Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Otro entre de Alucard EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Otro entre de Alucard EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Otro entre de Alucard EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Otro entre de Alucard EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Otro entre de Alucard EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Otro entre de Alucard EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Otro entre de Alucard EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Otro entre de Alucard EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Otro entre de Alucard EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Otro entre de Alucard

4 participantes

Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Otro entre de Alucard

Mensaje por Anterior Alucard Vie Feb 25, 2011 12:49 am

El gran espectro de balrog al ver que su señor aun no se encontraba en este mundo ni en el inframundo decidio ir al mundo de los vivos para entretenerse un poco, habia caminado ya un largo rato desde una de las puertas del inframundo cuando a lo lejos pudo ver un pequeño pueblo que seria de gran entretencion para el, llevaba bastante tiempo sin pelear ni ver sangre humana por lo que no vacilaria en atacar
al primero que se le crusara.
Despues de que llego al pueblo lo tomocon calma pero no por mucho tiempo ya que en el momento en que un
hombre con un aspecto algo miserable se le acerco con intenciones de robarle fue la gota que derramo el vaso, en ese momento aumento su cosmos para acabar con aquel miserable hombre y no fue nada dificil, con
un golpe suyo el hombre habia sido estrellado contra una pared dejando su vida atras, en ese momento la gente lo empezo a mirar feo y a correr lo que hizo que su sed de sangre aumentara, en el momento en que se disponia a sacar su latigo para acabar con todos de una vez pudo sentir un gran cosmos que se acercaba y parecia querer proteger a estos miserables aldeanos, este cosmos aumentaba como amenazandolo por la seguridad de los miserables humanos y en su respuesta Alucard aumento su cosmos con una frialdad y una ira unica como advirtiendo al portador del cosmos amenzante que se acercara para morir.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue70/140Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por seiya Vie Feb 25, 2011 12:56 am

seiya, el caballero de pegaso habia salido del santuaio y se habia alejado mucho hasta llegar a un pueblo cercano al inframundo al llegar vio mucha gente corer entonces le pregunto a un señor que es lo que pasaba el señor le dijo que un espectro estaba atacando entonces aumento su cosmos y se dirigio haca donde se encontrabe el espectro.al verlo le dijo con una voz muy poderosa y a la vez amenazadora

no mates a gente inocente enfrentate a i maldito espectro vamos preparate
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue75/80Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 25, 2011 12:56 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 15
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Anterior Alucard Vie Feb 25, 2011 1:26 am

Un santo de bronce hacia presencia en el lugar y parecia que le fastidiaba lo que esta a punto de hacer, ya que a mi parecer queria defender a las personas que estaba a punto de masacrar.
Pero yo no pensaba parar con mi tarea y mucho menos ante un santo de bronce, asi que saque mi latigo y lo lance ante un niño que se encontraba a lo lejos, antes de tomarlo a el la parte que lo iba a sujetar se apago y el resto del latigo toco a sus padres que se encontraban junto a el, lo que los hizo arder en llamas y desaparecer en segundos.
Con mi latigo traje al niño de aproximadamente unos 12 años hacia mi y cuando lo tenia en frente lo alce con mis brazos y se lo mostre al santo de bronce portador de la armadura de pegaso, la armadura mas conocida por los espectros de hades.


-Quieres salvar a esta gente, o quieres salvar a este inocente niño, debes saber que para cualquiera de las dos cosas debes pasar por encima de los pedazos de mi sappuri.

Le dije con una mirada horrorosa que provocaba mucho miedo mientras aumentaba mi cosmos, lo que hizo que el niño en mis brazos se desmayara pero no sin antes gritar, despues de su desmayo lo tire al suelo como un costal de nada, y mire a el caballero de bronce.

-Si me quieres hacer algo lo mejor es que te acerques.

Le dije saboreando mi latigo que habia sacado sangre de los padres del niño antes de quemarlos.


