Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Armstrong, la ballena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armstrong, la ballena.

Mensaje por Armstrong el Lun Abr 18, 2011 11:00 pm

Código:
[font=Monotype Corsiva][size=18][center][color=blue]Nombre:[/color] Shirohige Armstrong
[color=blue]Edad:[/color] 30 años
[color=blue]Armadura[/color]: Armadura plateada de la Ballena
[color=blue]Signo del zodiaco:[/color] Piscis
[color=blue]Descripción de su personalidad:[/color] Es alguien muy leal  a su señor y muy capaz de sí mismo. Le gusta hacerse notar sobretodo frente a otros hombres de fuerza visible, sacando sus músculos y presumiendo de ello.

Por lo demás, es alguien muy compasivo y amable y amistoso con aquellos que son queridos por él, y haace lo que sea por defenderles.

[spoiler=Imagen][img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQATTu26C7hrwT22UGLT3H9_Tvkt33XIEdqw3oqRuKM7hg1ai89[/img][/spoiler]

[color=blue]Historia:[/color] Armstrong siempre había oído hablar de los caballeros dorados y les admiraba. Pensaba que era muy poderoso y quería luchar junto a ellos a toda costa.

Así pues, nacido en una prestigiosa estirpe de luchadores, los Armstrong, oyó hablar de un torneo galáctico de gran grado de importancia cuyo premio era aquella armadura plateada que juzgarían por su combate.

Participó, luchó y gano, hasta llegar a la fase sin ningún problema. Pero ahí, se encontró un problema.
El combatiente con una tamaña ambición también parecía más preparado, pues usaba ataques que Armstrong desconocía mediante una energía llamada Cosmos. Perdió ese combate.

Él quedó destrozado, y, pese a que no eran fases eliminatorias, él quería abandonar el campeonato. Su padre, estricto y prestigioso por su familia, le vió, y le dijo delante de su gran familia cuánto se avergonzaba de él.

Él no soportó la humillación, pero, de alguna manera fue a las siguientes. Había sido el hazmereír de toda su dinastía y ya no sabía que hacer.
Su padre era un prestigioso guerrero que sabía utilizar el cosmos y sabía que era necesario un fuerte sentimiento, por eso le dijo tales acusaciones.

Armstrong demostró su enrome habilidad en combate para vencer a hombres con el cosmos y llegó, eso sí, destrozado, a la final. Sin embargo, fue una sorpresa lo que se llevó al ver en la final a aquel que le había derrotado antes. Sintió vergüenza al principio, pero, a mitad del combate, cuando el hombre estaba a punto de vencer, bramó insolencia hacia él.

La cara de Armstrong se volvió tensa y, justamente cuando iba a dar el golpe de gracia, él se levantó y gritó con todas sus fuerza, dándole un puñetazo al hombre que lo hizo retroceder todo el ring.

Armstrong ganó y fue refutado por los alrededores, ahora era el caballero de la ballena.

Pasó sus primeros días fascinado por las grandeza arquitectónica del Santuario, su estilo preferido. Armstrong era un gran aficionado del arte y pintaba con una gracia semejante a tales monumentos, peor si igualarlos.

Los santuarios eran fascinantes para él, pero su entrada no estaba permitida, o eso creía él, así que vagó maravillado por la ciudad.

Explorando el Santuario. Armstrong llegó a perderse por un extraño camino. Llegó a un desierto, donde pudo ver una extraña figura, se trataba de una persona mayor.
Al final acabaron hablando y resultó ser un hombre un tanto extraño, peor había algo en él que a Armstrong le gustó algo en él. Se hicieron amigos y, más tarde, Armstrong descubrió que se trataba del refutado caballero de Libra.
Armstrong se enorgulleció y le pidió ser su discípulo, a lo que él acepto, y así empezaron las aventuras de Armstrong por el santuario.
 
[color=blue]Objetos:[/color]

-[color=darkblue]Ánimas[/color] Unos objetos que siempre han acompañados a Armstrong. Se trata de dos guantes de metal con pinchos en los nudillos. Los ha usado miles de veces sin romperlos. Se han convertido en su arma principal y la usa tanto para defender como para atacar.
[color=red](Solo por portarlos aumenta en 1+ el dado de ataque y si se usa como objeto harán 250 de daño)[/color]
[spoiler][img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSV4j_VRVPA-gXJjFU-A8ynoaIC22KZexjVVUkpbojWTwdP08jdvw[/img][/spoiler]

-[color=darkblue]Uróboros[/color] Un tatuaje sagrado que lleva en el centro de su espalda. Éste tatuaje ha protegido siempre a Armstrong, las heridas que le hacían solían tener una sanación más rápida de lo normal, salvándole de muchos combates.
[color=red](Solo por portarlo sana el daño del usuario en 350+ de hp por post y si se usa como objeto con cosmos 65 podrá sanar un 15% )[/color]
[spoiler][img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA4sqmIEpb50-iXxqAv8meCFI4-gviV5H-K2PG4XVnDOSg2vuYvw[/img][/spoiler]

[color=blue]Técnicas: [/color]

-[color=darkblue]AB - Killer Whale[/color] Armstrong realiza un fuerte puñetazo al aire. El cosmos que irradia por su puño y gracias a su guante, hace concentrar la humedad de forma sobrehumana, provocando una fuerte onda de aire húmedo que arrastra el suelo. Si se recibe de lleno, es muy poderoso.
[color=red](Si se usa con cosmos 55 hará 200+ de daño adicionales y si se usa efectivamente los guantes Ánimas este ataque hará 200+ de daño adicionales)[/color]

-[color=darkblue]AB - Whale wins[/color] Armstrong es cubierto por una especie de masa acuosa que representa su cosmos. Esta tiene forma de alas  y una armadura algo basta. Ésta masa acuosa le multiplica la velocidad cuando la usa por las halas y la fuerza se convierte en la fuerza de un maremoto.
[color=red](Si se usa efectivamente con cosmos 45 hará 150 de daño adicionales)[/color]

-[color=darkblue]AN - Demonzu[/color] Armstrong carga en sus dos puños su cosmos concentrado con agua, mientras se va desprendiendo por su espalda. En el cosmos que le cubre se forma una especie de ballena enorme de cosmos semitangible. Armstrong lanza su ataque lanzando esa ballena como un enorme proyectil capaz de destrozar cualquier cosa a su paso, incluido las armaduras y los cuerpos de dentro.
[color=red](Onrol: Si se usa efectivamente con cosmos 70+ el ataque no se podrá defender con la protección de armadura.
Pelea: Si se usa con cosmos 55 este ataque se defenderá con 6+ de defensa y hará 300 de daño adicionales)[/color]

-[color=darkblue]Defensa - Whale[/color] Armstrong es cubierto por una especie de masa acuosa que representa su cosmos. Esta tiene forma de alas  y una armadura con similares apariencias a una armadura medieval que le cubre encima de la suya. Armstrong hace girar sobre sí mismo y provoca una tremenda expansión de cosmos acuático que provoca que el ataque se repela y vuelva con más fuerza al enemigo.
[color=red](Si se usa efectivamente con cosmos 65+ se podrá devolver un 25% del ataque del rival)[/color][/center][/size][/font]


Última edición por Armstrong el Sáb Mayo 14, 2011 2:23 am, editado 1 vez
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong, la ballena.

Mensaje por Shion el Vie Abr 22, 2011 5:03 pm

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.


_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.