Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

¿Dioses o Animales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dioses o Animales?

Mensaje por Jack Bezarius el Miér Mayo 04, 2011 11:01 pm

Ahora estaba en lo tratado como en mi descanso luego de haber pasado tanto tiempo en el Olimpo, solucionando mi propias relaciones con Hera, la cual como siempre estaba decepcionada conmigo por nuestro pasado tan complicado, pero esperando a solucionar todo a futuras, lo cual parecía un poco complicado y mas con los tiempos que se avecinaba que parecía que el olor a guerra se podría de sentir en la atmosfera, ¿pero que podía de hacer, además de estar buscando a los dioses y probar si su títulos como seres divinos estaba para ellos?, eso era lo que estaba de haciendo y chequeando lo que sería de buen tratar en este simple circulo, ya que con lo decepcionado que estaba con hasta con actos pasados de mi y entre otros, tenía la esperanza de cambiar este nuevo milenio.

Caminando ahora por una especie de montaña, en mi forma humana por las zonas, buscando una ruta que me llevara a la ciudad más cercana y estando con una capa de tela algo gruesa para el frio, mientras buscaba también los cosmos de aquellos que sobre salían entre los mortales, pero también al pendiente de todo lo que fuese poco común.

avatar
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
75/125  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Eilinel el Vie Mayo 06, 2011 7:24 am

Una divina presencia reposaba con calma en las alturas de la montaña cercana a su ciudad, mantenía sus ojos cerrados disfrutando de la refrescante brisa que le otorgaba el paisaje, meditando sobre los hechos acontecidos en pasados cercanos. Su despertar divino acudía a sus recuerdos, junto a momentos de antaño vividos, pero por más que lo intentaba no conseguía recordar su actual vida mortal, todas sus memorias excepto una habían desaparecido al saberse como la Diosa Nuwa.

Abrió sus ojos con calma al sentirse en compañía de otra divinidad, una de la cual conocía mucho, pero que nunca había tenido la oportunidad de presenciar, después de todo las culturas y creencias de sus pueblos les dividían con mesura, otorgándoles dificultades de relación.

Se levanto girándose en dirección al cosmos que se aproximaba, mientras el viento jugaba con traviesa ambición con sus cabellos, acompañándole su vestido blanco con grácil danza. Alzo su cosmos levemente, sabiendo que no existía necesidad de hacerlo, pues era obvio que aquel Dios ya había presenciado su estancia en aquel parámetro.

- Zeus… -Le llamo cuando le noto con mayor proximidad, sabiéndose escuchada- Es extraño saberos tan lejos de vuestros dominios… Decidme… ¿Qué os trae a las cercanías de mi imperio?

Sus vocablos fueron pronunciados con seguridad, pero con voz cálida y sin reproche. La calma en el rostro de la Diosa se veía adornado con una hermosa sonrisa, mientras sus ojos se fijaban con detenimiento en la imponente figura del Dios Griego.

avatar
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
5/185  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 06, 2011 7:24 am

El miembro 'Eilinel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Jack Bezarius el Vie Mayo 06, 2011 7:27 am

Aunque todo fuese confuso en algunas circunstancias, no podía de dejar pasar el hecho que sentía como un cosmos me estaba envolviendo, era como si estuviera caminando por una zona a la cual me rodeaba este cosmos que no parecía de los mortales, era más que cuando empezó a concentrar el mío logre abrir una brecha inter-dimensional, la cual se logaba ver del otro lado a una joven de pocos años, se notaba entre madura pero no para considerarle vieja o de mayorías, era fácil de ver que tenia facciones algo resaltante y su cosmos seme hacia familiar, buscando entre este y mi recuerdos sobre los rastro de mundo correncia, hasta venirme a la mente la diosa nuwa, la cual ni sabia él porque me encontraba en estas zonas.

Di un pequeño suspiro y hace desistí de lo que pasaría ahora, era más me quede esperando a que decía y escuche su palabras de interrogación, fuero rápidas y si cortarse un pelo en lo cordial, cosa que me falto algo de falta de respeto pero intente pasarlo de largo, para decir en un tono simple y poco comunicativo en realidad -Se diría que el destino, logro hacerme termina en estas tierras que mis pensamientos desconocían- decía en forma ligera y si demasiado que tomarle en cuenta, era realidad lo que decía y no podía de mentir, no pensaba el estar haciendo algo a lo cual no veía un insertico, pero tampoco quería empezar a llamar la atención quedando a espera de su palabras, las cuales me tenía algo angustiado y pensar que no debería ni de estar en este sitio, que no me correspondía.

