Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Kiryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kiryu

Mensaje por Kiryu el Dom Abr 17, 2011 6:52 am

Nombre: Kiryu

Edad: 272 Años aunque aparenta unos 40 en su estado normal y unos 20 en su forma original, esto es debido al permiso especial que en la guerra pasada Athena le concedió, el Misophetamenos.

Armadura: Armadura Dorada de Libra

Signo del zodiaco: Libra

Descripción de su personalidad: Kiryu es una persona de carácter serio y estratégico, enigmático por excelencia y algo egocéntrico de si mismo y extremadamente popular por las mujeres debido a su porte siempre tan emblemático, aunque por lo general pasa de ellas por solo tener mente para su trabajo. Su motivo para seguir peleando es el de proteger la paz en la tierra, como cualquier otro Santo de Athena y el de defender a sus alumnos y compañeros de pelea ha los que el cree parte de su familia. Aunque, a pesar de esto Jiraiya no demuestra piedad estando en batalla, ni si quiera si se tratara de alguien que el hubiera conocido con anterioridad. Para él, un traidor debe ser eliminado sin perdón alguno, ya que no confía en alguien que pueda abandonar sus ideales tan fácilmente. Tampoco le importan los rangos a pesar de ser completamente leal a Athena, ni tampoco le gusta que lo alaben por ser un Santo Dorado aunque sea egocéntrico consigo mismo. Pocas veces atiende los llamados del Patriarca si no son importantes ante sus ojos y lo trata como un igual en lugar de un superior y algunas veces hace las cosas por su cuenta. Se le da bien la escritura y por lo general escribe libros para ganarse la vida fuera del Santuario. Ademas, debido a que Athena en sus tiempos de joven durante el final de la guerra santa contra Hades se le fue concedido el poder del Misophetamenos, facultad que concede Athena que consiste en reducir la frecuencia cardiaca hasta hacer que el corazón de una persona lata 100.000 veces al año (que son los latidos de un corazón humano adulto al día). Este "don" lo concede Athena a él (Caballero de Oro de Libra) cuando tras la última batalla con Hades sólo él y el Caballero de Aries Shion (Patriarca del Santuario desde entonces) sobrevivieron.

Imagen:
Viejo (su forma que comúnmente se le ve)


Joven (Su forma original oculta tras la fachada del Misophetamenos)


Historia:

Desde pequeño y de precedencia China de hace ya mas de 200 años, Kiryu fue un chico con muchos sueños y esperanzas, aunque era pobre y su familia que era conformada tan solo por sus dos abuelos, ya que sus padres habían muerto en la guerra, no podían ofrecerle nada mejor para su futuro. Aun así, el jamas se rindió al respecto y siempre conservo sus sueños y su pasión por la paz... y su perversión, consigo. Jamas se lamento de la vida que llevaba ni jamas se dejo caer en el oscuro abismo de la lamentación, era un chico valiente como en aquellos tiempos le conocían a él, como un valiente. Tampoco era una persona que se daba la mala vida, siendo así de pobre aunque tuviera que trabajar y ayudar a sus abuelos él siempre mostraba una sonrisa. Aunque la vida de un pobre, jamas deja de ser dura y los problemas y dificultades empezaron a aumentar para el joven muchacho, él jamas se rindió.

Ambos abuelos murieron por una enfermedad, el mismo día del cumpleaños numero 19 de Kiryu. Ya sin ningún tutor o alguien con quien estar, un lugar al que llamar hogar, Jiraiya al mes de la muerte de sus abuelos salió de China hacía algún lugar lejano donde él pudiera olvidar algunas cosas de su pasado, y para conocer el mundo. Aunque en cierta forma, la muerte de sus abuelos lo habían devastado casi por completo. La fe que le tenía a los dioses protectores de China y sus rezos para que ellos curaran a sus abuelos tan solo fue una mera perdida de tiempo. Desde entonces, Kiryu se juro a el mismo no volver a creer en ninguna deidad.

Aunque este juramento en cierta forma, se vería cambiado después de un tiempo.

Doce largos años Kiryu había viajado, y durante sus largos viaje aprendió y comprendió el uso del cosmos que esta dentro de cada persona, convirtiéndose también en un gran guerrero ademas de un viajero por excelencia, pudiendo compararse incluso con guerreros pertenecientes a algún ejército divino. Esto había convertido a Kiryu en un mañoso descarriado, haciendo por un tiempo siempre lo que quería y robando para sobrevivir. Aunque durante esos tiempos, estuvo completamente solo y sus esperanzas habían muerto junto con el recuerdo de sus abuelos.

