Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Afrodita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Afrodita

Mensaje por Ophelia el Vie Feb 25, 2011 11:57 am

Nombre: Ophelia Delacroix

Edad: 17 años

Armadura: Kamei de Afrodita

Signo del zodiaco: Piscis


Descripción de su personalidad: Dulce y amable, es muy intuitiva. Sabe reconocer fácilmente cuando le mienten pero también es experta en ocultar lo que pasa por sus pensamientos. No tuvo una infancia mala aunque le falto cariño, por eso es tan aniñada y cariñosa. Le gusta ayudar a los demás en todo lo que puede y detesta ver triste a sus amigos o las personas que aprecia. Es sensible y pueden herirla con facilidad, sin embargo a pesar de estar lastimada muchas veces el orgullo es más fuerte por lo que se traga los sentimientos y evita llorar aunque le duela. En situación de mucha presión en vez de entrar en calma se relaja al extremo y adquiere una actitud despreocupada. A pesar de que en el fondo es una dulzura, a veces puede sacar a relucir aquel lado divino, dejando ver su excitante belleza y seduciendo a cualquier hombre que desee.

Imagen:

Historia: Ophelia Delacroix nació en una familia de Aristócratas Alemanes, con todos los cuidados y caprichos que cualquier niña podría desear. Desde pequeña fue criada por nanas y mayordomos que le inculcaron la mejor educación, en matemáticas, arte, política, música, deporte. También se le inculco el actuar de la realeza, el nunca demostrar sus emociones y mantener un porte majestuoso, sin embargo ella tenía un corazón frágil. Aún cuando ella era tan solo una niña los hombres del alrededor posaban sus ojos en la pequeña, cosa que a ella le agradaba ya que le gustaba llamar la atención de los varones.

Nunca le falto nada en sentido material, sin embargo no conoció el cariño y amor de una madre ni de un padre, lo cual marco su infancia y adolescencia, convirtiéndola en una muchachita excepcionalmente dulce y amable.

Cuando cumplió los diecisiete años, un caluroso y oscuro día de noviembre una noticia terrible llego a la Mansión. L señor y la Señora Delacroix habían sido asesinados. Esto afecto a su hija sin embargo, con aquel temperamento que poseía no derramó siquiera una lagrima cuando finalmente ellos murieron, aunque realmente fue un golpe duro para su corazón.

Con la muerte de los Señores Delacroix y la joven no deseaba morar más en aquella mansión y con su casi interminable fortuna, logro viajar por todo el mundo.

Una bella noche cuando estaba de paso en Grecia, sintió como si una voz la llamase. Pensó que era su imaginación pero cuando quiso dormir aquella voz se hizo más y más fuerte hasta que desapareció repentinamente y ella pudo dormir por fin. Luego de lo que le parecieron algunas horas abrió los ojos para encontrarse en medio de un hermoso Jardín, rodeada por las más bellas flores, algunas palomas que revoloteaban libremente y una belleza extraordinaria alrededor. Extasiada recorrió el lugar hasta que llego a la entrada de un templo hecho de mármol. Este lucía imponente, magnifico tanto que la invito a entrar y recorrerlo por dentro, sin embargo una gran sorpresa le aguardaba allí. Una figura que en ese momento no supo distinguir si era humana le sonreía de lado a lado. Ophelia confundida pregunto dónde se encontraba y entonces la verdad le fue revelada. Ella era la reencarnación de la Diosa del amor y la Belleza, Afrodita y aquel precioso Jardín formaba parte de su verdadero hogar, El Olimpo.


Objetos:



Anillo de las Tres Perlas

El nacimiento de Afrodita tiene varias versiones, en una de ellas se dice que nació de la espuma del mar, luego de que Crono castrase a Urano. Por eso el anillo de las tres perlas esta intrínsecamente relacionado con su relación al mar y los secretos que se ocultan en las profundidades marinas. El pequeño objeto es de brillante platino, y tiene tres perlas con una pequeña piedra de aguamarina en el centro que representa a Ophelia y su extraño y llamativo color de ojos. Las tres perlas representan a Eros (el amor romántico) y Afrodita (el amor sexual y la belleza). Es milenario y sus poderes son inimaginables más aún cuando son combinados con el poder del Cosmo Divino de la diosa más bella.
(Solo por portarlo aumenta +9 el cosmos, si se usa como objeto aumentara 18 el cosmos)




