Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Jugando a morir en la corriente del Nilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Isiss el Vie Abr 22, 2011 6:50 pm

Isis la portadora de la armadura de Mephistófeles llegó por una de las tantas puertas del inframundo hacia el río Nilo el cual lucía extremadamente calmado para su gusto. La vida de los egipcios transcurría con tranquilidad en ese lugar, y la portadora del mal interno estaba harta de la fe absurda de esos idiotas en una deidad que no existía o que era al final tan minúscula que incluso Athena era capaz de vencer. Nuevamente como si se tratara de una enfermedada ligada al cromosoma, los recuerdos de la noche fatal en la que ella incendió la mansión de sus tíos y mató a cuanta persona había en la misma; regresaron a la cabeza de la espectra, quien esta vez lejos de deprimirse empezaba a deleitarse saboreando cada recuerdo, como si se tratara en realidad de una pasión enorme por distribuir la muerte.

-Definitivamente el combo hubiera sido lo mejor para hacer ese trabajo, y creo que el usar para desmembrar a mi tío hacha fue un poco exagerado... No lo crees Mephistófeles?

Isis dijo esto en voz baja y sonrió siniestramente, ya tenía planeado hacer algo terrible eso era seguro. Como no había nadie que pudiera enfrentársele, la espectra de Hades empezó a elevar su cosmos de modo que el río se agitó con fuerza empezando a asustar la los pescadores y bañistas del lugar, pero eso no fue todo. El río pronto empezó a salir de su cauce y la corriente se hizo tan fuerte que subió hasta donde estaba la mujer de ojos muertos, quien ahora bajó su cosmos a cero porque el río ya estaba descontrolado.

-Vamos a ver si ellos llegan al inframundo primero que yo.- Dijo Isis mientras dejaba que la corriente la llevara lejos hacia un remolino que se formó producto de la agitación que le causó el cosmos de la mujer de cabellos negros, quien al parecer no tenía otra forma de divertirse que no fuera hacer ese tipo de cosas fuera de lo común.
avatar
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Renji el Dom Abr 24, 2011 2:42 am

Las aguas del río Nilo se agitaban pavorosamente en aquellos instantes, siendo el causante de tal agitación un cosmos maligno y amenazante que se cernía en sus cercanías. Aquel cosmos era considerablemente grande, tanto que fue captado levemente por Renji desde su templo, lo que le decía que aquel que se había atrevido a pisar las tierras egipcias debería de ser algo mas que un simple guerrero de bajo rango perteneciente a algún ejercito maligno... era algo mas. Renji no se dio ni siquiera el tiempo para vestir su armadura, ya que ese cosmos había logrado formar un gran alboroto en las corrientes del río egipcio y en las cercanías de este Renji podía sentir pequeñas presencias que empezaban ha desaparecer, pertenecientes a gente inocente que seguramente antes de que aquello pasara se encontrarían haciendo sus oficios matutinos en el Nilo. Ademas, si en determinado momento la necesitaba ella iría en su búsqueda, ya que las armaduras del mismo nivel que la que él tenía podían viajar incluso dimensiones en búsqueda de su dueño para protegerle.

Renji fue a tal velocidad hacía aquel lugar que en menos de unos pocos segundos había llegado al desbocado río Nilo, que dentro de él llevaba los cuerpos inertes de una buena cantidad de trabajadores que habían sido abatidos presas de aquella enorme ola creada en el Nilo por aquel misterioso intruso. Renji hizo lo que pudo para salvar a los sobrevivientes de aquella masacre con la ayuda de otros supervivientes y algunos Decanos que habían llegado un rato después de que él llegara.

Mientras buscaba en las aguas supervivientes, una extraña sensación recorrió su espalda. Dándose la vuelta velozmente, Renji pudo apreciar la silueta de algo que flotaba en el agua. Ese algo era una joven y bella mujer, de tez pálida que hacía creer a Renji que estaba muerta... pero ella aun respiraba. Al instante, Renji pudo notar que ella no era una egipcia ni nada por el estilo, era una extranjera. Por un momento pensó que tal vez ella hubiera sido la causante de aquel alboroto, pero en aquellos momentos de ella no emanaba ningún cosmos y ademas, no portaba una armadura y aquella cosmoenergía no podría ser perteneciente a un guerrero sin señor.

