Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Sion - Gran Dragon Blanco de la Sabiduria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sion - Gran Dragon Blanco de la Sabiduria

Mensaje por Sion el Vie Mayo 06, 2011 8:04 am



Sion Xiao Lee



26 años



Dragón Blanco, Protector Imperial de la Sabiduría :..

Signo del zodiaco: Tauro



Sion es un hombre de gran corazón, siempre busca tratar a todos por igual aunque no siempre sea posible, suele comportarse como todo un señor cuando se trata de motivos serios, ya que en el residen grandes responsabilidades, como la proteccion del libro sagrado o proteger a su diosa. Como representante del sexo masculino, Sion es un hombre de suma precaución, siempre trata a las damas de la manera mas atenta posible y no escatima en gastos o acciones para hacerlas sentir de la manera mas atenta, no importa si son enemigas o no, ya que para el, las damas son algo sagrado, así lo demuestra con su hermana.

Dentro del grupo de Dragones se muestra como todo un sabio, es una persona fría y que toma decisiones pensando en todas las situaciones, no le importa tener que condenar a los suyos en el caso que la situación lo amerite, la política le molesta, ya que es un hombre de acción y no de hablar horas y horas mientras su gente muere en un campo de batalla.



Spoiler:





Spoiler:



Sion nacio en el seno del clan Lee, conocido eternamente por ser el clan protector de la familia imperial Feng, como tal su padre siempre le había inculcado total obediencia a toda la familia, en particular al gran señor y su hija mayor Eilinel. Cuando Sion tuvo edad suficiente entro en la guardia del clan volviendose un diestro guerrero, pero su padre estaba descontento pues siempre se lo veia mas con los libros que con otras cosas, este le comento su inclinacion sobre la lectura afectaria gravemente su desempeño en la batalla, pero por el contrario Sion muy astuto le señalo que su capacidad de leer la batalla llevaria al clan a muchos mas triunfos de lo que cualquier guerrero inculto podria alguna vez lograr. Y asi lo demostró pues muchisimas batallas en las que la vida incluso de su padre estuvieron en peligro, fue salvado por la astucia de su hijo.
Llegada la edad de 20 años, Sion tuvo que elegir casamiento, pero segun el no elegiria ninguna mujer para casarse, por el contrario opto por seguir protegiendo la casa real y en especial a Eilinel, por la cual tiene una admiracion secreta que nadie conoce. Esta se ve recompensada cuando luego de una batalla, Sion se aparta del grupo a lavar su cuerpo en un pequeño lago, lentamente a medida que se sumerge en este, justo debajo de una hermosa cascada aparece un dragon blanco que le comunica haber sido elegido para mantener la proteccion sobre la diosa Nuwa, sin embargo Sion se niega diciendo que ya tenia a quien proteger. El dragon simplemente se rie de Sion y le dice que el destino habla de maneras misteriosas, mostrandole la imagen de la reencarnacion de la diosa, Sion no duda y acepta el deber de llevar a cabo el rol del gran dragon blanco, recibiendo la lanza del emperador de jade y el gran libro de la sabiduria.

Objetos:

El libro de la Sabiduría: Es un tomo grande, que apenas y puede sostenerse por una persona, cuando Sion invoca este libro aparecen dos angeles negros sosteniendolo, en su cubierta se puede leer el nombre de Confusio, el celebre sabio chino, y en su interior esta un poder oculto: este libro puede predecir el proximo ataque enemigo para una mejor defensa y en el caso que asi no fuese, podria adivinar cosas sobre el pasado del enemigo con las cuales atormentarlo en la batalla para desestabilizar sus futuros embates, en el uso cotidiano puede enterarse de cosas que ocurran lejos de donde este el o lugares protegidos, haciéndolo el espía perfecto.
(On rol: Solo por portar aumenta en 2 el dado de defensa, si se usa como objeto podras saber que esta pasando en algun lugar exceptuando lugares protegidos por un Dios.
Pelea: Solo por portar aumenta en 2 el dado de defensa)

Spoiler:

Lanza del Emperador de Jade: La lanza del emperador de jade es el arma del mas importante dios de la mitologia china, otorgada al dragon de la sabiduria por su valentia y decision en batalla, esta otorga un poder inigualable a su portador, pero tal es el poder que a menudo puede descontrolarse y fallar.
(Solo por portar aumenta en 1 el dado de ataque y en 4 el cosmos. Si se usa como objeta con cosmos 0 - 60 hara 300 de daño, con cosmos 60 - 80 600 de daño y con cosmos 80 - 100 1000 de daño)
Spoiler:



