Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shaka vs Kardia EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shaka vs Kardia EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shaka vs Kardia EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shaka vs Kardia EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shaka vs Kardia EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shaka vs Kardia EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shaka vs Kardia EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shaka vs Kardia EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shaka vs Kardia EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shaka vs Kardia

Ir abajo

Shaka vs Kardia Empty Shaka vs Kardia

Mensaje por Kardia el Miér Mar 02, 2011 5:45 am

Situación:
-Afueras de la villa de Athena.
-Exactitud los prados de las ruinas antiguas.
-Textura de este, húmeda y con señales de posible lluvia, vegetación a abundarían y suelos planos poco rocosos.
-Hay algún escabro de las ruinas, como salificaciones de algunas paredes o soportes, como estatuas partida y otras conservadas.
-Camino para llegar, no hay demasiado transcurso ya que no es una vía comercial, además que los civiles no salen mucho a esta zona por rumores de ladrones o caballeros negros.

On:

Estaba en mi templo de escorpión un poco angustiado, por el hecho de que hace tiempo que no encontraba una afición y esto me agobiaba, no me gustaba estar tanto tiempo encerrado si ser solicitado por Athena, además que no tenía razón para molestar a shion en asuntos triviales como un simple hecho de diversión a mi gusto, Para tomar estos hecho y entonces seria salir de mi templo, dando una señal con mi cosmos que iba como a despegarme de mi posición por un rato y hace se supiera mi ubicación cada caballero por si pasaba alguna emergencia.

Camine alrededor de unas 2 horas ya siendo las 1:05 Pm para ir pasando por un puesto comercial de alimentos, que estaba lo que sería un hombre de edad mediana y un poco gordo vendiendo productos vegetales y naturales, acercándome a este con una sonrisa sacando una moneda de oro, mientras le miraba un poco pasivo -Quisiera unas frutas fresca para como un viaje corto, si puede que me la de en una bolsa por favor- el hombre algo entusiasmado decidió primero prohibirse en aceptarme la moneda de oro pero después de un rato intentado convencerlo, logro acertarla y darme una bolsa llena de manzanas fresca pero parecía que había un poco más de la cuenta. Suspiraba y me alegaba de la zona de la villa de Athena, era cierto que los ciudadanos apreciaba mucho lo que hacíamos cada caballero para defender la paz de esto, pero no quería usarlo como escusa para aprovecharme de su esfuerzo como granjeros o paisanos mejor dicho.

Para ya en la ruta rural y un poco deteriorada estaba disponiéndome a paso lento caminando a la ruinas antiguas, ya que entre rumores de caballeros de plata que se escuchaba entre las calles se decía que había un paisaje bellísimo ahí, tenía un resultado muy útil a la hora de entrenar porque decía que los dioses había bendecido ese sitio y aumentaba la capacidades de algunos guerreros, era obvio que esto era blasfemia de algunos pero no perdía nada con dirigirme a esa zona. Ya había pasado por una 1 hora y era las 2:23 Pm para ya haberme comido la mitad de la bolsa de manzanas, veía por fin ya el camino deteriorado de ladrillos y solidificaciones rotas y con musgo.

Rodé la zona un rato contemplando la atmósfera de tanta paz y silencio que había, era de notarse que había mucha mariposas y algunos animales silvestre como unos conejos que estaba dañando una plantaciones de unas flores en especiales, que al principio me interesaron y me acerque para ahuyentarlos. Esto me parecía perfecto pero no me complacía hace que saque las manzanas que me había comida, solo quedaba lo que se llamaría desperdicio la lance al aire usando una parte de mi agujas escarlatas y la otra en el suelo, creando unos huecos en ellos y cortando en trozos los rastros de manzanas calendo en los huecos y entonces pasar mi mano por mi frente, quitándome el sudor que tenia para acercarme a cada hueco e ir enterrándolos, ya que sabía que esto serviría de proteínas para la tierra de este sitio tomando este en cuenta si preocuparme de nada más.

Finalizando lo que se diría mi obra de caridad con la madre naturaleza, me a recosté de unos de los simientes deteriorados de la zona, hace para cerrar mi ojos e ir concentrando mi cosmos como si fuese más un descanso mental, probando mi propia mente ya que quería era tener más parecido a un entrenamiento con lo que se diría mi capacidades limitadas mentales, esperando a que no fuese de mucha angustia esto o pasara algo que llamara mas mi atención.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Shaka vs Kardia Left_bar_bleue35/170Shaka vs Kardia Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Kardia Empty Re: Shaka vs Kardia

Mensaje por Anterior Shaka el Vie Mar 04, 2011 7:17 am

Me encontraba en mi casa, la casa de virgo, meditaba como casi todo el
tiempo, tratando de aumentar mis poderes mentales mas de lo que
cualquier humano podria llegar, ya que despues de todo pretendia ser el
iluminado de esta epoca. Habia pasado ya un largo tiempo desde que paso
algo en el santuario, el ambiente estaba tranquilo y hacia mucho tiempo
no tenia una batalla con nadie, todo se prestaba para una meditacion
placentera y muy fuctifica. El cielo se encontraba un poco oscuro y parecian haber intenciones de llover, pero no era nada que un caballero de Athena no pudiera sobrellevar.