Renji se apresuro ha sacar a la joven de la corriente marítima del Nilo, llevándola en brazos hasta la orilla. Con extremo cuidado, Renji dejo en el suelo arenoso a la joven de cabellos negros y tez pálida, algo preocupado por el estado de esta. Con una señal, mando a ambos Decanos que se retiraran y continuaran ayudando a los sobrevivientes del incidente y para que también uno de ellos se encargara de sacar los cadáveres del Nilo. Posiblemente, los dioses se enfadarían con quien fuera que se hubiera atrevido a mancillar aquel sagrado río perteneciente ha los dioses de Egipto.

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Isiss el Dom Abr 24, 2011 4:48 am

La joven de los cabellos negros al parecer iba a conseguir su cometido, muchos de los que estaban en el río habían muerto y con ello habían ya llegado al mundo de Hades. Ella por su parte aún no era transportada a ese lugar, porque al ser una muerta no tenía que abandonar ese lugar de manera instantánea, cosa que Isis recordó con fastidio pocos segundos antes de perder el conocimiento por los golpes recibidos, más que por la falta de oxígeno, que poco o nada podría afectarle ya que era una muerta viviente. La corriente del Nilo poco a poco fue descendiendo haciendo que el agua se calme y que los pocos sobrevivientes de aquel lugar pudieran llegar la orilla; al estar dormida la mujer de ojos muertos no se enteró jamás de lo que estaba pasando, pero muy para su enojo no hubo tantos muertos como ella deseaba, ya que la intervención rápida de unos valientes héroes logró reducir el número de muertos a tan solo diez.

Un acceso de tos y abundante agua emanando de la boca de la espectral mujer se hizo presente como acción de reacción por parte de la sirvienta de Hades. El sol aún estando sobre el cielo derramaba sus rayos sobre la muerta piel de la joven, quien a pesar de estar despierta y en teoría bastante viva; no hacía más que mirar hacia la nada pensando en lo que pudo haber salido mal con su plan. Luego de varios segundos, la hermosa mujer se dio cuenta de que estaba siendo observada por un hombre, y pensó que esto podría ser malo, ya que era probable que se tratara de algún enemigo, pero luego de pensarlo unos segundos, pensó que no había problemas, porque al haber estado inconciente su cosmos había descendido por completo convirtiéndola ahora sencillamente en una humana común y corriente.

-¿Qué pasó? ¿Dónde se supone que estoy? ¿Quién eres tú?

Isis empezó a ponerse de pie con lentitud y miró con detenimiento a su interlocutor, quien lucía como un lugareño, mientas trataba de grabarse cada detalle de su silueta la fantasmal mujer vio la cantidad de gente que se había salvado y suspiró un tanto decepcionada, luego de pensar que estaba perdiendo su tiempo en ese lugar, la mujer terminó de acomodarse la ropa y dio media vuelta sin decir gracias, para tan sólo musitar.

-Qué pérdida de tiempo...
avatar
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Renji el Dom Mayo 01, 2011 10:33 pm

Renji estaba descansando a un lado de la joven que hace nada había salvado de morir en aquel desbocado río egipcio. Él no le apartaba los ojos de encima a aquella hermosa joven. Su semblante durmiente era embriagante, al mismo tiempo que su piel pálida y fina era digna de una dama de alta alcurnia. Extranjera si era, pero eso no le quitaba el aire de misterio y belleza que hacía divagar a Renji. Aunque para él, no solo su belleza era la razón para estarle vigilando. También le parecía sumamente raro que aquella mujer fuera de los sobrevivientes del desastre, ya que ella era sumamente frágil... tal vez tuvo suerte, tal vez no. Lo que si era seguro, es que su presencia en Egipto podría ser algo mas que solo estar de paso por el país. Aunque la joven no poseyera una gran presencia, Renji no podía dejar de pensar que aquella mujer era algo especial, algo relacionado con los dioses.

No pudo evitar pensar en Pandora, la servidora personal y de mayor confianza de Hades, aunque aquello era imposible. Pandora se le reconocía por ser una magnifica estratega y sobretodo por su increíble cosmos, tan oscuro como la misma noche y casi tan grande como el de un dios, superando incluso al de los guerreros de mas alta jerarquía en los ejércitos seguidor de las Divinidades del universo. Aquella mujer Inframundana, jamás atacaría en plena luz del día ni haría un revuelco por si sola, ademas aquella mujer no tenía ni pizca de poder cósmico. Renji estaba algo confundido, y a la vez desesperado por saber la condición de la mujer y desesperado por no haber alcanzado aquel que se había atrevido hacer tal daño a su pueblo. Estaba en una situación difícil y también de un humor difícil sin poder decidirse entre preocuparse por la joven o preocuparse por aquel que hubiera desbocado el río.

