Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 09, 2011 9:26 pm

Primera Ronda:

Aiakos Vs Albafica

Lugar: Zona Costera Atardecer

Efecto de campo: Los luchadores ganaran 20+ de cosmos y 1+ en su dado de defensa debido a las ondas cósmicas transmitidas por el ocaso.

Regla Especial de Campo: Toda la batalla deberá ser llevada en el atardecer y ademas tendrán 3 hojas para acabar el combate y en caso de que pasen de 3 hojas de pelea esta quedará en empate.

Aiakos inicia el combate, recuerda que es un post introductorio y debe tener 25 lineas como mínimo. Suerte para ambos, pueden iniciar.
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Aiakos el Mar Mayo 10, 2011 3:03 am

[Narro] - [Hablo] - [Pienso]

Caminaba por la playa recordando viejos momentos de cuando era humano, de cuando me llamaba Onoki en vez de Aiakos y cuando no era portador de aquella armadura infernal de color violeta… cuando aun estaba vivo. Daba un paso sobre otro y mi armadura se mojaba en la parte de los pies dejando ver aun mas resplandor de lo común, pero este resplandor era algo raro… era un resplandor medio anaranjado debido a que el sol se estaba poniendo por el horizonte y esto provocaba un destello del color ya nombrado.

-Recuerdo mis momentos en este lugar, cuando vagaba con mis padres y especialmente con aquella mujer que me izo tan feliz en aquella era. Pero todo aquella ya ha pasado, ahora estoy muerto y soy un juez infernal, el líder de una parte del ejercito espectral que solo conoce sembrar caos y miseria. Pero no se ocupa de detenerse por impulsos provocados o por simples emociones como el amor, aquello es algo que los simples espectros no conocen. En cambio nosotros los mas poderosos, los tres hermanos si comprendemos estos sentimientos al conservarlos luego de haber muerto.- Aquel fue mi pensamiento mientras seguía caminando libremente por aquel lugar sin mostrar señal alguna de mi cosmos morado, o por lo menos eso era lo que pensaba hasta que sucediera aquello.

Sentí un cosmos acercarse a aquella posición, era un gran cosmos al parecer proveniente de un caballero dorado al mando de Athena, aquel guerrero osaba interrumpir mis recuerdos y no solo eso, también llegar a destruir el lugar pensando en la inminente lucha que se podía prestar en la playa. Al no tener ya nada que ocultar aumente mi cosmos al punto máximo y este recubrió completamente mi cuerpo dejando a la vista un aura del color de la prenda sagrada la cual vestía.

-Así que tienes el atrevimiento de venir aquí a interrumpir mi tan anhelado descanso, debido a eso no tendré piedad alguna contigo caballero dorado. Te matare y luego enviare tu cuerpo a tus amigos como prueba del gran poder del ejército Espectral además de cómo aviso para que nadie se acerque a mi territorio queriendo dañarme o hacerle daño a mis cosas querías.- Ese pensamiento tal vez hubiera resultado mejor decirlo como una frase cuando el caballero Ateniense se presente, pero en cambio eso vagaba por mi mente y no me importaba si se lo decía o no a aquel guerrero ya que simplemente era lo que pensaba y sobre todo lo que aria…

Las alas de la armadura sagrada de Garuda que portaba se agitaron desparramando un poco de arena en el piso y sobre todo elevándome en el aire para dejarme ver por aquel guerrero, inmediatamente aquella aura de color morada se disperso por el suelo dándome total localización de mi enemigo. Ya se encontraba acercándose para su última batalla como guerrero, para ser humillado por mí el juez más poderoso de todo el ejército apocalíptico del dios Hades.

-¡Vamos, aparece caballero Ateniense! O ¿Es que acaso le tienes miedo a la muerte?-
Dije despreocupadamente burlándome de mi enemigo el cual aun no aparecía en escena y no podía saber de quien se trataba, solo sabía que aquel cosmos era el de un caballero Dorado.
Mientras esperaba su aparición o su respuesta simplemente volaba libremente como si nada pasara.

-Vamos aparece…-
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Albafica el Vie Mayo 13, 2011 5:13 pm

La puesta de sol mostraba el fin del día en aquel acantilado llano. Sin árboles, sin plantas, sin rocas. El claro anaranjado que preveía el crepúsculo se alzaba con maestría frente al mar, que miraba con desprecio.
A raíz de esa belleza natural, surgieron más factores. Pétalos aparecieron bailando grácilmente tanto por el firmamento como por el cálido y tranquilo aire, un aire que fue turbado.