Mire a los lados y contemple el lugar, este parecía un poco mas figurado y algo acomodado al estilo oxiden tal, mire y detalle buscando su similitud en la simetría que me atraía en cierta parte, pero seguía si compararlo con el Olimpo, era como dos bellezas diferente las cuales no se comparar, solo se disfrutaba y se calla para la propia opinión personal, dando una sonrisa a este hecho y esperando con flexibilidad a los sucesos que estaría de esperando para la situación actual, que parecía algo complicada.


Última edición por Jack Bezarius el Sáb Mayo 07, 2011 6:47 am, editado 2 veces
avatar
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
75/125  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 06, 2011 7:27 am

El miembro 'Jack Bezarius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 45

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Eilinel el Mar Mayo 10, 2011 2:28 am

Con su vista fija en la figura divina, mantuvo su posición sin decir más palabras en un momento, en el que se dedico a analizar los vocablos recién recibidos por parte del Dios que tenia frente a ella, una leve sonrisa asomo el rostro de Nuwa ante el designio de Zeus de culpar al destino sobre su presencia en aquellos parámetros de China. Si bien se le hacía extraño y peculiar el saber a tal divinidad en sus dominios, no lo sentía de forma incorrecta. Es más un sentimiento de agrado le rodeaba al encontrarse frente al omnipotente y conocido Zeus, aún así le había imaginado diferente, si bien su energía era impresionante, y su tan sola presencia podría llegar a intimidar a cualquier mortal, se sorprendió al ver la reencarnación que se dedicaba a su vista.

- Entonces he de suponer que una razón de gran importancia ha de tener el destino para traeros tan lejos de vuestros dominios personales.

Susurro con calma observándole, notando como la divinidad dejaba que su vista se perdiera en el hermoso paisaje que China entregaba en cada momento, sobre todo en lo alto de aquella montaña, donde se lograba ver de forma resaltada la belleza de la naturaleza. Nuwa continuo con su total atención en el Dios Olímpico, con la intención de comprender la razón oculta de su visita, por lo que cerró sus ojos con calma dedicándose a sentir el cosmos externo, llenándose de este.

A los poco minutos abrió sus ojos alzando su cosmos a su alrededor, sin perder de vista al Dios del Rayo. Los orbes celestes cristalinos de Nuwa reflejaban calma y comprensión. Luego de minutos de meditación había conseguido comprender el motivo de aquel encuentro inesperado. Poco a poco a su lado comenzó a materializarse la forma de un animal, un tigre Chino apareció de forma desafiante colocándose cerca de su dueña mientras observaba lo sucedido, Eilinel sonrió antes de otorgar una leve caricia en la cabeza del animal.

- Os ayudare a cumplir con la misión que os habéis impuesto sin decepcionaros… Clay Creation

Susurro a lo que su cosmos se volvió ofensivo, al tiempo que de forma delicada realizaba diversos movimientos con sus brazos frente a ella, como si estuviera dibujando en al aire, estos trazos invisibles poco a poco comenzaron a tomar forma de tres imponentes guerreros portadores de las características armaduras de los guardias imperiales, una intensa luz se reflejaba en sus imponentes armas viéndose rodeados del cosmos divino de su creadora. Los tres guerreros permanecieron sin moverse, señalando con sus armas al Dios Olímpico, hasta que Nuwa alzo su mano derecha en dirección al Dios, el anillo en su mano realizo un leve destello, y los tres guerreros se lanzaron sin duda alguna contra la divinidad.

- Zhōngwǔ –Susurro la Diosa llamando al tigre a su lado con una sonrisa- Kāishǐ –Le ordeno con calma observándole para luego depositar su visión en Zeus.

El tigre mantuvo la visión con su dueña un momento, para luego guiar su campo de visión hacia el Dios contrario, lanzando un rugido fiero tomo impulso lanzándose al ataque siguiendo a los guerreros de Nuwa, quienes no dudarían en morir por cumplir los designios divinos.