La mujer despertó al mismo tiempo que la tos provocada por el agua saliera de sus pulmones al exterior. Con dificultad, esta se sentó en la endurecida arena, algo lodosa por el agua que había traído consigo la mujer y Renji. La mujer actuaba justo como Renji lo había supuesto, de una forma algo rara y con un aire de misterio a su alrededor. La mejor al instante algunas cosas antes de ponerse de pie. En cuanto termino de levantarse, Renji pudo notar que su cuerpo aun estaba algo debilitado debido al exceso de agua que la joven había tragado.

- Oye... será mejor que recuestes de nuevo, aun no te encuentras del todo bien. Estas en Egipto, mi nombre es Renji y fui yo quien te salvo de morir en el río. Ahora, vuelve a sentarte por favor. - Dijo Renji mientras se acercaba a la joven, tomándola del hombro con delicadeza mientras intentaba convencerla para que se sentara.

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Isiss el Lun Mayo 02, 2011 7:35 pm


Isis de Mephistófeles escuchó lo que decía el hombre que estaba frente a ella. Este le recordaba que ella estaba en Egipto y que la había salvado de la corriente del Nilo, cosa que ella consideraba bastante innecesaria porque después de todo...¿Qué caso tendría salvar a una mujer que ya estaba muerta? Ninguno.

Con movimientos algo raros, como si fuera una marioneta lal que se moviera, la joven mujer de los mundos bajos se sentó pensando que si se marcharba por ahí como si fuera una loca, ese hombre consideraría que ella era la culpable de todo el embrollo que ser formó ahí. Con algo de desolación miró hacia el río y observó la cantidad de muertos. No sólo eran pocos, sino que también habían llegado primero que ella al reino de Hades, por lo que sencillamente ella terminó como al principio. Perdiendo en su propio juego.

Luego de sólo unos segundos la mujer del reino de Hades comprendió que ese hombre que había estado hablándole tocó sus hombros para hacerla senstar, cosa que jamás en la vida había permitido a nadie, ni siqiera a su primo favorito el cual desfiguró en su ataque de locura frenética que acabó con su vida. Es decir, si ella con su primo favorito terminó de esa manera, no iba a decirse nada de aquel hombre que había tocado sus hombros sin que ella pareciera querer permitírselo.
Isis ahora se disputaba entre dos posiciones. La primera era la de tratar de matar a ese hombre que fue su salvador, esa obviamente cortesía de su locura; y la segunda, era acerca de quedarse tranquilamente sentada y fingir que no pasaba nada, la cual era cortesía de Mephistófeles. En pocos segundos Isis se decidió y se quedó sentada mientras miraba la arena mojada, aquel chistesito del río no le había salido tan bien, así que ahora lo mejor era que pensara algo más interesante y de paso conseguir hablar con aquel hombre que no dejaba de mirarla inquisidoramente.

-Muchas gracias por haberme salvado, todo fue tan horrible, ese río se volvió loco, era como si de prontro Rá hubiera querido matarnos, pero bueno usted nos salvó a todos.- Isis hizo un esfuerzo por no sonar falsa sino más bien un tanto ingenua y sonrió deseando que sus expresiones se vieran verdaderas, luego le extendió la mano a ese hombre y le dijo con un tono algo monocorde:

-Mucho gusto señor Renji, mi nombre es Shanoa- Isis omitió su nombre de pila por el sencillo hecho de que no quería que el hombre que estaba frente a ella supiera eso, ya que si eso sucedía el podría descubrirla. Lo mejor era inventarse muchas cosas y hacer que el se las creyera, luego trataría de huir de su lado y no regresar jamás a un sitio que pudiera estar cerca de donde el estuviera haciendo su trabajo, el cual fuera cual fuera ella tenía que averiguar.

-¿A qué se dedica usted señor?- Solo cuando preguntó esto Isis se dio cuenta de lo fornido y fuerte que se veía ese hombre, cosa que la llevó a pensar que el era algún tipo de luchador o algo así, pero como no veía un estadio cerca tenía sus dudas, las cuales sólo podrían ser contestadas si el obviamente contestaba lo que le estaba preguntando.

avatar
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Renji el Mar Mayo 10, 2011 1:11 am

El comportamiento de la joven cambio repentinamente, de uno algo amargado a uno mas suave poco acorde con su apariencia. Por un momento antes de ese cambio, Renji pudo sentir una enorme sed de sangre proveniente de la mujer, aunque solo fuese un momento era algo que casi lograba perturbarlo y hacerle aumentar su cosmos, aunque después de lo que había pasado y por el echo de que de ella no emanaba ningún tipo de energía cósmica no tuvo mas remedio que calmarse... aunque aquello no le fue del todo difícil, ya que su repentino cambio de actitud había logrado confundirlo por un momento que le hizo olvidar aquel sentimiento que había provenido de ella.

