Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aiakos de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiakos de Garuda

Mensaje por Aiakos el Lun Mayo 02, 2011 3:10 am

Nombre: Onoki

Nombre con el que lo llaman: Aiakos

Edad: 22 años

Armadura: Juez Espectral de Garuda de la Estrella Celestial de la Valentía

Signo del zodiaco: Sagitario

Descripción de su personalidad: Aiakos es un juez orgulloso, arrogante en todo sentido, sin escrúpulos, le gusta usar la fuerza con la mayor crueldad posible. Por eso mismo no dudaría en atacar a alguien por la espalda si esto le trajera la victoria.
Aiakos normalmente toma a sus enemigos a la ligera y los subestima atacando débilmente a cualquier caballero de bronce o plata y atacando con todo su poder a los caballeros dorados. Otro aspecto que caracteriza a Aiakos es que es algo burlón e insulta al enemigo ante cualquier falla que le encuentre a este.
Aiakos puede dar la vida por proteger y seguir las órdenes de Pandora, pero no por Hades aunque esto no lo muestra ante Hades Aiakos es un guerrero leal a pandora y no tanto a Hades.

Aspecto Fisico:


Historia: Onoki nació alejado del continente europeo y siempre desde muy pequeño mostro interés por la religión Hinduista. Gracias a esto paso la mayor parte de su infancia investigando y aprendiendo sobre este tipo de religión lo que luego le traería algo de beneficios a la hora de conseguir una armadura.

Paso el tiempo y cuando Onoki se encontraba en un templo Hinduista un gran ejército entro a la ciudad, el gran ejército entro en la capilla y vio a un joven niño rezando en aquel lugar, entonces el general del ejército Espartano decidió tomar al joven niño de no más de quince años para reclutarlo en el ejercito Espartano.

Una vez en el ejercito el joven Onoki entrena, participo en muchas batallas saliendo vivo de ellas, excepto aquella… a la edad de veinte dos onoki fue enviado a una lucha contra el ejército Egipcio y algo sucedió, en aquel momento fue atravesado por una lanza y murió siendo enviado al otro mundo.

Ya en el otro mundo algo muy extraño sucedió, el se encontraba caminando pero alguien, una mujer lo tomo y lo llevo ante el rey del inframundo. Lo llevo ante Hades allí el gran dios descubrió que Onoki era un guerrero digno y podía portar un manto del gran dios, pero no cualquier manto… en aquel momento Onoki paso a portar la armadura de Garuda, juez Infernal. Aunque onoki no se sentía tan identificado con Hades, sino mas bien con aquella dama que le había salvado la vida, Pandora.

objetos:
Pluma negra

Esta pluma negra es un objeto muy especial de Aiakos, la pluma se encuentra bañada con el cosmos de Pandora y gracias a esto puede curar a Aiakos en cada momento de la batalla además esta pluma puede curar a cualquier otro espectro que se encuentre luchando a un lado de Aiakos.
(por portarlo aumenta +7 el cosmos, si se usa como objeto podrás curar a un espectro o a ti mismo un 10% del hp, si se usa con cosmos +70 curaras el 30%)

Pluma Blanca

Otra pluma muy especial para el juez, esta pluma según el juez esta bañada con el cosmos del dios Hades y a diferencia de la pluma negra esta le da poderes especiales que le permiten defenderse más fácilmente además de debilitar el ataque del enemigo.
(Solo por protarlo aumenta +5 cosmos y 2 la defensa, si se usa como objeto +10 cosmos y +3 defensa.)

AB - Garuda Flap (Aleteo de Garuda):

una técnica que utiliza para enviar al enemigo a los cielos y luego marca el lugar exacto en donde caerá. Más detalladamente la técnica consiste en enviar una ráfaga de cosmos alrededor de tu enemigo esta manipula la gravedad a su alrededor y lo hace elevarse hasta lo más alto de los cielos en el transcurso de su ascenso su armadura puede resultar gravemente dañada ya que al principio del ataque junto con el cosmos enviado Aiakos también envía una serie de plumas de Garuda las cuales van rasgando el cuerpo durante todo el ataque ascendiente. Durante el descenso las plumas dejan de rasgar y estas regresan al Sapuri de Aiakos el cual puede marcar con exactitud donde caerá su enemigo.
(On rol:Si este ataque es acertado el daño es dividido a la 70% de daño en el Hp de la armadura y el 30% el Hp del oponente por la gran caída y al destrucción de la armadura en el transcurso de al elevación y caída.
pelea: hará un 20% mas del daño final si acierta)


AB - Surendra Jit (Conquistador de Indra)
Con esta técnica Aiakos concentra su cosmos en sus leales guardianes Skeletons, los cuales gracias al gran cosmos del Juez infernal se prenden fuego completamente y sus almas se transforman en flamas de color violeta las cuales el juez envía hacía el rival en forma de plumaje. Otra forma de utilizar esta técnica es enviar estas llamas hacia el cielo y dejar que estas caigan en forma de lluvia de plumas lo que hace que todos los que estén debajo sean dañados.
En ambas versiones las flamas queman al enemigo y no se apagaran a menos que el enemigo pueda utilizar más cosmos que el juez, cosa que no ocurre muy a menudo.
(Esta técnica se defiende con un dado de +7, si acierta el oponente deberá descontarse -150 de Hp hasta el final de la pelea.)

