensa por tres turnos, debido al enfriamiento del ambiente que solamente puede ser soportado por Hyoga. Además si tu cosmos supera los 65+ podrás hacer que por los siguientes tres turnos tu oponente sufra un daño de 250 de HP, por el efecto que causa a los pulmones.)

Sub-Dimensión de hielo: En esta técnica Hyoga usa toda su experiencia de haber entrenado en los glaciares, donde la técnica se basa en que Hyoga empezar a apuntar al enemigo y concentrar su cosmos en grados total mente milimetrados, para entonces expulsarlo todo calculado y entonces rodear todo el campo y mas la zona donde se encuentra el rival, para entonces crear miles y miles de agujas de hielo que empieza a atacarlo para intentar tenerlo fijo o retenido en el lugar donde se encuentre. Para entonces Como cada aguja tiene el cosmos milimetrado de Hyoga este tiene como efecto al atacar al enemigo, dándole lo encierra en una especie de ilusión mental que lo lleva a un mundo total mente helado al frio Cero Absoluto. Esto hace que cada vez que este encerrado en esta ilusión lo ataque más y mas agujas hasta tal punto que si Hyoga usa una gran cantidad de cosmos, podrá lanzar tantos que desquebraja los huesos del oponente dejándolo imposible de continuar la batalla. Ya que el ataque en sí de tanto lograr penetrar la piel y destruir tantas veces la estructura de los huesos, esto si se siguen esforzando en la batalla se desquebrajara ya que la técnica congela un poco las parte dañadas, hace logrando que si el enemigo intenta seguir la batalla pierde las extremidades y muere automática mente.
(On rol: esta técnica atraviesa la armadura directamente, si se usa con cosmos +90 no se podrá bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.
Pelea: si se usa con cosmos +90 no se podra bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.)


-Defensa:
Aire Frío: No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos, Hyoga, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos. Esta técnica la usa en sí, para enfriar el cosmos de los enemigos y bloquearlos o debilitarlo a tan potencia, que no le afecte el golpe de dicho ataque contra él. También a usarse esta técnica da demasiada ventaja si él decide atacar ya que como congela el ambiente aumenta más la fuerza de su próximo ataque porque lo combina con este mismo.
(Si te defiendes exitosamente congelaras el campo por tres turnos/post, en este periodo ganaras +1 de ataque mientras que el enemigo perdera -1 de ataque)
avatar
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyoga De Cisne

Mensaje por mephisto el Mar Feb 22, 2011 3:29 am

Ficha aceptada
avatar
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 22
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
120/140  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.