¿Shanoa es tu nombre, eh? Vale. Para nada, Ra no querría que su pueblo sucumbiese tan fácil. Y en cierta forma te equivocas, yo solo ayude a rescatar una parte, los verdaderos héroes son esos Decanos de Isis y Osiris que vinieron para ayudar al pueblo.

Renji al mismo tiempo que mantenía la conversación con la joven, aprovechaba para sentarse en una piedra cercana a donde estaban. En aquellos momentos, los Decanos ya se habían ido del lugar con los cuerpos y los sobrevivientes de aquel incidente. La ultima pregunta que ella le hizo a Renji fue algo peculiar y algo muy normal debido a las circunstancias en la que se encontraban. Renji se imagino que ella sospechaba que él era algo mas que un simple aldeano, y eso era algo que él no podría ocultar aun si quisiera, ya que para eso debería prácticamente dejar de ser él mismo. Algo le llamaba la atención en ella, algo aparte de su hermosa silueta y rostro o la profundidad de sus ojos. Algo le decía al Guardián Celestial que no sería una buena idea revelar su verdadera identidad, aunque tampoco era algo que él pudiera ocultar así de fácil. Aunque, de todas formas nada perdería o ganaría por tomar el riesgo.

Soy un Guardia del Faraón, un simple guerrero que sirve fielmente a su señor y a su pueblo. - Dijo Renji, siendo eso lo primero que cruzo su mente en aquel momento. Mientras tanto, él jugueteaba con una pequeña roca que había tomado del suelo que poseía una forma casi esférica, pasándola de una mano a otra. En ningún momento dejo su guardia baja, pero Renji aun mantenía oculto su cosmos en caso de que aquella mujer fuera algo mas que una simple extranjera. - ¿Y que me dices tu? Se nota que no eres de este país, cuéntame a que te dedicas y de donde eres. Claro, si quieres. - Dijo finalmente Renji, volteando un poco la jugada de aquella mujer, claro esta si sus preguntas fueran para averiguar mas sobre él. De todas formas, no le convenía confiarse aun.

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Isiss el Jue Mayo 12, 2011 2:23 am

Isis estaba atenta mirando el accionar del joven que estaba frente a ella. NO podía probarlo para nada, pero ella lo sabía, incluso antes de que Mephistófeles se lo dijera ella y alo había presentido. Ese hombre que estaba en ese lugar mentía. Lo veía en sus ojos, la forma en la que se movía y como mantenía su guardia alta. Estaba todo casi perfecto, un escenario bien montado, pero ella lo sabía de todas formas, el era algo más que un solo guardián del faraón; la corriente furiosa del Nilo fue agitada por su cosmos, cosa que daba a entender que nadie iba a ser capaz de detenerla o de adentrarse en la misma y salir vivo a menos que tuviera algún poder especial.

-Así que un guardián del Faraón... Eso es interesante, pero a la misma vez algo fuera de lugar... Si eres un guardián del faraón qué haces tan cerca del pueblo y tan lejos del palacio?

Isis miró al cielo y pensó queno tenía nada para poder contar y engañar al joven así no más, ella ya estaba muerta, por lo que no tenía profesión alguna así que era más que obvio que tenía que empezar a contar una zarta de mentiras más grandes incluso que las de Mephistófeles. POr unos segundos pensó decirle que era una viajera rica que viajaba conociendo el mundo, pero sabía que si hacía eso tendría que probarlo con dinero, porque el comportamientro refinado ya lo tenía al haber sido la poseedora de una gran fortuna antes de quemarla esa hoguera donde mató a tanta gente. El viento pasó y el agua de los cabellos de Isis empezó a correr hacia abajo cayendo sobre su espalda y mojando más el negro vestido que había robado anteriormente; este fenómeno en cuestión hizo que la mujer de cabellos oscuros recordara que había matado a una bruja y le había robado casi todas sus pertenencias para luego enterrar muy bien su cuerpo y así cubrir su delito muy bien.

