Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aioria de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aioria de Leo

Mensaje por Shinobu Sensui el Lun Mar 14, 2011 8:36 am

Aioria de Leo
Edad: 20 años
Constelación: Leo
Armadura: Armadura Dorada de Leo
Descripción de su personalidad:

M que valiente, temerario, rayando casi la insolencia, es poseedor de una forma de ser marcadamente vehemente, dueño de una impulsividad destacable. En todo momento vemos que vacila poco en ir a los puños, de hecho, es el primer Caballero Dorado que que piensa seriamente en revelarse a las órdenes establecidas e ir a pelear contra Poseidón. De naturaleza rebelde, Aioria tiene sin embargo un gran sentido del honor. Con todo, vemos que en el trato con sus semejantes (sobretodo los más desprotegidos) es dueño de una humildad y calidez digna de destacar, en diametral oposición al trato que reserva para sus oponentes. A pesar de su personalidad explosiva, tiene un corazón puro que identifica rápidamente la justicia, por eso fue uno de los primeros santos de oro en reconocer la autoridad de Atenea.

El personaje es bastante absorbente, su armadura es bella y le encaja muy bien, es el caballero de oro modélico, cool, fuerte y guaperas, poderoso, simpático, lleno de buenas intenciones y, francamente inocente. Aioria representa un ideal de la caballería, es un caballero diestro, de corazón noble y honesto, obedece y cumple las reglas de la autoridad aun estando en contra de ellas.

Aioria es alguien muy físico, puede fácilmente dejarse llevar como un león que quiere proteger a su descendencia. Si queremos hacerle creer algo, es mejor mostrarle evidencia. Es agradable ver como se enoja y golpea a sus adversarios. Su lealtad y valentía hacen de él alguien entrañable.

Imagen:

Spoiler:





Historia:

Creció Engañado,su hermano se había sacrificado para salvar a la Diosa athena, pero lo llamaron traidor, lo tacharon y ensuciaron su nombre sin conocer la verdad, a raíz de este hecho Aioria fue humillado y traumatizado desde su infancia por el falsamente manchado nombre de su familia, desde entonces el joven cultiva su odio y sólo espera el día donde lavar al fin su honor, juró convertirse en el caballero de oro más fuerte para deshacerse de la vergüenza que se abatió sobre él, pues su hermano era su modelo y su héroe, y el hecho de que fuera considerado traidor al Santuario, acusado de alta traición, de tentativa de asesinato a la propia diosa Atenea y finalmente proscrito a causa de estos cargos, fue un duro golpe moral, el pobre niño debió llevar en sus hombros durante mucho tiempo esta dolorosa deshonra familiar.

Por todo ello, el hecho de que Aioria haya llegado a formar parte del grupo de más alto rango dentro de las fuerzas del Santuario, habla mucho en favor de él. En primer lugar evidencia un gran convencimiento, ya logró superar la hostilidad que, tras la desaparición de su Hermano, se creó en su contra; en segundo término, porque nos muestra que no hubo de su parte una renuncia total a aquella persona que había sido su hermano y maestro, al seguir sus pasos y llegar al mismo rango que el, llegando a ser un Caballero Dorado. Tal parece que en el fondo de su alma Aioria sabía que no había sido un traidor, o al menos, quería convencerse de ello. Parece como que el joven creció, se fortaleció y vivió, más que limpiar su honor, era encontrar la certeza de un pasado que vislumbraba muy confuso...se esclareciera un poco, y saber que ese pasado que lo había perseguido por tanto tiempo, no era tan oscuro y terrible, como los demás se lo hicieron ver y que finalmente, logró.


Objetos: (Dos objetos que porta tu personaje, con foto y descripción)

Keraunos – Rayo de los Dioses

Otorgado por Ceo del Relámpago Negro, después de su Lucha en el Laberinto de Cronos contra el Joven Aioria de Leo, que al caer vencido por la técnica Fotonica del Lightning Bolt, le hace entrega del Keraunos, el poder Capaz de destruir a los Titanes, el Rayo de los Dioses, creado por Ceo Mismo y que le fue robado y entregado a Zeus.