Báculo de Afrodita

El báculo de Afrodita debe ser invocado por la misma Diosa, quien es la única que conoce las palabras que deben ser dichas al momento de hacer este procedimiento. Este objeto es una especie de transformación que sufre su anillo de las tres perlas. Cuando es invocado teniendo posesión del Anillo, este toma forma de báculo y se alarga, sus perlas toman la forma del mango y un par de alas, además la pequeña piedra de aguamarina toma un tamaño mucho más grande, brillando con intensidad. La aguamarina es una piedra que toma su nombre del color del mar, por eso posee grandes poderes para manejar el agua y también la capacidad de absorber la del rival y/o enemigo, dejándolo reseco por dentro como una rosa marchita.
(solo por portarlo aumenta 20% el ataque final, si se usa como objeto con un cosmos +80 podra comenzar a observar al oponente restando le -200 al Hp por tres turnos amenos que saque cosmos +50 siendo dios o +70 caballeros.)


Técnicas:

Técnica Defensiva: Velo de Cosmos

Su belleza no la incapacita para ser poderosa, por eso con gran maestría manipula su Cosmo hasta crear un velo a su alrededor, en el que se reflejan tonos rosados y verde agua. Este velo la protege de poderosos ataques y puede resistir incluso grandes golpes si Ophelia esta concentrada. Este poderoso campo de energía es casi impenetrable y aumenta su poder si es combinado con el anillo de las tres perlas o el báculo de afrodita.
(si se usa con el dado de objeto efectivo aumentara +2 la defensa.)


Técnica básica: Rosas Sangrientas

Las rosas son asociadas generalmente con Afrodita y también con el amor, sin embargo esta diosa las utilizara para la destrucción. Una gran enredadera comienza a surgir del suelo, en medio de tinieblas, como si proviniesen del mismísimo averno. Estas rosas venenosas, rodean al rival clavando sus venenosas y frías espinas. A medida que la Diosa desea jugar, la enredadera se estrecha más al cuerpo que este atrapando. Lentamente envenena la sangre a la vez que causa un dolor agónico.
(Si acierta el ataque disminuirá el Hp del oponente -200 hasta el final de la batalla)


Técnica básica: Sequito Divino

El sequito de la diosa del amor, la belleza y la lujuria, las carites son representaciones de sus virtudes y al igual que ella poseen una belleza sobrenatural aunque en menor medida. Con una simple orden las tres aparecen, y tras una reverencia…se transforman en espantosas fieras cuyas garras provocan dolorosas heridas que tardan más de lo común en cerrar.
(On rol:Si esta técnica atacara directamente el Hp del oponente y si acierta disminuirá en -2 la defensa del oponente por el deleite de la belleza de estas ceritas.
Pelea:Se defiende con dado de +7, si acierta disminuirá en -2 la defensa del oponente por el deleite de la belleza de estas ceritas.)


Técnica Normal: Ilusión de la Lujuria incontrolable

Al ser la diosa de la belleza, su poder de seducción es casi infalible. Ophelia es consciente de esto y por eso comienza a deslumbrar al rival con sus atributos de Diosa, dejándolo caer en una tortuosa decadencia. Así se trate de hombres, mujeres o dioses, la lujuria que despierta en el fondo del alma es abrazadora e incontrolable. Esto pone al enemigo a merced de Afrodita, quien alza su mano y tras quitar su anillo de las tres perlas lo lanza al aire invocando el báculo de Afrodita, con el que da un golpe en el suelo, que provoca una descarga de energía destructiva directo al enemigo.
(Solo por usarla disminuye -2 la defensa del oponente y si usa con objeto hará un daño adicional de 200)


Off: Espero que este bien lo de mis tecnicas, no estaba segura.
avatar
Ophelia
Dios
Dios

Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Violando a Seisyll por ahí (?)
Oro : 820

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

http://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita

Mensaje por Wesker el Vie Feb 25, 2011 5:24 pm

Por favor ponte un avatar para poder corregir tu ficha.
avatar
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
95/120  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita

Mensaje por Ophelia el Vie Feb 25, 2011 10:35 pm

o.o no se que habra pasado, lo tenía. Bueno listo ya volvi a ponerme el avatar ^^
avatar
Ophelia
Dios
Dios

Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Violando a Seisyll por ahí (?)
Oro : 820

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

http://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita

Mensaje por Ogichi el Vie Feb 25, 2011 11:41 pm

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear.
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.