-Bueno supongo que las cosas son así... A veces el destino nos pone en el lugar correcto...- Isis señaló al joven soldado y luego acomodó sus cabellos para seguir hablando- Y veces en e sitio equivocado, como es mi caso.

La inframundana estaba haciendo tiempo para poder contestar, no podía lanzarse a decir cualquier improperio porque podría terminar teniendo problemas con ese soldado que estaba ahí. Podía decir que era bruja, pero no podía dar a entender que su magia pudo haber en algún momento generado tal fuerza en la corriente del ahora tranquilo río Nilo. Un recuerdo acerca de los asesinatos de sus familiares realizados por parte de la joven se hizo presente haciendo que su cabeza le doliera un poco. Esas imágenes estaban en su mente mostrándose de una forma desordenada, pero siempre terminaba en la escenda de su primo favorito rogándole piedad mientras ella lo acorralaba para matarlo. Recuerdo que Mephistófeles se había encargado de borrar o esconder para que esa mujer no sufriera un colapso cuando con su cordura recordara el mal que hizo alguna vez.

-Yo soy una bruja... Una adivina también, una de esas mujeres que leen cartas o ven el futuro en las rayas de la mano. Aún no tengo más poder que para hacer eso, si me traes runas también las leo, así como las hojas de té y toda clase de cosas, a veces algo se me dice con la bola de cristal y pocas veces puedo contactar muertos. He venico acá para buscar un poder mayor encerrado en la tumba de una tía mía, que me ha dicho que tengo que obtenerlo pronto para poder ser más fuerte.

Isis guardó silencio mientras miraba el suelo pensando que era mejor que Renji no quisiera que ella le leyera la mano, porque de otra forma no sabría qué excusa meter o qué decir en su supuesta lectura, entonces ahí si habría problemas con su teoría.
avatar
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Renji el Dom Mayo 15, 2011 6:52 am

Por un momento, parecía que aquella joven había descubierto una parte de la mentira que el guerrero se había visto obligado a decir. Aun así, Renji no dijo nada ante las palabras de aquella mujer, ya que no le parecía conveniente para nada discutirle al instante, ya que si lo hiciera bien sabía que aquella dama terminaría sospechando aun mas de su mentira. Tan solo escucho atentamente lo que aquella joven le decía, o para ser exactos su presentación ante él como una bruja, o una adivina como se le conocería mas habitualmente en general. Renji tampoco pudo evitar pensar que ella estaba en la misma situación que él de algún modo, ya que notaba que sus atuendos muy a pesar de ser oscuros y tener realmente la apariencia que una adivina debería tener, esta no parecía tener ni una ínfima pizca de sangre egipcia en sus venas incluso para ser solo una simple descendiente, y esto Renji podía saberlo bien ya que él era un verdadero egipcio y uno muy fuera de lo común, aunque aun así no era suficiente para realizar una digna acusación en su contra ya que bien podría haber sido esa tal tía una extranjera como ella, aunque el echo de que estuviera enterrada en Egipto ya era algo extraño y casi imposible.

- Tienes razón, a veces se dan este tipo de coincidencias. Lo que paso es que el Faraón mando algunos de sus hombres al Nilo por alguna razón que realmente desconozco, ya que tan solo fui enviado con ellos como guía y debía llevarlos hasta el templo que se encuentra mas abajo de la rivera y por lo ocurrido, nosotros tuvimos que, digamos, posponer nuestro trabajo para ayudar aquí. Aunque uno de ellos dijo algo interesante, era un Decano que había logrado sentir un fuerte poder en esta dirección, por eso también tuvimos que adelantar el paso para llegar acá, pero en mi caso no pude igualar su velocidad... por algo son los escogidos por el mismísimo Ra, que viva eternamente. - Renji hablaba como normalmente lo haría un campesino o un simple escolta que recién se unía a las tropas egipcias, he incluso utilizo un termino que solo los aldeanos usaban para dirigirse al Soberano de Egipto, dándole así mas credibilidad a sus palabras.

