Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Una Grupal únase quien quiera EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Una Grupal únase quien quiera EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Una Grupal únase quien quiera EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Una Grupal únase quien quiera EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Una Grupal únase quien quiera EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Una Grupal únase quien quiera EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Una Grupal únase quien quiera EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Una Grupal únase quien quiera EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Una Grupal únase quien quiera EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Una Grupal únase quien quiera

Una Grupal únase quien quiera Empty Una Grupal únase quien quiera

Mensaje por Ogichi el Jue Feb 24, 2011 8:07 am

Kurayami se encontraba tranquilo en el santuario, un día espectacular aunque para el no lo era puesto le gustaba luchar y tenia mucho tiempo sin entrenar verdaderamente, mucho menos enfrentarse a alguien, saltando rápidamente en el aire portando su armadura logro caer de pie en uno de las columnas que se encontraban allí, y enseguida se sentó en este de piernas cruzadas adoptando la posición de buda aprendía viendo a Shaka de virgo, intentaba cambiar sus entrenamiento, esta vez seria un entrenamiento mental en vez de físico, siguió concentrado hasta el punto de elevar su cosmos dorado el cual sacaba de todas las cosas del mundo esta cosmos energía se dirigía hacia su cuerpo y creaba un aura poderosa.
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue50/145Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (50/145)

Una Grupal únase quien quiera Empty Re: Una Grupal únase quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka el Jue Feb 24, 2011 8:32 am

Me encontraba en mi casa meditando como de costumbre cuando pude sentir el cosmos de kurayami quien parecia buscar un entrenamiento y al parecer no queria que el entrenamiento se limitara a uno contra uno ya que su cosmos se expandio mas de lo debido llamando la atencion hasta una distancia bastante grande.
Me acerque a el y oh sorpresa lo encontre sentado en la posicion de buda en la cual yo solia estar meditando por lo que le dije en tono de burla:

-Ohh parece que has aprendido algo de mi o es que acaso piensas pasar a ser ahora el santo de virgo eso seria algo raro ¿sabes?.

Lo dije aguantando un poco la risa pero ya me sentia en confianza con el por lo que lo hice con mucha tranquilidad.

-Dejando a un lado las bromas parece que quieres un entrenamiento y quisiera ser yo tu compañero en este entrenamiento que te parece?.

Le dije esperando a que me dijera lo que realmente esperaba.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue150/180Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (150/180)

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Feb 24, 2011 8:32 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 10
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Oro : 59621

Mensaje por Richard el Jue Feb 24, 2011 8:40 am

El viento calido soplaba y los pastos se movian, loas arboles entre ellos chocaban y el sol se encontraba en el punto mas alto del fiemamento que no poseia ningun rastro de nubes, depronto, de entre las sombras de los arboles del santuario mi silueta se abrio paso por entre el viento y las hojas, camine silenciosamente, mi armadura brillaba como la de los dorados ante la luz del magno astro rey, el sol, el eco de mis pisadas se escucha a mi alrededor y observe frente a mi a dos guerreros al servicio de Athena, hablaban de entrenar y yo queria ademas de entrenar pder probar mia habilidades ante los qu esegun todods estaban al mismo nivel que los guerreros celestiales, continue mi camino, sin bajar la mirada, sin parpadear solo observando a aquellos jovenes hasta estar a unos tres metro sde ellos.
Soy Richard, guardian celestial de Aphopis, he venido hasta este lugar a comprobar la fuerza de los santos de Athena, y ya que los escuche habaldo de un entrenamiento, me gustaria enfrentarme a ustedes, a todos nos servira de igual forma y no hay mejor forma de entrenar que con un desconocido, luego de aquellas palabras solo me quede estatico, sin desir palabra alguna pero con aquela imponencia de siempre, a la espera de una respuesta.
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue10/135Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (10/135)

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Feb 24, 2011 8:40 am

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

#2 'Cosmos' : 16
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Wesker el Jue Feb 24, 2011 5:49 pm

Llegue al santuario de Athena mi antiguo hogar para cumplir con la misión que Poseidón me había encomendado la cual era acabar con Athena y con todos sus guerreros que encontrara en el camino a la caza de Athena. Tras varias batallas “Fáciles” contra los santos dorados llegue a la caza de Virgo donde al igual que un hombre con una armadura extraña, había escuchado acerca de un entrenamiento que planeaban.

