Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Morfeo de los sueños EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Morfeo de los sueños EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Morfeo de los sueños EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Morfeo de los sueños EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Morfeo de los sueños EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Morfeo de los sueños EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Morfeo de los sueños EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Morfeo de los sueños EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Morfeo de los sueños EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Morfeo de los sueños

2 participantes

Ir abajo

Morfeo de los sueños Empty Morfeo de los sueños

Mensaje por Morfeo Sáb Abr 30, 2011 8:42 pm

● Nombre:

Morfeus (Morfeo)

● Edad:

18

● Armadura:

Kamei de Morfeo

● Maestro:

----

● Descripción de su personalidad:

Es una persona muy seria, es muy dificil que sonría de corazón solo algunas sonrisas irónicas o frías que resultan un tanto artificiales y suelen causar miedo. Su expresiones pueden ser rudas ya que suele ir de duro siempre, aparentando siempre indiferencia o frialdad ante todo lo que lo rodea, todo debido a malas experiencias en el pasado que provocaron que sintiera desconfianza y odio hacia todos los humanos. No le gusta acercarse a nadie, solamente para lo justo y necesario, nunca se relaciona de absolutamente ningún modo con las personas, salvo si es necesario para los planes de su padre o de su señor Hades. Es tenaz y cuando en algo tiene su interés puede ser muy ambisioso, dispuesto a lo que sea para conseguir sus planes, a cualquier cosa casi. Es muy solitario y calculador.

● Imagen:

Morfeo de los sueños 368733

● Historia:

No recuerda nada de su infancia, y tampoco ha mostrado nunca interés sobre ese hecho ya que nunca a manifestado ningún deseo de saber que fue de su vida, de sus padres... Concidera que ya que fue abandonado no merece la pena saber que clase persona le dejó a merced de la gente que le "crió". A muy pequeña edad fue acogido por una extraña familia perteneciente a una especie de secta adoradora del Hades, con el tiempo este había aprendido sus reglas y sus enseñanzas en el estilo de la espada demoníaca y en las artes marciales. Dado la situación en la que estaba el joven desarrollo una mente algo inestable como adorador de la oscuridad y del Hades, estaba sobre todo interesado en los dos dioses gemelos y en los Oneiros. Tanto que llego a estudiarse toda la vida de cada uno de ellos, un día la familia que lo había criado había sido atacada por un grupo de soldados del Rey quienes habían sidos advertidos. La sangre se corría por el suelo, mientras que el joven de tan solo catorce años se había escondido en el ropero siendo testigo del asesinato de su familia.

Cuando finalmente los soldados se fueron, Morfeo salio de aquel lugar. Abrazando a su padre y a su madre, lagrimas de sangre comenzaron a correr por sus mejillas. Sus celestes ojos comenzaban a teñirse de un color carmín y murmurando en un lenguaje antiguo dijo "Hades, dame tu bendición..... y me vengare." Del suelo comenzó a salir un mana purpura que comenzaba a cubrir totalmente al joven, solo una risa maniática comenzó a escucharse solo para luego que el cuerpo de sus familiares y el de el desapareciera. Esa misma noche mientras todos dormían el volvió, pero esta vez mas distinto que nunca. Desde el cielo podía verse al joven surcándolo, esta vez con aquella aura purpura rodeándolo grito.

- Vosotros que me habéis traicionados ahora sufrirán la furia con la que tuve que criarme, desde ahora seran mis prisioneros en mi mundo. Ya no son nada mas que fichas en mi juego de Domino, prepárense para desaparecer de este mundo de una vez ¡¡MORPHIA!! .... -

El joven estiro su mano y de esta comenzaban a salir rayos oscuros que comenzaban a transportar a la ciudad a Morphia, luego los rayos cesaron siguiendo una gran explosión que lo destruyo todo y escondió esa gran y poderosa ciudad bajo la tierra. Aquella ciudad que el mundo conocía como Jericho.

● Técnicas:

● Morphia:

Aunque Morphia no es una técnica de combate de pleno derecho, es a pesar de todo presentada como el poder principal de Morfeo. Se trata de un lugar creado por él dónde la gente que es hecha prisionera sueña eternamente. Arquitecturalmente, Morphia se presenta como un largo pasillo con hileras de puertas abiertas sobre los lados. Cada una de estas puertas conduce a un sueño particular, es casi imposible de escapar de esta técnica dado que mucho antes de que se de cuenta que había lanzado el poder este ya podría estar en Morphia.
(Onrol: Si se usa con cosmos 55 puedes enviar a esa dimensión del sueño y dejarlo encerrado dentro durante 2 turnos.
Pelea: Si se usa con cosmos 65 el rival debido a la perdida de su cordura tendrá que descontarse 150- de Hp por turno)


● Terrible Providencia:

Un golpe para nada despreciable si se tiene encuenta que se trata de un Dios. Con este poderoso golpe, Morfeo fácilmente puede aniquilar a su enemigo. La técnica es terriblemente fuerte tanto que es muy fácil destruir una armadura con esta. Su poder se concentra especialmente en su pecho para luego dirigirse al puño para así ir directamente al corazón y a la armadura del enemigo, esta fue una de las técnicas que aprendió en el reino de los sueños Morphia.
(Si se usa con cosmos 50+ esta técnica hará 200 de daño adicionales y se defenderá con dado defensa 7+)

● Defensa

● Muro Espectral:

Usando su cosmos divino, Morfeo es capaz de crear un gran muro de almas de todos los fallecidos en Jericho. Esta gran defensa permite absorber poderes y lanzarlos contra el enemigo tal vez el doble de mas fuertes que estos, esta técnica es de absoluta pertenencia de Morfeo. Quien luego de usar este gran muro algunas de las almas vuelven a fusionarse con el dándole la oportunidad de recuperar fuerzas perdidas en el campo de batalla contra el enemigo con el quien estuvo luchando.
(Si se usa con cosmos 55 esta defensa, podrás sanarte en un 15% del daño de tu rival y si esta defensa se usa efectivamente se podrá devolver un 20% del daño del contrincante)

● Objetos:

● Collar de las almas:

Es en este collar en el cual Morfeo tiene como prisionero a toda la ciudad de Jericho, este collar le da la fuerza de todas esas almas convinadas haciendo que el poder de Morfeo se eleve mucho mas del que ya estaba. Si este collar se destruye las almas de Jericho descansaran en paz durante el resto de la eternidad
(Solo por portarlo aumenta el cosmos en 4+ y podrás recuperar un 5% del Hp por turno)
Spoiler:

● Oráculo de los Oneiros:

Morfeo es quien controla el mundo de los sueños luego de Hypnos con esto, mientras lo posea Morfeo puede transportarse a los sueños de otros convirtiéndolos en pesadillas e incluso causándoles traumas psicológicos que pueden llegar a significar la locura o la muerte para el otro.
[color=red](Onrol: Si se usa como objeto con cosmos 65 podrás entrar en el sueño de alguien y hacerle un daño mental, provocando que este haga lo que tu desees hasta que este logre liberarse sacando cosmos 65+
Pelea: Por portarlo aumenta en 1+ el dado de ataque)
Spoiler:
Morfeo
Morfeo
Dios
Dios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Oro : 132

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Morfeo de los sueños Left_bar_bleue0/125Morfeo de los sueños Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Morfeo de los sueños Empty Re: Morfeo de los sueños

Mensaje por Shion Sáb Abr 30, 2011 9:58 pm

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.

Morfeo de los sueños Hadessaintseiyagifbyxma
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Morfeo de los sueños Left_bar_bleue0/75Morfeo de los sueños Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.