--------------------------------

[Off Rol]

Daño: 1750 (Técnica) + 1750 (Cosmos) + 550 (Efecto Técnica) + 450 (Objeto) = 4500 + 15% (Efecto Objeto) = 5175.

Técnica usada:
- Clay Creation:
A Nuwa se le asigna la creación de los primeros hombres de la arcilla. Haciendo honor a estos mitos de la gente, la diosa reúne su cosmo energía frente a ella, realizando delicados movimientos con sus manos, creando las siluetas de las figuras simulando su continua creación con la arcilla. Estos delineados imaginarios poco a poco comienzan a tomar la forma de tres guerreros poseedores de armaduras de los guardias del emperador, sus armas reflejan la luz que les enfoca con magnificencia viéndose rodeadas por el cosmos de la Diosa, dándoles un aire de gran poder. Estos guerreros esperaran la orden de su creadora, ante su efímera palabra estos se lanzaran en posta del enemigo, causándoles severos daños físicos, cortes profundos e intensas hemorragias ante los fuertes golpes otorgados.
(Si se usa con cosmos 50+ esta técnica hará 550 de daño extra este ataque y si es efectivo debido a la hemorragia provocada por las armas de los guerreros, el rival deberá descontarse 350- de Hp por turno durante 3 turnos)

Objetos utilizados:
Anillo más pulsera.
Legado que ha sido otorgado generación tras generación a la primogénita de la familia principal de su clan. Posee un valor sentimental único para Eilinel siendo el único recuerde que posee de su vida mortal, otorgándole siempre que lo toca con fervor la paz interna que busca en momentos iracundos.
(Solo por portarlo aumenta en 7+ el cosmos y sana un 5% del Hp por turno)

Tigre Asiático
En China desde la mitología los animales siempre han tenido un especial significado, y siendo así a los tigres se les ha atribuido características mágicas como gran poder y protección, viéndoseles muchas veces como talismanes hacia sus guardianes y dueños. El espíritu de un tigre que tiene control sobre la materialización de su cuerpo a gusto, ha sido eterno compañero de la Diosa protectora de la Muralla Celestial.
(Solo por estar a tu lado aumentará tu daño final en un 15% y si se usa como objeto, hará 450+ de daño)


Última edición por Eilinel el Dom Mayo 15, 2011 12:50 am, editado 3 veces
avatar
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
5/185  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Kamei del Dado el Mar Mayo 10, 2011 2:28 am

El miembro 'Eilinel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 97

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Jack Bezarius el Vie Mayo 13, 2011 5:23 am

Solo me mantuve viendo aquella figura de aspecto que no tenía nada relacionado conmigo, en realidad no me importaba ni su existencia y menos el estar perdiendo un tiempo valioso a lo que sería mis planes ya fijos, pero por lo visto aquella entidad que estaba con su tono pacifista no parecía del todo comparativa, era mas no me agrada el que me estuviera haciendo el esperar y menos una extraña a la cual no tenía ningún deber o porque de estar dando mi estima, ni siquiera por ser dios, aunque fuese un mortal no me gustaría el estar solo como si fuese examinado por aquella que parecía mas un objeto de pocas montas, al cual trono no tenía relación alguna con la falsa pureza que demostraba, cosa que me parecía un pensamiento algo presefitado mío, hace intentado borrarlo y pasarlo de largo para no poner falsas acusaciones.

Pero qué suerte y banda la mía al creer que todo se solucionaría con un poco de amabilidad, fue cuando esta me quiso atacar cosa que me enojo y ocultaba mi rostro entre mi mechones de cabellos, los cuales al notar apenas que esto me iba a tocar con solo elevar mi cosmos lo deshice como si fuese un polvo el cual no me interesaba, mas luego de ver a una criatura felina al intentar acertarme, aparecí de repente y le agarre de la mandíbula casi partiéndosela y ahorcándolo, enfrente de aquella diosa mostrando destrucción y muerte en mi ojos, no me agrada el que intentara el simple hecho de tomarme el pelo, aquel que había sufrido mi traiciones y peleado por la estabilidad del Olimpo, me daba risa que esta creyera que cosas como esta me estaría dando lastima, para luego pero si matarlo lanzarlo hacia el suelo y viendo como este era revotado y maltratado con el mismo por el fuerte impacto que hice, dando una sonrisa un poco demoniaca y hace verle.