-Hum, seria bueno tomar esta oportunidad y luchar junto a este extraño contra aquellos dos santos, así terminare mas rápido con ellos y puedo ganarme un aliado.-
Pensé mientras elevaba un poco mi cosmos para hacerme visible y la mascara la cual siempre tenía se encontraba en mi rostro para aquella lucha que de seguro seria inolvidable para cualquiera de los cuatro guerreros.

-Yo también quiero entrar en su entrenamiento, no me vendría mal entrenar un poco el manejo del cosmos además que quiero medir mi poder en batalla contra los poderosos santos de Athena.- Comente mientras la mascara tapaba mi rostro pero si no lo estuviera haciendo se vería una sonrisa algo macabra además de una sed de sangre y poder inigualable.

Última edición por Kanon el Jue Feb 24, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue95/120Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (95/120)

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Feb 24, 2011 5:49 pm

El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

#2 'Cosmos' : 37
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Ogichi el Jue Feb 24, 2011 6:16 pm

El caballero del fénix se encontraba meditando en la cima de una de las columnas del santuario, concentrando un poderoso cosmos causado por las moléculas cósmicas de todo a su alrededor, rocas ,plantas, aire, hasta los mismos seres vivos los cuales le otorgaban Cosmos energía. Unos minutos de concentrar su cosmos pasaron hasta que un cosmos dorado y puro se acerco a él, enseguida escucho la voz del portador de aquella cosmos energía, era nada mas y nada manos que Shaka de virgo el cual le estaba jugando una broma por lo cual abrió los ojos y lo vio seriamente parándose en al columna sintiendo dos grandes cosmos acercándose hacia el lugar donde estaban Shaka y el y uno de esos cosmos le hacia conocido pero no recordaba de quien era.

-Lo siento Shaka pero no soy una persona que le gusten las bromas, ademas tenemos visitas las cuales con gusto les daré lo que quieren-

Dijo aun tratando de recordar aquella persona con mascara por su cosmos, pero hacia ya tanto tiempo que no lo recordaba, y un momento después elevo su cosmos cruzando sus brazos, para concentrar su cosmos el cual apreciar que haría el Great Horn.

AB - Great Horn:

Aldebaran cruza sus brazos y hace un movimiento rápido con sus brazos provocando un gran desate de ondas de cósmicas las cuales van el linea recta y volver a colocar sus brazos a su posición original, golpean el enemigo con gran fuerza al punto de poder romper su armadura casi de inmediato y hacerlo retroceder de un golpe, se dice que esta es la técnica mas rápida entre los doce santos de oro.
(On rol: quien sea golpeado por esta tecnica deberá descontarse -200 de armadura por turno/post
Pelea: quien sea golpeado por esta tecnica deberá descontarse -1 dado de defensa cada vez que el ataque le de)

Objetos:
Espada Gigantesca
Una espada de gran tamaño la cual aldebaran invoca usando su cosmos ya que es de gran tamaño muy pocas personas pueden levantar la aldebaran a sido el único capas de levantar la, gracias a la gran fuerza de aldebaran y resistencia de esta espada puede romper las cosas tan solo con abanicar la espada.
(solo por portar aumenta en 1 el ataque si se usa como objeto hará 300 de daño)

Orbe de Fuego
Se dice que este orbe fue bendecido por la sangre y cosmos de athena y le ah otorgado maravillosos poderes de los cuales Aldebaran se beneficia se dice que este orbe aumenta el cosmos y fuerza de todo santo de athena que lo toque, y sana heridas usando el cosmos de su portador.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 5% del hp)

Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos

Cosmos: 41+4(orbe)+3(orbe): 48
Daño: 1650+41%: 2326
(quien sea golpeado por esta tecnica deberá descontarse -1 dado de defensa cada vez que el ataque le de)
Shaka debe sacar +4 de Ataque básico)

Última edición por Kurayami el Jue Feb 24, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue50/145Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (50/145)

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Feb 24, 2011 6:16 pm

El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

#2 'Cosmos' : 42

#3 'Ataque Básico' : 8

#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Anterior Shaka el Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

Con una sonrisa en mi rostro recibi los amargados comentarios de kurayami de fenix, pero en fin no le puse atencion, aparecieron de la nada dos guerreros mas que buscan un entrenamiento, y como era de esperarse kurayami no se hizo esperar y aunque no habiamos cuadrado nada supuse que la lucha iba a ser caballeros de athena vs los guerreros nuevos.

-Me parece algo adecuado darle lo que desean a nuestros visitantes por lo que te acompañare esta vez.

Le dije a kurayami para luego concentrar cosmos en mi mano, forme una esfera de cosmos maciza que parecia algo inestable y a la velocidad de la luz la lance hacia nuestros oponentes.

