Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha Wesker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Wesker

Mensaje por Wesker el Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm

Nombre: Albert Wesker

Apodo: Wesker

Edad: 48

Armadura: Dragón Rojo, Protector Imperial de la Pasión

Signo del zodiaco: Leo

Descripción de su personalidad: Es callado en los momentos oportunos aunque no siempre, Odia las luchas y piensa que las cosas se pueden solucionar hablando, aunque si tiene que luchar por su diosa lo hace sin queja alguna. Normalmente se lo puede ver sin portar su armadura de Dragón Imperial y esto se debe a que no quiere que la gente le tenga respeto simplemente por una armadura.
Wesker al momento de luchar es calmado, analiza completamente la situación y siempre busca una forma de superarla de cualquier manera. Ya sea huyendo o combatiendo contra el enemigo.
A pesar de ser de esta manera wesker tiene un punto débil y son las mujeres, normalmente se deja llevar o manipular por estas.

Aspecto fisico:


Historia: Wesker nació en una familia poderosa de china y se paso estudiando gran parte de su tiempo reprimiendo dentro una gran necesidad de salir e ir a fiestas, etc. Cuando cumplió quince fue obligado a entrar al ejército, cosa que izo y término luchando en muchas guerras principalmente en algunas en las que estuvo apunto de morir y tuvo que retroceder.

Al pasar diez años en el ejército sin ninguna derrota Wesker se convirtió en un general muy respetado y recién en este momento pudo realizar lo que siempre quiso, pasar su vida de fiesta junto a gran cantidad de gente que quería lo mismo, pero wesker ya estaba algo viejo para esto, a pesar de eso el quería hacer lo que en su juventud no pudo. Quería ser libre de una vez.

Paso el tiempo y Wesker seguía de fiesta en fiesta, aburrido de esto decidió tomar otro camino como era de costumbre en el mundo y especialmente en aquella región. Comenzó a investigar y realizar aventuras por toda china llegando así a un lugar muy especial, un templo con múltiples armaduras en su interior, Wesker asombrado se quedo contemplándolas en especial a una de ellas… fue en aquel momento cuando esta armadura se ensamblo al cuero de wesker que en esa época ya tenía veintiocho.

Wesker sorprendido descubrió que podía utilizar una fuerza misteriosa y comenzó a entrenar para cuando mas personas como el aparecieran, de momento lleva veinte años esperando el retorno de sus compañeros y especialmente el de su diosa.

Objetos:
Ouroboros

Un extraño amuleto encontrado por Wesker en aquel templo extraño ya hace veinte años el cual le recuerda que todo comienzo es el final. Wesker aun no sabe para que sirve este objeto pero según un antiguo pergamino encontrado en el antiguo templo el amuleto le concederá a su portador poderes especiales para poder protegerse y a los que el quiere. Por lo que wesker supone que es un amuleto de defensa.
(Solo por portarlo aumenta en 1+ la defensa y sana un 10% de tu Hp perdido en batalla y si se usa como objeto aumenta la defensa en 2+ y el hp recuperado será de un 15%)

Marca

En su tiempo en el ejército Wesker recibió una cortadura la cual recibió forma de serpiente comiéndose a si misma, cosa extraña ya que luego encontraría el Ouroboros en aquel misterioso templo. Esta extraña marca le da a Wesker energías para seguir luchando una vez derrotado, esto quiere decir que una vez caído en batalla gracias a su tatuaje Wesker puede volver a pararse para atacar al enemigo. Realmente es una ventaja ya que le permite realizar un último golpe por sorpresa al enemigo.
(Onrol: Si se usa como objeto con cosmos 60+ tu personaje puede rcuperar un 35% de su stamina perdida en batalla al llegar a 0 y no morir. Solo puedes usar este efecto 2 veces en una batalla.
Pelea: Si se usa como objeto puede sanarte el 20% de tu hp y el 15% del hp de un aliado.)