Un día, intentando escapar de un grupo soldados candidatos para una armadura provenientes del Santuario de Athena fue rodeado por estos. Aun con su gran habilidad en el manejo del cosmos, no pudo hacer mucho en el estado en que estaba ya que una flecha había logrado perforar su hombro y una lanza le había llegado desde atrás mientras escapaba, impactando en su espalda y dejando una gran herida sangrante en esta. Los aspirantes golpeaban a Kiryu, que tendido en el suelo intentaba defenderse de todos aquellos ataques que recibía, aunque todo era inútil.

Cuando ya había dado todo por perdido, una luz dorada comenzó a proteger su cuerpo. Era luz era un cosmos, tan grande como benevolente. Los candidatos del Santuario huyeron por terror a aquel cosmos que defendía a Kiryu de sus ataques y curaba las heridas de este, cicatrizando cada una de estas al instante. Aquel cosmos era de una magnitud que Kiryu jamas había sentido, muy por encima de su propio cosmos y del de muchos otros guerreros con los cuales se había enfrentado. Aunque no solo era fuerte, también era cálido y lleno de un amor tan grande por el mundo como el mismo universo. Aquel cosmos también parecía comunicarse y tener vida propia, ya que antes de desaparecer tan solo unos instantes después de que las heridas de que Jiraiya sanaran, este mismo pudo escuchar una voz omnipotente que se comunicaba telepáticamente con él. *Cuida de mi próxima reencarnación, por favor..* fue todo lo que aquella voz le pidió a Kiryu luego de desaparecer.

En ese instante lo comprendió: Aquella voz pertenecía a la diosa que mantenía bajo su custodia la tierra, Athena. En gratitud, Kiryu cumplió con la petición de la diosa y entro en las filas Athenienses como un aspirante, para años después convertirse en el primer Santo de Oro en entrar a las filas Athenienses. No solo fue el primer Santo Dorado en entrar en las filas de Athena, si no que inclusive diez años después de obtener su armadura y el mismo día en que Athena renació en el mundo como una bebe, aquel día fue uno de los mas felices en la vida de Kiryu, ya que por fin lograría cumplir con su cometido. Aunque él ya sabía, que nada duraría para siempre y mucho menos tratándose de ella.

Años después, cuando la bebe se convirtió en la digna representante de la tierra y contenedor de la Diosa de la Guerra, llego el momento de demostrar la valía de los Guerreros Athenienses, debido al inminente despertar del Dios Hades, Rey del Infamundo y el mas temible de los enemigos de su diosa. La batalla fue intensa, las bajas enemigas tanto las propias del Santuario fueron totales, a excepción de Kiryu solo sobrevivieron el Santo Dorado de Aries y el Caballero de Pegaso junto a su misma diosa. Ya al final de la guerra, Athena decidió enfrentarse directamente al dios inframundano, teniendo esta que sacrificarse por la tierra para sellarlo junto con su leal guerrero el Santo de Pegaso. Antes de ella morir, dejo ha cargo del Santuario al Santo de Aries, Shion, heredando este por tanto el titulo de Patriarca. Por su parte, ella también dejo en Kiryu un don fuera de lo normal, para que este continuara protegiendo la tierra aun después de la muerte de la diosa: El Misophetamenos.

Encargándole una vez mas cuidar de su próxima reencarnación, Kiryu juro lealtad nuevamente antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando atrás algunas cosas y enviando de vez en cuando información al Santuario, aunque Kiryu se juro no volver al lugar donde había vivido durante tanto tiempo luego de la muerte de sus abuelos y del triste destino que este le había dejado, no antes de que ella, su diosa, regresara.

Objetos:

Pluma Dorada:
Pequeña pluma de color dorado intenso sacada de la cola de un Fénix que Kiryu por lo general usa para escribir, ya que aparte de ser poco común esta pluma tiene un poder misterioso que imbuye de cosmos todo lo que Jiraiya escribe, por lo que en todos sus escritos deja algo oculto que solo un guerrero con su mismo color de cosmos puede admirar, siendo a veces instrucciones para realizar técnicas que él utiliza para que no se pierdan con su muerte o incluso a veces deja pequeños datos acerca de él mismo o de personas con las que él hubiera peleado. Aparte, también al llevarla puede incrementar gradualmente el cosmos y la vitalidad de su dueño debido a esos poderes misteriosos que ella encierra, siendo su mayoría relacionados con el poder de la criatura de la cual se extrajo la magnifica pluma.
(Pelea: solo por portarlo aumenta +5 el cosmos, sis e usa como objeto aumenta +7 el cosmos y con un cosmos de +70 recupera 10% de su Hp.
On rol: Solo por portarlo aumenta +5 el cosmos, si se usa como objeto puede escribir con ella cosas invisibles para cualquier caballero que no posea un cosmos dorado como los caballeros de Athena.)