Off:
Men no entiendo porque tenia que sacar +4 porfa explicate pero de todos modos ahi lo saque XD

Ataque:
Spoiler:
-Tenma kōfuku:
con este ataque shaka concentra su cosmo en la mano
generando una esfera de energia con poder destructivo incalculable, es
capaz de acabar con cualquier adversario de un solo golpe usando este
ataque.
(On rol: Esta tecnica hace daño directamente al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Quien la resiba debera descontarse -250 de hp por turno/post)

Objetos:
Spoiler:
Pentagrama:
este pentagrama representa la union de los 4
elementos (fuego, agua, tierra, y aire) con el alma por lo que le otorga
a los dignos de este poder el poder de ser uno con la naturaleza,
incrementando sus habilidades sensoriales y permitiendole un mayor
control sobre el cosmos.
(Solo por portar aumenta en +5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en +10 el cosmos)

Daño:
1900+94%=3686

Daño total:
2326(kurayami)+3686(shaka)=6048

Para cada uno va de a: 3024 se defiende con +6

La verdad no se si esto esta bien pero asi me parece que es cualquier cosa me avisan.

Última edición por shaka el Jue Feb 24, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue150/180Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (150/180)

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 4

#2 'Objeto' : 2

#3 'Cosmos' : 89
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Richard el Mar Mar 01, 2011 7:19 pm

Millegada habia sido rapida y en una tonica de reto, calero estaba que era un reto amistoso, sin embargo, un cuerto cosmos hizo presencia en aquellos parajes, un hombre con una mascara cubriendo su rostro, era intrigante su identidad, sin embargo, no estaba dispuesto o de humos para ponerme en aquellos momentos a preguntarles, aquel joven se ofrecio tambien a unirse al combate, solo lo observe y asenti con mi cabeza, y de inmediato volvi a fijar mi vista en lo guerreros de Athena, la batalla ya daria inicio y aquellos santos dieron el primer paso, dos grandes tecnicas se dirigian hacia nosotros con gran fuerza, el viento se distorcionaba, los suelos temblaban y todo el lugar era espectante y sufria daños por aquellas tecnicas, eleve mi cosmos rapidamente y cubri los suelo, y luces de cosmos emergieron formando una piramide la cual repelio con gran rapidez aquellas tecnicas, mis pies se aferraron al suelo y una fuerte onda expansiva fue resultado de aquel impacto, luego mi comsos se elevo hacia los cielo y de inmediato empezaron a caer rayos con gran poder y rapidez ahcia mis oponentes, mi en mi rostro solo una sonriza se podia ver.
Gran Pirámide: el cosmos comienza a rodear a Richard con gran poder y resplandor el suelo comienza a agrietarse y de pronto aquel cosmos forma una pirámide de tonalidad dorada alrededor del joven, protegiéndolo de cualquier ataque, esta “pirámide” es tan fuerte como los muros de la famosa trolla y también es capaz de devolver el ataque a su oponente.
(Este ataque puede devolver ataques básicos y medios)

Tecnica:
Spoiler:
Infierno mental: esta técnica es una variación de la de su hermano ya que poseen muchas habilidades iguales, el cosmos dorado de Richard lo rodea por completo luego asciende a los cielos creando unos rayos de gran potencia estos rayos comienzan a caer y se dirigen únicamente hacia el cuerpo de su oponente, si su cuerpo es golpeado por uno de estos rayos los de mas lo seguirán, sin embargo, el daño físico no se ve ya que la persona queda paralizada y su mente es envuelta en una ilusión mental que iguala al infierno donde su ser es consumido rápidamente dejándolo sin vida cerebral.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debe descontarse -200 de hp, en caso de recibirla con cosmos +60 se quedara paralizado y solo se podra salir sacando cosmos +60, mientras este paralizado el enemigo no puede atacar pero si defender.
pelea: quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp ademas de -1 de defensa)

Última edición por Richard el Mar Mar 01, 2011 7:33 pm, editado 2 veces
Richard
Richard
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Oro : 1750

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue10/135Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (10/135)

Mensaje por Kamei del Dado el Mar Mar 01, 2011 7:19 pm

El miembro 'Richard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

#2 'Ataque Básico' : 6

#3 'Cosmos' : 42

#4 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensaje por Wesker el Miér Mar 02, 2011 2:01 am

oneon1
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Una Grupal únase quien quiera Left_bar_bleue95/120Una Grupal únase quien quiera Empty_bar_bleue  (95/120)

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mar 02, 2011 2:01 am

El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

#2 'Cosmos' : 5

#3 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios