Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Odin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Odin.

Mensaje por mephisto el Miér Dic 22, 2010 8:57 pm

Nombre: Rin Okumura // Odin

Edad: 16

Armadura: Kamei de Odin

Aspecto Fisico:6e07:

Personalidad: Es un joven algo callado y reservado con la gente que no conoce, le cuesta tomar confianza en la gente pero una vez que lo hace es muy amigable con las personas. Normalmente se lo puede apreciar serio contemplando todo a su alrededor, esto se debe a la personalidad ya nombrada y a su dificultad de conocer gente y hacer nuevos amigos.
Rin en cuanto a su aspecto amoroso se considera un romántico empedernido ya que continuamente busca la persona perfecta con quien compartir su vida y le desagrada toda aquella relación que sea muy corta por lo que ni se molesta en empezar una relación en caso de que la pareja sea muy cambiante.
En su tiempo libre a Rin le gusta practicar, pasar tiempo con sus guerreros y amigos a veces ayudando a los más pequeños a dominar sus técnicas y cosas por el estilo.
En cuanto lucha se lo puede ver muy callado y tranquilo, siempre esperando el momento apropiado para actuar y hablar, siempre espera su turno para atacar al enemigo.
Rin tiene muchos gustos y muchas cosas que no le gustan, alguna de las cosas que le gustan son: Los libros, la comida, las personas de cabello oscuro, las largas relaciones, la gente honesta, mirar las estrellas, sentarse debajo de un árbol a dormir, tirarse en el suelo a mirar las nubes, las flores y sobre todo estar cerca de los lagos // lagunas.
En cambio le desagrada: Las relaciones cortas, el alcohol, el cigarro, personas mentirosas, personas de color de pelo mixto, el verano, ropa muy colorida, que la gente intente resaltar mucho y se crea superior a los demas.

Historia: Odín (nórdico antiguo Óðinn) es considerado el dios principal de la mitología nórdica.

Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos. En la batalla blandía su lanza, llamada Gungnir, y montaba su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir.

Era hijo de Bor y de la giganta Bestla, hermano de Vili y Vé, esposo de Frigg y padre de muchos de los dioses tales como Thor, Baldr, Vidar y Váli. En la poesía escáldica se hace referencia a él con infinidad de kenningar y uno de los que se utiliza para mencionarlo es Allföðr ("padre de todos").

Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla, los einherjer, que se sientan a su lado en el Valhalla donde preside los banquetes. En el final de los tiempos Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. En esta batalla el dios será muerto y devorado por el feroz lobo Fenrir, el cual será inmediatamente muerto por Vidar, quien le desgarrará las fauces y colocará un pie en la garganta.

Objetos:
Valhalla
Es la espada que Odin usa en sus luchas, su filo es gélido y provoca cortes al enemigo con mucha facilidad. Ademas permite a Odin concentrar su cosmos en la espada para lograr ataques sorprendentes en la lucha.
(solo por ser portada aumenta en 20% el daño final del ataque, si se usa como objeto hara 1000 de daño)


Amuleto del Ragnarok
Es un amuleto muy preciado para Odin el cual le proporciona energía misteriosas capaces de hacer mas poderosos sus ataques ademas de que le permite sanar rápidamente de sus heridas.
(Solo por portar aumenta un 6 el cosmos en caso de ser usado como objeto aumentara en 10 el cosmos, si tu cosmos es +60 el hp se recuperara en un 10%)


Glaceon
Una criatura muy rara y también la mascota del dios Odin. Esta mascota es muy rápida y sus dientes son afilados, ademas al morder al rival congela partes del cuerpo ya que esta prácticamente congelado. Esta mascota esta preparada para soportar temperaturas bajo cero por lo que esta mascota vive felizmente en asgard.
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataques. Si se usa como objeto fuera de Asgard causa +300 de daño, en Asgard causa +600 de daño.)

