Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Alguen se une [Libre] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Alguen se une [Libre] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Alguen se une [Libre] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Alguen se une [Libre] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Alguen se une [Libre] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Alguen se une [Libre] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Alguen se une [Libre] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Alguen se une [Libre] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Alguen se une [Libre] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Alguen se une [Libre]

Ir abajo

Alguen se une [Libre] Empty Alguen se une [Libre]

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Feb 25, 2011 3:11 am

Estaba cansado y no tenía nada interesante que hacer apenas de contar con el aburrimiento del día, suspire y decidí de quedarme en las villa para interactuar un poco con la población, aunque mejor dicho diría que sería buscar la forma de alimentarme, ya que tenia cierta manera un poco de hambre y tenía un poco de tiempo que no había comido, por el debido dicho que solo entrenaba y me estaba preparando como caballero.

Me dirigí a unos puesto humildes de unas señoras que tejían en unas especie de cosa de madera especial para esto, nunca entendía como se usaba pero no me interesaba de todas forma, para con una voz algo lúgubre y mirada vacía hablarle a estas señoras -Sabes de un sitio donde pueda comer, a un precio aceptable- al decirlo las mujeres me observado de pies a cabeza, obvia mente no tenía la armadura estaba en su cofre especial, solo parecía otro ciudadano que esperaba a la respuesta de la mujer.

Ella me ignoro al principio por estar trabajando pero no insiste tampoco, pero cuando le di la espalda y me iba siendo esta me llamaba y me apuntaba hacia un sitio en particular, para encaminarme hacia este y entonces entrar por una puerta más parecida a una cortina, viendo que había un poco de entretenimiento de unas jóvenes atendiendo y animando a los clientes, un cocinero de lo mas introvertido. Llegue a una mesa si muchos apuros, para sentarme en una al rico si mostrar mucho destaque entre los demás esperando que me atendiera para llenar el estomago.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Alguen se une [Libre] Left_bar_bleue0/110Alguen se une [Libre] Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Alguen se une [Libre] Empty Re: Alguen se une [Libre]

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 9:24 am

Quede inmóvil por un tiempo por la simple razón que no encontraba nada que me motivara, solo un poco de silencio y olvidándome de la gente que me rodeaba mas al frente, suspire y espere a que una señora o señor me atendiera ya que tenia la baja idea de solo comer y marchame si tener que perder demasiado tiempo en estas cosas mundanas, mire hacia un renco del lugar y me vacié todo pensamiento o reacción, pareciendo más un muñeco si alma esperando a que alguien le tomara y moviera a su gusto.

Mas no estante salió una joven de edad aproximada a la mía, que por lo visto era hija del dueño del local y estaba atendiendo como favor hacia el hombre, di un pequeño gesto como de duda esperando a que ella seme acercara y como obvia razón ella lo hiso, tenía una especie de bandeja y se cubría de mi como si tuviera pena pero yo no entendía este concepto aun de del lo hacía mientras sentando si estar destacando mucho esperaba a que ella digiera algo.

Fue un poco indicante porque la joven no articulaba palabras para dar un leve suspiro mientras le miraba, viéndola con el ojo que no cubría mi mechones de pelo algo suave si mucha fijación -Podrías de decirme que tienes para comer- al termina esta frase la joven se sulfuro y se puso como alterada notándose como algo rara -E..Etto… S-si tenemos Un.aa sopa de leche con trozos de manzanas… y y… carnes con vino- suspire y entonces con algo desquite solo mire hacia la mesa para hablarle si muchos ánimos -Quisiera un vaso con agua, además la sopa que parece interesante si puedes- al termina esta sebe corriendo apenada esperando a mi comida quieto si mucho que hacer.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Alguen se une [Libre] Left_bar_bleue0/110Alguen se une [Libre] Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Alguen se une [Libre] Empty Re: Alguen se une [Libre]

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Feb 26, 2011 9:56 pm

Era obvio que todo fue algo aburrido y si mucho que hacer pero no me molestaba en absoluto, me complacía por el simple hecho de tener un poco de paz sin que nadie me molestara últimamente, para darme el lujo de bostezar y estirarme mostrando lo despreocupaba que estaba, no me interesaba que los demás me viera y opinara solo quería de comer y disfrutar un poco de este estilo de vida, si tener que estar peleando o soportando a gente ridícula que no mostraba algo que en verdad me interesara.

Pasando las horas la joven apareció con la comida y la puso cortes mente todo enfrente de mí, para agarrar unos cubierto que estaba en el mismo plato e ir comiendo pero aun veía que la joven me estaba mirando para con mi mirada fría hablarle con el tenedor en la mano -Si quieres te sientas- al decirlo esta se apeno y al principio como que quería irse, pero se sentó aun cubriéndose con la tabla con la que traía los alimentos, para con un gesto amable tocarle la cabeza y acariciarle un poco acomodándole los cabellos.

Esto duro solo un rato y el mismo cocinero que suponía que era el padre lo noto, el por lo visto no se había incomodado ya que parecía que había notado que mi intensiones no venia nada mal para su hija, para ver a la joven y hablarle algo cortes -No te cortes tanto, mira soy Hyoga un placer… si quieres decir algo solo hazlo estaré un buen rato mientras este comiendo- al termina de decirlo seguí disfrutando mi comida, cada bocado de esta me complacía cada vez mas y mas.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Alguen se une [Libre] Left_bar_bleue0/110Alguen se une [Libre] Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Alguen se une [Libre] Empty Re: Alguen se une [Libre]

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Mar 03, 2011 3:17 am

La joven obvia mente estaba muy apenada mientras yo comía, pero fue suficiente mi palabras para darle algo de ánimos y esta con algo de nervios hablarme, contándome su nombre que era maría y sonreír a este simple dato, para preguntar si me quería acompañar a comer y entonces ella ponerse a buscar corriendo una cuchara, para entonces estar comiendo de mi plato como si fuese con orgullo y vergüenza, no entendía este comportamiento pero no decidí inmiscuirme mas ya que de seguiros, hay cosas que alguien como yo que no entendía muchos sentimientos, desde la perdida de mi madre no lograba asimilar.

Termine el plato junto a ella y disfrute su compañía hasta ahora, pero tenía un poco de leche en su mejilla para con mi dedo índice quitárselo y luego ponerlo en mi boca para saborearlo, algo inocente de mi parte pero la joven se puso tan roja que se cayó de la silla y se golpeo la cabeza, para estar sobándose y entonces yo levantarme y extender mi mano en forma de ayudar, ella la negó y se fue corriendo hacia adentro de la cocina por la pena pero yo aun no entendía su comportamiento tan raro, para disculparme con su padre (cocinero) para darle una sonrisa grata por la comida y irme del local.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Alguen se une [Libre] Left_bar_bleue0/110Alguen se une [Libre] Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Alguen se une [Libre] Empty Re: Alguen se une [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.