Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Llegada a China EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Llegada a China EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Llegada a China EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Llegada a China EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Llegada a China EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Llegada a China EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Llegada a China EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Llegada a China EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Llegada a China EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Llegada a China

Ir abajo

Llegada a China Empty Llegada a China

Mensaje por Paradox Jue Abr 28, 2011 4:26 am

Por fin había llegado hasta China, o eso creía. Era de noche y la leve luz de luna iluminaba mi camino. Se trataba de una expedición. Había salido del inframundo con el fin de descubrir nuevas tierras habitables y así ganar terreno en esta conquista para por fin, lograr el sueño del señor Hades.

Había oído hablar de China. Según mis investigaciones para explorar el territorio era un lugar de grandes recursos tanto superficiales como espirituales. Estaba convencido de mi éxito y caminaba con porte arrogante hacia la misteriosa ciudad.
Sin embargo, los acontecimientos poca relación tenían con mis pensamientos e imaginaciones.

Llegué a la entrada de la majestuosa "Gran Muralla China". Una entrada enorme con un gran portal abierto. Obviamente una ciudad con sus recursos debe estar ocupada con la exportación e importación y esa era una ventaja que no quería desaprovechar, por lo que pude entrar fácilmente en la ciudad como si me tratara de un comerciante.

Sin embargo, algo me ocurrió nada más entrar a la villa. Me desplomé y me quedé de rodillas en el suelo, intentando buscar una explicación. Mi poder me estaba atacando, me sentía confuso, algo raro pasaba. Notaba cómo mi cosmos incontrolable se volvía inestable, y, de repente, disminuía hasta un punto determinado.
Creía que ya pasó todo y logré alzarme de nuevo.

Miré hacia el cielo, buscando explicaciones a lo acontecido, sin embargo, no tenía suficiente información del lugar como para sacar algo más que hipótesis como lo sería un barrera de anulación de cosmos. Debía buscar más, pero, por el momento, sabía que iba bien.

--- Jeje... Tomo nota, tomo nota...
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Llegada a China Left_bar_bleue45/95Llegada a China Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.