AN - Hisou Byaku Renge (Loto Blanco de Lanzas de Hielo)
Aiakos concentra su cosmos en la atmosfera y puede hacer con esto que la temperatura en la atmosfera baje considerablemente hasta el punto de que el agua en la atmosfera se congele y se generen lanzas de hielo. Una vez con estas lanzas Aiakos puede lanzarlas al enemigo con gran precisión ya que estas lanzas localizan el corazón enemigo y no se frenan hasta dar en este, según se sabe estas lanzas de hielo son tan filosas y están tan recubiertas de cosmos que pueden incluso atravesar las armaduras doradas mas solidas.
(Onrol: Esta técnica ignora la armadura y ataque directamente al Hp del oponente.
Pelea: Entre mas cosmos saque mas potente sera el daño adicional 30-60 200 daño adicional, 70 - 90, 300 daño adicional 100, 500 daño adicional)


AN - Galactic Death bling (Destello de Muerte Galactica)
Aiakos concentra su cosmos en su casco y atravez de los ojos de este casco puede canalizar una intensa ráfaga de cosmos el cual llega al sistema nervioso del enemigo mediante unos grandes ojos que aparecen atrás de Aiakos y producen una intensa luz. Una vez que el enemigo ve esta luz el cosmos entra a su sistema nervioso y quema completamente este dejando al enemigo incapaz de moverse, pensar o incluso hablar al enemigo. Según se sabe esta técnica es muy poderosa aunque los guerreros con gran cantidad de cosmos pueden sobrevivir quedando muy dañados luego del gran impacto que produce el golpe de cosmos en el cerebro enemigo.
Luego de esta técnica es mucho más fácil realizar otro tipo de ataque.
(Si acierta hará que el oponente disminuya su defensa -2, ataque -2 y cosmos -10, hasta el final de la pelea o que saque mas cosmos que el que se uso en esta técnica, al ejecutar esta técnica de forma exitosa aumenta +1 el ataque en su próximo turno.)

AD - Galactic Ilusion (Ilusión galáctica)

Es una poderosa explosión de cosmos, que adicionalmente castiga a la víctima con descargas eléctricas. Cuando alguien cae víctima de esta técnica esta persona es transportada a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de espejismos y ojos que todo lo ven, esto genera un impacto emocional que aparentemente deja sin fuerzas al oponente.
Una vez que el enemigo se queda sin fuerzas algunas al estar en aquel espacio del cual no se puede escapar, Aiakos lanza una gran, poderosa y destructiva onda de choque la cual levanta al enemigo destruyendo completamente su armadura y lo deja caer al suelo violentamente lo que provoca que el enemigo quede en un estado lamentable.
Según se dice esta técnica es capaz de acabar con un santo dorado de un solo golpe. Esta técnica es comparada normalmente con la explosión de galaxias del santo de géminis aunque según Aiakos es un ataque mucho más poderoso capaz de acabar con el que se cruce en el camino de la técnica.
(si esta técnica es acertado la defensa del oponente disminuirá en -3 y el oponente deberá descontarse -300 Hp por turno hasta el final de la pelea por el trauma cerebral y de la Lengua, Cerebro, Ojos, Oidos, Tejidos Blandos y Pulmones.)

DEF - Garuda feathers (Plumas De Garuda)
La técnica defensiva que siempre usa Aiakos, con esta técnica Aiakos concentra su cosmos en gran cantidad de plumas negras las cuales comienzan a girar alrededor del Juez infernal lo que provoca que los ataques enemigos sean neutralizados además de absorber aquel cosmos del ataque enemigo para poder curar las heridas recibidas en el combate.
(Si se defiende exitosa mente con cosmos +50 podrá tomar el 10% del daño del ataque y añadirlo en tu Hp)


Última edición por Aiakos el Mar Mayo 10, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos de Garuda

Mensaje por Nasthar el Mar Mayo 03, 2011 1:23 am

Ficha Aceptada puedes comenzar tu rol
avatar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
40/185  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.