AB - Chùmō sǐwáng - [Toque de La Muerte]
Esta técnica es muy simple pero a la vez muy poderosa, Wesker corre a gran velocidad hacía el enemigo y al estar justo a su lado lo toca a la altura del pecho con su mano enviando de esta manera algunas ondas de cosmos a través del cuerpo enemigo las cuales desencadenan una explosión dentro del cuerpo enemigo que le hará dañar completamente los órganos internos. La ventaja de esta técnica es que puede ser usada a pesar de que el enemigo porte su armadura.
On Rol: Si se usa con cosmos 55+ tu técnica podrá ignorar la defensa que brinde la armadura del rival.
Pelea: Si esta técnica es efectiva tu rival deberá descontarse 250 de hp por turno durante el resto del combate debido al intenso dolor que le provoca haber perdido un órgano)


AB - Yùwàng - [Deseo]
Una técnica algo especial la cual provoca que el espacio se vuelva un antiguo dibujo chino en el cual el enemigo vera a una de sus personas queridas atacarle constantemente y sin piedad. Finalmente esta técnica hace que aquella persona especial se degollé frente al enemigo lo que provoca un gran shock mental. Aunque esta técnica tiene su contraparte ya que luego de esto un deseo del enemigo se podrá “Cumplir” de cierta manera. A esto me refiero que tendrá una pequeña ilusión donde cumple aquel deseo.
(Debido al trauma mental tu rival deberá descontarse 4- de cosmos durante 3 turnos)

AN - Yāyì bù zhù de yùwàng - [Incontenible Deseo]
Una técnica cruel para algunos pero no para otros, al ser el portador de la armadura de la pasión esta es una técnica única, los deseos carnales del enemigo aumentan considerablemente hasta el punto de que este llega a desnudarse para tener una relación con su compañero (en caso de tenerlo), aunque si se encontraba solo se llegaba al extremo de consolarse solo hasta el punto de no poder moverse y que los órganos del cuerpo entren en un estado de cansancio extremo debido a la presión. (Solo para mayores de 18).
Aunque Wesker modifico un poco el efecto de la técnica si se trataba de menores, en este caso el menor simplemente se desmaya y deja el paso libre a wesker para darle el golpe final.
(Onrol: Si se usa esta técnica con dado de cosmos 95+ el rival/les (usuarios mayores de edad por su puesto) deberán realizar aquel acto descrito en la técnica, aunque solamente si son del sexo opuesto ambos personajes. En caso de ser del mismo sexo, deberán de igual modo rolear como les afecta esta técnica en sus cuerpos durante no menos 2 turnos. Si se usa este efecto, no podrás atacar ni ser atacado y puedes retirarte de la batalla. Este efecto solo es efectiva en Guerreros mayores de edad.
Pelea: Debido al exceso de lujuria en el rival este deberá descontar 5- de cosmos y podrá aumentar 1+ en su dado de ataque durante el turno siguiente de que esta técnica sea efectiva contra el oponente)


AN - Jīqíng - [Pasion]
Con solo mirar al enemigo a través de los ojos se puede enviar una ráfaga de cosmos diminuta y prácticamente incantable para el enemigo, la cual llega al cerebro del enemigo y lo hace dormir felizmente. Al dormir tiene un sueño en el cual se encuentra con la persona que ama felizmente, pero mientras el esta en esta ilusión un narcótico entra al cerebro por el cosmos enviado, este narcótico destruye el cerebro a cada minuto que pasa y termina destruyéndolo completamente al cabo de tres minutos. Aunque esta técnica es destructiva en cualquier sentido, aunque solo pase un minuto el enemigo pierde gran parte de su cerebro, tanta que perderá muchas de las palabras y apenas podrá hablar con propiedad.
(Onrol: Si esta técnica se utiliza con cosmos 75+ el rival caerá en este sueño profundo y durante ese tiempo no se le puede atacar ni el puede atacar ni defenderse.
Pelea: Si esta técnica fue efectiva, el rival deberá descontarse 450 de Hp durante todo el combate hasta que su dado de cosmos sea 60+)


Def - Chāo gāosù - [Super Velocidad]
Con esta técnica defensiva wesker es capaz de moverse rápidamente hasta el punto de que parece que se ha tele transportado, debido a esto siempre encuentra un punto de ataque de donde le será mas fácil realizar su ataque y al enemigo mucho mas difícil defenderlo, generalmente usa esta defensa en cualquier tipo de lucha no le importa cual sea y el enemigo siempre o casi siempre cae victima de su siguiente ataque.
(Si la defensa fue efectiva puedes agregar 1+ a tu dado de ataque)
avatar
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
95/120  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wesker

Mensaje por Renji el Miér Mayo 04, 2011 4:35 am

Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.


_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.