Despues de un momento de estar en una placida meditacion con la que en mi mente habia recorrido medio mundo y aunque algunos no lo creyeran, todo lo que vi en ese momento fue cierto ya que mis poderes mentales alcanzaban tanta inmensidad como para permitirme el arte de la desdoblacion en la cual por medio de una concentracion que casi se convertia en un sueño profundo lograba abandonar mi cuerpo terrenal y llegar a un plano mas avanzado en el cual me movia a una velocidad aun mayor que la velocidad de la luz y por medio de este plano podia visitar lugares que jamas hubiera imaginado, este era un arte olvidado por los peligros que acarreaba, ya que en el momento en que cualquier alma abandona su cuerpo cualquier otro ente puede entrar en este ocupandolo permanentemente si estos son sus deseos, pero para mi no habia problema ya que e amuleto que colgaba de mi cuello y que tenia la forma de un sagrado pentagrama protegia de las posesiones a mi cuerpo terrenal por lo que podia desdoblarme sin preocupacion alguna. Cuando terminaba mi poderosa meditacion pude sentir una fluctuacion en el cosmos universal proveniente de la casa de escorpio, este cosmos parecia venir de kardia, quien se marchaba del santuario y parecia tener intenciones de entrenar. Ya habiendome entrenado mentalmente era de mucha ayuda un entrenamiento fisico, y que mejor candidato que el santo de escorpio.

El cosmos de kardia se alejaba del santuario y parecia dirijirse a las preciadas villas de Athena, era una oportunidad muy importante para entrenar por lo que no la desperdiciaria asi que me levante de mi posicion de meditacion, aunque con un poco de lentitud ya que no me gustaba dar demasiada importancia a ciertas cosas, sobre todo a cualquier cosa terrenal que pudiera afectar mi entendimiento del cosmos, y a esta categoria pertenecia mi cuerpo terrenal. Al levantarme sali de mi casa y me diriji caminando hacia donde se encontraba o se dirijia el cosmos de kardia.
Termine de salir del santuario despues de pedir permiso a mis compañeros dorados para pasar por sus casas y como era de esperarse estos sorprendidos, ya que era muy rara vez en la que yo salia de mi casa, me dieron su permiso para pasar.

Ya en la entrada de las villas de Athena caminaba a un paso normal por entre la gente quienes al verme pasar se sorprendian aun mas que mis compañeros, ya que era la primera vezz que visitaba las villas de Athena desde que me converti en el santo de virgo y esto fue hace bastante tiempo, segui buscando el cosmos de kardia que parecia cada vez encontrarse mas cerca, este parecia haber salido de la villa por lo que decidi salir de la villa tomando el mismo camino que hacia unos minutos el habia tomado.

Despues de salir de las villas me encontre con unas ruinas, el cielo aun estaba gris y las primeras gotas de la lluvia que se avecinaba ya empezaban a caer, despues de seguir el cosmos de kardia lo pude ver recostado en una de las tantas rocas que se encontraban ya que parecia ser que estabamos en unas ruinas.
Mire a kardia y le dije:

-Kardia de escorpio te eh seguido hasta aqui con intenciones de entrenar con tigo. ¿Que te parece mi oferta?.

Le dije seriamente mientras me colocaba nuevamente en posicion de meditacion, ya que era mi forma favorita para controlar una batalla.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka vs Kardia Left_bar_bleue150/180Shaka vs Kardia Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Kardia Empty Re: Shaka vs Kardia

Mensaje por Kardia el Sáb Mar 05, 2011 7:58 am

La atmosfera era calidad pero aun hace se sentía la humedad que provocaba algo de fastidio, por la simple razón que no quería empezar a mojarme, menos ponerme a buscar un refugio lo suficiente mente calidad hasta que pasara la lluvia si era que venía, miraba al cielo deseando que esto no pasara ya que no quería perder mi tiempo en preocuparme demasiado, para entonces mover mi cuello a la vez que lo miraba, solo para hacer ejercicios musculares para este y tener un mejor comodidad en mi posición actual. Fue cuando empezaba a sentir un cosmos ajeno, que me altero un poco ya que me parecía raro que alguien viniera a estas zonas, pero apenas me concentre era uno familiar.

Aunque me sentía más aliviado y de alguna manera suponía que estaba bien algo de compañía conocida, me molestaba el hecho de no poder tener un poco de soledad si preocuparme de estar rodeado por nadie más que por mí mismo, hasta que veía por completo a Shaka. No me caía mal era más lo estimaba, pero a pesar de esto no precisaba el contar con su compañía en este día de alguna forma y mas por su estilo tan sereno, solo me quedo observarlo escuchando su palabras y teniendo una postura algo vaga.

