Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

La Diosa Nuwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Diosa Nuwa

Mensaje por Eilinel el Dom Mayo 01, 2011 2:30 am

Nombre: Eilinel Mithrim Feng

Edad aparente: 20

Armadura: Kamei de Nuwa

Signo Zodiacal: Aries

Descripción de su personalidad: Serena y pasiva son las principales características que se observan en ella, la calidez que irradia a quienes la rodean con amor es incomparable. Posee gran astucia y sabiduría al momento de actuar y hablar, premeditando con pasividad cada acción antes de verla realizada. Posee gran elegancia y delicadeza, pero esto sumado a su calmo carácter no le impide actuar con fiereza una vez observa sus dominios en peligros, mantiene con fervor sus ideales y protegerá a como dé lugar sus designios.

Apariencia: De rubios y extensos cabellos, esbelta y Hermosa figura. Posee un brillo especial con su presencia, que irradia e ilumina a quienes la rodean. Dicen que sus ojos muestran el cielo infinito, otorgando un pase libre a perderse en ellos sin mesura.

Spoiler:

Historia: Era la única hija mujer dentro de la familia principal del clan Feng, siendo la mayor de tres hermanos. Al ser este uno de los clanes más antiguos e importantes de su región, gozo de buena situación y posición social, reconociéndose su legado en toda China.

Pero Eilinel siempre sintió un vacio que todos los lujos y perfección de su mundo nunca pudieron llenar, ella anhelaba sencillez y humildad a su alrededor, siendo esto imposible por su familia. Normalmente disfrutaba de pasear en un bosque cercano a los dominios del clan, liberándose de las obligaciones y presiones que conllevaba su nombre. Fue en una tarde fría de primavera, donde un celestial brillo la inundo con calidez, revelándosele la verdad que ella siempre había buscado, los recuerdos de toda la vida de la Diosa Nuwa se posaron en su mente, opacando los propios, borrándolos con facilidad, dejándole solo uno de un momento donde se cumplía una gran tradición del Clan.

Aquella luz la llevo a donde siempre tuvo que estar, desapareciendo de su hogar, olvidándole casi por completo.


Objetos:

Anillo más pulsera.
Spoiler:
Legado que ha sido otorgado generación tras generación a la primogénita de la familia principal de su clan. Posee un valor sentimental único para Eilinel siendo el único recuerde que posee de su vida mortal, otorgándole siempre que lo toca con fervor la paz interna que busca en momentos iracundos.
(Solo por portarlo aumenta en 7+ el cosmos y sana un 5% del Hp por turno)

Tigre Asiático
Spoiler:
En China desde la mitología los animales siempre han tenido un especial significado, y siendo así a los tigres se les ha atribuido características mágicas como gran poder y protección, viéndoseles muchas veces como talismanes hacia sus guardianes y dueños. El espíritu de un tigre que tiene control sobre la materialización de su cuerpo a gusto, ha sido eterno compañero de la Diosa protectora de la Muralla Celestial.
(Solo por estar a tu lado aumentará tu daño final en un 15% y si se usa como objeto, hará 450+ de daño)


Técnicas:


§ Ataques Básicos §

- Clay Creation:
A Nuwa se le asigna la creación de los primeros hombres de la arcilla. Haciendo honor a estos mitos de la gente, la diosa reúne su cosmo energía frente a ella, realizando delicados movimientos con sus manos, creando las siluetas de las figuras simulando su continua creación con la arcilla. Estos delineados imaginarios poco a poco comienzan a tomar la forma de tres guerreros poseedores de armaduras de los guardias del emperador, sus armas reflejan la luz que les enfoca con magnificencia viéndose rodeadas por el cosmos de la Diosa, dándoles un aire de gran poder. Estos guerreros esperaran la orden de su creadora, ante su efímera palabra estos se lanzaran en posta del enemigo, causándoles severos daños físicos, cortes profundos e intensas hemorragias ante los fuertes golpes otorgados.
(Si se usa con cosmos 50+ esta técnica hará 550 de daño extra este ataque y si es efectivo debido a la hemorragia provocada por las armas de los guerreros, el rival deberá descontarse 350- de Hp por turno durante 3 turnos)

- Light confination:
La diosa cierra sus ojos con beldad y extiende sus manos a sus costados reuniendo su cosmos de forma ofensiva en sus palmas. Con sus manos la Diosa realiza trazos frente a ella formando la figura de un cuadrado. De forma inmediata al momento en que la divinidad abre sus ojos, estas líneas imaginarias adquieren un brillo dorado, materializándose alrededor del oponente en una prisión de cosmos con forma cubica, esta repele todo lo que venga desde el exterior, la temperatura, las brisas no son capaces de sobrepasar el poder divino, aislando al enemigo en la celda. El cosmos de la diosa se vuelve ofensivo comenzando a dañar al enemigo que se encuentre encerrado, comenzando al pasar de los minutos a disminuir el diámetro de la celda, al más leve contacto físico con el enemigo se creara una gran explosión que causara severas quemaduras en el oponente.
(Onrol: Esta técnica también se puede utilizar para capturar Guerreros y Dioses Inferiores al encerrarlos en la prisión de cosmos hasta que estos logren sacar dado de cosmos 65+
Pelea: Si se usa con cosmos 55+ y con dado de ataque 7+ esta técnica hará 350 de daño adicionales y el rival deberá descontarse 250 de Hp durante 3 turnos debido a las quemaduras infligidas por esta técnica.)