Podemos decir que es el Poder del Rayo mismo, la generación de ese poder que solo las divinidades son capaces de crear, dejando a un lado la generación por leyes físicas, es crear el Rayo.

Spoiler:


Mjolnir – Martillo del Trueno

Para esta ocasión, simplemente será un Colgante la Mayor parte del tiempo, el cual portara el joven por el cuello, y solo en medidas extremas osara usar, ya que su poder al ser tan grande, le cuesta trabajo controlar.

De la Mitología Nórdica, Mjolnir es una de las Armas más temibles de los Dioses de Asgard, usada para eliminar cualquier amenaza que intentara sofocar la supremacía de los Æsir. Es Capaz de Derrumbar Gigantes y Montañas de un Solo Golpe.

Spoiler:

El martillo es un poderoso acumulador eléctrico, que igualmente podría haber sido creado con magia o con alguna ciencia desconocida. Cuando está cargado el martillo puede provocar un daño terrible contra cualquiera que sea golpeado con él, pero también permiten concentrar estas descargas para arrojar un verdadero rayo contra su objetivo. Se dice que tenia la Habilidad de Ser arrojado y volver a su poseedor, y que no Podía ser También he decidido dejar de lado el poder de ser arrojado y volver a su poseedor


Spoiler:



Técnicas: (Técnicas de ataques y defensa que tenga el personaje según las reglas y entrenes, deberás dejar descripción e nombre y nosotros pondremos el efecto de este ataque)

Ataque:
I • LIGHTNING PLASMA = "Plasma Relámpago", “El Plasma del Relámpago” la representación en kanji utilizada en el manga precuela Saint Seiya Episode G (雷光放電) significa “Descarga Relámpago”
Aioria se concentra y golpea con el puño, envía ante él una multitud de rayos de energía luminosa, cientos de miles de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz que hace imposible ver a través de miles de golpes lanzados de forma instantánea, debido a su velocidad, dando muy poco espacio para evitarlos. A la vista del oponente, el Lightning Plasma se asemeja a una red de líneas luminosas. El Lightning Plasma es capaz de matar instantáneamente a varios oponentes a la vez. Naturaleza: Física.
Con esta técnica, Aioria y Regulus (Saint Seiya ~ The Lost Canvas) son capaces de dar cien millones de golpes en un segundo a un oponente situado a unos tres metros.
"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después, proyectas una elevada corriente eléctrica generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido.. es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

II • LIGTHNING BOLT = "Relámpago" , “El Rayo del Relámpago”
El usuario envía con el puño una potente bola o capsula de energía masiva de gran alcance a la velocidad de la luz con la que explota al oponente. Se trata de una esfera formada puramente de Cosmo, de gran poder destructivo. Se mueve a la velocidad de la luz y explota al contacto con el adversario. Se manifiesta como un destello procedente del puño de Aiolia, elevado a la altura de su hombro, creando una grieta en el aire a través de la cual circula una elevada corriente eléctrica generada por su Cosmo.
Anime & Episode G : Aiolia se lanza con el puño cerrado hacia adelante, con la particularidad que en el Episodio G, para poder alcanzar a un adversario más veloz que él, ejecuta una variante, en vez de lanzar un ataque directo, envía una lluvia de múltiples golpes a extrema velocidad sobre el objetivo con un sinfin de fintas a toda velocidad.
En el Episodio G Aioria tiene el poder para generar electricidad con su Cosmo (una cualidad que se dice es exclusiva de los dioses y es capaz de matarlos). Por lo tanto, el Lightning Bolt se convierte, en un primer momento, en una descarga eléctrica creada en el vacío mediante movimientos rápidos del puño de Aioria. Más tarde, el Lightning Bolt se actualiza en una versión compuesta de fotones en lugar de electricidad, igualando la técnica en la historia original. El episodio G también muestra a nuevas técnicas que Aiolia nunca aplicó en la serie original.

III • PHOTON BURST = "Explosión Fotónica" o “El Estallido del Fotón”

Es una técnica última o suprema, el ataque más fuerte de Aiolia en el Episodio G. El Photon Burst no se puede ejecutar directamente, exige un tiempo de preparación de 10 minutos y dejar a Aioria agotado después de usado. Se desarrolla en tres movimientos o fases (Photon Invoke, Photon Drive y Photon Burst) Con el avance de la historia, Aioria gana experiencia y necesita cada vez menos tiempo para desencadenar esta invocación.

