Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pandora (Amelie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora (Amelie)

Mensaje por Pandora2 el Dom Abr 17, 2011 11:32 am

Nombre: Amelie Fournier

Edad: 19

Armadura: Pandora

Maestro: ---

Descripción de su personalidad: Siente un amor desmedido por su dios debido a que desde que la salvo de la muerte le ha prometido fidelidad absoluta más allá de su propia existencia. También posee una facultad de percibir factores fundamentales que determinan las situaciones, es muy inteligente y perceptiva, lo que la hace sumamente peligrosa. Estos atributos se mezclan con su nuevo carácter algo irónico sabiendo analizar las circunstancias de una manera especial y logra ver cosas que las demás personas no pueden percibir.

Solamente confía en una persona y es en su dios, difícilmente logra tener una relación más cercana con algún otro miembro del ejército de Hades, ya que solo los considera meras piezas para el bienestar de su Señor, tomando en cuenta de igual forma que ella también es un solo objeto más para su dios.

No posee ideales propios debido a que está totalmente enceguecida por el sentimiento de gratitud. Lo único que puede llegarle a molestar es el favoritismo que pueda tener Hades hacia otra persona u miembro ajeno al mundo de Pandora, llegando incluso a odiar a Athena por dichas razones.


Imagen:



Historia:
El comienzo de Pandora data desde su creación, pues por orden directa de Zeus para castigar a Prometeo por su osadía contra los dioses, mandó a Hefestos para que creerá a la primera mujer sobre la tierra.

Dotada de gracia y belleza, cada dios le regalo a la chica un bello don para llenar de “felicidad” los corazones de los hombres. En pago a este obsequio Pandora fue llevada al mundo humano trayendo consigo el presente más especial de todos.. un cofre donde se guardarían todos los males que se soltarían sobre la humanidad. Ahora comienza la parte donde otros dioses intervienen, Zeus cegado por su Ira y Orgullo no pensó que el amor que lo sostenía se acabaría por su propia mano. El mundo entero odio y maldijo a Pandora el resto de la eternidad, tratando de exterminarla pero al estar casi al borde de la muerte Hades la acogió entre sus brazos salvándola, la mujer agradecida por dicho gesto de amabilidad prometió cuidarlo más allá de la muerte por el resto de la eternidad.

Pocos saben el desenlace de la historia, además de que solo el nombre de Pandora es recordado como la que liberó los males sobre el mundo. Los siglos pasaron deformando la historia y convirtiéndola simplemente en una leyenda más sobre la creación del hombre y la posible explicación de fenómenos naturales, a pesar de esto pocas han sido las personas que adoraban a Hades por representar uno de los peores miedos: la muerte. Pero solo un grupo estaba dedicado a seguir los pasos del dios para conseguir egoístamente “favores” más allá del umbral de la muerte y debido a prestar tal servicio se convirtieron en los guardianes de dicha favorita.. Pandora. Así es, Hades le había regalado como agradecimiento reencarnar cada 200 años para que se encargara de su ejército mientras el reunía la fuerza necesaria para llevar a cabo la guerra santa declarada contra la diosa Athenea.

Aquí es donde la historia de la joven Amelie da inicio, desde pequeña había sido criada bajo esta secta como una de las sacerdotisas más fieles a Hades, pues tenían la creencia que el cuerpo de la joven siempre era elegida por el espíritu reencarnado de Pandora. Pasaron los años y su vida siempre estaba ligada a ese sentimiento de protección, la mujer antes de entregarse a Hades había jurado estar cerca del futuro cuerpo de su Señor y protegerlo como uno de los suyos pero esta vez las circunstancias fueron diferentes…
Amelie aún no despertaba la consciencia total de Pandora, solo a los 17 años se le fue otorgado un objeto, un collar que mantenía no solo su esencia sino la esencia misma de los dioses Thanatos e Hypnos. La joven insegura de ello acató las ordenes de sus superiores portando dicha joya, para la sorpresas de todos el sello que habían impuesto los mismos dioses para que Pandora no regresara a lado de Hades fue roto.

Ahora tenía claro cuál era su misión, buscar el cuerpo de su dios para llamarlo una vez más, ahora la joven conocida como Pandora había salido abandonando el templo que se hallaba a la entrada al Inframundo, donde nadie ya se atrevía a ir. Así en su viaje por Grecia le fue difícil hallar señales del próximo “avatar” de su Señor pero su esperanza de encontrarlo creció más cuando escucho rumores de un afamado escritor, siguiendo sus pasos le observó muy de cerca, mucho más cuando se enteró que de sus escritos la sombra de la muerte castigaba a los que hacían mención de dichos textos. Estando a punto de encontrarlo se enteró de la desaparición de dicho joven, eso era algo que no podía concebir Pandora pero para la “desgracia” de Raphael la esencia de Hades ya lo rodeaba por mucho que lo negara, gracias a ello la mujer pude localizarlo por la esencia de su cosmos, ahora solo faltaba una cosa… su encuentro.