Solo concentre mi cosmos de manera que todo el suyo fuese en un segundo quitado de la zona, llenando la sala del mío y luego deprimirlo para regresarlo a mi dando la advertencia que quería de demostrar aquella diosa insolente, para con aquella mirada nada compasiva y mi cosmos rodeándome y mostrándose agresivo dirigirme a esta si vacilar -Si tu propósito era el intentar hacer algo, hubiese mostrado al mas de respecto- hice una pequeña pausa dando un silencio incomodo, para decir con tono frio -No estoy para juegos, pero tampoco para explicaciones si lo que quieres es que esto termine mal, con gusto daré placer a tu deseo- dije aquello luego de crear una especie de cosmos estático, que llenaba toda su sala y luego salía de la nada unos plasmas estáticos que todos se dirigieron hacia la diosa, también a su territorio el cual con facilidad estaba destruyéndose. Lo que se demostraba algo maligno salía por fin de mi cuerpo, era mi protector B-Rabbit, el cual detrás mío solo con una ráfaga de poder tensa que creo con su oz, que fue directo hacia aquella diosa que todo a su alrededor estaba siendo destruido.

Objetos:
Reloj Bezarius: Un reloj sumamente valioso para Jack este fue dado por su amigo, después de contarle lo de la joven, ya que decía que ese reloj mientras estuviera con el detuviera el tiempo entre la su amistad, y hace seria eterna este. Después de renacer Zeus tomo esto como un presente al cual recordar mientras lo cuidaba y intenta consagrar este obsedió terrenal dándole una gran fuerza y energía al recordar a Jack y su gran banda.
(Aumenta el cosmos en 6 por portarlo, si se usa como objeto puede aumentar en 11 tu cosmos)

B-Rabbit: Zeus al renacer, necesitaba protección hace que ISO que unos de su guardianes, se materializara y este tomo forma de un conejo negro de gran tamaño, este puede sacar infinidad de cadenas de su espalda que al final de cada cadena, tiene un filo que lo usa normal mente para aprisionar a su enemigo, o clavárselos para que no pueda atacar y que Zeus pueda dar el golpe de gracia, además que tiene una Oz que usa para defender a Zeus de ataque.
(Aumenta 1 el ataque, si se usa como objeto hará un daño de 500)

Tecnicas:
Impacto Plasma - Plasma Impact: Libero mi cosmos hacia el suelo volviendo el aire a mí alrededor plasma que uso para atacar a mi oponente. Esta es muy difícil de esquivar porque es el ambiente mismo, además que al darle al enemigo este tiesa su cuerpo y le costara mucho atacar.
(On rol: quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de defensa y se defiende con dado de 7
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de 7)

Voluntad de gobernante - Will ruling: Ningún ataque podrá quebrantar la mente y el cuerpo de aquel que lidera el Olimpo. Además que lo vuelve tan impotente que esté usando su propia fuerza al defenderse pude regenerarse leve mente y aumentar su energía de fuerza de ataque a gran grado para cuando valla atacar.
(si se defiende con excito aumentara su cosmos 4 y si se usa con cosmos 80 regenerara el 20% del Hp)

Daño de ataque: 1400 + 500 (objeto) = 1900 + 1900 (como el cosmos dio 92+11 se le suma el 100% al daño que en este caso de 1900) = 3800


Última edición por Jack Bezarius el Sáb Mayo 14, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Jack Bezarius
Dios
Dios

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Oro : 1005

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
75/125  (75/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 13, 2011 5:23 am

El miembro 'Jack Bezarius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 92

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Eilinel el Sáb Mayo 14, 2011 10:45 pm

---------------------
avatar
Eilinel
Dios
Dios

Femenino Aries Serpiente
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : China
Oro : -205

Datos
Nivel: 5
HP: 14.000
LV UP:
5/185  (5/185)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Kamei del Dado el Sáb Mayo 14, 2011 10:45 pm

El miembro 'Eilinel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 24

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Shion el Mar Mayo 17, 2011 8:08 am

Entrenamiento Finalizado.

Ganadora: Eilinel por default.

Eilinel gana: 10+ de exp por victoria.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dioses o Animales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.