Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Nasthar vs Camile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nasthar vs Camile

Mensaje por Nasthar el Miér Mar 09, 2011 8:23 pm

Nasthar se encontraba aburrido de pueblo en pueblo, reuniendo información en busca de los dioses para y sus guerreros, no era mas que para encontrar sus próximas marionetas y así comenzar su tan han vicioso plan, su cosmos se hacia sellado en su pecho y tomo un pequeño descanso mientras estaba de paso en china, observaba como las personas pasaban de un lugar a otro.

Era increíble como los humanos caminaban tan rápidamente de un lado a otro siempre desesperados, Nasthar luego de descansar tan rápido volvió a ponerse a caminar mientra la fresca brisa y movía su cabello y el sol era cubierto por las grandes cantidades de nubes los cuales indicaban que la lluvia se acercaba, pero sin importancia alguna para este semidiós con tan imponente paso.


off:

Bien el primer post es Narrado disculpa que haya sido así hace tiempo que no roleo con este pj, lo que tu debes hacer es lanzar el dado de cosmos y Inicio y seguir mi rol, el que saque mas dado de inicio es el que comenzara a atacar si en dado caso en que los dados de inicio son iguales el que saque mas cosmos comienza a atacar.

lleva esto siempre a la mano es el sistema de juego
http://saint-seiya-revo.forosactivos.com/t6-sistema-de-juego

si no sabes lanzar dado aquí esta una imagen para que te guíes:
avatar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
40/185  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasthar vs Camile

Mensaje por Camile el Lun Mar 14, 2011 7:05 am

Entre la multitud una dama de extraña cabellera púrpura avanzaba con bellos pasos danzarines con una bella sonrisa en sus labios. Su avanzar parecía una bella poesía en movimiento digno de admirar por algún observador externo y atento. Una melodiosa voz que se apreciaba por la risa traviesa de la jove bailarina llamaba la atención de los presentes .

Camino sin interés en el mundo mas una presencia ajena llamo su atención dando una suave vuelta vio a un extraño que observaba el burdo paisaje que representaba la peste de la humanidad. Tenía una mirada diferente y sus conocimientos le decían que aquel hombre podría ser interesante de tratar la cuestión ahora era una sola ... Acercarse sin delatar su identidad.

avatar
Camile
Dios
Dios

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 125

Datos
Nivel: 1
HP: 7.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasthar vs Camile

Mensaje por Nasthar el Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

Aquel hombre solo caminaba tranquilamente, sin anda que hacer en china ya que solo había vuelto por unos hombres que había dejado allí para informarlo, lamentablemente eran unos caballeros de bronce que habían sido eliminados junto a un gran guerrero de China, era lamentable pero los caballero de athena podían ser los que habían hecho eso, lo residuos de un poderoso cosmos aun se sentía.

Luego de un rato lograba ver que todos prestaban a atención a una chica, muy hermosa y alegre, muchos hombres se deleitaban mirándola lo que le daba una gran idea una mejor marioneta, aveces es mejor esconderla en una bella mujer libre de sospechas, se acerco a ella con una sonrisa leve en su rostro y noto que esta también estaba fija a él, intento leer su mente peor logro descubrir que no podía leerla como si fuera una diosa, esto lo hacia mas interesante y aun mas ya que se haría pasar como un simple humano y mientras ella no supiera que él era un dios y él sabia que ella una diosa estaría bien, para luego decirle unas cuantas palabras.


-Disculpe bella dama, pero no pude evitar distraer mi mirada hacia usted, me gustaria que me hiciera un gran favor, podria usted ver mi espada por unos segundos-

Dijo mientras desenvainaba su espada mostrando su filo frente a la señorita para intentar hacerla caer en una ilusión y así poder controlarla para luego usarla mas tarde como una marioneta, sin darse cuenta se sentía tan extasiado por tener tan bella mujer a sus ordenes que el cristal incrustado en su pecho atendió a sus sentimientos dándole mas cosmos liberando tan solo un poco.

Off:

AB- Tsukuyomi no Mikoto -Dios de la luna-:

Esta técnica representa Mundo Espiritual y la Oscuridad así como la luna también lo representa y este provoca una ilusión la cual ataca directamente los nervios esta consiste en que aizen usa su cosmos para crear una ilusión junto a su espada en al mente de su oponente y así adentrar lo en un mundo el cual aizen controla en esta ilusión aizen puede hacer lo que quiera con su oponente y todo el daños era mental pero si usa un cosmos demasiado potente podría hacer creer tanto a la victima que la ilusión es real que este podría causar que la ilusión se vuelva realidad y si le es cortado un brazo en esta este ya no sentirá ni podrá mover su brazo lo pierde para siempre, una técnica de burla hacia Artemisa hermana de apolo.
(Si esta tecnica golpea al enemigo este deberá descontarse -300 de hp hasta el final de la lucha)

Objeto:
Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)

Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)

Cosmos: 7+7: 14
Daño: 2100+14%: 2394+15%: 2753

Bueno ya que no lanzaste el dado de inicio y cosmos, empezare yo con el ataque, ahora tu debes de lanzar defensa para ver si te puedes defender de mi ataque, para defenderte de mi ataque que es uno básico debes sacar +5.


Última edición por Nasthar el Lun Mar 14, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
40/185  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasthar vs Camile

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mar 14, 2011 6:50 pm

El miembro 'Nasthar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 7
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Nasthar vs Camile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.