~ Tecnicas de Ataque Basicas ~

Dragon's Den: Esta técnica es la primera aprendida por Sion, se trata de crear una ilusión poderosa de una cueva, en esta yace un dragón blanco dormido, en el momento en que la técnica detecta al enemigo abre sus ojos inmovilizándolo y acto seguido se enreda a su alrededor cubriéndolo casi por completo. Absorberá su energía poco a poco traspasándola a Sion, mientras que este en la realidad concentrará toda esa energía como propia y la lanzará contra el oponente quien estará aun sumido en la ilusión del dragón blanco, la tecnica en su proceso de ilusion debera ser llevada a cabo de la siguiente manera: Sion se mantendrá completamente quieto con sus manos cruzadas en posicion de rezo, el ambiente cambiara drasticamente por rafagas de viento que pueden alterar cada porción del campo causando destrozos, una vez que la energía sea absorbida por la ilusión se ira acumulando en las palmas de Sion quien las extenderá para recibirlas y luego con una forma de esfera perfecta de energia la sostendrá con una mano y con la otra la golpeara de un puñetazo lanzandola contra el oponente que recibirá ese poder completo dañandole tanto cuerpo como armadura en el proceso con daños tan terribles como quebraduras hasta astillamiento de la armadura en su carne.
(Onrol: Si esta técnica se utiliza con cosmos 65+ podrás destruir una armadura de menor o igual rango que la tuya en un 35% y la próxima vez que se use podrás destruir un 45% sin necesidad del cosmos. En el siguiente, se deberá volver a emplear el dado de cosmos para romper.
Pelea: Si se usa con cosmos 55+ podrás agregar un 45% del daño rival a tu daño propio y sanarte en un 15% de ese daño)


The 108 vital points: Esta técnica combina el poder físico del dragón y su poder espiritual, lanzará 108 golpes a su oponente, Sion se pondra en posicion de combate con una mano por sobre su cabeza y la otra por debajo emulando las garras de un dragon, el piso comenzará a temblar por el poder fisico que acumule y el campo de batalla se oscurecerá de manera drastica, un dragon blanco aparecera detras de el envolviendolo para luego emitir un gran rugido, si logra acertarlos completamente, los cuales se enviaran en forma de puñetazos, estos golpes sellaran las puertas de cosmoenergia del oponente dejándolo completamente indefenso, si logra aplicar menos de los 108 golpes, estos en cada uno de sus puntos vitales actuaran como daño físico que destruirá lentamente cada punto de su armadura hasta hacerla añicos. (Nota: el poder espiritual y sellado actúan solo si se aplican los 108)
(Onrol: Si esta técnica se usa con cosmos 55+ podrás romper en un 30% la armadura de tu oponente.
Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate amenos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos)


Ataque Normal

Ethernal Judgment

Aunque inmensamente fuerte, exige una gran cantidad de concentración para estar preparado y deja a Sion agotado después de utilizarla. Consta de tres movimientos: Ethernal Invoke, cuando Sion expulsa su energía de Cosmo en el área de la creación de muchas de las esferas; Ethernal Drive, cuando las esferas de energia se dirigen a su enemigo, entra en su cuerpo a través de la piel; y Ethernal Judgement, cuando la energia explota, destruyendo el objetivo de adentro hacia afuera. Puesto que ataca del enemigo desde el interior, niega las defensas de su enemigo. En el proceso de la tecnica el cosmos sufre cambios mayores en el cuerpo de Sion, sin embargo con una cantidad moderada de cosmos este ataque resulta ser devastador para el enemigo, ya que lleva toda la voluntad del dragon blanco.
(Esta técnica se defiende con dado defensivo 11+ y si es efectiva el rival deberá descontarse 350- de Hp por turno durante 3 turnos.)

~ Técnicas Defensivas ~

Wisdom of the Nuwa: Esta técnica defensiva es en si la capacidad de crear un campo de energia alrededor de su cuerpo, parecido a un capullo de energía cósmica dorada, este purgara todo poder en el interior de Sion y tambien cualquiera que quiera ingresar, limpiándolo lentamente, en el proceso de esta tecnica se sucitara una imagen de la diosa Nuwa protegiendolo con sus manos cubriendole todo el cuerpo, dando así a entender que esta protegiendo a su guerrero, el cosmos de Sion estará al máximo durante este proceso haciendo que la temperatura del ambiente descienda hasta los 0 grados y la presión como si estuviesen en el fondo del mar.
(Si se usa efectivamente podrás agregar un 15% de lo que absorbiste con esta técnica a tu daño final)
avatar
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
5/150  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion - Gran Dragon Blanco de la Sabiduria

Mensaje por Aiakos el Sáb Mayo 07, 2011 4:54 am

Aceptada

avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.