Un cosmos poderoso se alzó en dicho aire. Moviéndo sus alas mancillando el honor que era simbolizado en el lugar.
Dijo unas desafiantes palabras. Me llamaba a mí, pues había aparecido en su búsqueda. Sabía que un mal cosmos turbaba esos territorio. Él era mi contrincante. Debía superar a aquel bramante espectro por la necesidad del Inframundo, pues bien sabía que la masa popular estaría de nuestro lado.

El viento sacudido por las indistinguibles alas del espectro fue envuelto por pétalos de rosas con un fuerte aroma.
Los pétalos me seguían, y él, que ya me había visto, pudo observar que me posé frente a él con porte desafiante pese a la frialdad que demostraban mis escasos actos.

- Encontraseme ahora aquí. Se bien lo que vuestra ambición os hace buscar, más, más que el mandato de mi ambición, si no la ley de un señor, detener vuestros impunes actos, tanto si es enfretarnos; pues, en ese caso, acabaré con gusto con vos, Juez espectral de Garuda. - Dije, distinguiendo enseguida su intimidante, en vano, figura.
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Aiakos el Vie Mayo 13, 2011 5:39 pm

Mis alas color morado se agitaban en el aire provocando una pequeña brisa la cual hacía que los pétalos de rosas que giraban a mi alrededor se alejaran y no se acercaran para así no sufrir el efecto del perfume venenoso de dicha flor. Observe al caballero protector de la ultima casa del santuario ateniense con una sonrisa en el rostro, aquel caballero no hubiera salido de su posición a menos que algo pasara o que todos sus compañeros hubieran muerto y el sea el único sobreviviente. De cualquier modo el ya no se encontraba bajo la protección de la diosa Athena y pagaría caro este acto, pagaría esto con su muerte.

-El ultimo caballero del ejercito de Athena se encuentra aquí para luchar contra mi persona, ¿Qué hace el caballero homosexual aquí? Esta playa es solo para hombres si mal no recuerdo.- Dije mientras mi armadura de color violeta reflejaba el naranja cielo en esta dando un efecto completamente fantástico y digno de apreciar por cualquier persona que se encontrara en aquella playa en justo aquel momento.

Lentamente descendí hacía el piso marcando mis pies y alejando de aquel punto de aterrizaje todas la arena posible al mismo tiempo enviándola al santo de Piscis quien debía estar esperando el momento justo para atacarme o algo por el estilo. Y como era yo le dejaría la oportunidad de hacerlo justo en aquel momento. –Vamos santo dorado de Piscis, quiero saber de lo que es capaz el ultimo protector de la diosa Athena. Según me han contado eres tan débil que hasta una estrella terrestre podría vencerte, pero veremos si es verdad o no.- Dije burlándome de aquel guerrero quien seguramente debía estar preparando su “Devastador” ataque contra mi persona.


Última edición por Aiakos el Lun Mayo 16, 2011 1:18 am, editado 1 vez
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 13, 2011 5:39 pm

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Albafica el Lun Mayo 16, 2011 5:55 pm

La puesta del sol se alzaba con majestuoso orgullo tras el acantilado donde reposábamos esperando una batalla que marcaría con probabilidades nuestras vidas.
El viento aciago movía con suavidad nuestros relucientes cabellos en el hermoso brillo emitido por aquella ardiente bola que daba el inicio a este voraz combate mientras que la parecida árida tierra temblaba antes las vibraciones de cosmos que emitíamos apoyados sobretodos en la cuesta del fatídico día cerrado por esto, dos guerreros.

Al fin el Juez de Garuda bajó de su provocante aleteo a mi vista ganando puntos de cobardía, algo insólito, debo decir. Bramó antes acontecido esto unas desafiantes palabras con insultos pueriles que tan sólo demostraban las inmadurez pues que gobernaba en el Inframundo por sus insultos referentes a las diferencias medianamente humanas como son la diversidad de orientación sexual o el tono facial.
Era, sin embargo, mas cierto, que la sociedad popular marcaba como ofensas aquestas diferencias algo que me oponía a debatir con los simples hechos de mi más menor incumbencia.

Así pues, hice caso omiso ante las en vano opiniones falsas con ánimo de decaer el estado del prójimo pues el mero hecho de ser un espectro con afán de la guerra y perturbar la tranquilidad por la que Athena ha luchado y sufrido me parecía ya de por sí repugnante.

- Tus palabras pueriles demuestran tan sólo tu bajo y decadente comportamiento natura, mas errores llevas en tus planes si tu deseo es que nos caigamos en tales pueriles palabras, sucio Espectro.
Ahora, deberás pagar ya como dices tu mala orientación.