Y pues me ha sorprendido usted, Señorita Shanoa. Quien pensaría que una hermosa mujer como usted fuera una adivina ambulante, o una bruja como bien usted me dijo. Aunque la apariencia no es algo que diga mucho acerca de los orígenes y de la persona en cuestión, aunque yo hubiera jurado que no tenías sangre egipcia a simple vista, no se nota en lo absoluto. Aunque he de decir que también cabría la posibilidad de que tu difunta Tía fuera una extranjera, aunque si fue así como me has dicho entonces debió ser una persona de muy alta categoría como para ser enterrada aquí sin pertenecer a nuestro reino, por lo tanto creo adivinar que también debes poseer alguna que otra fortuna, siendo parte de su digna familia. - Dijo Renji dirigiéndose a la joven de nombre Shanoa, manteniendo la vista fija y sin perturbar en su silueta, y en sus ojos que tanto a él le llamaban la atención, tan vacíos y profundos como un lago en plena jornada nocturna.

Él no era un hombre que se dejara llevar tan fácilmente por los encantos de una mujer, pero aun en sus momentos de sospecha aquella oscura dama, Shanoa, lograba llamar mucho la atención de Renji. Era tan misteriosa, tan profunda y hermosa que este aun no podía evitar pensar en otra entidad más que Pandora o incluso en Eris para darle sentido a sus sospechas, aunque de una u otra manera en ningún momento él bajaría la guardia, aun por lo menos estaba consciente y su lealtad superaba de cualquier forma al sentimiento de curiosidad y aturdimiento que en aquellos momentos semi embargaba su ser. Su lealtad era absoluta y sus sentimientos por su pueblo mucho mayores aun que cualquier otra cosa, y ella no era, tal vez de momento, la excepción.

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Isiss el Lun Mayo 16, 2011 12:42 am

Al parecer el soldado del faraón se estaba comiendo el cuento de Isis acerca de que ella era una bruja, sin embargo sabía que no tenía que confiarse porque a la larga el podría descubrirla en su mentira y aunque no puediera hacer nada contra ella a menos que el tuviera un poder mayor o que por lo menos se igualara a al suyo, y de hecho eso era lo que Isis sospechaba, sin embargo aún era demasiado pronto como para poder dar una conclusión así no más.

Aunque la explicación de Renji demostraba tener lógica y podría hacer pensar que ciertamente el no era nada más que un soldado, el simple hecho de que el estuviera en ese lugar con ella interrogándola aunque no de forma tan directa, hacía que la mujer de cabellos negros sospechara de una manera bastante fuerte; de pronto toda a quella palabrería hizo que s orientara un poco más a un asunto que iba más a llá de todo. Ese hombre sospechaba de ella eso era todo. Un tanto aterrada Isis trató de pensar en la manera de marcharse sin ser descubierta, puesto que aún recordaba que tenía los ojos de alguien más mirándola. No se creía para nada la palabrería de Fedor su "querido" compañero espectro.

Una vez más el recuerdo de los asesinatos cometidos por la joven de cabellos negros llegaron a su mente. No podía evitarlo, se deleitaba recordándolos aunque luego se sentía mal y lloraba amargamente. Estaba más que convencida de que le gustaba matar aunque por dentro algo le llorara que no lo hicierta y algo más riera descaradamente por su accionar; sí, en efecto Mephistófeles era ella misma, sólo que aún no lo quería admitir y por eso su alma estaba fraccionada, pero ella era ese ser sediento de sangre y mentiroso por vocación. Otra vez la sed de sangre de antes se hizo presente e Isis, y esta vez su mirada se cirnió sobre ese hombre que estaba con ella, sin embargo decidió abandonar la idea e irse a otro sitio a matar a alguien para calmarse, por lo que se puso de pie y sencillamente dijo:

-Pues no, mi tía no es de aquí ni fue enterrada con todas las de la ley. Ella murió a manos de un soldado como usted, uno de los soldados no sé qué le vio que la quiso matar, y ella no pudo defenderse, comprenderá que era una mujer muy débil por muy bruja que fuera, así que al final murió y su espíritu me está guiando ahora para tomar el objeto que ese soldado le robó y enterró lejos de su cuerpo.

El viento movió los cabellos de la joven pálida y esta se dio media vuelta porque tenía planeado ir a otro lugar. No pensaba que el pudiera seguirla si ella ponía su empeño en que esto no pasara así que dijo en voz alta:

-Ha sido un gusto conocerlo, pero ahora tengo que irme ahora. Otro día lo veré... Quizá. El destino es bastante caprichoso.


Y dicho esto Isis de Mephistófeles se marchó con un dolor de cabeza horrible debido a que estaba haciendo uso de todas sus fuerzas para no dejar que su sicopatía y desquicio terminaran por mandar al infierno toda su buena coartada. Ahora tenía que buscar otro sitio donde ir.
avatar
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a morir en la corriente del Nilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.