Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Recibiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibiendo

Mensaje por Armstrong el Miér Abr 27, 2011 2:05 am

♪ Marca el inicio ♪

La escasa luz del reflejo que es la Luna se reflejaba en el Santuario. Era tarde, había postes con sus respectivas antorchas que iluminaban la oscura calle desierta en tales momentos.
Sólo se podía distinguir una figura en aquella tenebrosa plaza.

En la primera calle a la entrada del santuario, una avenida, se encontraba un figura de porte voluminoso. Pese a su gran altura no hacía pasar por desapercibido sus corpulentos músculos que inundaban todos sus huesos.
Sí, ese era yo.

Pese a ser el portador de la ballena, no llevaba puesta la armadura y vestía cómicamente con ropa de una nobleza medieval, pues tales ropas no son muy resultante en figures de tal porte.

Avancé por la puerta del santuario, la oscuridad no dejaba pasar la luz de modo que mi cara no era partícipe en visión ninguna. Mientra el viento movía mis ligeros ropajes y mi característicos cabello único avanzaba firme hacia delante, pasando por el santuario, llegando a ver una figura. Un figura dorada que brillaba, a lo que emití una sonrisa.

- Je... habéis tardado

Me arrodillé ante su llegada.
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo

Mensaje por Kiryu el Vie Abr 29, 2011 2:06 am

La noche era tibia en el Santuario. Un gran festival se llevaba a cabo en aquellos momentos en la villa de Rodorio, una pacifica villa que se encontraba a los pies del Santuario de Athena y eran fieles creyentes de ella y de sus guerreros, los defensores de la justicia: Los Santos de Athena. Muchos candidatos a Santos y incluso Santos de Bronce y de Plata festejaban alegremente junto con los aldeanos de Rodorio, bebiendo y comiendo todo los que estos les ofrecían. Los aldeanos simplemente se alegraban al tener una visita de uno o dos Santos de Athena y los trataban como reyes en compensa al gran trabajo que ellos ostentaban. Aunque fuera frecuente la visita de los Santos de Bronce en ese pueblo y muy poco frecuente la de guerreros de Plata, el mas grande honor que la villa podía tener era la visita de al menos uno de los mas grandes entre todos los guerreros del Santuario, conocidos como los 12 Santos de Dorados, protegidos cada uno por uno de los Doce Signos del Zodiaco.

Ellos eran la élite entre los guerreros atenienses y su poder era totalmente omnipotente, tan enorme que con un simple dedo podrían cambiar el curso de la corriente de una cascada en pleno apogeo. Ellos frecuentaban muy poco aquella villa y pocos de ellos salían realmente de los limites del Santuario debido a su gran lealtad hacia Athena que no les permitía dejarla sola. Aunque siempre hay una excepción a la regla.

Desde las cercanías del Santuario una silueta humana se podía vislumbrar caminando con lentitud y subiendo las escaleras que daban hacía la entrada al recinto sagrado de la diosa, con paso algo lento y aparentemente torcido. Aquel sujeto que se acercaba, estaba ebrio. Sin mas a su llegada, un hombre de grandes proporciones ya lo esperaba. Ya de cerca se podía apreciar que aquel hombre portaba una armadura de oro, una de las Doce que solo portaban los élite en el Santuario. Aquel hombre era viejo y tenía el pelo totalmente blanco y muy largo, llegando incluso hasta su espalda. Aquel guerrero era el Santo Dorado de Libra.

- Oh!!! - Exclamo aquel sujeto de nombre Jiraiya al ver al Santo de Plata que lo estaba recibiendo y que, irónicamente, era su propio alumno. - Tanto tiempo sin verte, mi buen discípulo Armstrong. Veo que aun sigues siendo tan musculoso como siempre, ni una sola gota de grasa bajo tu cuello eh? Jajaja. - Dijo y rió Jiraiya, al mismo tiempo que dejaba en el suelo un gran recipiente lleno de un liquido carmesí. - Aquí traje un regalo para Sasha, espero le guste el vino. Tú ayúdame a cargarlo, vale? y en el camino ya me contaras las nuevas buenas del santuario. - Dijo Jiraiya y sin esperar a que Armstrong terminará de saludar comenzó a caminar de nuevo tambaleándose hacía la primera casa del Santuario: La casa de Aries.
avatar
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo

Mensaje por Armstrong el Vie Abr 29, 2011 3:08 pm

Me levanté de mi reverencia ante Jiraiya. Le guardaba mucho respeto pese a su forma de ser y estaba muy agradecido que me adiestrara en las artes, gracias a él ahora podía servir totalmente y ser útil al santuario y ayudaría a mantener la paz vigente en tal.

Jiraiya estaba borracho, cosa bastante común. Había regresado y traía regalos, se trataba, cómo no de vino y, me encargó llevarlo.
Él estaba borracho, de poco podía encargarse, así que me encargué de cargar con la mayor parte de la carga de vino.

-Como veáis, si lo desea y será más recomendable, cuando lleguemos a la casa de libra podrá pararse a descansar y ya me encargaré yo de la carga en el camino restante.- Dije, siendo generoso, a lo que luego musité-.-Si llega a la casa de Libra en pie....

Así pues, nos dirigimos a las casas del santuario para ofrecer los regalos.
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo

Mensaje por Syaoran Kirai el Miér Mayo 04, 2011 1:54 am

Aunque en la villa los alborotos a veces era comunes por cosas tan insignificantes, siempre había algunos sitios que morían al a la vez que esta se animaba, era algo equivalente y muy propio de las tierras de athenas, pero como algo mono todo y muy de poca importancia, la gente no le daba ni siquiera un pensamientos mas de olvídalo directo. Por encima de un árbol donde la brisa era fuerte y fría, parecía mas como si una ventisca helada se acercara y quisiera de azotar todo para detenerlo y volverlo su propio territorio frio y cortante, con su viento tan agresivo y poco controlado, más bien uno que parecía desviado y de energía expansivita. Era fácil de notar una figura entre aquel árbol de tan habiente poco peculiar, era yo el caballero de bronce de cisne, uno de los caballeros que no tenía ni parentesco en estas tierras, pero por jugarretas del destino termino en este lugar, con un sujeto al cual siempre estaba evaluándolo.

Solo me mantuve frio viendo como otro sujeto estaba esperando, parecía de aspecto raro pero nada interesante, ignorándolo enseguida ya que ni siquiera me di a tiempo de ponerme a ver si tenía algo de cosmos que notar, pero solo cerré mi ojos y hice que mi cuerpo se sobre cargara en el roble de el árbol, el cual sostenía todo mi peso y me daba una posición cómoda. Había escuchado algunos rumores, este trataba de que el sujeto el cual me evaluaba regresara, pero yo no quería mas menos tratarlo, solo observar y detallar, hace tener en cuenta mi propia opinión y decidir si hacer de aparición o quedarme en esta especie de espacio que había creado para mi comedida personal.

Pero que deserción fue lo que vi, aquel sujeto estaba como borracho y de paso andaba con su estilo tan volado, al igual que el otro que ni entendía por qué su carácter tan condescendiente, no pensé en estar involucrándome, pero si es que era caballeros como lo habría de nombrado, santería mi cosmos hace un rato, aunque con personas hace todo sería posible. Bajando de aquel árbol y acercándome a ellos dos, con un silencio y mi brazos cruzados esperando a ver qué era lo que pasaba, si en querer ponerme a simpatizar con ninguno de ellos.
avatar
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
0/110  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Recibiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.