Espectro, ha llegado ya la hora
.- Dije, serena, mientras me llevaba la mano derecha a la boca, donde tenía una rosa cuya rama tenía espinas y, froté mi muñeca con ella.

La sangre comenzó a salir a diminutos borbotones, al tiempo que ponía el brazo en vertical, provocando el corredero de un río carmesí a través de la valle que formaban las agudas y precisas líneas de mi mano.
Mi mano ya manchada de tal tétrico color, fue restregada con la otra, provocando una minúscula orgía de salpicaduras de sangre.

- Es la hora... ¡Crimson Thorn!- Dije con desdén, alzando mis manos en la dirección en la que se encontraba el Juez del Inframundo.

Éste pudo ser pues testigo de cómo miles de solidificadas espinas de sangre envenenada salían en dirección hacia él por todos los lugares, rodeándole, dispuesto a empalarle con ellas mientras que un ser de forma humanoide con semblanza de una rosa cogió al Juez por la espalda, dispuesto a atacarle.

Off: 2050 + 300(Efecto) + 250(Objeto) + 70%(2050)= 2600 + 1435= 4035 (Se defiende con +11)

Técnicas y Objetos:
Pétalo de Rosa Demoníaca:
Albafica lleva siempre consigo un pétalo de rosa demoníaca. Éste extraño objeto le aporta a Albafica la ventaja de transformar su cuerpo en rosas diabólicas para aparecer simultáneamente a partir de otras rosas. Para llevar a cabo tal efecto, Albafica necesita tener este pétalo en su boca.
(Onrol : Si tu dado de cosmos es de 50+ puedes escapar de una batalla automaticamente si tu así lo deseas
Pelea : Solo por portarlo aumenta en 6+ el cosmos y 2+ la defensa)


-Rose tenues:
Un pequeño ser sin conciencia que es manipulado por Albafica. Éste siniestro ser posee un veneno diferente al de las rosas de Albafica y es, que, dependiendo de la dosis que le sea aplicada al afectado, podrá ser manipulado a la perfección o no por aqueste ser.
(Onrol : Si tu cosmos pasa los 70 puedes manipular las acciones de un rival por 3 turnos antes de que este vuelva en si o saque un dado de cosmos 70+ o defensa 7.
Pelea : Esta criatura puede hacer 250 de daño a tu oponente si el resultado del dado de objeto es efectivo)


AN - Sentibus ceperunt (Zarzas apresadoras)
Albafica alza su cosmos. De la manga de la armadura salen retorciéndose por su mano unas gruesas zarzas de las que hay florecidas algunas vistosas rosas de un rojo muy vivo.
Albafica inyecta el cosmos en esas zarzas y, con las manos apuntándolas al suelo, tras bruscamente moverlas las zarzas se clavan rápidamente en el suelo.
A mucha velocidad, las zarzas corren a través del suelo a tan poca profundidad que la superficie pro la que pasaban se agrietan brevemente.
Las zarzas que iba por suelo, dirgiéndose hacia el enemigo, una vez llegan al suelo donde está el enemigo, salen bruscamente apresándole por completo. Sin embargo, esta no es una técnica de retención. Estas zarzas atadas al cuerpo del enemigo, le retuercen y le aplastan los huesos mientras que, con sus pinchos llenos de veneno, los clava en el adversario, implantando un veneno en su sangre y absorbiendo la sangre sana.
La sangre sana hace que salgan capullos rápidamente y enseguida florezcan unas rosas de color carmesí hechas a partir de la sangre del enemigo. Las rosas vuelven, con el cosmos que había inyectado, hacia Albafica, que las coge y escurre la sangre de la que están hechas para bebérsela. Al instante, hace que la sangre se adapte a la suya, intentando sanar las heridas ganadas en combate.
(On rol: En caso de tener una armadura de oro, equivalente o superior aun en el cuerpo este efecto no hará nada. Esta tecnica se defiende con dado +12, quien reciba esta técnica perderá lentamente la sangre y la sangre no sana será dejada en el cuerpo por lo que se pierde -300 de hp por turno hasta el final del combate los cuales pasaran a albafica siempre y cuando este rolee como toma las rosas.
Pelea: Quien la reciba perderá -300 de hp por tres turnos los cuales pasaran a albafica)


Última edición por Albafica el Mar Mayo 17, 2011 11:42 pm, editado 2 veces
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 16, 2011 5:55 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 64

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Aiakos el Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

1 Oneon N N Oneon N N Oneon N3 N Oneon N4
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 83

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Normal' : 8
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiakos Vs Albafica [Primera Ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.