Armas de la Armadura Dorada de Libra:
La Armadura Dorada de Libra es considerada entre las 12 Cloths Doradas existentes como una de las mas versátiles y la mas rara entre ellas, ya que es la única armadura que posee armas integradas ya en ella siendo estas parte de la misma armadura y que sólo podrán usarse con el permiso del dueño de la armadura o de Atenea, ya que son 12 armas doradas y cada una puede ser usada tanto por el caballero de Libra como por el resto de los Santos Dorados. El poder de cada una de ellas es tan grande que pueden destruir las estrellas. Cada arma se divide en pares en el siguiente orden:
(Solo puedes usar una de las armas en batalla)

Tonfas:

También conocidos como Tunkuwas. La Tonfa se compone de un cuerpo longitudinal (en el cual se distinguen dos flancos, uno abajo y otro arriba) provisto de una empuñadura cilíndrica, terminada a su vez por un cabezal, implantado perpendicularmente en el primer tercio, cerca de la cabeza de la misma. Son armas originalmente de madera(Las de la armadura son de oro por supuesto) que se usan por pares, una en cada mano. Miden 50 cm cada una y tienen una empuñadura a un tercio de su longitud. La punta de adelante se llama guedan-tsukagashira y la de atrás ushiro-tsukagashira, la parte de agarre se llama tsuka y su extremo tsukagashira, la parte donde se apoya el antebrazo yoko-nague, los lados yoko y la parte opuesta al yoko-nague se llama tasui. La tonfa debe ser largo como para proteger todo el antebrazo. Este arma es perfecta contra oponentes que usan bastones o armas similares, ya que es como una prolongación del brazo, solo que más dura.
(Por portar aumenta +2 la defensa y +5 el cosmos, Si se usa como objeto hará un daño de 400.
Onrol:Por portar aumenta +2 la defensa y +5 el cosmos, Si se usa como objeto hará un daño de 400. Aumenta +200 adicional a un ataque.)


Espadas:

Históricamente, las primeras espadas chinas fueron utilizadas en sacrificios ofrecidos a los dioses, pero en la época de los "estados combatientes" (hace aproximadamente 2000 años) la espada recta ya era de uso común en la sociedad.La espada más común es aquella cuya hoja mide cerca de 70 cm de longitud y 2,5 cm de ancho. Sus dos filos terminan en una punta en forma de "V", cuyo objetivo es cortar y dar la estocada. La empuñadura (de unos 20 cm de largo) posee una guarda triangular junto a la hoja en la que suelen grabarse figuras de dragones y fénix, animales cuyas características los chinos relacionaban con habilidades en el manejo de la espada. Hoy día, las espadas, lejos de ser un instrumento de muerte, son utilizadas como un método de auto crecimiento. Así, el manejo de armas tiene un alto valor desde el punto de vista físico, ya que requieren mayor coordinación y habilidad, obligándonos a trabajar con sobrepeso, pero totalmente relajados y flexibles, y no tensionados para compensar el peso excedente. Desde el punto de vista psicológico, manejando las armas tradicionales chinas, uno aprende a dominar un elemento ajeno a sí mismo, apropiándose de él. De esta manera, el ejecutante y el arma se convierten en uno haciendo que nuestra percepción llegue hasta la punta de la espada, ampliando nuestra mente a los nuevos límites impuestos por el arma, mejorando además nuestra interacción con el mundo que nos rodea, nuestra capacidad de comunicación y nuestra sensibilidad.
(Pelea: Solo por portar aumenta +2 el Ataque, si se usa como objeto hará un daño de 400.
On rol: Solo por portar aumenta +2 el Ataque, si se usa como objeto hará un daño de 400. Aumenta el dado de ataque +3)


Nunchakus:
Es un arma constituida por dos bastones, normalmenta de madera, de la longitud delantebrazo(Unos 30 cm), unidos por una cuerda de una longitud de un puño. En éste caso los bastones son de oro, y están unidos por una cadena igualmente de oro.
El Nunchaku original viene de una herramienta China agraria que servía para quitar la corteza a los árboles, o trillarlas, sólo que éste estaba hecho de madera y la cuerda era una crin de caballo o paja trenzada. Los Nunchakus suelen tener forma redonda u octogonal, ya que las aristas hacen más daño que una superficie lisa(cilindro o cono). En el caso de las de La armadura de Libra,como se puede ver son esféricas y con pequeños pinchos. Las partes del nunchaku son moto, que es el centro de cada bastón; el guedan-tsukagashira , que es la punta delantera,y la trasera se llama ushiro-tsukagashira. La cuerda o cadena es denominada himo. El nunchaku no es un arma efectiva contra bastones, espadas o armas de largo alcance, pero sí lo era contra oponentes armados con cuchillos o simplemente desarmados, por lo que se usaba mucho para defenderse de gamberros y ladrones. El entrenamiento tradicional del uso del nunchaku enfatiza en el trabajo de piernas, el movimiento del cuerpo (tai-sabaki) y bloqueos.
(Pelea: Solo por portar aumenta la defensa en +3, si se usa como objeto hará un daño de 400.
On rol: Solo por portar aumenta la defensa en +3, si se usa como objeto hará un daño de 400. Disminuye la defensa del oponente en -2)