Defensa:

Cúpula de hielo
Odin apoya su mano en el suelo y concentra gran parte de su cosmos en este mismo lugar, instantáneamente hace esto hielo rápidamente lo recubre por todos lados dejándolo inmune a casi cualquier ataque que el enemigo allá echo, esta defensa es especial puesto que el hielo que rodea a Odin actúa como un espejo el cual refleja el ataque enemigo hacia el mismo.
(Con esta defensa se puede devolver al enemigo cualquier ataque hasta normal.
Si tu cosmos supera los 50 y el enemigo te ataco con un ataque mas fuerte que el ataque Normal puedes agregar a tu daño final la mitad del daño del ataque del rival)


Ataque:

AB - Relámpago Espiral
Odin concentra su cosmos en su espada y alza esta hacia el cielo lo que provoca que un rayo caiga sobre el y le de un poder descomunal para su siguiente ataque.
Con su espada ya cargada por aquel poder Odin apunta con su espada hacía al enemigo y de esta arma sale el mismísimo rayo que cayo hacía unos instantes, pero esta vez el rayo esta súper concentrado y produce heridas letales para el enemigo ademas de parálisis en su cuerpo.
(On rol: Quien reciba esta técnica no se podrá mover por dos turnos/post, mientras el enemigo este sin moverse no se le podrá atacar pero si hacer lo que se quiera con este.
Batalla: quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de hp por turno/post)


AB - Congelación
Odín concentra su cosmos elido en su mano he inmediatamente apunta con esta a su enemigo, una vez apuntado unos copos de hielo salen disparados hacía el y lo recubren completamente terminando solidificándose cuando Odín cierra la mano, de esta manera se congela completamente al enemigo en una prisión de hielo difícil de romper.
(On rol: Si se usa esta tecnica con cosmos +70 quien la reciba quedara congelado hasta que sus dios saque cosmos +50 en ese mismo tema.
Pelea: quien reciba esta técnica deberá descontarse -150 de hp por el resto del combate)


AN - Corte Helido
Odin concentra su cosmos en su espada provocando que la temperatura alrededor de esta descienda considerablemente hasta el punto de llegar al cero absoluto. Ya en esta temperatura Odín apunta a su enemigo con su espada el cual se encuentra sin poder moverse debido a la baja temperatura del lugar. Con el enemigo inmóvil Odin agita su espada y ondas de viento helado golpean al rival provocándole graves cortaduras en todo su cuerpo ademas de la destrucción parcial de parte de su armadura.
(On rol: Quien reciba esta técnica ademas de tener que descontarse -600 de bonus de armadura por turno/post
Pelea: Si este ataque se usa con dado de objeto efectivo aumenta en un 10% el daño final ademas de esto si este ataque golpea al enemigo este deberá descontarse -400 de hp por turno/post)


AD – Vació perfecto
Odin concentra su cosmos en una de sus manos provocando así una pequeña esfera de viento congelado en su mano. Con esta pequeña esfera en la mano el ambiente alrededor comienza a cambiar y la temperatura desciende drásticamente hasta el punto de llegar al cero absoluto.
Odin corre a gran velocidad hacía el enemigo y justo al instante que esta frente a el desaparece apareciendo por detrás de este con la esfera de viento congelada con la cual Odin golpea al rival, al momento del golpe esta bola se hace mas grande hasta tapar al enemigo.
Dentro de la bola todo es distinto, el aire no fluye y el enemigo se ahoga lentamente ademas de congelarse por estar en un lugar con muy baja temperatura, pasado unos minutos llega el momento en que el rival se congela completamente o muere por quedarse sin oxigeno.
(On rol: quien reciba esta técnica estará dentro de la bola hasta que saque dado de cosmos +80, en caso de que no lo saque en dos turnos quedara congelado completamente hasta que su dios lo despierte atacándolo con un objeto y cosmos +50, en caso de que el cosmos de odin mientras el usuario esta en la esfera llegue a los +70 el enemigo morirá directamente por asfixia (no se aplica en dioses)
Pelea: quien reciba esta técnica deberá descontarse -300 de hp por turno gracias a la congelación)
avatar
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 22
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
120/140  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Odin.

Mensaje por Sasha el Mar Abr 26, 2011 3:54 am

Ficha aceptada.
avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.