Objetos:

Collar: Objeto que le otorgaron especialmente los dioses Gemelos para que pudiera desplazarse a todo sitio que deseara del Inframundo, al igual que este también mantiene la esencia del alma de Pandora, su poder se ve influenciado con más fuerza al estar cerca de su dios dándole la oportunidad igual de sanar cualquier herida de ella como también los espectros y jueces que están a su disposición.
(Onrol: Si es usado como objeto con cosmos 80 podrá transportar a Pandora al Inframundo y interrumpir la pelea.
Pelea: Si es usado como objeto podrá sanar un 35% del Hp de Pandora y un 25% a sus aliados)




Tridente de la Serpiente: Esta arma le da singular fuerza pues no solo aumenta sus poderes sino que también los intensifica, pocas han sido las ocasiones que ha usado dicha arma pues de su mango una serpiente dorada no solo adorna dicho objeto sino que posee un letal veneno que al entrar en el cuerpo del enemigo hace que este se paralice y espere su muerte lentamente.
(Solo por portarlo aumenta en un 15% el daño final y en 1+ el dado de cosmos. Si se usa como objeto hará un daño de 650 y si es efectivo envenenara al rival causando que este pierda 100- de Hp por turno hasta el final del combate)


Técnicas:

AB Réquiem de la muerte: Su habilidad y destreza en la música son una de las grandes cualidades que posee, Pandora siempre se ha caracterizado por tocar el arpa con el fin de solo complacer a Hades pero este talento la ha convertido en una poderosa arma de doble filo, pues ya que la música en sí posee las “notas de la muerte”. Ese fue la especialidad con la que fue bautizada, no solo libera los males de la tierra sino que gracias a su música aquellas entidades maléficas corren a su disposición atacando a su enemigo. A lo largo de la pieza el contrincante experimentara un dolor físico como la paralización de su sistema nervioso y el aturdimiento de sus sentidos pero eso no acaba, a medida que la tonada se sigue desarrollando el dolor se vuelve uno que destruye su mente pues hace que reviva aquellos sentimientos de dolor, desesperación, odio, penumbra.. todo lo negativo que pueda existir hace que su propia alma agonice, una vez que la mujer toca la pieza no hay nada que la detenga por lo que eso significa la muerte de todo lo que le rodea.
(Si se usa con cosmos 45+ el rival debido al trauma psicologico que sufre por la técnica deberá descontarse 250 de Hp por turno durante 5 turnos y si vuelve a recibir la técnica serán 250+ a lo que deberá descontarse y irá aumentando conforme la técnica sea efectiva contra el oponente, hasta que este logre sacar un dado de cosmos 75+ y esta técnica solo puede defenderse con dado defensa 7+)

AB Mariposas infernales: Por muy extraño que parezca Pandora siempre ha sabido manipular la fuerza del cosmos, tanto que su poder a tomado la forma a veces de pequeñas mariposas purpuras y violáceas.. o al menos esa es la visión física que su contrincante observa, aquellas mariposas al ser invocadas danzan alrededor de su contrincante abarcando el perímetro que ella desea, ya sea un pueblo o incluso una ciudad entera. Las mariposas al emprender su vuela liberan unas esporas que al germinar en la tierra hace que flores surjan al instante.. liberando tras ello un gas nocivo que intoxica a cualquier ser vivo que aspire su aroma.
(Onrol: Si esta técnica es utilizada sobre una zona neutral Onrol afectara a todos los rivales en ella (sin importar si el post sea privado o otro aparte).
Pelea: Si se usa con cosmos 65+ y es efectiva el rival quedará paralizado y envenenado debido a las esporas de las mariposas, por lo que deberá descontarse 250- de Hp por turno hasta el final del combate.)


Defensa:
Muro del Silencio: Al utilizar su tridente hace que canalicé su propia energía, mientras describe un círculo alrededor de ella, del cual se trata de un campo magnético oscuro que envuelve el cuerpo de la mujer para ponerse a salvo, todo lo que pasa en el interior de esta “burbuja” provoca que su poder se magnifique rechazando cualquier tipo de técnica o absorbiéndolo para acrecentar su propio contra-ataque.
(Si la defensa es efectiva el próximo ataque que hagas hará un 45+ de daño en base al ataque defendido.)
avatar
Pandora2
Representante
Representante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 2554

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
50/75  (50/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora (Amelie)

Mensaje por Shion el Lun Abr 18, 2011 1:35 pm

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.



Desde hoy tu nombre será Pandora

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.