Sansetsukon
Estas armas son originales de China. Son una variante de los Nunchakus, pero tienen tres barras en lugar de dos, y éstas miden 60 cm cada una, por lo que el arma llega a medir 2 metros de longitud, siendo muy útil para mantener una distancia de seguridad con el enemigo. Al igual que los Nunchakus, las articulaciones de estas están unidas por una cadena de oro.
(Pelea: Solo por portar aumenta la defensa en +2, si se usa como objeto hará un daño de 400.
On rol: Solo por portar aumenta la defensa en +2, si se usa como objeto hará un daño de 400. Disminuye la defensa del oponente en -3)


Escudos:
Los escudos de la armadura de libra son del tipo llamado broquel, es un escudo pequeño circular de origen asiático, generalmente de cuero con el borde metálico, aunque claramente el de la armadura de Libra es de oro; en la parte posterior contienen una cazoleta en el medio para proteger la mano que lo empuña. Ademas están atados por una cadena dorada como con el resto de las armas de libra, lo que permite al usuario lanzarlos en dirección al contrincante. Un choque de estos puede generar un gran daño.
(Pelea: Solo por portar aumenta la defensa en +4, si se usa como objeto hará un daño de 400.
On rol: Solo por portar aumenta la defensa en +4, si se usa como objeto hará un daño de 400.Si se usa contra alguien que no sea del ejercito de Athena hará un daño de 600)


Lanzas:
Las lanzas son una de las armas más antiguas y eficaces que ha inventado el hombre, debido a que es de fácil fabricación y uso, tanto a pie como montado, se puede cambiar su diseño para usarla de arma arrojadiza y tiene una gran potencia de punzada y golpeo. El arma está compuesta por un palo, que puede ser de madera o metal, acabado en una hoja puntiaguda. En el caso de las lanzas de la armadura de Libra, son de oro, como el resto de la armadura, y son de tipo corcesca, Lanza variante de la partesana (lanza larga con la punta ancha de doble filo y con aletillas laterales) con aletas en forma de arpón.
(Pelea: Solo por portar aumenta El Ataque en +3, si se usa como objeto hará un daño de 400.
On rol: Solo por portar aumenta la defensa en +3, si se usa como objeto hará un daño de 400.Se defiende con un dado de 12)

Imagen de las armas:

Técnicas:

Ataques:

AB Yomi Numa (Pantano del Inframundo)
Es una técnica donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano de dimensiones abismales. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de energía cósmica que use el usuario y la habilidad del mismo. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo y dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia. El lodo de este pantano esta imbuido en cosmos, y gracias a este obtiene la capacidad de hundir aun mas rápido al contendiente en las profundidades de la tierra lodosa, hasta ahogarlo en las profundidades de la tierra.
(Se defiende con un dado de +6 si acierta disminuirá la defensa del oponente en -2 en el proximo turno, si se usa con cosmos +70 se defiende con dado +8)

AB Ranjishigami (Melena de León Salvaje)
Técnica especial de Kiryu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que creesca rapidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, ademas el crecimiento hace que la dureza de los cabellos de quien lo usa se compare a la de un alambre de acero capaces de cortar incluso la dura piel de un guerrero y al imbuir su cosmos en ellos incluso su armadura. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder mas destructivo. Su nombre proviene del hecho de que, durante la ejecución de esta técnica creada por el Santo de Libra Kiryu se ve por unos momentos que el cabello obtiene la forma de una boca de león.
(Se defiende con un dado de +7, si se usa con cosmos 70 hará un daño adicional de 200)

Defensa:

Aguja Jizo
Técnica en la cual el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea energía cósmica en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. Su dureza es aun mas grande que el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de multiples ataques al mismo tiempo.
(Aumenta +2 el dado de defensa, con cosmos +60 aumenta +3 la defensa)
avatar
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kiryu

Mensaje por Ogichi el Miér Abr 27, 2011 1:03 am

Aceptada, puedes comenzar tu rol.
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kiryu

Mensaje por Sasha el Sáb Mayo 14, 2011 1:37 am

Se aceptan los cambios en tu ficha. Solo pasa a colocarte el avatar que le corresponde a tu personaje.

avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kiryu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.