Fue cuando el empezaba a comentar sobre entrenar que me dio un poco de rabia ya que lo que menos quería era tener que esforzarme de mas, aunque me acordaba de las leyendas de su poder… mas sobre su ataques que decían que era especialidad en fortalecer a cualquiera que lograra superar estos para con una cara algo más animada, quizás con un sentimiento hipócrita hablar de manera calmada pero si esforzar la voz -Me parece bien aunque si gano no esperaras que me llene con ese hecho, ya que interrumpiste mi tranquilidad si gano tendrás que pagar toda la comida que me vaya a comer después de esto… mira que eh comido solo cosas simple y tengo un verdaderas ganas de disfrutar algo con sazón- terminaba de decir aquellas palabras con algo de lealtad, serenidad y un poco de estima por su presencia mientras sonreía.

Fue cuando entonces me puse en posición defensiva solo por si acaso, sabia su estilo de pelea y no era necesario en si acercase ya que los dos no creo que tendríamos que tocarnos si no era necesario para disponer de ver a mi alrededor. Me di cuenta que había algunas cosas que me ayudaría a mi favor, para entonces sonreír mientras decía clamada mente para alentarle -Ya que no quiero alarga demasiado la apuesta, será mejor que comencemos… claro si tu ganas elegirás lo que quieras con tal que sea del mismo valor equivalente- luego de parlotear esta simple palabras, atacaba con unas agujas escarlatas hacia arriba como para alertar y a la vez estar haciendo mi plan esperando a ver cómo reaccionaba él.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Shaka vs Kardia Left_bar_bleue35/170Shaka vs Kardia Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Kardia Empty Re: Shaka vs Kardia

Mensaje por Anterior Shaka el Dom Mar 06, 2011 9:06 am

Después del largo camino desde el sagrado santuario de Athena hasta las ruinas que apenas lograba apreciar, me encontré con aquel al que con gusto buscaba, ya que su poder era bien conocido por todos nosotros, y la verdad que quería ser testigo de las tantas hazañas que le atribuían al caballero dorado de escorpio, Kardia.
Este al principio se mostraba un poco molesto, ya que al parecer había interrumpido algún momento de calma consigo mismo, pero después se animo a darme lo que buscaba y sin dudarlo se levanto y me dirigió algunas palabras, estas parecían proponer una apuesta acerca de quién ganaría, y ya que estaba de humor le sonreí para demostrar mi aprobación, después de esto lanzo unas agujas escarlatas hacia el cielo, algo que en realidad me mantuvo inquieto un largo rato, ya que supuse que su primer ataque debería de tener alguna intención escondida.

-Me parece bien lo que has dicho pero ya que no estaba preparado para una apuesta déjame pensarlo y después te digo cual será mi premio si gano en esta batalla.

Le dije mientras me concentraba para sentir el cosmos de sus agujas escarlatas el cual había desaparecido, esto me dejo un tanto a la expectativa pero decidí atacar, después me defendería si su ataque lograba aparecer de repente.

-Ya que como puedo ver desperdiciaste tu primer ataque-Le dije con tono irónico ya que ambos sabíamos que eso no era así- Déjame mostrarte mi ataque más básico, pero aunque sea básico es supremamente destructivo y mortal así que no te confíes, no me gustaría dejar a Athena sama sin alguno de sus preciados caballeros dorados.

Al terminar mis palabras el cielo ya se encontraba más oscuro que antes y ya no cabía duda de que la lluvia se apoderaría del ambiente, el primer roció que antecedía a la poderosa lluvia que se acercaba ya empezaba a empapar por encima nuestras doradas armaduras, mientras que mi cosmos hacia arder estas gotas hasta que se evaporaban, pensé en que en algún momento esta lluvia me seria de utilidad, por lo que sonreí levemente al pensar en el plan que me llevaría hacia la victoria.

Cuando ya mi armadura se encontraba de nuevo seca por mi cálido cosmos, coloque mis manos invocando un mantra que me ayudaba a concentrar mi energia, en ese momento el vapor que se desprendía de mi armadura empezó a girar en torno a mí para luego y cada vez cerrarse más sobre mis manos a tal punto que se formo una esfera de cosmos en estas y esta esfera despedía unas estelas de vapor que la hacían verse bastante llamativa.

-Tenma Kofuku.


Invoque mi sagrado ataque para que me apoyara en esta lucha, al decir esto desaparecí y aparecí de nuevo detrás de Kardia pero esta vez de pie y trate de chocar la esfera de energía que tenía en mi mano contra la espalda de este, quien a mi parecer aun no se enteraba de lo que estaba sucediendo, ya que en ese momento una ilusión creada por mi me cubrió y aun parecía que estuviera frente a él.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 27
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka vs Kardia Left_bar_bleue150/180Shaka vs Kardia Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Kardia Empty Re: Shaka vs Kardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.