Fase 1: Photon Invoke (Invocación) Efectivamente quiere decir “Invocar a los Fotones”.
Aioria arde sus Cosmos hasta su clímax y lo expulsa de su cuerpo, en el área donde pretende crear muchos orbes del fotón, numerosas partículas luminosas suspendidas en el aire alrededor de su oponente. El Cosmos Aioria sigue creciendo y los fotones creados ganan en potencia y brillo a medida que son dirigidos y rodean el objetivo.

Fase 2: Photon Drive (Conducción) “Aceleración de Fotones”.
Aioria provoca el desplazamiento de los fotones hacia su oponente. Estos, al igual que los fotones reales (que viajan a través de la materia) se adhieren y penetran fácilmente en el cuerpo de su enemigo a través de la piel, ignorando cualquier armadura.

Fase 3: El Photon Burst propiamente dicho (Explosión) Efectivamente al traducirlo da “Estallido de Fotones”.
Aioria detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo de su oponente, consumen su energía hasta desgarrar su cuerpo y hacerlo desaparecer, no importa la dureza de su armadura, afecta directamente el cuerpo de la víctima de adentro hacia fuera. Aparentemente Aiolia debe ser gravemente herido para superar sus límites y usar esta técnica, que evidentemente es muy arriesgada.
Con el fin de obtener el uso de los fotones de energía sin sufrir las debilidades del Photon Burst, más tarde en la historia, Aioria comienza a utilizar los fotones para crear una versión mejorada del Lightning Bolt.


Defensa:
IV • LIGTHNING FANG / SPARK = "El Colmillo del Relámpago" o “Mordiscos Relámpago” (Episode G)

Aiolia concentra el poder en su puño, con el que golpea y perfora el suelo, libera su Cosmos bajo tierra, después entra en erupción en forma de múltiples pilares de electricidad, a pesar de que pueda parecer caótico, rayos y relámpagos salen al exterior desde el piso por toda la zona e impactan al objetivo/s desde abajo, crea una especie de seísmo con energía que brota por todos lados, esto le permite deshacerse a la vez de muchos enemigos que lo rodean mientras evita lastimar a aquellos que debe proteger. Esta técnica se puede utilizar para defenderse contra ataques entrantes, para atacar a sus enemigos o para paralizar blancos.



Última edición por Shinobu Sensui el Mar Mar 15, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
avatar
Shinobu Sensui
Aldeano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria de Leo

Mensaje por Lucyfer el Lun Mar 14, 2011 6:48 pm

solo te pido edites una cosa y eso es tu historia, en tu historia hablas del patriarca saga y de aioros y shura estos personajes en esta era no existen ya que estamos 3500 A.C.
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria de Leo

Mensaje por Shinobu Sensui el Lun Mar 14, 2011 9:39 pm

Ok, perfecto lo Editare. Una disculpa por no haberme percatado de dicho Error.

Y aprovecho para hacerle una Pregunta, espero que no Se moleste Joven, pero hasta donde escuche son 2 Ataques y 1 movimiento de Defensa, ¿no es así? O ¿debo de Poner Todos los ataques del Personaje, y con los Niveles se Irán Habilitando?

Pregunto, porque he dejado algunos ataques fuera como el Photon Burst, por el Hecho de ser un Ataque en 3 Etapas, y no se Como se Clasifique.

Mientras espero respuesta, edito la Ficha, Gracias.
avatar
Shinobu Sensui
Aldeano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria de Leo

Mensaje por Nasthar el Lun Mar 14, 2011 10:33 pm

si la cosa es que para los dorado en nivel 1 comienzas con 2 ataques básicos, y a medida que vas subiendo de nivel, vas aprendiendo los ataques normales, destructivos, definitivo y propio, ese es el orden exacto y son 2 de cada uno, por lo que si quieres puedes dejarlos ya hechos en tu ficha pero estos no se le pondra efecto hasta que llegues al nivel en que esa técnica pueda ser usada.
avatar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
40/185  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.