Última edición por alucard el Vie Feb 25, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue70/140Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 25, 2011 1:26 am

El miembro 'alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 52

--------------------------------

#2 'Inicio' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por seiya Vie Feb 25, 2011 1:59 am

lo que hizo ese espectro hizo enfurecer a seiya.exploto su cosmos hasta llegar al septimo sentido saco su cetro del milenio y al tocarlo su fuerza empezo a aumentar considerablemente y le dijo al sucio espectro

eres un maldito salvare al niño sea como sea aunque tenga que dejar mi propia vida lo hare ya no me importa lo que pueda pasar

volvio a elevar su cosmos y con sus manos empezo a trazar las constelaciones de pegaso y cuando termino lanzo una gran tanda de meteoros que fueron directo hacia el espectro de balrog

objeto:
Spoiler:

pegasus ryu seiken
Otro entre de Alucard Seiya199hu
esta es una de las tecnicas mas fuertes de seeiya la cual consiste en golpear al enemigo a gran velocidad para que no pueda defenderse y dando haci origen a su nombre meteoros de pegaso ya que al golpear tan rapido toman dicha apariencia.
(Si el dado de cosmos da 70+ esta técnica hará 300 de daño adicionales y si sale 100, hará 500 de daño adicionales.)

600+250=850+38%=1173


Última edición por seiya el Vie Feb 25, 2011 2:10 am, editado 1 vez
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue75/80Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 25, 2011 1:59 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 38
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Anterior Alucard Vie Feb 25, 2011 2:35 am

El dia ya estaba terminando y la noche se apropiaba del mundo, las estrellas aparecieron junto con la gran luna llena, esta simplemente aumentaba mas mi sed de sangre, y las estrellas me recordaban cada uno de los pecados y de las muertes que sobre mis hombros pesaban y que me hacian tan orgulloso.
Escuche la voz del caballero de athena quien sin duda se veia enfurecido por mis actos, algo que me causo gracia a decir verdad, despues hizo una especie de pasos para acabar lanzando su ataque contra mi, este lanzaba una serie de puños con cosmo que se asemejaban a unos meteoros, pero no era nada de que preocuparme ya que mi dragon con sus sagradas alas me protegia de todo.

-No pensaras que con un ataqe tan debil me puedes tocar, jajajajaja.

Me burle de el por su ignorancia y luego con mi al tratar de unir el cosmos del santo que en anterioridad me habia devorado con el cosmos de mi latigo este lanzo unas bolas de magma hirviente que se dirijian hacia el caballero de pegaso.

Off:

Ataque:
Spoiler:

Objeto:
Spoiler:

Daño:
700+300=1000+58%=1580


Última edición por alucard el Vie Feb 25, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue70/140Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 25, 2011 2:35 am

El miembro 'alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por seiya Vie Feb 25, 2011 2:58 am

el latigo le da a seiya directo en su pecho dejandolo mal herido pero entre mdeio de la confusion toda la gente incluyendo al niño habian logrado huir enton seiya con la mano en su pecho aun dolido le dijo al espectro atravez de gritos que aun se escuchabaen en el horrible ambiente

lo siento espectro pero no puedo morir en tus manon nos veremos en otra ocasion cuando tenga mas tiempo para pelear pero por ahora solo te digo que algun dia moriras en mis manos y aunque me tome un milenio encontrarte lo hare sin dudarlo por el momento te digo....hasta otra

el caballero de pegaso se voltio y aunque estaba mal herido salio a una velocidad increible en direccion al santuaio para reponer sus fuerzas

perdi


Última edición por seiya el Vie Feb 25, 2011 3:16 am, editado 3 veces
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue75/80Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 25, 2011 2:58 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Anterior Alucard Vie Feb 25, 2011 5:33 am

Despues de recibir mi ataque el caballero de athena comprendio quien era el mas poderoso de los dos por lo que salio corriendo rapidamente de ahi sin dejarme responder ante sus actos.
Sus ataques habian sido debiles, mientras que los mios eran debastadores, por esto creo que se resigno y prefirio huir para ser mas util a su ejercito en otro momento y no morir en vano sin siquiera hacerle daño a un solo espectro.

-Estos caballeros de athena, cada vez son mas debiles.

Pense mientras aguantando la risa voltee a ver y ya todos se habian marchado incluso el niño que habia capturado, y solo pude caminar mientras encontrara otro pueblo en el cual pudiera entretenerme un poco.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue70/140Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Renji Mar Mar 01, 2011 8:26 am

Entrenamiento Finalizado.

Alucard recibe 20 exp por ganar + 10 por hoja + 10 por ganar con todo el hp = 40 exp + 200 monedas de oro.

Seiya recibe 10 exp por perder + 10 por hoja = 30 exp + 200 monedas de oro.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Otro entre de Alucard Left_bar_bleue15/180Otro entre de Alucard Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Otro entre de Alucard Empty Re: Otro entre de Alucard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.