§ Ataque Normal§

- Celestial punishment:
Reuniendo toda su energía a su alrededor, Nuwa lanza una oración de respeto y favor al cielo, liberando su energía en dirección a este. El cielo se oscurece como si la noche se hubiera establecido sin mesura, una fuerte brisa de viento se hace presente en el lugar que sin compasión azota lo que se encuentre a su paso. De forma inmediata un brillo se desprenderá de lo alto materializándose su cosmos en un magnifico e imponente dragón de luz, que desciende a destruir todo lo que su creadora considere oscuridad, es guiado según el interés de su dueña, lanzándose en imponente vuelo con fiereza decidido a atacar sin misericordia a quien se le ordene dañar, sus imponentes garras destruirán todo lo que toque, siendo su aliento de fuego lo más temible. El ataque se ve iniciado por un imponente gruñido de dragón que logra silenciar todo a su paso.
(Onrol: Si esta técnica es usada efectivamente, el rival deberá descontarse 1- en su dado de defensa y si recibe la técnica mas de dos veces entonces quedará incapacitado para continuar la pelea.
Pelea: Si se usa con cosmos 75+ esta técnica hará 400+ de daño y solo podrá defenderse con dado defensa 6+)


§ Ataques Destructivos §

Darkness Call

El equilibrio siempre ha resultado muy importante para la cultura China, siendo la búsqueda de la armonía de suma relevancia. Nuwa honrando esta búsqueda, reúne su cosmos a su alrededor solicitando poder a otras fuerzas, a su lado una oscuridad eterna se posiciona, viéndose sobre ella una luz de gran intensidad. Representándose la oscuridad y la luz reunidas, una mujer de largos y negros cabellos, tez oscurecida y mirada fría observa a la divinidad China quien devuelve su mirada, es similar en cuerpo a ella excepto por estas características. El cosmos de ambas, siendo el mismo de Nuwa pero amplificado se reúne en conjunto, uniéndose frente a ellas, podría decirse que aquella mujer es su contraparte. Ambas realizan similitud de movimientos leves y sencillos con sus manos, finalmente su energía se materializa en una esfera gigante entre ambas fuerzas, la cual es lanzada al enemigo, destruyendo todo lo que su original creadora considere un peligro, sin afectar el medio. El escenario se ve sumido en una contradicción de luz, viéndose la mitad opacado por la oscuridad. Por su parte si el enemigo es impactado por el ataque, existe una gran posibilidad de perder su armadura, causando severos daños físicos. Al finalizar esto, la luz comienza a apoderarse del escenario, desapareciendo poco a poco la silueta de la mujer llevándose con ellas las tinieblas de oscuridad.
ONROL: Si tu cosmos llega a los 50 consigues el equilibrio perfecto entre luz y oscuridad para destruir completamente la armadura de cualquier guerrero, si quieres destruir la armadura de un dios deberas sacar cosmos +80
Pelea: Ademas por las heridas de este ataque, tu rival perdera 300 de daño hasta el final del combate)


§ Ataques Definitivos §

Dragoon's Roar

Reuniendo su cosmos a su alrededor, Nuwa cierra los ojos y cruza sus brazos frente a su pecho. Mantiene la posición mientras sus energías llegan a un punto a su alrededor girando con rapidez, pareciendo que formaran un torbellino. De un momento a otro la divinidad abre sus ojos y extiende sus brazos hacia sus lados, de forma inmediata su cosmos se expande en todas direcciones con rapidez. Un llamado de escucha proveniente de ella, como un canto, una plegaria. Alrededor de Nuwa, siete brillos de diferentes colores aparecen en el aire. Cada luz comienza a materializarse en la forma de uno de los dragones imperiales, quienes observan al enemigo de su Diosa.

Un rugido ensordecedor por parte de cada uno es lanzado cuando la divinidad alza su cosmos señalando al enemigo. Sin aguardar segundo los siete dragones se lanzan sobre el contrincante, lanzándole un ataque en conjunto, que reúne la fuerza de todos. Al ser recibido ocasiona severos daños físicos, hemorragias internas y externas, e incluso perdida de algún sentido.
(Onrol: Si esta técnica es efectiva podrás ignorar la defensa de la armadura del adversario.
Si tu rival recibe este ataque, perdera debido a la gravedad del ataque, 200 de daño, 2 de defensa, y 12 de cosmos durante tres turnos)


§ Defensa §

- Divine protection:
La Diosa reúne su cosmos en las palmas de sus manos con rapidez, para luego extenderlas hacia el cielo expulsando su cosmos hacia la Muralla Celestial que siempre protegerá. En forma de gratitud hacia la divinidad un destello enceguecedor procederá de esta causando un estruendoso sonido, descendiendo hasta la Diosa y cubriéndola por completo, bañándola con beldad por su brillo, defendiéndola de cualquier ataque que la amenace.
(Si esta defensa es efectiva, podrás agregar 2+ de cosmos a tu dado de cosmos en el siguiente turno)


Última edición por Eilinel el Dom Mayo 01, 2011 3:46 am, editado 1 vez
avatar
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
5/185  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: La Diosa Nuwa

Mensaje por Renji el Dom Mayo 01, 2011 3:42 am

Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.


_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.